lunes, 13 de junio de 2016

¡De cambios va la cosa!

Hoy tenemos fecha para celebrar; ¡cumplimos tres años con el blog! Y no solo eso, se acerca otra onomástica muy especial para nosotras, y algo temida, no lo vamos a negar. Por este doble motivo, el cuerpo y la mente nos pedía un giro, quizás acompasado con los cambios que poco a poco irán llegando a nuestras vidas... ¡Y es que vamos a cumplir cincuenta!

Estamos orgullosas de pertenecer a una generación de mujeres que han conseguido construir un pequeño mundo en el universo a base de trabajo y esfuerzo, y que continúan luchando por mantenerlo y enriquecerlo con el mismo entusiasmo que a los veinte. Entusiasmo: esa es precisamente la palabra con la que queremos significar y afrontar esta nueva etapa que se avecina; y curiosidad. Es mucha la que sentimos por ver cómo vamos a ir enfrentando los temibles tabúes que, inevitablemente, se asocian a esta década: calores, descalcificación, colesterol, aumento de peso, falta de libido... ¡Qué bonito! Aunque no llegará todo el mismo día ¿no? Y seguro que estos cambios físicos influirán en nuestro ánimo y en nuestro espíritu...

Pero nosotras estamos dispuestas a plantarles cara con alegría y descaro. Queremos aprender cómo ir sorteando este temporal de cambios, y compartirlo con vosotras, para así hacerlos más llevaderos. Eso sí, con sentido del humor y muchas ganas de reírnos de nosotras mismas.  Porque dicen, y con razón, que los 50 de ahora son los 40 de antes. Emprender a los diez lustros es algo usual y muy factible. De hecho, nosotras comenzamos nuestro blog a los 47 (¿quién nos lo iba a decir?), y hemos conocido otras blogueras de nuestra edad, e incluso mayores, algunas abuelas, todas con la misma ilusión e inquietud.

Por todo ello, vamos a dar un aire nuevo a Retro y con encanto, sin dejar por supuesto la decoración, que es nuestra pasión, pero incluyendo artículos de estilo de vida, belleza, moda..., haciendo hincapié en lo que atañe a nuestra generación, pero dirigido también al mundo femenino de todas las edades.

Nuestra primera idea fue cambiar un poco la estética del blog, pero con sutileza, pues nos identificamos mucho con su imagen; hemos aumentado un poco la letra (cosas de la presbicia, para el que la tenga...), cambiando la foto de acceso a la tienda, eliminado algunos gadgets para no agobiar, modificado los iconos de las redes sociales e incluyendo una foto nuestra en la página de inicio. Esta foto ha traído cola, pues no había forma de que saliéramos bien las dos, que si no me llega la mano para el selfie, yo sujeto el móvil y tú le das al botón, te has equivocado y le has dado al vídeo, ¿pa dónde estás mirando?, ¡hay que mirar aquí!... Y para muestra, un botón...

video


Así que, de vez en cuando, introduciremos una temática diferente a la que os tenemos acostrumbrad@s, como ya os hemos contado. ¡Y no dejéis de seguirnos y de comentarnos qué os parece esta nueva y sutil renovación de nuestro blog!


59 comentarios:

  1. Bienvenidos esos cambios blogueriles chicas! Los esperamos con verdadera ilusión
    Los de la edad,al igual que vosotras esperamos que no lleguen de golpe,jajaj! Menudo susto! Porque somos de la misma quinta!
    Seguro que este aire renovado sentara muy bien al blog y a vosotras,ya se sabe "renovarse o morir"
    Adelante pues con ello,y contad con nosotras!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por el tercer cumpleblog chicas y muchísimas felicidades por vuestros cumples y por estar tan estupendas y con tantas ganas de hacer cosas diferentes!
    Estoy segura que esta nueva etapa nos va a encantar a todos vuestros seguidores y vamos a disfrutar a tope de estos nuevos contenidos.
    ¡Mil besos y que el ritmo no pare!

    ResponderEliminar
  3. Cómo entiendo tanto cambio que conlleva ir aproximándose a esta edad. Unos meses arriba o abajo pero las transformaciones son inevitables. El sutil cambio de imagen os ha quedado muy bien, sigue conservando la esencia del blog. Me parece que las tomas falsas son muy divertidas, el resultado final ha merecido la pena. Estoy deseando ver las novedades que tenéis reservadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece ESTUPENDAMENTE!!
    Genial,el cambio.
    Genial el video.
    Genial la aceptación de una reserva de vida tan bien llevada y acertada.
    Me parece te el movimiento es esencial para la vida y entiendo que hay facetas imprescindibles,que hay que compartir,y quien mejor que vosotras.
    Que frescura tienen estas palabras escritas, que denotan alegría y sentimiento.
    Se lee un trasfondo de cambio, sin llegar al serlo que ha calado en mi.
    Veo agilidad,veo transparencia,veo movimiento,veo frescura,veo sentimiento,veo ganas en definitiva y sobre todo, pasión.
    Yo lo he leído así y os doy mi más sincera enhorabuena.
    Desde la humildad de un lector apasionado que busca,día si y día no,un motivo para sacar desde sus adentros una necesidad que sin vosotras no tendría.
    Por eso,todo halo de frescura y movimiento,supone una alteración de la cotidianidad que impulsa a seguir.
    si necesitáis el apoyo unánime de vuestros lectores,seguro que lo estáis teniendo en este momento.
    Nosotros también os necesitamos
    AMSC

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades chicas por vuestro 3º cumpleblog y por todas las demás cosas que habéis conseguido en la vida. Le damos la bienvenida a los cambios y aquí nos quedamos, jeje!!
    Bsts para las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Buen comienzo de semana con un post positivo y con ganas de comerse el mundo.
    Me siento muy identificada porque estoy en proceso de cambios y eso siempre da mieditis jeje!
    Felicidades por el blog y aquí me quedo a ver con qué nos sorprendeis!
    Y felicidades también por ese cumpleaños venidero...quién dijo miedo??
    A por ellos chicas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mis queridas chicas Retro, ante todo, felicidades por este cumple-blog, parece mentira el tiempo que ha transcurrido desde que llegasteis a este mundillo y nos cautivasteis a todas, es increíble!!!

    Para continuar os diré que también me parece increíble que vayáis a entrar en los 50 porque....vaya par de mozas guapíiisimas y con esas pieles divinas, y tan divertidas y emprendedoras....Y lo felices que se os ve, aiinnnsss, que me emociono toaaa!!!!

    Creo que es una idea genial ésta vuestra, desde luego a todas nos interesan los temas relacionados con "nuestro mundo femenino" y será fantástico compartir información y todo lo que nos pueda interesar para sentirnos mejor con nosotras mismas y hacernos más y más felices. Arriba las mujeres!!!!
    Venga pa cá esos temas que estamos deseando desmadejarlos y descubrir nuevas fronteras!!!

    Un besazo grande y que tengáis linda semana!!

    Ahhh se agradece mucho el cambio de letra, jejeje....por aquello de la presbicia!

    Menchu

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por este cumple blog especial!!!!!! Todo lo que hagáis será estupendo y seguro, seguro que os reportará mas adeptas si cabe...transmitís energía positiva a tope y siempre os leo con una sonrisa en los labios, así que si os sirve de algo aquí seguiré con vosotras celebrando todo lo que tenga que venir....mil besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por vuestro cumpleblog, os deseo lo mejor para ahora y en adelante, me encanta esa foto, estáis bien guapas, me gusta mucho leer vuestras entradas, siempre con cosas tan bonitas y prácticas, espero que nos conozcamos en octubre, besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esos 3 añitos de blog!! Me parecen geniales esos pequeños cambios que queréis añadir, estaré atenta a las novedades! Por cierto, estáis guapísimas!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades chicas!!!!
    Cumplir años es bonito chicas, sobre todo por lo que habéis descrito jajajaja, estáis estupendas, sois espíritus inquietos, positivos, alegres, felicides, cargados de energía y eso rejuvenece.
    Feliz cumpleblog!!!! y bienvenidos sean los cambios en él, espero ansiosa esas nuevas entradas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Pues habéis salido muy reguapas en la foto!! Será por las risas que os echásteis mientras la hacíais. Espero vuestros cambios, viniendo de vosotras el buen gusto está asegurado. Felicidades por vuestro cumple y por el cumpleblog. Con la actitud que afrontáis los cambios todo va a ir mejor que bien. Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz cumple Blog chicas! y a por muchos,muuuuchos años más!! ;)
    Estáis muy guapas! y el vídeo es un puntazo,jajaja,no hay nada como las tomas falsas,qué arteee!
    Ya me imagino los miedos,pero es verdad que la edad de antes no es la de ahora,y veo que tenéis muy buenos genes,jajaja,y no lo aparentáis ;)
    Así que nada,lo importante es cumplirlos,puede que asuste el número pero sólo es eso,un número,la edad real se lleva en la mente y es como una se siente,joven de espíritu siempre :)
    Bienvenidos los cambios!! Deseando leer ya estos temas nuevos.
    Muchos besos pa las dos,y a disfrutar del cumple blog,sois magníficas!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por partida doble! Los cincuenta es solo un número, pero hasta que te acostumbrasssss. Vienen cambios que te van avisando de otros que vendrán. Para ello hay que tener buena salud, tanto física como mental. ¡Animo!, yo ya he pasado por ahí.
    Espero vuestros cambios del blog, seguro que serán acertados.
    Un beso fuerte y que lo disfrutéis.

    ResponderEliminar
  15. para empezar estais estupendas , si vais ha introducir cambios en el blog creo que es una idea fantastica , renovar en estos momentos que vosotras mismas estais renovandose es fabuloso , estoy deseando ver las nuevas propuestas y estoy segura que nos encantaran a todas , besos por partida doble

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el cumpleblog y por esos 50 que os estan al caer. Yo ya voy a por 50.... y uno y sí que es verdad que el cuerpo lo vá notando pero creo que lo importante es mantener el espiritu arriba y viendoos a vosotras no me cabe la menor duda de que estais como en los 15 jjjj
    Bienvenidos esos cambios, a todas nos interesan esos temas relacionados con salud, alimentación, deporte etc
    Yo tambien os agradezco lo de la letra jaja
    Un beso a las dossss

    ResponderEliminar
  17. Bueno chicas lo primero es que estáis estupendas, no importa el número de fotos hasta conseguir la buena, ahora no tenemos que revelarlas jiji.
    Que sigáis cumpliendo muchos más, por la parte que me toca estoy encantada con el nuevo enfoque que queréis darle al blog, ando por los 47 casi, aunque yo ya dejé atrás los sofocos chicas no sabéis lo bien que se vive sin la cita de cada mes.
    Seguro que tratáis todos los temas con el encanto y buen humor al que nos tenéis acostumbradas.
    Mil besos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  18. Ánimos guapetonas, yo llevo seis años que pasé la frontera a la que vosotras os acercáis, y aunque por las mañanas me levanto que parezco el muñeco de hojalata del Mago de Oz, por los crujidos del chasis, que los arrebatos.... de pasión (conocidos medicamente como sofocos menopáusicos), te dejan que parece que estas trabajando en el andamio, no la cambio por nada. Esta madurez me aporta tranquilidad, disfruto mas en la medida de mis posibilidades, y muchiiiiisimo mas segura de mi misma. Asi que no temais, es una etapa mas de la vida que hay que pasar, tomarla con optimismo a pesar que algunos dias me acuerdo de San Apapitopalo. Besos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por vuestro tercer cumple blog chicas!! La barrera de los cincuenta yo ya la pasé y voy a por tres más este año, pero os digo una cosa, me siento mejor mentalmente cada día, la experiencia es lo que tienen y finalmente, como han dicho más arriba, es un número, pero si vuestro espíritu es joven es lo importante.
    Muchísimos besos para la dos y ah! se me olvidaba los cambios que hagáis serán bienvenidos.

    ResponderEliminar
  20. Hay chicas !!! Que ya no es lo que era!!! Yo también cumplo los cincuenta, así que me va a venir genial todas vuestras entradas, y todas vuestras ocurrencias. Ya por lo pronto cuando os he empezado a leer esta mañana me ha venido una sonrisa al rostro y me habéis alegrado la mañana, y es que tenéis más arte que unas castañuelas!!!
    Muchas felicidades, y muchos besossss,

    ResponderEliminar
  21. Como se imaginarán.. apoyo totalmente ese cambio porque tiene un propósito. Y aunque su foto desmiente la llegada de la nueva década, seguro su mirada lúdica cambia la forma en que muchas mujeres perciben llegar a esa edad. Yo no ando tan lejos... así que en breve, nos encontramos. Besos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por vuestro cumpleblog y cumpleaños. Los cambios que nos anunciais me parecen muy atractivos y vuestro blog nos resultarâ aún màs interesante, si cabe.......Yo por mi parte, seguiré siendo vuestra fiel seguidora.
    En cuanto a los cincuenta, deciros que me uno a lo de los cuarenta de antes. A mis 53, puedo deciros que.....ni sofocos, ni colesterol, ni osteoporósis a la vista (hasta el momento). Nunca se sabe como van a reaccionar los organismos así que.....FIESSSSSTAAAAAA!!!!!!.
    Muchos besos y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por partida doble! Estáis requeteguapas!
    Deseando leer los nuevos contenidos que seguro contáis con la misma gracia y estilo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por el cumpleblog!! Seguire atenta a los cambios que preparaís y desearles lo mejor en esta etapa que van a comenzar...les dire un secreto (jejeje) esta decada es mucho mejor de lo que se piensa.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  25. Bueno pues primero enviarles un fuerte abrazo de felicitación a las dos por estos 3 años!!!! Son una inspiración total y los cambios que nos comentan van a ir muy bien. Felicidades también por el paso a los 50, cambios y los nuevos 40 jejejejejejje que bueno.
    Lindos días por estos lares con sol y frío.
    Abrazo grande ;)

    ResponderEliminar
  26. Bueno chicas, pues aquí seguiremos leyendo lo que nos conteis y disfrutando junto a vosotras de los cambios que seguro que son parabienes.
    La foto, costaría pero lo conseguisteis¡¡

    ResponderEliminar
  27. Yo ya los he cumplido y doy fe de que no se nota el cambio de decada en nada, al menos hasta ahora.
    Me encanta la idea que habeis tenido.
    Besos guapísimas.

    ResponderEliminar
  28. Una década de cambios, chicas!! Eso es, entusiasmo y ganas de seguir adelante y renovarse. ¡Qué bien! Muchas felicidades!! Estáis guapísimas en esas fotos!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  29. Bueno guapas felicidades por el cumpleblog, deseando leer vuestros nuevos post...con los cambios!!
    Besotes de R&i.

    ResponderEliminar
  30. Muchas Felicidades por ese 3º cumpleblog!!!! Y deciros que estais estupendas que ojala yo llegue a los cincuenta como ustedes,llena de vitalidad y de tantas creaciones
    como nos mostrais semanas tras semanas. Os felicito por ser como sois.

    Muchos besos y fuertes abrazos a las dos. ahhh y estais guapisimas

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades por todos los cumpleaños.
    La edad está en el corazón y el vuestro es joven, sin duda alguna. Espero impaciente todas las novedades, así que no os hagáis mucho de rogar.
    Un besazo ( por cierto, la foto de las dos es genial)

    ResponderEliminar
  32. Muchisimas felicidades!!y deseando ver todo lo nuevo!1beso

    ResponderEliminar
  33. Felicitaciones por los tres años, por el medio siglo y por los nuevos aires. Así da gusto celebrar acontecimientos, por partida triple. Que sean muchos más.
    PD: vaya que están guapas estas blogueras.

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades Julia y Yenia por estos tres súper añazos de blog!!! Y lo de los 40 y 10, uuuufffff!!! qué yuyu (yo ayer cumplí los 49 :) y empiezo a tener un poco de síndrome de Saritísima de esconder edad, jajajaja así que leyendo lo estupendamente, y fantásticamente que lo lleváis vosotras y con la alegría y chispa que lo contáis todo, aquí estaré para aprender y tomar ejemplo de vosotras y no perderme ni una de vuestras novedades. Apuesto que este cambio en el blog, y en vuestra década augura una etapa vital muy plena y llena de experiencias inolvidables!!!
    jajaja con el vídeo, me encanta ver lo bien que lo pasáis, qué gran dúo!!!
    Un beso enorme a cada una!
    Un beso enorme a cada una!

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas felicidades por vuestro cumple blog!!!! tres años, sois unas auténticas veteranas en el mundo blogero y se nota en vuestras entradas. Como diría mi madre, los 50 la mejor edad!!! estais estupendas, llenas de energía positiva y derrochais simpatia por todas partes. Nosotras seguiremos con vosotras en este camino pues ya sois un referente para nosotras y nuestro blog. Os mandamos todo nuestro cariño!!!! muackkk

    ResponderEliminar
  36. Felicidades guapas!! yo ya pase esa decada también animo jajaja...besos

    ResponderEliminar
  37. Me parece que somos unas cuantas las que rondamos el medio siglo, incluso lo pasamos un poquito como yo, pero bueno a pesar de las calores y demás contratiempos típicos de los 50 los llevamos muy bien,en vuestro caso con tres años en esta casa virtual con unos temas muy interesantes y con todo lo que nos espera que suena muy pero que muy bien.
    Por cierto el vídeo muy divertido, pero no se os entiende nada jaja, menos mal que ayer tuve una sorpresa vuestra, estaba con mi café en el sofá viendo Bricomania cuando de repente allí estaba una de vosotras enseñando su lampara de tulipa, además fue muy gracioso por que lo primero que vi fue la tulipa y le dije a mi pareja, anda es igual que la lampara de las chicas de un blog que sigo y nada más decir eso te veo, que ilusión me hizo.Amos que lo que quería decir es que en ese vídeo si que se entiende todo y muy bien.
    Un beso para las chicas con unos cincuenta muy bien llevados.

    ResponderEliminar
  38. Pues me va a encantar el cambio, niñas: primero porque dentro de un mes cumplo ya 52, segundo porque, como vosotras, sigo ilusionada, con ganas, con inquietudes y tercero porque si vuestros trabajos de decoración me encantan no menos nuestra manera de hablar, de abordar los temas y seguro que nos dejáis nuevamente con la boquita abierta.
    Feliz cambio y que nosotras lo difrutemos. Besos, besos

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Enhorabuena y muy Feliz cumpleblog!! Bienvenidos los cambios en el blog, me encantarán y serán buenísimos, de eso no hay duda como tampoco que los 50 os sentarán a las mil maravillas; no hay más que ver lo estupendas que estáis en la foto!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  40. Pués felicidades preciosas!!!
    Me ha encantado ver el video y poneros cara,estaís guapisimas!!! 50 sólo es un número,ha disfrutar de la edad.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena chicas por vuestro cumpleblog!! Estoy tan contenta de seguiros y encima, de conoceros en persona. Me ha gustado mucho el video de las risas, jajaja!!
    Besos mil,
    Anne.

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades chicas!!! Y suerte con el nuevo camino del blog.
    Besos grandes!!

    ResponderEliminar
  43. Os puedo asegurar que aquí voy a seguir, fiel como siempre a mis dos preciosidades, hagáis lo que hagáis. Celebro vuestra vitalidad, vuestra alegría, vuestras ganas de vivir, empuje, valentía, coraje, estilo, maestría, elegancia... podría añadir miles de calificativos más, porque todo esto y más representáis para mí.

    Cualquier cambio que introduzcáis será bienvenido, porque tengo por seguro que de vuestra mano, todo será interesante, enriquecedor y expuesto con la rigurosidad que os caracteriza, sin perder vuestra gracia y frescura.

    Me reí muchísimo y me he vuelto a reir hoy con vuestro vídeo. Risa contagiada por las vuestras, con esos rostros que son la viva expresión de la felicidad y la complicidad entre vosotras. No perdais nunca esa ilusión que me ha recordado a la de dos niñas. Eso es una verdadera bendición, la mayor que se puede recibir en la vida.

    Un abrazo inmenso, mis queridas amigas del alma.

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades por el cumpleblog y por esos 50! Los llevais muy bien,ni os vais a dar cuenta del cambio,aunque vengan las cosas típicas de esa edad....todo depende de nuestra actitud y ya está!!!
    Me gusta el cambio que le vais a dar,es más amplio,menos mal que no abandonais la deco porque se os da muy bien. La estética del blog la veré cuando esté con el ordenador pero seguro que me gusta.
    Lo dicho felicidades!!! Besos a las dos

    ResponderEliminar
  45. Qué gran idea chicas! Seguro que váis a enriquecer muy mucho vuestro blog y nos váis a hacer disfrutar de lo lindo a l@s que os seguimos...os auguro un gran futuro!!!!

    Por cierto, que 50 años más bien llevados!!!! Guapisisimas las dos

    ResponderEliminar
  46. Cambiar= avanzar
    Felicidades por el blog y por vuestro cumple
    Ah y para nada aparentaís los 50, no estareís quedando con nosotras no?
    Que yo me lo creo todo ehh.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  47. A mi me gustan los cambios, siempre. Son estimulantes, creativos y este vuestro me ha parecido muy alegre e interesante en cuanto a los temas que queréis tratar.
    Mucha suerte en esta nueva etapa y feliz cumpleblog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  48. Hola preciosas, como dicen renovarse o morir!!! no es vuestro caso, pero estoy segura que esta nueva andadura os va a ir genial, contais con mi apoyo siempre. Ya tengo ganas de ver lo que nos teneis preparado.
    Un besazo guapas. Ahhh!!! yo tambien soy del 66, cumplí los cincuenta el dia cuatro, pero me siento joven!!!

    ResponderEliminar
  49. FELICIDADES!!!!
    QUE LINDAS ESTAN!!!!
    LOS CAMBIOS ME ENCANTAN...PERO NO SIEMPRE SON MEJOR LAS COSAS.
    ALGUN BLOG LO COMPLICAN MAS...PERO ME IMAGINO QUE ESO ES ASI.
    UN BESIN!!!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  50. Hola amigas, bueno he leído todos los comentarios y tengo que decirles que si no me equivoco SOY LA MÁS VIEJITA DE TODAS ji ji , pero bueno todas las edades tiene su cosa bella y su lado positivo como tambien su lado por así decirlo negativo, pero al mal tiempo buena cara.
    Porque a mis 65 AÑOS los vivo con salud más alla de algunos achaques nada serio. con cosas de la edad.
    Así que parte de lo que estan pasando ahora ustedes yo ya los pase y como diria mi marido a mis nietos A LA VIEJITA HAY QUE CAMBIARLA jeje, quien va a querer agarrar algo así, entonces me CUIDAN Y ME MIMAN MUCHOOOOOO.
    Pero bueno chicas queridas ahora escribiendo en serio, todas las edades tienen sus cosas, pero hay que rescatar lo más lindo, el lado positivo de las cosas y la edad, no somos VIEJASSSSSSS jeje pero tampoco ya somos niñas, claro a mis 65 estoy más para viejita que para niña, pero no importa yo le pongo buena cara al mal tiempo y a DISFRUTARRRRRRR , ustedes tiene mucho de que disfrutar y de que reirse y mucho.
    Lo que si algo comparto con ustedes, NO TODO EN LA VIDA ES FEO Y HOSTIL, es el color de ojos, yo tambien tengo ojos claros , verde agua , claro que tapado por 3 pares de anteojos , porque chicas yo vine mal de fábrica hace 65 años, el ojo izquierdo ya vino de fabrica con 1/4 de visión , el resto no ve nada, pero así y todo hago de todo y durante muchos años he cosido y bordado trajes de danzas.
    En cuanto al cambio , esperemos ver con que se despachan, porque si es como en el video, el cambio va a ser para mejor, con alegría, optimismo y mucha fuerza de trabajos.
    Disfruten amigas que la edad es la que uno quiere llevar y no la que marca el documento de identidad, por lo menos así lo siento yo y FELICES 50 AÑOS que Díos, la familia y la vida la bendigan por hoy y por siempre y que jamas se les borre esa bella sonrisa que era en fotos y hoy la compartimos en un video lleno de vida y esperanzas.
    Desde SALTA, ARGENTINA. les dejo 50.000.0000 de abrazos y cariños para las dos, que disfruten de esta nueva etapa que les regala Díos y disfruten todo lo que más puedan, que la vida es linda y hay que saber vivirla y por si fuera poco disfrutarla, LA EDAD ES LO DE MENOS, la edad la marca uno en cada paso que da en la vida, les dejo mi amistad multiplicada por los 50 años de cada una, GRACIELA

    ResponderEliminar
  51. Hola! Felicidades por vuestro cumpleaños y el del blog!!! No aparentáis para nada en las fotos esos 50 años recién cumplidos, estaís estupendas ( el vídeo no lo he podido ver)... el cambio que queréis dar al blog segura estoy que sera muy interesante como ha sido cada entrada que he leído desde que os descubrí.... Besos.

    ResponderEliminar
  52. Felicidades!!!! Por el blog y por esos 50 tan bien llevados!!!
    De los cambios? Pues que bienvenidos sean , aqui estaremos deseando ver todas y cada una de las cosas nuevas que nos aporteis, de antemano he de deciros que nos gustaran seguro, asi que ya esperamos impacientes!! Besotes y mil felicidades!!

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades, habéis salido muy guapas y encima lo habéis pasado requetebien, pero no me puedo creer que no pasara por ahí ningún alma caritativa que os hiciera la foto!!
    Estoy segura de que la nueva etapa del blog y la de vuestras vidas cuando llegue, las vais a llevar la mar de bien con vuestro buen humor, así que por aquí me quedo para acompañaros!!

    ResponderEliminar
  54. Por favor chichas ...por nada mw quiero perder ese cumpleaños, no os preocupéis si ya no hay tarta que estoy en plena operación bikini.

    Me alegro de estar casi desde los inicios de este blog, compartiendo y disfrutando de tantas cosas que nos gustan.

    No siempre se sufre todos los síntomas ni dale la misma manera al cumplir los cincuenta, sobre todo si mentalmente estamos preparadas.

    Espero los nuevos temas con expectación, seguro que son interesantes y bien tratados.


    Besos multiplicados

    ResponderEliminar
  55. Las felicito por estos 3 años de blog , ojalá cumplan muchos más ,, y por cierto me gustó mucho conocerlas muy guapas las dos

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por duplicado !!!!!
    Lleváis muy bien lo de los cuarenta !!!! jeje
    Sois estupendas y la edad no es la que uno tiene, sino la que siente tener, vosotras con vuestra alegría no pasáis de treinta .
    Espero seguir disfrutando de vuestras entradas por mucho tiempo.
    Un millón de abrazos a las dos.

    ResponderEliminar
  57. Felicidades chicas por partida doble; creo que estáis estupendas, sean los 50 de ahora o los de antes. No os conozco personalmente, pero transmitís positividad y alegría.........ahora con ese vídeo ya lo confirmo.
    Me encantará seguiros en esta nueva etapa ;-)

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  58. Sois la bomba chicas, que digo!!, sois la caña de España, habeis tenido una idea fabulosa, y es cierto que vamos una década de ventaja en años con las generaciones anteriores, para muestra vosotras dos que lucis estupendísimas.
    Os seguiría igualmente, pero ahora con más entusiasmo, bstos

    ResponderEliminar
  59. Cuánta vitalidad rebosa este post chicas!! Muchas felicidades (con retraso….) por estos tres fantásticos años, no os podéis imaginar cuánto he aprendido con vosotras en decoración, y seguro que a partir de ahora en las nuevas temáticas que vais a incorporar, me encanta la idea! Igual que me ha encantado esos sutiles cambios que habéis dado a vuestra página, estáis guapísimas en la foto, y la imagen que habéis elegido de la tienda invita a entrar más que nunca!
    Un beso muy fuerte y a seguir con tanto entusiasmo!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...