miércoles, 19 de junio de 2013

Crisis...What crisis?

No, no vamos a dar clases de inglés... Es el título de uno de los mejores discos de Supertramp... seguro que más un@ lo concéis. Pues bien, nos viene al pelo para mostraros cómo conseguir buenas ideas de un día de campo o playa ...¡y sin coste alguno! 

Nosotras somos bastante urbanitas, dicho sea de paso..., pero fijaos qué gran solución para poner los paños de cocina o la tabla de cortar... Con una  simple rama asida a una estantería...¡tachán!...ya tenemos colgador.


Foto

¿No sabemos dónde poner colgar nuestros pañuelos de cuello o la chaqueta al llegar a casa? Pues esta original forma de almacenaje también es bastante baratita.... Sólo necesitamos una buena cuerda...


Foto

Que llegamos a casa en un día de lluvia y no queremos mojar el suelo con nuestras katiuskas,....  una simple tapa de caja de zapatos llena de piedras y asunto resuelto.



Si queremos adornar la mesa con luz natural pero no tenemos portavelas...sin problema...las conchas que trajimos de la playa nos harán las veces de candeleros. Basta con calentar la cera de esas velas viejas que guardamos en el cajón de la cocina, verterla en el interior de las conchas y ponerles una mecha. Sencillo y resolutivo. Igual que el utilizarlas como jaboneras en el baño...un clásico.



¿Y qué nos decís de este estupendo armario improvisado? Las posibilidades son enormes... y con imaginación...¡infinitas!


6 comentarios:

  1. Que buenas ideas teneis.
    A partir de mañana obra donde vaya, voy a ir con los ojos abiertos a cualquier posibilidad de estas que planteais.
    Muy original.
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que te vas a traer de las obras...
      Di que si, que nosotras con cualquier cosilla hacemos maravillas!!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  2. Me ha encantado!!!me ha parecido muy original!!! yo no tengo imaginación para pensar en esas cosas!!!ENHORABUENA A LAS DOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por eso tienes que leer diariamente nuestro blog!!!

      Guapo,

      J&Y

      Eliminar
  3. Buenas....
    Me encanta la idea para los zapatos mojados. Me la apunto por práctica y original para el próximo invierno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Ya estas aquí, que bien, gracias por tu comentario y por leernos!!
    Un beso fuerte!
    J&Y

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...