miércoles, 12 de junio de 2013

¡¡¡Que no se escapen las gallinas!!!

Hoy queremos hablaros de un material típico del mundo rural que hemos ido incorporando a la decoración de nuestros hogares y que nos llama mucho la atención. Se trata de la malla de alambre que se usa en los gallineros. Los atractivos resultados, unido a que es barata, se adapta a cualquier rincón de nuestra casa y se monta con facilidad, hacen de la tela de gallinero un elemento de gran actualidad.

Lo más usual es encontrarlo en la cocina, en una alacena donde mostrar la vajilla de la abuela, o en un mueble de despacho, almacenando libros…o guardando la ropa blanca en un armario de estilo rústico.




Pero, investigando por la red, hemos encontrado ideas originales que queremos compartir con vosotros. Así, nos encanta esta forma tan especial de crear un cabecero... con tantas posibilidades decorativas.



Los siguientes marcos tienen la cualidad de poder usarse como base para fotos, como tablón de anotaciones, recordatorios.... e incluso "portafloreros"









Y esta lámpara nos ha enamorado a las dos... es tan sencilla como resultona...y podemos cambiar los pajaritos, por mariposas, libélulas o incluso flores....¡imaginación al poder!


Foto

La malla en sí misma, sin más aditamentos, hace las veces de pantalla en esta cocina de ambiente nórdico.



Uno de nuestros propósitos es hacernos con un marco y usarlo de tablón de notas como os hemos mostrado, para nuestro despacho. Prometemos fotos...

11 comentarios:

  1. Este post me ha encantado, voy a buscar un huequito en casa para probarlo

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Seguro que conseguirás algo original!
    Besos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
  3. Muy curioso, original, atractivo y simpático.....hasta en el título!!

    GRA.

    ResponderEliminar
  4. Así somos nosotras!!!
    Nos gusta que estés tan pendiente!!

    ResponderEliminar
  5. Os deseo suerte y prosperidad en vuestro nuevo proyecto;ya tenéis mucho adelantado:Buen gusto,elegancia,experiencia vital y entusiasmo,así que mucho ánimo.
    Besos amorosos
    Mela

    ResponderEliminar
  6. Me encanta vuestro proyecto y vuestra energia, me llega frescura,creatividad,elegancia y buen gusto.Así que os deseo que tengáis muchísimo éxito y que se consolide vuestra empresa.
    Besos
    Mela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mela, no puedes imaginarte lo feliz que nos haces... eres muy especial para las dos y tu apoyo siempre nos ha sostenido.
      Un beso enorme y que sigas siendo como eres....nuestra seguidora número uno!!!

      Julia y Yenia

      Eliminar
  7. Me encanta la idea!!es una apuesta segura en cualquier rincón de casa, la llene de frescura!! muchas veces damos vueltas para encontrar ese toque de originalidad y las ideas que dais no fallan nunca!!! vaya cosa fina!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rocío... viniendo de tí es un halago... tú sí que tienes ideas originales!!
      Besos

      Julia y Yenia

      Eliminar
  8. Chicas!! Enhorabuena por vuestro proyecto!! Aquí teneis un fiel seguidor que os va a leer todos los dias! Enhorabuena a las dos por la gran idea de hacernos "desconectar" y aprender un poquito cada dia!!! Besos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  9. Pablo que grande eres!!
    Gracias por estar siempre ahí.

    Muchos besos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...