Hoy vamos a mostraros dos trabajos que hemos hecho en un plis plás para cada una de nosotras. En primer lugar, encontramos este trozo de madera en la "basur-shop". Si, sí, ya sabéis que no le hacemos ascos a nada que nos llame la atención por sus posibilidades, aunque tengamos que mirar a un lado y a otro para echar a correr con nuestro "tesoro" entre las manos.
Después de un buen frote con agua y amoniaco (nuestro producto estrella para estos casos), porque a suciedad no le ganaba nadie a la tablita en cuestión, decidimos aplicar tapaporos y pintar con verde mint, tan de moda hoy.
Tras una mano de barniz, atornillamos unas perchitas doradas en lugares estratégicos...
Y este es el resultado final.
El perchero luce ahora perfecto en el cuarto de una de nuestras Julias.
Y ahora vamos con nuestro segundo trabajito. Encontramos unos cajones, por supuesto en el mismo "establecimiento" aunque en otra "sucursal".... y quisimos transformarlos para el cuarto de Antoñete.
Limpiado, lijado y lacado en blanco pergamino..., cambio de tirador...
Encontramos este bonito papal de regalo con escritos y bocetos del hombre del Renacimiento por excelencia, el admirado Da Vinci.
Y forramos el interior de los cajones con él.
¡Terminado!
¿Os gusta cómo quedan en el cuarto de Antoñete?
Pues con ambos trabajitos participamos en el Finde Frugal de Colorín Colorado y vamos a ver lo que nos deparan nuestra amiga Marcela y los demás participantes. ¡¡Seguro que nos sorprenden!!
Wow, me encanta!!! Que bonitos makeovers! Como pusieron los cajones en la pared?
ResponderEliminar¡Hola, Macca! Nos alegra mucho que te hayan gustado. A los cajones les hemos colocado dos cáncamos a cada uno, ¡y listo!
EliminarUn beso fuerte de las dos y buen fin de semana
J&Y
Ohhhh,que maravillosos trabajos os habéis agenciado con cositas del basur-Shop,jajaja,buenísimos!
ResponderEliminarEl perchero es divino,el,color nos chifla y os ha quedado perfecto!
Los cajones forrados con el papel Da Vinci quedan maravillosos y el color crema les va genial!
Seguro que Julia y Antoñete los lucen orgullosos y encantados en sus respectivas habitciones!
Os deseamos un buen finde y muchos besos de las dos
¡Hola, Chicas! Estamos muy contentas con el resultado de estos trabajos porque nuestros niños también lo están ¡y eso es para nosotras la mayor satisfacción! Muchas gracias por vuestro comentario y que paséis un buen fin de semana.
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
De verdad que vaya trabajitos que os marcáis!! Me tiene flipada la variedad de objetos de vuestra "basur-shop" ,en la de mi pueblo no hay de nada,jeje!! Me encanta el tono mint del perchero y el papel de Leonardo queda genial en los cajones.
ResponderEliminarBsts para las dos y feliz finde
¡Hola, Mónica! Seguro que en tu pueblo hay cositas que rescatar... Aunque te confesamos que es una de nosotras la que tiene la habilidad de descubrir la mayoría de esas cosas, a la otra el radar no le funciona nunca, jajajaja
EliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
Me gustan los dos pero con el cajón me habéis dado ideas para unos cajones que compré en misma tienda pero en la sucursal de mi pueblo. Besos.
ResponderEliminarJajajajaja, ¡qué buena esta cadena de tiendas, ¿eh, Glory?!
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Impresionante!
ResponderEliminarImpresionante!
No es lo mismo verlo terminado, que de donde viene.
Somos conscientes de que se puede saber que de algo en mal estado o en desuso, vaya tener otro sentido y utilidad.
Sabéis sacarle el partido suficiente para que a todos nos interese.
Y de igual manera cuando tenemos asuntos extraños tiramos, o dejamos porque no podemos tirar, sabemos y debemos cambiarlos, siendo los mismos, y mediante mucho "amoniaco" darles la vuelta y que consigamos que sigan conviviendo con nosotros pero de forma diferente.
Y entonces, lo que era un negro nubarrón se convierte en un día de primavera.
Y sólo ha sido porque hemos querido, y sabemos que hemos podido.
Y ya no hablar del sobre y desvalido cajón tirado en el basur...eso cuando todavía no había dado de sí lo que podía.
AMSC
¡Nos encanta transformar negros nubarrones en hermosos días de primavera, Antonio!
EliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
Decoración low cost y con cariño, que no hay nada mejor que si lo hace una madre, os ha quedado maravillosa!!
ResponderEliminarEsto es como cosa de magia, un trozo de madera se convierte en una percha glamorosa y dos simples cajones, que se encontraban en un buen estado, dicho sea de paso, en unas estanterías juveniles de lo más originales y casi sin esfuerzo.
Por ahí tengo un cajón de la misma empresa que está esperando adjudicación, pues existen varias opciones, la vuestra también sería otra queda muy bien con el papel de fondo.
Un abrazo ....hasta pronto
¡Hola, amiga! Es verdad que estos trabajos están hechos con mucho cariño, no se trabaja igual para una persona anónima que para alguien a quién quieres tanto. Mientras los hacíamos no dejábamos de pensar en si les gustaría, en donde lo colocarían, con que lo decorarían... Y parece que hemos triunfado las dos, nuestros niños están encantados y nosotras más.
EliminarMuchas gracias por tus palabras y que disfrutes del fin de semana
Besos mil de las dos
J&Y
Peeero qué bonitooooo!! Vaya cómo os quedó la tablita, que es muy linda por sus formas si, pero el color y las perchtas ummmmm.....Encantadora!!
ResponderEliminarY los dos cajones, vaya vayaaa, cómo me gustan chicas, les habéis dado un toque fantástico, el color es divino, encaja a la perfección en el cuarto de Antoñete.El papel tiene un aire intelectual-vintage que se salee y los tiradores son de mis preferidos!!
Hay que ver qué bien os movéis en ese "establecimiento", jejeje....
Os felicito por estos trabajos y ala, un sobresaliente para vosotras!!
Un besote grande grandee que os dure para el finde, jejeje....
¡Qué buen beso, Menchu, por supuesto que nos va a durar todo el fin de semana y se agradece tanto cariño! Y sí, en esos establecimientos una de nosotras se mueve como pez en el agua, ¡no se le escapa una!, la otra alucina con ella, jajajaja Aunque luego porteamos las dos, todo hay que decirlo. Y estos trabajos de hoy están hechos con mucho amor, por eso lucen tan bonitos.
Eliminar¡Muchas gracias por tus felicitaciones y tus palabras!
Otro beso enorme para ti
J&Y
Genial!!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias de corazón!
EliminarBesos de las dos
J&Y
que chuladas de cosas, el cajón convertido en estantería me ha encantado, con ese papel tan bonito.
ResponderEliminarHabéis creado unos rincones preciosos.
saludos y ¡feliz fin de semana!
¡Muchas gracias, Aracell! Nos alegra mucho que te hayan gustado los trabajos y los rincones decorados con ellos.
EliminarUn beso enorme de las dos y que disfrutes del fin de semana
J&Y
Menudo cambio que le habéis dado a las dos cosas...Quedaron preciosas,
ResponderEliminarYa se sabe que no se puede tirar nada, todo se tunea.
Besos.
¡Muchas gracias, M Angeles! Y qué alegría verte de nuevo por aquí. Es verdad, esa es una verdad como un templo, ¡aquí no se tira nada!
EliminarBesos mil de las dos y buen fin de semana
J&Y
¡¡Jajajaja!!¡¡ La basur- shop es el unico lugar de abastecimiento que puede superar al Asian shop!! ¡¡Y con sucursales en toda España oiga!!
ResponderEliminarSois geniales y vuestra genialidad se traduce en estos trabajos que rezuman estilo: la percha mint es absolutamente ideal y el cajón de Antoñete me ha conquistado. Tengo ese mismo papel y realmente ensalza cualquier trabajo. Unos trabajos excelentes, chicas.
Muchos besos para las dos.
Desde luego, Isabel, ¡los dos establecimientos estrellas por estos lares!, ¿eh? Qué alegría que te hayan gustado la percha y los cajones. El verde mint aporta frescura y alegría y ese papel, tal y como dices, engrandece cualquier trabajo. ¡Estamos muy contentas con el resultado!
EliminarUn beso fuerte de las dos y feliz fin de semana
J&Y
Qué bueno lo de la basur-shop creo que aún no tengo la tarjeta de ese súper, pero promete!!!!.
ResponderEliminarSois totales!!!.
Besos gordos!!!.
¡Pues esa tarjeta se saca tan solo observando todo contenedor o cuba que se cruce por tu camino, Maribel! Verás como ya mismo te haces con una.
EliminarUn beso enorme para ti
J&Y
qué bonito!!! me encanta lo que has hecho con los cajones!!! Me parece una gran idea, me la apunto!
ResponderEliminarhttp://www.bubblesandwindmills.com
¡Muchas gracias! Nos alegra que te hayan gustado.
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
¡Hola chicas! me parto con lo de la basur-shop jajaajaja!
ResponderEliminarNo sé que trabajo me gusta más, si el perchero o los cajones..., creo que me voy a quedar con los cajones porque ese papel de Da Vinci...¡me ha enamorado! los dos proyectos son geniales y os han quedado impecables!! :)
Bsos
Leo
¡Muchas gracias, Leo! Estamos felices por la buena acogida que están teniendo estos trabajos, sobre todo por lo especiales que son para nosotras, y el cariño con el que los hemos hecho.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Jaja, no se os escapa ninguna pieza de este original establecimiento, menos mal que dispone de tantas sucursales, qué haríamos sin ellas, jaja!!
ResponderEliminarLa verdad es que el trocito de madera presentaba muchas posibilidades, habéis sabido elegir el color perfecto para el cuarto, y esas curvas pedían a gritos unas perchitas.. chicas que buen ojo habéis tenido para este reciclaje! Y los cajones me he quedado loca con el cambio, qué cosa más bonita de estantes habéis hecho, el papel me encanta, qué estilazo tenéis!!
Besitos guapas y disfrutar del finde!!
¿Has visto, Cristina? Si es lo que hemos dicho más de una vez... ¡Tenemos un radar localizador de terosos en las sucursales de la basur-shop! Ya hemos adoptado una manía, el ir andando por las calles de nuestra ciudad mirando con el rabillo del ojo a derecha e izquierda por si acaso, jeje. La madera nos encantó desde el primer momento, y supimos que un perchero iba a ser su nueva función. Los cajones vieron en ese precioso papel un buen forro. ¡Antoñete y Julia están encantados!
EliminarMuchísimas gracias por tus palabras y besos a montones para tí de las dos
J&Y
Vaya cambio espectacular!! el verde menta me chifla y el papel de Da Vinci también!!
ResponderEliminarYa pueden estar contentos vuestros hijos.
Besos
¡Hola, María E.! Ese color es una monería, ¿verdad? El papel de Leonardo también nos encandiló cuando lo vimos. ¡Y sí que han quedado contentos, sí!
EliminarMuchas gracias y un beso enorme de las dos
J&Y
¡Artistas!
ResponderEliminar¡¡Gracias, Marta!!
EliminarBesos y más besos
J&Y
En ese shop se encuentran maravillas!!! Jejeje o por lo menos vosotras lo convertis en maravillas!!! Esa percha es muy chic y un color tan mono!!! Y las estanterias seguro que Antonio a estas horas ya no las tiene tan ordenaditas!!! Un tuneo excelente y muy frugal chicas!! Besitos
ResponderEliminarBuen finde!!
¡Si, Sofie! Y abastece en todos los pueblos y ciudades, ¡y constantemente! jajaja. Nos encanta darle nueva vida a nuestros descubrimientos callejeros, y estos dos son buena prueba de ello. Nos alegra que te hayan gustado.
Eliminar¡Besos mil y muchísimas gracias!
J&Y
jejeje la de sucursales qué hay!!!! Y qué sigan qué sigan los clientes dipositando tantos bienes :)
ResponderEliminarLos percheros con esos colgadores os han quedado una pasada de bonitos!!! y qué decir de los cajones!!!y con ese papel tan fascinante!!!
Geniales trabajos!!!
Bonito y feliz fin de semana!!!
Un besazo a cada una!
¡Incontables, Anna! Claro que hay algunas que se abastecen de más productos que otras, no sabemos por qué... Pero nosotras ya las tenemos localizadas, jeje. Nuestros trabajos parecen que están gustando mucho, ¡sobre todo a nuestros niños que ya los tienen en sus respectivos cuartos!
EliminarMuchísimas gracias y un besos enorme de las dos
J&Y
Me encantaron!!!!!
ResponderEliminarEl color del perchero me alucina y la idea de los cajones me enloquece!! Claro, con esos papeles tan hermoso, por supuesto que iba a quedar lindo!!! genias chicas, me encanta!!!
¡Muchísimas gracias, Mamy! La verdad es que los elementos elegidos para decorar los dos objetos han sido una acertada opción, visto el resultado. ¡¡Nos alegra que te gusten!!
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
me encantan las lineas del perchero y el color , bueno, quiero decir que me encanta esa madera rescatada y el uso que le dieron !
ResponderEliminar¡Gracias, Adela María! Nunca nos deshacemos de un buen trozo de madera, y es que se le puede sacar mucho partido con un poquito de imaginación, ¿verdad?
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Los cajones-estanterías son lo más!...enamoradita!
ResponderEliminar¡Hola, Ainhoa! ¡Muchas gracias y ya sabes! ¡Todo es encontrar unos, y darle un aire nuevo!
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Menudo cambio!!! El perchero quedó genial, pero no podía imaginar la utilidad de los cajones; me ha encantado la idea y la transformación. Habrá que pensarlo dos veces antes de desprenderse de algún objeto y darles una segunda oportunidad.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Besos.
¡Si es que no hay que tirar nada, Inmaculada! Jeje. Parece que tenemos el síndrome de Diógenes, pero es que si dejamos pasar esos tesoros..., ¡ahora no tendrían nuestros niños su perchero y sus estantes! Nos alegra un montón que te gusten.
EliminarBesos a montones de las dos y feliz fin de semana
J&Y
Bienvenidas a la "cadena de tiendas" mejor surtida del mundo!!! (dicho con propiedad por una de las clientas más asiduas jejejeje) Adoré el perchero con ese color tan fresco y moderno, que resalta a la perfección las bellas curvas de la madera original; pero los cajones forrados en ese papel tan alucinante me dejaron absolutamente extasiada... Vuestros hijos son realmente afortunados al contar con elementos decorativos únicos y exclusivos, gracias a la creatividad incesante de sus mamás (y también a su agilidad para echar a correr en el momento oportuno con el "tesoro" de turno bajo el brazo jajaja)
ResponderEliminarBesos mil a cada una, y que tengáis un excelente finde!!!
K.
¡¡Hola, querida Kassandra!! ¡Qué alegría saber que tú también eres asidua a estos magníficos "establecimientos"! Siempre hay stockage, jajajaja. Nosotras estamos enganchadas a sus artículos y a la vista está que quedan perfectos después de un tuneo como es debido. Esos cajones están teniendo mucho éxito, sobre todo porque el papel elegido es precioso. Nuestros niños están contentos, sí, ¡¡aunque se nos acaban las ideas!! Muchísimas gracias por tus comentarios siempre tan cariñosos.
Eliminar¡¡Un beso enorme de las dos!!
J&Y
Vaya morro!!!! To pa vosotras?? Sacarlo a la tienda .Jajajajaja .A ver si un día os pillo : que vais con los tacones corriendo con el tesoro ? Jajajajaaaa mira que sois graciosas y apañas .Que bonito han quedado los dos.Que suerte tienen esos niños ...
ResponderEliminar¡Verdad, Marisa! ¡Pero no creas que dejamos vuestros encargos apartados! Esos tienen prioridad absoluta, ¿eh? Tus lámparas van marchando y la cajita ya está terminada. ¡Nos alegra que te gusten nuestros tesoros de la basur-shop!
EliminarBesos y más besos
J&Y
¡qué pasada! sois unas artistas, nos encanta el cambio y el uso que le habéis dado a ambas cosas, y pensar que estaban en la basura, a eso le llamamos buen reciclaje, muy chulo chicas.
ResponderEliminarBesotesssss ^.^
¡Muchas gracias, chicas! Somos felices con estos descubrimientos e imaginando que hacer con ellos.
EliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
Me encantan!!besos
ResponderEliminar¡Nos encanta que te gusten!
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Hola Pareja , vaya trabajos mas chulis , bonitos y practicos me han encantado . Que tal el veranito ???
ResponderEliminarBesitos y buen finde .
¡Hola, Rosa! Bienvenida, amiga. Nuestro verano muy bien, la verdad, ¡aunque casi lo tenemos olvidado...! Muchas gracias por tu visita y por tu comentario.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Que proyectos tan bonitos, me encantan los cajones. Me ha hecho gracia lo de "basur-shop" una tienda con sucursales por todo el planeta, jajaja
ResponderEliminar¡Pues sí, Matxalen, en todo el planeta y a precios de risa! ¿Qué más se puede pedir? Muchas gracias por tus palabras.
EliminarY un beso enorme de las dos
J&Y
Sois geniales, y me recordáis mucho a un amigo mío. Se decoró una casa vieja que tenía de sus abuelos en un pueblo y la ha dejado que parece una de esas casas rurales con encanto. Todo lo ha hecho prácticamente con materiales que no servía y encontraba por ahí. Me ha encantado como os ha quedado todo. Besos y buen finde amigas.
ResponderEliminar¡Cómo nos gustaría conocer la casa de tu amigo, Pepe! Seguro que encontrábamos muchísima inspiración en ella. Buscarle una segunda oportunidad a cosas olvidadas por otros, ¡es un vicio que crea adicción! Nos encanta que te hayan gustado nuestros trabajos de hoy.
EliminarMuchos besos de las dos y gracias por tu comentario.
J&Y
Bárbaro chicas!!! Me encantaron los dos proyectos pero los cajones como repisas con todos los adornitos que colocaron son un encanto,
ResponderEliminarSaluditos!!!
¡Muchas gracias, Daniela! Nuestros niños están encantados con sus nuevos elementos decorativos.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Hola Chicas son lo máximo jajaja "el basur shop" me ha encantado todavía me estoy riendo, que gracia!
ResponderEliminary después siguieron en una sucursal jajaja, bueno poniéndome seria tengo que decir que sus trabajos estan re lindos la pintura y los ganchitos dorados han dado el toque perfecto al perchero de Julia, y los cajones de Antoñete son lindos en color y el fondo con ese papel tan bien elegido, ya me imagino la satisfacción de madres de ver a sus respectivos hijos contentos y felices, son unas chicas geniales, muchos besos a las dos y feliz fin de semana!
Sí, Pilar, es cierto, estamos las dos muy contentas de haberles hecho estos trabajos a los niños y hemos puesto mucho amor en ellos. Lo mejor, a ellos les han encantado, ¡que con estos adolescentes nunca se sabe! Aquí le vamos poniendo nombre a todo, al final vamos a tener un lenguaje secreto que solo nosotras las blogueras dominemos, jajajaja ¡Vivan los basur-shop!
EliminarMuchos besos de las dos y que sigas disfrutando del fin de semana
J&Y
Adoro los cajones convertidos en estantes !!! Son geniales y los de ustedes quedaron divinos, y el perchero no se quedó atrás !! Felicitaciones :)
ResponderEliminarBesos
¡Cuánto nos alegra que te hayan gustado estos trabajos, Mariana! Los dos han quedado muy decorativos.
EliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
Ya me gustaría a mí ser Antoñete para tener esos cajones en mi pared!! El percherito quedó estupendo, me encanta ese color y cómo combina con los ganchitos dorados!! También me lo quedaba para mí :)
ResponderEliminarNunca hay que dejar atrás nada de la basur-shop, siempre se puede convertir en algo que merezca la pena!! Yo soy muy,muy tímida y creo que en eso ya hasta he perdido la vergüenza! jaja
Un besazo y buen finde
¡Anda que nosotras, Sonia! Ya nos asomamos sin pudor a todo contenedor o cuba que prometa algo...¿Quién nos lo iba a decir, eh? Pero los hallazgos de la basur-shop son un aliciente para imaginar y crear, que pueden con todas las timideces del mundo. ¡Nos alegra mucho que te hayan gustado el perchero y los cajones!
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Hola chicas !! Hoy si me han sorprendido primero con esa maderita color verde mint., me encanta como queda con el rosa pálido del fondo.. Y segundo con esos cajones !! Se ven tan lindos ..me dieron una muy buena idea para el cuarto de mis niños
ResponderEliminar¡Gracias, Angélica! Viniendo de tí, eso de sorprenderte nos halaga sobremanera, porque tus trabajos nos tienen siempre encandilada. Ya nos enseñarás lo que haces con cajones para el cuarto de tus niños. ¡¡Seguro que nos maravillas!!
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Hola ! Han quedado geniales como casi todo lo que pasa por vuestras manos´siempre le dais ese toque especial. Besos para las dos. Buen finde
ResponderEliminar¡Hola, Inés! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Intentamos dar un aire nuestro a los trabajos y nos agrada que así lo veas.
EliminarUn beso enorme y feliz domingo
J&Y
Unos trabajos maravillosos, los dos son estupendos. Tenéis un gusto exquisito para elegir los colores, los dibujos y la utilidad final de lo que vais encontrando en las diferentes "boutiques" que visitáis.
ResponderEliminarUn saludo
¡Gracias, Mari! Es que esas boutiques son lo más de lo más, jeje, siempre abasteciendo a las que nos gusta darle una segunda vida a los deshechos de otras personas.¡Nos alegra que te hayan gustado!
EliminarUn beso enorme de las dos y feliz domingo
J&Y
Chicas, estáis que os salís!!! Me encanta lo que habéis hecho con vuestros hallazgos basuriles. Parece mentira en lo que se pueden convertir, no?. Ideal el perchero con ese color tan dulce y preciosos los cajones convertidos en esas maravillosas estanterías.
ResponderEliminarBesos y feliz finde
¡Hola, Ana! Nos salimos, sí, ¡pero con tantísimo halago por vuestra parte! Es cierto que hay que ver las posiblidades de esos hallazgos y nosotras parece que hemos tenido ojo hoy, jeje. ¡Estamos contentísimas con los resultados!
EliminarMuchas gracias y besos de las dos
J&Y
jaja me encanto el basur-shop!
ResponderEliminarSus trabajos divinos, increible el cambio que le dieron! y que linda la vespa! quiero una asi :)
Abrazos x 2
Jejeje. Es que queda más chic que decir el contenedor, ¿no, Andrea?. Nos alegra un montón que te hayan gustado los cambios. Esa vespita... ¡es una delicia, pero de Antoñete, jajajaja!
EliminarUn beso enorme para tí de las dos
J&Y
el perchero con el verde mint muy juvenil y lo que más me han gustado son los cajones, según iba leyendo me preguntaba para qué los ibais a usar y me habeis sorprendido pero es un uso muy original, el papel del renacimiento simplemente perfecto. Tanto Julia como Antoñete estarán encantados, un saludo a las dos
ResponderEliminarEs muy alegre ese color, ¿verdad, Carmen? Y combinado con el beig y rosa del cuarto de Julia ha quedado superbien. Nos alegra haberte sorprendido con su resultado. En cuanto a los cajones, también creemos que ese papel queda estupendo como fondo, y Antoñete también lo piensa, jeje.
EliminarMuchísimas gracias por tus palabras y un beso enorme de las dos
J&Y
Que buen ojo! y la producción deco divina!
ResponderEliminar¡Muchas gracias! ¡¡Tenemos un radar! jajaja
EliminarBesos enormes de las dos
J&Y
Guauu me encantan las dos cosas!! Que ilusión hacen estos hallazgos callejeros
ResponderEliminarMe han llamado la atención las perchitas doradas...nunca las he visto por aquí
Buen findee!!
¡¡Muchas gracias, Lucía!! Qué verdad esa que se ponen los ojos como chiribitas al ver tesoros como esos por las calles, jeje. Esas perchitas las encontrarás en ferreterías. La verdad es que son muy monas y quedan muy bien en el perchero.
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Estos trabajos son de los qué me gustan a mí jajaja...dicho y hecho!! Aunque da satisfación quitar capas y capas de barnices y descubrir la madera original,las ansias me pueden y me gustan los trabajos rápidos para "desengrasar" cuándo tienes un proyecto más largo entre manos.
ResponderEliminarEse color de moda ha quedado genial en el perchero y los cajones muy originales!!
Buen fin de semana!!
¡Pues sí, Elena, y casi sin pensarlos, que así es como salen bien a la primera! jajajaja. Y qué razón tienes... hay que dejar tiempo para los trabajos que necesitan más habilidad y destreza, o más dedicación, y nosotras ahora tenemos entre manos unas sillas que reclaman muchísimo de todo ello. ¡Nos encanta que te guste el resultado!
EliminarMuchas gracias y feliz fin de semana
J&Y
Si me dieran a elegir no sé con cual de los dos trabajitos me quedaría, lo tengo claro, ¡me quedo con los dos!. De verdad que me han encantado, las dos cosas se llevan un montón. El perchero por su color y lo de utilizar así los cajones está de rabiosa actualidad, y encima ese papel...es que como siempre no os falta un perejil... Besitosssssssssssss
ResponderEliminarJajaja. ¡Concha, que ya tiene dueños! Seguro que tú hubieras hecho algo precioso con los dos objetos ¡porque a gusto no te gana nadie! A ver si quedamos un día de estos y nos tomamos algo juntas, que ya va siendo hora.
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Hola chicas! Hais hecho un trabajo estupendo! M encanta! Besos!
ResponderEliminar¡Hola, Ewelina! Muchísimas gracias por tus palabras y un placer que te gusten.
EliminarBesos a montones de las dos
J&Y
habéis encontrado dos tesoritos..... jajaj , como me gusta ir mirando a ver si encuentro algo , pero ya tengo demasiadas cosas como para traer mas , así que no miro porque me da mucha pena dejarlas atrás...... el perchero me gusta muchísimo con ese color y los cajones muy bien aprovechados con ese papel queda genial........... besoss chicasss.....
ResponderEliminar¡Pues sí, Rosy, y no descartamos encontrar más tesoros! Aunque nos pasa como a tí...., ya no sabemos dónde meter tantas cosas. La verdad es que el color del perchero ha gustado muchísimo, y es que está tan de moda... Y los cajones han encontrado un nuevo uso como estantería.
EliminarMuchas gracias y besos enormes de las dos
J&Y
Hola guapas, me he llevado una gran alegria al leer vustro comentario, ya os he añadido a mi lista de blgs amigos, me gusta mucho como os han quedado los trabajos... el color del perchero me encanta...besin
ResponderEliminar¡Gracias a tí, Marisa, por devolvernos la visita! Es un placer tenerte como seguidora y que te hayan gustado ambos "minimuebles". El color del perchero ha sido realmente un acierto y Julia, su nueva dueña, está encantada con él.
EliminarMuchós besos y feliz sábado
J&Y
jjajaja me encanta el nombre del establecimiento "Basur-shop", le perchero es una monada, el color luce mucho, pero los cajones son ideales!! y los tiradores son los que mas me gustan, y el papel que elegisteis le va muy bien, quedaron unas estanterías muy bonitas y originales, besitos para las dos.
ResponderEliminar¡El establecimiento es conocido mundialmente, Ana! Y abastece de miles de cosas, jeje. Nos alegra un montón que te hayan gustado ambos trabajitos. Nosotras estamos encantadas con el resultado.
EliminarMuchísimos besos de las dos y feliz fin de semana
J&Y
Pues si chicas me ha encantado vuestros trabajos pero sobre todo por la sencillez y dulzura que me han transmitido al verlos, además... de lo prácticos y además que en cualquier lugar se pueden acomodar!!!
ResponderEliminarLola
¡Qué bonito si te hemos hecho sentir eso, Lola! Es un precioso halago y nos sentimos honradas de que te gusten nuestros humildes trabajitos.
EliminarUn beso de corazón de las dos
J&Y
Maravillosos trabajos...que gozada ver tanta creatividad con lo que los demás no ven más que algo inutil...las basuras-shop son geniales, yo las visito de vez en cuando y hay verdaderas joyitas...¡felicidades chicas, unos trabajos estupendos!!!
ResponderEliminarUn saludito!!
Un poquito de imaginación, casi nada, y esos hallazgos han dado mucho de sí, ¿verdad Joly? Vemos que no somos las únicas asiduas al basur-shop, jajaja. Se está institucionalizando, ¡incluso aunque pase la crisis!
EliminarMuchísimas gracias y un beso enorme
J&Y
Estoy de acuerdo en que la mega-shop tiene sucursales por todas partes, pero vosotras habéis tenido suerte. Madre mía que perchero tan chulo en verde mint, con lo que me gusta el tono. Y los cajones han quedado perfectos con el estampado interior. Muy chulos.
ResponderEliminarBeso para las dos!
Pi
Sí que es verdad, Pi.... ¡somos suertudas con el "stockaje" de esa tienda tan surtida! Aunque esto va por rachas, jeje. Estamos encantadas con nuestros tesoros y con la aceptación que estáis teniendo con sus cambios.
Eliminar¡Muchísimas gracias y besos mil de las dos!
J&Y
Geniales los trabajos que hiciste.Te felicito!!!.Es buenísimo cuando encontrás cosas en el basur- shop.jajaSaludos
ResponderEliminar¡Gracias, Analía! ¡Seguiremos yendo de tiendas a nuestro establecimiento preferido a ver qué encontramos! Jajajaja
EliminarBesos y más besos
J&Y
Chicas me dejáis con la boca abierta, dos trabajos preciosos y con muy buen gusto, me habéis echo reír con la tienda basu shop,.... desde que veo trabajos tan bonitos yo también voy mirando con otros ojos esta tienta!!!!
ResponderEliminarAbrazos a las dos
Nos encanta poder sacar una sonrisa en la cara de nuestras lectoras e imaginarlas así, Vicky. Y si además os gustan los DIYs..., ¿qué más podemos pedir?
Eliminar¡Muchísimas gracias y un beso grande de las dos!
J&Y
Preciosos los dos trabajos, sois geniales , el color del perchero me encanta . Y los cajones que gran partido habéis sacado de ellos han quedado perfectos en la pare.
ResponderEliminarUn besito
¡Geniales sois tod@s vosotr@s por seguirnos incondicionalmente y por vuestros amables comentarios! Nos encanta que te gusten cómo han quedado.
EliminarBesos a montones de las dos
J&Y
Jo chicas, que maravilla!!!!!! Ese color mint que le habéis puesto es total y los estantes son de quitar el hipo.
ResponderEliminarUn besazo grande grande
¡Gracias, Charo! Estamos exhultantes con la acogida que han tenido nuestros pequeños trabajillos, jeje.
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
No dejáis de sorprendernos con vuestras ideas y creatividad...Nos ha encantado todo!!!
ResponderEliminarFantastico reciclado!
Besos de parte de las dos
¡Muchas gracias, chicas! Queríamos sorprender a los niños con estos regalos decorativos y lo hemos conseguido. ¡Nos alegra mucho que os hayan gustado!
EliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
Fácil y tan rápido de hacer, no se puede pedir más...ah! y además hermosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarSí, Marcela, perfectos para participara en tu divertida y estimulante convocatoria semanal, que tantas cosas buenas nos aporta siempre.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Wow! Me dejáis boquiabierta con vuestra inventiva y vuestra mano con los artículos de la "basushop". Me quedo con la idea de los cajones, una auténtica pasada :)
ResponderEliminarUn beso!
¡Hola, Laura! Nos encanta reciclar cosas para la casa, ¡esa es nuestra debilidad! Muchas gracias por tus palabras.
EliminarOtro beso fuerte para ti
J&Y
Ole...Ole...y...Ole ! Vuestro arte!!!!
ResponderEliminarA mi me encantan ese tipo de restauraciones , y las vuestras son excelentes
Felicidades corazones
Dulces besos
¡Hola, María del Carmen! ¡Qué alegría recibir tus siempre animosos comentarios! Nos encanta que te hayan gustado los dos trabajitos.
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Hola chicas!
ResponderEliminarMe encanta este color mint que está muy de moda; qué bonito os ha quedado el perchero. Hay que ver la cantidad de cosas que podemos hacer recuperando cosas… Ya sabéis que yo soy igual de… recuperadora!
Bueno, y el cajon… Ooooh qué chulo con el fondo ilustrado! Tengo dos esperando su turno para hacer algo similar; si no me he puesto antes es por lo de la mano pero también porque no sé donde colgarlos…
Me encantan vuestros posts!
Muchos besos,
Anne.
¡Hola, Anne! Sí que es verdad que podemos hacer maravillas recuperando toda clase de objetos, vengan de donde vengan. ¡¡Recuperadoras natas todas nosotras!! El mint ha sido un acierto, y en cuanto a los cajones, seguro que encuentras el momento , el sitio y el estilo oportunos para los que están esperando les metas mano.
Eliminar¡Muchas gracias y que te sigas mejorando!
J&Y