miércoles, 26 de junio de 2013

La seta coqueta

Queremos presentaros hoy una tienda que descubrimos por casualidad en una de nuestras escapadas de trabajo. Se trata de la "La seta coqueta", un espacio pequeño y acogedor, dedicado a  ropa, complementos y exposiciones; un concepto de tienda muy en boga hoy en día, pero que Sole Ferrer, su dueña, se trajo de Argentina, país donde estuvo viviendo y trabajando con una Beca de Comercio Exterior, al quedar cautivada por esa idea tan de moda allí, de mezclar conceptos en un solo local.

Y fue hace dos años cuando decidió dar el salto, y tras buscar financiación, marcas acorde con su estilo y un local en una calle puntera y llena de vanguardias de Sevilla, como es la Calle Regina, inauguró esta tienda que a nosotras nos parece llena de encanto.









Como veréis, está llena de esos detalles que tanto nos gustan: los maniquíes, una puerta de armario antigua apoyada en la pared, que hace las veces de espejo, la cortina de tul en el escaparate...

En este enlace podéis ver su pagina web con las marcas de ropa y complementos que vende, así como información sobre los eventos que se llevan a cabo entre todos los comerciantes de esa zona, a la que han bautizado como "Regina Market".

Tanto si vivís en Sevilla, como si venís a visitarnos, tenéis una cita obligada en C/ Regina nº 9 con Sole y su "Seta coqueta".



12 comentarios:

  1. Ya estoy aqui!!! Esto engancha ...pero que tempranito comenzais.Pero ...tambien abarcais complementos y ropa? Con vosotras no va a haber forma de ahorrar.Por cierto tengo que renovar mi dormitorio de matrimonio ,a ver si encontrais algo original...😘😘 uno para cada una...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, tempranera!!! Qué nos alegra que te enganche, y sí abarcamos todo lo que nos parece bonito. Tomamos nota y en breve iremos dando ideas sobre dormitorios.

      Besos!!

      J&Y

      Eliminar
  2. Chicas! Muchas gracias por el post, se ve que está hecho con cariño. Fue un placer conoceros. Mucha suerte con el blog!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, Sole, y suerte también con tu tienda!

      Besos.

      J&Y

      Eliminar
  3. la mejor tienda con la mejor al frente

    ResponderEliminar
  4. Hola amigas!!
    Esta muy bien pero q muy bien que nos hableis de esas tiendas pequeñitas con tanto encanto y en las que casi siempre se encuentra algun detalle que nos da el 'toque que buscamos.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, María José, nos gusta promocionar nuestro pequeño comercio y más si tienen algo especial, como esta.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  5. La sensibilidad está, en darnos cuenta de que existen estas tiendas, y otras tantas , por las que pasamos diariamente y no nos paramos...y teneis que llegar vosotras para abrirnos los ojos.
    Con estos y con otros muchos detalles.
    Con mucho encanto.
    AMSC

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta esta tienda y la review que habéis hecho! Gracias por dejarme un enlace en el blog :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura! Gracias a ti por pasarte, nos alegra mucho que te haya gustado. Para nosotras esta tienda es visita obligada cada vez que vamos por esa zona.

      Un beso grande de las dos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...