lunes, 26 de septiembre de 2022

Espejos y su entorno...

Siempre hablamos a nuestros hijos, aún ahora que ya son mayores, de la importancia de buscar compañía en personas de buen corazón. Es cierto que nuestros padres nos decían que para llevarse bien con amigos o parejas era esencial tener, al menos, una educación semejante, y no se referían a estudios académicos precisamente, sino a una forma de ver la vida con unos valores aproximados. Hemos descubierto con la edad que no iban nada descaminados los que por entonces llamábamos "carcas"... Lo que nos rodea forma parte de nosotros y, buscando semejanzas y antagonismos, también se aprende y se crece. Es cuestión de balanza, de buscar equilibrio y belleza interior en las relaciones. Igual pasa en decoración y así nos lo demuestran estos espejos que reflejan y comparten objetos únicos en sí mismos, pero perfectos en su conjunto....









Nosotras hemos sabido encontrar un entorno personal en el que nos sentimos integradas, con diferencias, con aspectos únicos, que nos permite disfrutar de la variedad de ideas, gustos y estéticas "disonantes" de esas personas, con la seguridad de que existe un fondo interior común que garantiza la armonía en nuestras vidas. ¿Cómo lo veis?



9 comentarios:

  1. También a mí la edad me ha ido mostrando cuán importante es el entorno personal, tanto a nivel de relaciones como estético. Y, hablando de éste último, los espejos lo embellecen siempre 😍 Buen comienzo de semana, chicas 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Me encanta al igual que Alicia a traves del espejo, ver el otro mundo que se refleja en cada uno de esos espejos, hermosos todos! Feliz inicio de semana chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Habéis encontrado una comparación perfecta, cuando habiendo armonía a pesar de las diferencias todo suma y mejora, es perfecto pero cuando queremos incluir algo que no encaja o desentona más tarde o más temprano habrá que eliminarlo o reemplazarlo.
    Todos esos espejos son un ejemplo de armonía...únicos en sí mismos, pero perfectos en su conjunto....
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con vuestra reflexión, chicas.
    Tener personas con las que se comparten unos mismos valores respetando las individualidades de cada uno nos hace la vida más feliz.
    Y los espejos....monisimos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Si las personas que nos rodean son afines con nosotras, pasan a ser espejos que reflejan y nos devuelven ésa afinidad que nos hace sentir tan bien, BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Muy importante tener un buen entorno, para todo en la vida.
    Besitos fuertes a las dos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reflexión, chicas. Los espejos quedan de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué lindas ideas para decorar con espejos.
    En nota aparte, les cuento que por estos lugares, "carca" tiene un significado diferente:
    Perú. Mugre, suciedad del cuerpo.
    😖

    ResponderEliminar
  9. La edad nos va poniendo a todos en otro contexto muy diferente y el entorno con el que te rodeas es importante para el equilibrio y no terminar siendo una persona asocial, que tal y como está el patio, es lo que más apetece....
    Me alegro de haber vuelto al blog y a veros y leeros a todas, aunque nosotras no hemos perdido el contacto gracias a IG, sí que tenía perdida la pista de algunas amigas que como vosotras disfrutan compartiendo las cosas bellas de la vida¡¡
    Muchos besitos wapísimas¡ ;)

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...