lunes, 25 de octubre de 2021

De cervezas, botellines, tercios y abrebotellas

Hay que ver cómo hemos cambiado en gustos sobre líquidos bebibles... De adolescentes no fuimos como la actual gente joven, no. Lo del "lote" tenía otro significado para nosotras, y también éramos escasas en dárnoslo, todo sea dicho de paso, pues eran otros tiempos y otras costumbres. Nuestros hígados no estaban siendo atacados por el alcohol como lo están siendo los de los chícos de la edad de nuestros hijos... Es una pena, la verdad. Nosotras éramos de Fanta de limón. Con el tiempo, ya en vida marital, le cogimos el gustillo a la cerveza y hemos continuado en esa línea, siempre con coherencia y control. Y de vez en cuando, muy de vez en cuando y en alguna cena especial, puede caer una buena copita de verdejo o de albariño. Pero, decididamente, la cerveza es el líquido elemento por excelencia. No le hacemos asco a un buen botellín fresquito, y a ellos y, en concreto, a sus indispensables abridores, debíamos un post. 


 



Foto



¿Os gusta la cerveza? ¿ O sois de otras bebidas más o menos delicadas?





13 comentarios:

  1. ¡Que abridores tan originales y sofisticados, chicas!.
    Una buena cervecita fresquita en buena compañía es de esos placeres que te alegran el día.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Somos contrarios al agua?
    Yo ahí lo dejo. Y es que esto se lleva mucho, tanto lo uno como lo otro. Hay que beber mucho, hay que beber dos litros de agua al día, hay que hidratarse...
    Yo ahí lo dejo.
    Cada día y quitar más sanos, cada día se potencia más el agua y no es porque no sea buena, si no porque se pegue mucho alcohol.
    Yo ahí lo dejo.
    No lo dejo coma y estoy de acuerdo con vosotras en lo del botellín. Lo que no estoy de acuerdo la gente que realizan depresión para dejar caer algo a modo de ex cátedra y con ánimo de sembrar polémica sin base.
    Yo ahí lo dejo.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Pues el del pato (que no había reconocido en Instagram) es igualmente lindo, chicas ;-)
    Espero que tengáis un lindo comienzo de semana <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Con Actitud y Media25 de octubre de 2021, 11:57

    Yo empecé a aficionarme a ella hace unos años, y a la de sin alcohol. Nunca me gustaron las cosas con gas, y a ésta le quitaba un poco con una cucharilla. Ya consigo bebérmela tal cual, todo un logro.
    La verdad es que en mi casa hemos sido siempre más de un buen Tinto, y cuando me casé seguimos la tradición.
    Ahora lo compaginamos con el preciado Vermut, que se que al marido de una de vosotras ¡le trae loco!
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  5. Bonitos abridores, El alcohol si es con moderación porque no, de vez en cuando una copita o digestivo como le llaman en algunos restaurantes......., yo si soy mas de cerveza que de licor........
    Buena semana
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el blog de Uds.
    No soy retro pero se admirarlo

    ResponderEliminar
  7. Sí que soy de cervecita fresca, nunca tomo refrescos y me ha gustado el merecido homenaje al abrebotellas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitos abridores! Todos muy originales pero el de ustedes es el que me ha gustado mas! Yo tambien era mas de refresco de chica pero ahora de adulta me encanta una buena cerveza, claro con moderacion!
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  9. seguire leyendolas mirandolas gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  10. Digamos que la cerveza está incluida en la dieta pero según la hora y el momento podemos decantarnos por otra bebida...un vermut, un mojito, etc..etc... todo ello puntualmente.

    Sí nos centramos en la cerveza hasta hace poco era imprescindible...un buen abridor y ya veo que los vuestros son decorativos y de coleccionista.

    🤭 En casa con frecuencia la compramos en lata, hay temporadas que los abridores desaparecen.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Un post precioso y muy bonito abridores,Me ha encantado Felicidades pareja Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Los abridores son preciosos, bueno pues yo soy de agua, no me gusta nada que tenga gas,ni alcohol, no porque sea mojigata o algo así, simplemente que no me gusta, que no lo disfruto, y lo he intentado, pero no.....eso si la piña colada me flipa, sin alcohol.....
    y el agua, pues imaginaros que distingo sabores y marcas...

    ResponderEliminar
  13. Hola, sí, bebo cerveza, bien fresquita. AL mediodía con su tapita, sobre todo los findes que hay mñas tiempo para disfrutar de ella. jjjj. Los abridores son una monería, tengo el de cava, el del pajarito. Me lo regaló un amigo hace mucho. Un beso chicas!!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...