miércoles, 14 de agosto de 2013

¿Donde he puesto las llaves?

¿Cuantas veces nos  habremos preguntado lo mismo, y en el mismo día? Igual que con las gafas, para quién las use. No deben existir otros objetos en el mundo mundial, que se pierdan más. Por eso desde aquí queremos echaros una mano con algunas ideas atractivas que os ayuden, al menos con las llaves...a las gafas nos dedicaremos en otro momento.

Y es que lo más habitual es dejarlas en la entrada, en las clásicas cajitas de madera que se cuelgan de la pared, o bien en algún cacharrito mono que tengamos encima de una cómoda, repisa...pero ideas hay muchas y así lo hemos constatado en nuestras incursiones por la red. 

Una llave de hierro de la que colgar otras llaves, 


Ay! nuestros troncos de madera y sus mil posiblidades de reutilizarse, aquí abajo otra más. Por favor, ahora que estaréis o comenzaréis las vacaciones, tanto en la playa como en el campo, estad pendientes de encontrar un tronquito, ramita... lo que sea, que algo se nos ocurrirá hacer con ellos. Desde luego nosotras vamos con la idea fija.


Foto

Tiene muchísima gracia la idea de reciclar cubiertos,


Foto

y los marcos vacíos siguen dando mucho juego y son muy decorativos.



Foto


Y con este ramillete de ideas os dejamos dándole vueltas al coco, a ver cual de ellas adoptáis para no perder nunca más las dichosas llaves.


4 comentarios:

  1. Me gusta el sistema de las llaves.
    Tenemos detrás de la puerta de nuestras casas la necesidad que buscamos en nuestras vidas.
    Esas llaves que son las que nos dan la seguridad de la posesión donde nos encontramos seguros, ese sitio de remanso lo tenemos tan cerca...
    Esa seguridad de tú casa, que muchas veces es la sensación interior de calma y de tranquilidad que tenemos dentro y que, a veces, no encontramos, y que tenemos tan cerca...
    Creo que las ideas e imágenes que compartís con nosotros, nos ayudan a pensar en ordenar parte de nuestras vidas, y podemos empezar con las llaves, que tenemos tan cerca.,
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso es tan importante no perder las llaves, y parece que tu lo tienes muy claro!!!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  2. Como os trabajais cada día estos maravillosos artículos...como os ocupáis cada día de mostrarnos una idea pero en distintos estilos para que nadie se sienta desplazado...Cada día me recreo en cada imagen pues no tienen desperdicio.
    Esa llave...ese corazoncito con botones,tira bordada y lazo...

    Besitos nocturnos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, no nos fallas ni un post!!!

      Gracias por tu apoyo, estamos deseando recibir tu comentario cada día, y lo más gratificante para nosotras: que te gustan! Y eso nos anima a seguir y a superarnos.

      Besos de corazón!

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...