martes, 25 de junio de 2013

Para recrearnos...

Hoy os adelantamos que este post ha sido creado para que os recreéis con la vista, y a la vez para que deis rienda suelta a vuestra imaginación y os relajéis observando la belleza de un paisaje, o penetréis en la atmósfera campestre de cualquier obra de las hermanas Brontë (...ya sabéis, Cumbres borrascosas, Jane Eyre...). 

Porque....¿hay algo más agradable que sentarse junto a una ventana y aprovechar la luz natural para leer? ¡Ojo, en Agosto y en Sevilla no lo aconsejamos...! Bromas aparte, lo que pretendemos es resaltar la cualidad que tienen los bancos situados bajo ventanas de dar esa sensación de calidez que tanto nos gusta.



Con ellos se consigue aprovechar espacios muertos, y si además, su interior se utiliza como zona de almacenaje... pues, ¡perfecto!. 


Foto

Este tipo de asientos es de lo más versátil y quedan perfectamente en todas las estancias de nuestro hogar, desde un comedor o un office...


Foto

hasta un recibidor o estar... (nos encanta la lámpara...¿a vosotr@s no?... y las formas curvas en ventanas, asientos, mesita...).


Foto

¿Y qué nos decís de este vestidor? El enmarcar las ventanas con armarios nos ha parecido una idea estupenda, y  la chaise longue remata el acogedor ambiente.


Foto

Pero, sobre todo, nos encanta el ingenio de sustituir el banco por una cama tipo barco con nido... Cada detalle está tan cuidado... la estantería sobre el cabecero, la vidriera...


Foto

Nuestra gran ilusión siempre ha sido poder instalar en nuestras casas un banco bajo una ventana luminosa y bien orientada... ¿Os ocurre lo mismo? ¿No habéis anhelado tener uno de estos "miradores"? Seguro que sí... así que... a relajarnos echadit@s mirando el panorama... Shhhhhh, no os durmáis....


11 comentarios:

  1. El post de hoy me ha encantado!!!

    Soy fan de la lectura y siempre he soñado con la idea nos habéis dado hoy de un "asiento" (sea del tipo que sea) bajo una ventana para leer con luz natural.

    Las imágenes son espectaculares, aunque sin dudarlo me quedo con la cama en el hueco de la ventana, mi favorita.

    Gracias por permitirnos imaginar con vuestras imágenes y palabras!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristi, si es que a las que nos gusta leer nos encantaría no tener presbicia! Por eso alucinamos con un buen asiento a la luz de una ventana. Tu no tienes ese problema, jovenzuela!!

      Besos.

      J&Y

      Eliminar
  2. Cuando veo este artículo me acuerdo del bajo.ventana de la serie Sexo en N.Y.
    Que romántico y melancolico ver pasar la vida por delante tuya sabiéndote que estas en tú hogar.
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio... ¡el que nombres Sexo en NY nos encanta!!! Es nuestra pasión y no descartamos hacer un post (o varios) sobre la serie.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  3. El rincón de lectura...qué espacio tan especial!.Musa de decoradoras ...escondite de lector@s(como Cristina).En fin la mejor ubicación para soñar despierto.
    Me quedo con la cuarta imagen ...qué lampara,que notas de color con esos tejidos...qué maravillosa combinación de colores

    Buenas noches!!ya estoy nerviosa por el artículo de mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marisa! Nos encanta que estés deseosa de leer nuestro próximo artículo! Esperamos no defraudar.

      Besos.

      J&Y

      Eliminar
  4. .Laura./Pues esta idea esque a mi me chifla.Pues siempre me he quedado enbobada en estas peliculas americanas donde se ven estas clases de asientos es muy tipico alli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Laura, creo que a tod@s nos inspira la decoración del cine americano...

      Besos!!

      J&Y

      Eliminar
  5. Me encanta el Blog¡¡ Preciosooo¡¡ Enhorbuenaaa¡¡ Donde puedo mirar el salon de Yenia para ver el color que me dijo, que era el numero 20 de Valentine?? Paloma Martos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma,

      Mira el post del 14 de Junio, "Alfombras de piel", la foto nº 4.

      ¡Qué alegría que te guste nuestro blog!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  6. Siempre me han gustado, ummm he soñado y me he relajado un montón admirando esos rinconcitos tan amorosos
    gracias por compartir esas preciosidades

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...