Un chiste nos inspiró este post. Si, uno de esos que recibimos por whatsapp con más asiduidad de la que, a veces, desearíamos. Éste, para ser exactas, nos sacó la sonrisa y nos dio la idea de buscar por la red figuras decorativas del animal que más gusta a una de nosotras. Ésto, unido a que la forofa de los pequeños felinos está leyendo un libro de Antonio Burgos sobre ellos ("Gatos sin fronteras: andanzas y fortunas de Remo, un gato callejero"), afianzó la necesidad de dar, de nuevo, un homenaje a los mininos. Compartimos la idea de Burgos de que, si bien todas las cosas fueron creadas por Dios para servir al hombre, también puso al hombre para servir al gato, porque es una verdadera realidad que no hay quién domestique a este precioso animal. Él va por libre. Es, como dice el periodista y escritor, un monumento a la independencia. Nosotras nos quedamos con el micifuz de carne y hueso, pero, para el que no quiera tenerlo en casa arañando sofás, ahí va una buena selección de lindos gatitos que no dejan pelo.
Es cierto que se pueden convertir en objeto de decoración.
ResponderEliminarNosotras nos quedamos al igual que vosotras con el de carne y hueso,hemos tenido suerte en ese aspecto y los que hemos tenido en casa,han sido hogareños y muy dóciles.
Eso si,van a su aire como decís.
Os deseamos un feliz día y besos de las dos
Caramba , convertidos en figuritas y con esa pose altanera derrochan elegancia.
ResponderEliminarNunca he tenido gatos, por lo que no puedo daros mi opinión.
Que se pasean a sus anchas por todos los lugares doy fe de ello. y no es que sean gatos callejeros sin amo, no.. es que como bien decís ellos van por libre.
Besos para las dos
¡¡Como amante declarada de los gatos, (especialmente los romanos grises rayados con ojos verdes), os tengo que decir que son una monada de esculturas!! A mi me encantan....será por eso de que son absolutamente independientes. Y me ha gusatdo mucho la versión más moderna de estas esculturas: cortes geométricos y colores estridentes.
ResponderEliminarBesitos a pares.
Miran sin mirar!
ResponderEliminarNos entienden seguro!
Pasan seguro!
No les hace falta hablar!
Se buscan la vida!
Que buscan?
A quién necesitan?
Que necesitan?
Son de este mundo?
Porqué nos observan?
No sabes donde están!
Son inteligentes animalmente!
Rehuyen!
Se acomodan en tú vida!
Salen de tú vida!
Que hacen aquí?
A quién analizan?
Aprenden o han aprendido?
Miran o ven?
Que hacen cuando tú duermes?
Gatos!
AMSC
Me gusta mucho más en figuritas, jaja!! sobretodo por lo de los pelos!!
ResponderEliminarTampoco soy mucho de gatos, siempre he tenido perros pero si estoy de acuerdo en que son más libres!!
Me encantan los dos dorados, chicas!!
Bsts y feliz miércoles
la verdad es que me gustan , me dejaron uno en el campo y alguien lo mato era gata y cariñosa, muy mansa me dio tanta pena que llore, no soy amante de tenerlos en casa, estaba en el porche, me esperaba todos los fines de semana, pobrecita, las figuras no estan mal pero prefiero de perros, de hecho tengo algunos antiguos y modernos, me acuerdo de estos terceros retro que habia en algunas casa y he de deciros que siempre pense que eran una horterada, bueno el gusto varia y lo que antes era hortera ahora es retro, bessssssssssssss
ResponderEliminarLos gatos son preciosos incluso cuando son figuritas. Me siguen gustando más los de verdad, aunque si no dejaran pelos... serían perfectos, jejej
ResponderEliminarUn saludo
son mi animal preferido , tengo uno negrito que hace las delicias de la casa , es buenisiiiimo y tan mono , ( sin contar las veces que se afila las uñas donde no debe , las veces que se mete donde no debe, las veces que tengo que coger el aspirador al dia para recoger pelos etc etc ) pero es mi perdicion que le voy ha hacer , feliz dia chicas
ResponderEliminarQue lindas figuras gatunas!
ResponderEliminarSi que es verdad que son animales que van a su aire, yo casi prefiero los perros.
Besos
Ayyyy..... me quedo con mi gatito precioso de carne, hueso y un corazón gigantee, jajaja....Y sí que es muy independiente, pero también cariñoso, limpito y todo un primor, además no araña y es eunuco, jeje....pobreee, nunca me pide irse ni se resiste a bañarse (anda que no está bueno ni naa el chiste ese, jajaja...), sólo hace que darme mimitos y lametazos de agradecimiento, cuando más agradecida le estoy yo a él aunque sea una mujer a una aspiradora pegada, jajajaja....Es pa comérrrselo!!!
ResponderEliminarBesotess pa las dos,
Menchu
Sin duda, son los animales más dignos y elegantes que existen, aunque yo soy más de perros, porque son mejores compañeros. Tal como decís, los gatos van por libre.
ResponderEliminarPues ni me habia dado cuenta que habia un gato de verdad en el chiste...jejeje.
ResponderEliminarLos gatos son unos animalillos que hacen lo que quieren pero saben muy bien lo que quieren,que se les mime y juegue con ellos. Depende de su carácter hay algunos que son muy listos y te darán mucho amor otros van a su bola de verdad que sólo te quieren cuando te ven aparecer con comida. Yo por suerte siempre he tenido gatitos a los que he querido montón y creo que el sentimiento era mutuo. Creo que preferiria tenerlo de carne y hueso antes que una estatuilla... Porcierto mis ojos ven bien? Ese gato lleva una botella en la espalda? Qué raro!!!
Chicas ya me di cuenta que mi comentario desapareció,a veces es lo que tiene la tecnologia...y ufff reescribir la entrada ...
Espero que por lo menos pudierais leerlo.;-)
Buen miércoles. Besos
DIVINOS!!!!
ResponderEliminarADORO A LOS GATOS!!!
TENIA 8 ME MATO (UN CREO QUE ZORRO ...) A UNA GATITA ESTOS DIAS FUE MUY MAL....
LE MORDIO UNA PATITA Y LE ARRANCO LA COLA.
Y EL HIJO QUE LO SAQUE HACE TIEMPO QUE ES FEUCHIN...DESAPARECIO.
BUENO NO ES ESTO LO QUE QUIERO DECIR!!!!!
LOS GATOS SON DIVINOS..PERO EGOISTAS,INDEPENDIENTE Y HERMOSOSSSSSSS.
CHAUCITO
Jajaja, ¡el chiste también nos ha sacado una sonrisa a nosotros!
ResponderEliminarLa verdad es que los gatos me gustan más así que en carne y hueso jajaja. Adoro los animales, pero los gatos me dan una alergia tremenda, si me pongo cerca de uno, me muero. Esto no implica que no me gusten, me parecen adorables, como algunas de vuestras propuestas, especialmente los gatitos dorados que están junto al teléfono retro y los tres de porcelana que están juntitos... ooooohhh qué monada, por favor.
ResponderEliminarUn besote fuerte, preciosas. Buen día!
Mi chico es alérgcio a los pelos de mascota así que no podemos tener ni gatos ni perros, este post me ha sacado una sonrisa jeje :-)
ResponderEliminarQue simpático ese gatito camuflado....!!!
ResponderEliminarBueno los veo muy lindos...y mejor paradecoración.
Besos
Que bonita selección de imágenes!!! no sabría con cual quedarme, todas tienen algo y en ellas todos los gatitos son adorables ooooooh
ResponderEliminarBesazos
Que lindos! A mi me encatan los gatitos!! Mil besos desde Brasil!!!
ResponderEliminarBellos en figuras, y aún más al natural. Un gran beso para cada una.
ResponderEliminarMaría
Soy fan de lis gatos, pero si me da a elegir, me quedo con los de verdad! ;-)
ResponderEliminarBesazos.
Que linda entrada!! adoro a los gatos! tengo dos en este momento, adoré cada una de las figuras!! las tendría todas en mi casa! aunque con las corridas nocturnas de mis mininos seguro durarían poco tiempo!
ResponderEliminarBesos!
Solo he tenido gato en una ocasión y por un breve periodo de tiempo. Aún sin gustarme demasiado, cuando se fue, prematuramente, me sorprendí llorandole.
ResponderEliminarCurioso animal.
Besos
De carne y hueso...mejor que no.Ya sabéis mi fobia animal.Pero de porcelana lo que queráis: que bonitos los dorados, pero el que me ha asombrado es el verde .. Ole ahí el tío !! Jaja genial!!!!
ResponderEliminarCierto que los gatos, aun los callejeros, tienen una elegancia admirable. Pero a mí no me gustan mucho, prefiero ver su elegancia solamente de lejos.
ResponderEliminarMe habeis hecho reir con el chiste jajaja.
ResponderEliminarAy los lindos gatitos! Mira que tengo cachivaches en casa, pero este me falti, creo que si entra una cosa mas en casa, usea un gato aunque sea de escayola.. me echan a mi ;)
Un beso guapas
Yo las admiro chicas, pero en esta no me agarran. No puedo con las estatuas de gatos. Debe ser algún tipo de trauma infantil. Ahora, miro las imágenes y descubro que aún lo que no me agrada puede estar presentado con todo el estilo. Besos
ResponderEliminarAhhhh lleno de mininos, estos ....... es mas comodo tenerlos, que los vivos, jaja
ResponderEliminarSon adorables que monada de gatitos!!besos
ResponderEliminarjejeje con el chiste!!! Qué cegata estoy me ha costado ver el de verdad :)
ResponderEliminarMuy adorables y lindos gatitos!!! Me quedo con la segunda composición no sólo por los gatitos amorosos, sino po el teléfono, la mesilla, guauuu qué conjunto!!! Por el cierto que estrafalario el gato verde con la botella jeje Nunca he tenido gatos, pero conocí a uno llamado "Chipirón"que aunque no te conociera mucho, se acercaba y no paraba de darte golpecitos con el hocico hasta que le regalabas unas caricias :)
Un besazo a cada una!
Los blancos me han recordado a los gatitos siameses de Disney ("La Dama y el Vagabundo") aunque éstos no creo que vayan a hacer tales estropicios. Los segundos son muy tiernos. Sin duda hay para todos los gustos.
ResponderEliminarBesos.
Aquí estoy con el mio que no se si me va a dejar mandaros el comentario, por que ha cogido últimamente un vicio y es que no dejarme cuando estoy en el ordenador , no para de subirse y pisa hasta el teclado... pituso, ya se ha bajado, bueno como veréis de carne y hueso,aún que de un poco de mal aveces, pero también me da por tener de figuras y ya tengo tres.
ResponderEliminarY vuestro gato donde anda? que no ha salido en la foto.
Un beso a las dos
Como diría mi niña ¡¡ es que son una monada !! Y es que en casa somos muy de gatos, tenemos uno que se llama Suárez, y como dicen mis niños es "el rey de la casa", besossss
ResponderEliminarMe encantannn los gatos.
ResponderEliminarBesitos
Pues yo no soy de gatos pero al ver la primera foto me ha recordado un gatito que tengo aqui en mi rincon que fue la primera manualidad de mi hija cuando tenia 7 años...y lo guardo con mucho cariño...besin chicas
ResponderEliminarJaja que bueno el chiste y en la primera foto casi no veo el gato de verdad !,,
ResponderEliminarSí, hay veces que los de verdad se quedan tan quietos que parecen una estatua, ya sé por qué, jaja
ResponderEliminarAntes de que apareciera un gatito en mi vida hubiera preferido alguno de éstos decorando, ahora ya no!!
Besos!
Que bueno!!!
ResponderEliminardecorand de corazón
Me encanta este post de mininos, hace bien poquito que acabo de regalar unos y además algún que otro también como portaanillos, me parecen chulísimos
ResponderEliminarBstos