lunes, 27 de enero de 2020

Viva la vida (y la birra)

Hoy elegimos el título de nuestra entrada parafraseando el título de la famosa canción de Coldplay. Esta banda británica nos encandiló a todos y nosotras no podíamos estar fuera de ese gigantesco grupo de "abducidos" por la música de Chris Martin y su grupo. Y si acompañamos el escuchar buena música con una cerveza fría (otro de nuestros grandes placeres), la vida se convierte en ese momento en algo perfecto. Os vamos a contar una rutina que tenemos todas las semanas... Cada viernes, después de nuestro trabajo administrativo, y tras ultimar los del taller, ambas dos nos dirijimos a un barucho cercano a finalizar la semana laboral "debidamente". Dos cervezas dos, son nuestro "Viva la Vida, nuestro mejor momento, el que esperamos con ansia, antes de volver a casa a comer con las respectivas familias. Y aunque ya hicimos hace algún tiempo un homenaje a la rubia, pues ya toca otra vez, que ella lo vale.







¿Sóis "birreros"? ¿Cuál es el mejor momento en vuestra semana? ¡Contadnos!

19 comentarios:

  1. Una de mis hijas es fan incondicional de Coldplay así que me ha encantado empezar la semana con vosotros y está canción en la cabeza.
    Lindo homenaje decorativo a la cerveza, chicas
    Besos para dos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. No soy muy birrera, chicas, pero de vez en cuando me tomo una con muchísimo gusto !chin, chin!🍺🍻
    Espero que tengáis muy buen comienzo de semana 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Holaaa chicas!
    Y esos corchos tan molones que tenéis? que chulada de pared
    Que bien esas cervecitas de los viernes molones, una tradición genial y un buen broche a la semana.
    Feliz semana amigas! Besos grandes pa las dos :)

    ResponderEliminar
  4. No me gusta la cerveza pero sí los carteles

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, chicas!

    Una manera la mar de alegre y fresquita de empezar la semana. La música para comenzarla con energía, me encanta.
    No soy de cerveza, aunque una bien fresquita de vez en cuando, no le digo que no.
    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  6. Ainssss, una cerveza bien fría es un placer, buena compañía y un ratito de charla... No puede haber mejor plan. Pues que lo sigáis haciendo durante muchos años y que continuéis disfrutando de estos buenos momentos. Un beso chicas, en nada es viernes, ja ja ja !!!

    ResponderEliminar
  7. Buen homenaje a la cerveza, yo si me la tomo con amigos y algunas veces sola .....buena decoración con los corchos últimamente también los guardo desde que vi un restaurante con toda una pared ......
    Bonitas fotos habéis puesto en este post
    Que tengáis buena semana.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  8. Pues si , pero poco y digo poco porque más de una cerveza no me puedo tomar, porque mi tolerancia al alcohol es risoria, con una caña muy bien, pero con dos fatal, chicas, que me entra un sueño que me muero. Pero ese primer sorbo de cerveza, fresquita, con su espuma. uffff que maravilla y si viene acompañada de una tapa de las que ponen en nuestra tierra ya ni te cuento¡¡

    ResponderEliminar
  9. Yo por una cañita con amigos doy lo que sea, asi que me parece una entrada estupenda y esos carteles están preciosos y la idea de los corchos en la pared me parece ideal.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  10. Acá a la cerveza se le dice "chela", con cariño. Aunque no me gusta mucho, estos cuadros están muy buenos. Y la pared de corchos me encantó.

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANT LA PARED DE CORCHOS.
    YO LA CERVEZA 00.
    LA OTRA ME DEJA FATAL LA CABEZA.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  12. No termina de gustarme la cerveza, lo he intentado, sobre todo al ver las jarras de cerveza tan fresquitas en verano, me apetece mucho probarlas pero sin éxito. Aun así me parece que quedan fenomenales formando parte de una decoración. Mi momento preferido también suele ser ese día, bien justo antes de volver a casa desde el trabajo, tal y como hacéis vosotras o bien por la noche.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Canción increíble que levanta los ánimos, gracias a mi padre me encanta también en violín... las imagino en ese bello momento de satisfacción personal

    ResponderEliminar
  14. Con Actitud y Media28 de enero de 2020, 14:27

    Jajaja, que bien termináis la semana.
    Yo no soy mucho de cerveza, pero más que nada por las "burbujitas", aunque alguna cae de vez en cuando, porque me gusta, aunque más en verano.
    Yo la termino con mi copita de vermut con rodajita de naranja, que tampoco está mal.
    Basos para las dos.

    ResponderEliminar
  15. Y la birra que no falte por favor, es la mejor forma de terminar cualquier día espeso, y celebrar cualquier evento o momento semanal.... Y ya la canción de Coldplay, eso es la rúbrica total, jajajaja...
    Besitos wapas¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  16. Estaréis deseando que llegue el viernes,entonces, para disfrutar de esa cervecita en compañía mutua ¡me parece una rutina ideal! Viva la birra y Coldplay! bonitas fotos
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los carteles el rincon de lo mas acogedor!!besos

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no somos de birras pero a un buen bailoteo con cualquier canción de Coldplay nos apuntamos.
    Y es que cualquier cosa que nos haga felices es buena para celebrar la llegada de los viernes.
    Muchos besos y a por el finde

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Somos muy birreros chicas!!. Aunque desde que visitamos Belgica hace unos años ahora ya no le hacemos ascos a las de ningún color y nos gustan tanto las rubias como las negras y las tostadas ;-D. Aunque hemos de reconocer que las belgas son las que mas nos gustan, ese toque amargo fue amor al primer sorbo ;-D. Nos ha dejado chiflados ese zócalo hecho con tapones de corcho .............¡¡vaya pasada!!. El mejor momento de la semana es sin duda el finde ;-D

    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...