miércoles, 17 de septiembre de 2014

Chiquititos, ¡pero matones!

Delicados, coquetos, versátiles...Así son estos pequeños auxiliares para situar en la pared, dispuestos a sostener, colgar, guardar o incluso dejarte retocar coquetamente los labios o el pelo antes de salir. Y todo esto en un espacio mini a rebosar de práctico encanto. ¿Quién puede pedir más? ¡Nosotras desde luego que no! Nos quedaríamos con todos y cada uno de estos mueblecitos que os mostramos a continuación para decorar cualquier pared de nuestras casas, desde la cocina al salón, seguras de atrapar con ellos todas las miradas. Perchero, estantería, espejo,... ¡multifunciones en pequeño formato!


Foto







Foto


Foto



Foto

Y vosotros, ¿tenéis algún mueblecito parecido?


63 comentarios:

  1. Estos auxuliares son pequeños como decís,pero tan apañados y tan bonitos que también nos quedaríamos con todos!
    Condensan en poco espacio la belleza y la originalidad de una estantería y al mismo tiempo hacen una función decorativa!
    El vuestro además con un gran espejo,seguro que está ubicado en la habitación de alguna Julia,con los esmaltes y collares colgando....Cuantas veces pasarán por delante para dar un vistazo a su imagen!
    Tenemos algo pendiente de hacer parecido a lo que nos mostráis hoy!
    Feliz miércoles y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, chicas! Todos tienen algo que nos encanta. Son útiles y además muy decorativos, y también a nosotras nos sería difícil elegir uno de ellos. El nuestro, situado efectivamente en el cuarto de una de las Julias, jeje, fue comprado en un mercadillo por nada y menos. Nosotras lo tuneamos y le pusimos esos pequeños colgadores. La verdad es que ha quedado bastante mono, ¿verdad? ¡Ahora os toca a vosotras hacer algo así!

      Mil besos para las dos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  2. Me gustan todos. Tengo uno pequeñito para las llaves, es minúsculo, pero con tanto encanto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es monísimo, Ses. Es lo que tienen estos pequeños mueblecitos, son de lo más apañaos, como dicen las chicas Decosur, ¿verdad?

      Besos de las dos y que tengas un día estupendo

      J&Y

      Eliminar
  3. Coquetón!
    Muy coquetón!
    Esas cosas pequeñas que son las que nos invitan muchas veces a esos detalles necesarios para el diario.
    Contundentes suelen ser, por inesperados muchas veces, y agradecidos.
    Pues de estos, tenemos constantemente muchos detalles, y a lo mejor no los apreciamos.
    Habéis pensado en las descalzadoras, los llaveros, los suelta-monedas, las libretas de notas...
    Bueno pues también chiquitos e imprescindibles.
    Igual que nuestros sentimientos, que tampoco hace falta que los tengamos heroicos.
    Esos los dejamos para las películas.
    Vivimos de pequeños detalles capaces de darnos vida.
    Pero tenemos que darnos cuenta, como habéis hecho vosotras abriendo está ventana., de la que me aprovecho para dejar un trozo de mi.
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito, Antonio! "Vivimos de pequeños detalles... " Nos encanta esta frase que nos ha hecho reflexionar. Es cierto que con esos pequeños guiños de cada día nos ponemos la mar de contentas, y es una suerte ser capaces de ilusionarse con poco. Pero lo mejor es que tu eres el culpable de que reparemos en cosas que antes pasaban de largo sin más. Con esos trozos de ti que dejas aquí, nos ayudas cada día a ver, ser y sentir mejor.

      Un beso grande de las dos

      J&Y

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que no tengo ninguno, pero tono nota a ver si me atrevo con un DIY!!
    Son muy bonitos todos!!
    Bsts para las dos y feliz miércoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que te atreverás, Mónica! Ya no podemos vivir sin uno de estos, jajaja. No nos extraña que te gusten todos, como a nosotras.

      Que tengas un día estupendo, amiga. ¡Muchos besos de las dos!

      J&Y

      Eliminar
  5. ¡Siiii!, tengo uno, en la cocina, de color verde, para guardar las infusiones. ¡Me encantan!.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Estamos deseando verlo,Glory!! Seguro que una de nosotras, que toma muchísimas infusiones, toma nota del tuyo y se hace con algo así.

      Muchas gracias y besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  6. Adorables!!
    Me gustanmucho estos pequeños estantes-espejo-llavero-ydetodo, jeje......Son muy apañados y al ser un auxiliar pequeñito siempre tiene encanto!!
    El vuestro es muy mono, apañadito con su espejo y colgadores, por cierto, el papel de la habitación, ummmmm.....
    Un besote chicas, feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Menchu! El nuestro lo encontramos en un mercadillos, estaba sucio y ajado pero lo vimos lleno de posibilidades, cómo así ha sido. Ahora resulta perfecto para albergar esos detalles femeninos que, además, resultan tan decorativos. ¡Nos alegra que te guste ese papel!

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  7. Cada cual más coqueto y chulo que el anterior, la introducción ha sido perfecta: chiquitines, pero matones, je, je...
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, María! Sí que el título les viene al pelo, ¿verdad? Son prácticas, bonitas y decoran un montón. Nos encanta que te hayan gustado.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  8. pues no tengo ninguno, y eso que me encantan, tengo algo parecido que hice pero sin repisa.
    el de la primera foto me gusta mucho el color.
    un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de estos mueblecitos, Aracell, es que nosotras mismas, con un poco de maña, podemos hacer algo parecido. Andamos nosotras dándole vueltas a uno, diseño de la casa, y es que a pesar de que tenemos el nuestro, ¡nos hemos quedado con ganas de más!

      Muchas gracias por tus palabras y un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  9. Guauuu!!! qué requetepreciosos todos!!! Aunque el primero es el primero, me fascinó con todos los detalles me lo quedo entero, jejeje!!! No tengo ningún rinconcito con este encanto, pero a partir de hoy creo que voy hacer un max-mix de todos estos y alguno me montaré :)
    Un besazo a cada una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad, Anna, el primero es especialmente bonito, hasta por el color! Pero también es posible, cómo le decíamos a Aracell, fabricarse cada uno el suyo propio según su gusto o necesidades. ¡Sí te decides, nos encantaría ver tu max-mix!

      Besos mil de las dos y que sigas disfrutando del miércoles

      J&Y

      Eliminar
  10. Es verdad, ocupan poco y son muy útiles. Estos son preciosos.
    Bsos.
    Aintzane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Aintzane! Nos alegra mucho que te haya gustado.

      Un beso fuerte de las dos y buen miércoles

      J&Y

      Eliminar
  11. encantadores y practicos , por el color y el estilo vintage me quedo con el primero , besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese primero va ganando puntos poco a poco, Mari Carmen, ¡y es que tiene mucho, pero que mucho encanto!

      Muchas gracias por tu comentario y besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  12. Buenos días chicas!! Qué cucada de mueblecitos, tan bonitos como prácticos, me encantan todas imágenes!! Los que tienen función de estantería y percherito me encantan, el primero es muy original, y los dos siguientes tan shabby, preciosos!!
    Yo tengo en el dormitorio una mini percha con espejito, según me levanto la tengo enfrente... más de un día me he llevado un buen susto, jaja!!
    Qué tengáis feliz miércoles, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina! Eso es lo que nos ha conquistado de estos muebles, lo coquetos y prácticos que son. Y por la mañana, intenta esquivar a tu espejito, jajajaja. Aunque no nos creemos que sea para tanto, ¡qué la que es guapa...!

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  13. ¡¡Pero que ideales son todos!! Cada uno de ellos tiene algo que lo hace especial, pero sobre todo me encanta su tamaño: son absolutamente versatiles por su multifuncionalidad y porque se pueden colocar en cualquier espacio. El primero y el vuestro son mis favoritos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel! Su pequeño tamaño es lo que los hace más especiales , y son capaces por si solos de decorar cualquier rincón. ¡Muchas gracias por lo que respecta al nuestro!

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  14. ¡Ay! que monada chicas!! me gustan mucho esos rincones..., ¡super coquetos! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Leo! Nos encanta que te hayan gustado. La verdad es que están teniendo mucho éxito.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  15. QUE AMOR!!!!
    SI TENGO ALGUNO PARECIDO .
    ME ENCANTAN CHIQUITOS PERO PRECIOSOS.
    UN BESIN PARA ESTA TEMPORADA QUE EMPEZAMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alicia! Nos encantaría ver le tuyo, seguro que es preciosos. Listas para enfrentarnos a esta nueva estación y felices de compartirla contigo.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  16. ¿Cuenta un pedazo de barra de bar rota puesta en el recibidor? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que cuenta, Marta! Y un fallo imperdonable no haberlo tenido en cuenta hoy...

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  17. Me gustan estos mueblecitos, sobre todo porque, a pesar de no ocupar mucho espacio son bastante útiles. El vuestro es muy coquetón y me parece un buen lugar para organizar los collares ya que después no recordamos ni los que tenemos, a no ser que le demos alguna otra utilidad como las que compartisteis hace poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Inmaculada! Nuestro mueblecito nos ha solucionado el problema de las cadenas más delicadas, y que son los que más se enredan si no están colgadas. Además nos sirve para decorar un poquito con esmaltes de uñas o lo que se nos vaya ocurriendo. ¡Estamos encantadas con el!

      Muchas gracias por tu comentario y un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. Hola chicas!!! Tenéis un premio en mi blog!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Teresa! Vamos corriendo a verlo, ¡qué emoción!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  19. Son adorables, y le dan un toque muy coqueto, me encantan
    Saludos para las dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Andrea! Nos encanta que te hayan gustado.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  20. Hola chicas que preciosos todos son unos mueblecitos coquetos y femeninos a más no poder, por aquí no he visto ninguno la verdad, me gustaría tener uno, seria con espejo de todas maneras como el de Julia para darme los últimos retoques de peinado y labial, o muy útil para probar si el collar va con el atuendo, no les parece? feliz miércoles chicas besos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola,Sonia! Coquetos sí que lo son y quedan perfectos en cualquier pared. Ya te imaginamos buscando uno con espejito para esos últimos retoques antes de salir de casa, jeje. ¡Esperamos que tengas suerte y encuentres el idóneo para tí!

      Muchísimas gracias y un beso enorme

      J&Y

      Eliminar
  21. Qué monos todos, me quedo con el primero! Yo si recordáis me hice hace unos meses un estante/ perchero con bombillas/ cuelgallaves /florero, para mi recibidor ^^. Los espacios pequeños es lo que deben tener, un todo en uno!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, Sonia! La multiplicidad de usos de estia pequeños muebles es ka que los hace realmente especiales y atractivos. Ahora mismo vamos a tu blog a recordar el que hiciste

      Muchas gracias y un beso grande de las dos

      J&Y

      Eliminar
  22. Que bonitas son con ese toque romántico y nostálgico...
    La verdad que no tenemos ningún mueble parecido, pero de las fotos que nos mostrais nos encanta el primero y el tercero *_* ¡son tan cucos!
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! El primero fue nuestra inspiración para hacer el post, y cuanto más veíamos más nos gustaban. Es cierto que tienen un aire hogareño y romántico. Nos encanta que os gusten tanto como a nosotras!

      Besos a pares

      J&Y

      Eliminar
  23. Qué monisimos todos¡¡¡ el primero y el segundo me han encantado¡¡
    Un besito a las 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lucía, sí que son monos, la verdad, perfectos para cualquier hogar.

      Muchas gracias y besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  24. Que bonitos , y a la vez prácticos sobre todo el de los colgantes, para no tener de estar desenredando los collares . Todos me han gustado .

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra tenerte por aquí y que te gusten las propuestas de hoy! Es cierto que es un incordio tener los collares liados... Y ésta es una opción muy coqueta para ponerlos en orden.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  25. Chicas no sé lo que voy hacer .. Se me antoja todo lo que veo, si antes me han encantado las propuestas anteriores de las labores de lana, este tipo de detalles me vuelven loca, y no son nada difíciles de hacer y quedan bien en cualquier rincón para tener las cosas al alcance de la mano.

    Esa estantería vuestra es chulísima y el otro espejo de la cadenita adorable....!!

    Volvéis a inspirarme..........BESOS .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también pensamos que no son difíciles de hacer, María José, entretenido, desde luego, pero posible. Y luego son mueblecitos que llaman mucho la atención. El que tenemos nosotras nunca pasa desapercibido, además de lo útil que resulta. Un todoterreno en tamaño mini, jajajaja. Nos alegra que te haya gustado esta nueva propuesta.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  26. No solo tenfo en casa si no que además los compro a todos los que veo por que son buenos vendedores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes razón, Marcela, entran por los ojos y es difícil resistirse a ellos!

      Muchos besos de la dos

      J&Y

      Eliminar
  27. Hola. Chicas !! Esos muebles auxiliares son monos y útiles .. Yo pondría en cualquier sitio ya que aparté son muy decorativos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo tienen todo, Angélica! Una perfecta combinación de utilidad y belleza. Muchas gracias por tus palabras

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  28. Es el encanto de los pequeños detalles, una dulzura para la que siempre hay un huequecito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos gusta mucho esa frase, María E!. " El encanto de los pequeños detalles" es, además, una de nuestras máximas en decoración.

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  29. Hola chicas!!
    Desde luego, yo me quedaría con TODOS y cada uno de estas maravillas. Para mas adelante, tengo en mente algo parecido para mi baño, reutilizando cajones o cajas de vino, no sé todavía…
    Siempre tenéis muy buenas ideas y os curráis mucho las entradas; me encanta!
    Besitos a las dos y gracias.
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anne! Este comentario nos levanta la moral. Nos encantará ver lo que hagas al respecto, seguro que será un trabajo precioso como todos los tuyos.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  30. Si sii!! Chiquititos pero matones.. como me gusta todo lo pequeño:figuritas,miniaturas,repisitas,mueblecitos...El de Julia encantador,pero chiquilla cuidado con el esmalte vayas a manchar el papel pintado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marisa! Ya sabemos de tu afición por las miniaturas. De hecho, hay una esperándote en el taller. Creemos que te gustará. Lo de cuidar el papel pintado ya está superado, jeje.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
    2. Si? Que sorpresa!! Gracias muakkkk OS quiero

      Eliminar
  31. Monisímos todos!!! Pequeñitos pero encantadores además de prácticos. Quedan bien en cualquier sitio, versátiles, vamos que lo tienen todo!!!

    Yo quiero hacerme uno!!!!


    Bss para las dos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que es verdad, María, ¡prácticos como ellos solos! Un elemento decorativo que todas querríamos tener en casa. Seguro que encuentras el que mejor te vaya a tí.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...