miércoles, 12 de junio de 2013

Maniquies

Es innegable que en los tiempos que corren el maniquí ha pasado a tener una doble función. Aparte de la original de servir de modelo para la ropa y de presidir escaparates en tiendas, de un tiempo a esta parte ha cobrado protagonismo en algunos hogares como un elemento decorativo más. Desde luego es difícil no encontrar una casa donde el personal femenino no tenga uno de esos pequeñitos donde colocar collares y bisutería.

Aunque nosotras queremos hablar hoy de los de cuasi tamaño natural y de lo que pueden aportar a la decoración.


Modelos como los de las fotos de arriba permiten, con un poco de imaginación, cambiar el aspecto de la habitación, y este simple elemento, el maniquí, conseguirá mantener vivo y dinámico el ambiente de la estancia, adaptándola a las estaciones del año, a tu estado anímico o a lo que te apetezca...así  la decoración deja de ser estática y la ilusión por el cambio se mantiene siempre activa y al mínimo coste posible.

Imagen
 
Hay otros maniquíes que en sí mismo llenan un espacio e incluso definen el resto de la estética del lugar donde se sitúen.





Por si os apetece tener uno en casa, actualmente los venden en tiendas de decoración, de regalos...no es difícil hacerse con uno si se sale un día de compras con la intención de conseguirlo. También existe la opción online.



Estos dos modelos de Maisons du monde, Elegance y Couture, ligeros de aspecto y con todas las posibilidades decorativas que comentábamos al inicio del post... ¡no hay excusas para no haceros con uno!




4 comentarios:

  1. Que idea mas original, me encanta, con un poco de imaginación puedes cambiar la visión del espacio, tanto una explosión de color como lo que en ese momento te pida tu estado de ánimo.
    Es como un cuadro tridimensional.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión, Charo!
    Besos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
  3. tiene posibilidades mil!! es genial la apuesta!! se puede convertir en un elemento decorativo imprescindible en cualquier rincon de casa.. simplemente IDEAL!!!

    ResponderEliminar
  4. Una idea maravillosa por las posibilidades que ofrece

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...