lunes, 21 de noviembre de 2022

Armario ropa blanca

Qué nos gusta la ropa blanca... Ayer domingo, una de nosotras, se dedicó a ordenarle los armarios a su madre, con la que pasa fines de semanas alternos. La hermana mayor (por mucho que le pese y aunque sea sólo por 13 meses) de esa una de nosotras, se turna con ella en el cuidado de la anciana progenitora, y en su anterior turno se dedicó a hacer el cambio de verano a invierno del vestuario de Maripepa, que así se llama la madre de las dos. La verdad es que disfrutó mucho doblando, encarando y organizando la ropa de cama, de baño y mantelerías, aunque va a necesitar mucho tiempo.... Maripepa es de esas personas que guardan y guardan, y además lo guarda en distintos armarios, cajones, burós, sin mucho orden ni concierto...  Muchas de sus prendas son realmente bonitas y deberían lucirse más al exterior, con algún ropero, por ejemplo, de puertas acristaladas...  Pero a falta de pan, buenas son tortas, así que seguirán a buen recaudo en el interior, pero a la vista de quien abra los muchos y estupendos armarios (qué envidia...) que se distribuyen en el hogar de la, esperamos, longeva señora.


Foto

Foto

Foto



Y vosotros, ¿sois ordenados? ¿Os gusta la ropa de hogar?


14 comentarios:

  1. Siempre he adorado el armario de la ropa blanca de mi madre: ese que al abrirlo olía dulcemente a casita.
    Besitos para repartir

    ResponderEliminar
  2. Pues esperemos que se sigan haciendo muchos más cambios de armario.
    Y para descubrir todas esas cosas ocultas que nos enseñe la verdadera bondad de la vida.
    Que sean esos ejemplos los que nos muestren la cantidad de detalles olvidados que tenemos ocultos en esos armarios.
    Que alguien sea capaz de desempolvar, o mejor descubrir, lo que allí estaba, está, y costaba ver.
    Que esa apertura de armarios, o los propios armarios en sí, sirvan para vernos nosotros mismos.
    Y si algún pañito, o llámese como tú quieras, es capaz, o sirve para ver como somos, mucho mejor.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. La verdad yo no tengo toda la ropa blanca en un armario,soy de lo justo y se ordena en el dia a dia ,pero me encanta vuestra manera de organizar y disfrutar de cada momento Dos abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la ropa de hogar y creo que soy bastante ordenada en eso. Es una costumbre que he adquirido de mi madre, ella tiene todo ordenado y tiene muuuucha y muy bonita y como bien dices es una lástima que este en un armario empotrado y no se vea. La verdad es que los armarios que nos mostráis son envidiables.

    ResponderEliminar
  5. Pues no especialmente, tengo dos juegos de sabanas, uno de quita y pon

    ResponderEliminar
  6. Esa maravillosa sensación de abrir los armarios de ropa de hogar con la visión de antiguas piezas bordadas, aroma a lavanda... Pocas cosas más evocadoras 😍 Feliz comienzo de semana chicas 😘😘

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tener los armarios ordenados y sobre todo el de la ropa de casa, herencia de mi madre, sus puntillitas en las baldas, su perfume entre la ropa, un placer cuando lo abres.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  8. Estas fotos me recuerdan las alacenas de casa de mi abuela, tan blancas y ordenada siempre..... Hoy en día no están las casas con esos espacios y están en armarios encerrados. Yo me considero ordenada..
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  9. Manteles, toallas, sábanas, caminos de mesa, mantas, colchas......... todo me gusta y un sueño de siempre en mi cabeza es un grandísimo y ordenado armario con todas ésas piezas. Fenomenal el gusto de Maripepa por la ropa blanca. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Me parecen dos tareas muy gratificantes para un fin de semana, acompañar a la progenitora y ordenar la ropa blanca, que aunque conozcamos todo lo que nuestras madres guardan no es raro tampoco encontrarnos con alguna sorpresa.

    A mí también me encantan esos armarios antiguos que dejan ver todo tan limpio y ordenado.

    BESOS.....Feliz Semana!;

    ResponderEliminar
  11. Me encanta su armario, se me hacen preciosos. Yo no tengo, en vez de eso tengo closet de "blancos" o sea que ahi es donde trato de tener organizadas mis sabanas, toallas y cobertores.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  12. Aquien no le van a gustar los armarios tan coquetos? , son preciosos. Besos a las dos

    ResponderEliminar
  13. Una gozada ver unos armarios tan ordenados con la ropa de casa, muchas veces nos falta sitio, otras vamos muy deprisa, esas mantelerías y sábanas antiguas tienen mucho encanto. Un abrazo a cada una

    ResponderEliminar
  14. Sois maravillosas, todo tan ordenado y con tanta limpieza ... Mi madre os haría la ola, con lo que le gustaba a ella todo tan ordenado y limpio, sobre todo los armarios... Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...