50 & Fabulosas

El tercer aniversario del blog (junio de 2016) y la cercanía de nuestro 50 cumpleaños, ha propiciado que le demos un nuevo aire a Retro y con encanto. No sólo vamos a hablar de decoración, aunque ésta sea nuestra temática principal y favorita. También de todas esas cosas que nos interesan (estilo de vida, belleza, moda...) y que muchas veces nos han hecho exclamar..."¡esto tenemos que contarlo en el blog!". Haremos hincapié en lo que atañe a nuestra generación, pero dirigido también al mundo femenino de todas las edades.

Porque estamos dispuestas a plantarles cara a los 50 con alegría y descaro, queremos aprender cómo ir sorteando este temporal de cambios, y compartirlo con vosotras, para así hacerlos más llevaderos. Eso sí, con sentido del humor y muchas ganas de reírnos de nosotras mismas.  Porque dicen, y con razón, que los 50 de ahora son los 40 de antes. Emprender a los diez lustros es algo usual y muy factible. De hecho, nosotras comenzamos nuestro blog a los 47 (¿quién nos lo iba a decir?), y hemos conocido otras blogueras de nuestra edad, e incluso mayores, algunas abuelas, todas con la misma ilusión e inquietud.


Descripción
De labios y retoques
Descripción
Pétalo de rosa
Descripción
No más dramas
Descripción
¿No sin mi hija?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...