viernes, 24 de junio de 2016

Dos percheros para dos hermanas

Nuesta amiga María José nos compró hace ya algún tiempo un perchero en bronce, que tuneamos a nuestro gusto, con gran acierto, según sus palabras. Cuando su madre, Maricarmen, se enteró que habíamos conseguido otro de las mismas características, se puso loca de contenta y nos lo reservó del tirón para regalárselo a su segunda hija, María.


Lo quiso en el mismo color que el anterior (¿os suena?...) y nos pusimos manos a la obra .



Dos capas de pintura y otras dos de barniz (va a tener mucho uso y necesita protección) y...


... un espejito en el hueco central dieron por terminado nuestro trabajo.


María ya tiene su regalo, y estamos a la espera de que nos envíe foto del susodicho colocado en su casa. Mientras tanto, aquí os dejamos la foto que María José nos remitió en su día, y así podáis comparar las mínimas diferencias que hay entre ellos.


Con estos dos trabajos nos vamos a ver a Marcela Cavaglieri. ¿Nos acompañáis?


Y antes de despedirnos, queríamos agradecer de corazón al blog Tía Keko que nos ha otorgado el premio Sisterhood of the World Bloggers. Nos ha hecho mucha ilusión recibirlo, aunque sabéis que ya no continuamos este tipo de cadenas, para no ser repetitivas con nuestras respuestas, y también por falta de tiempo. Si queréis refrescar la memoria, os dejamos este link. recordatorio. ¡Gracias de nuevo, Natalia, Jimena y María, por pensar en nosotras!

Y dicho esto.... ¡Feliz fin de semana!

50 comentarios:

  1. Es una manera muy bonita de darle una nueva vida a este perchero, ha quedado genial. Seguro que le ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que original el perchero que nos enseñáis, queda precioso con el cambio de color y el espejito . Encontrar dos de iguales no debe ser tan fácil ¿no? Yo nunca había visto un perchero igual. Besos..

    ResponderEliminar
  3. Qué percheros tan originales, chicas, jamás había visto algo igual, me encantan!!
    Anda que no deben estar contentas las hermanas ni naa, ya tienen una pieza súper linda y con mucho carácter en su casa!
    Un besote grandeee, disfrutad mucho el finde, por acá es festivo hoy, San Juan, así que a disfrutarlo a topeee, jejeje...
    Besotesss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas piezas!!
    Y ese color le da mucha vida y carácter,me gusta muchísimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que con gran acierto, vaya cambio le habéis dado. Y vaya suerte encontrar dos joyas de este calibre tan iguales!

    ResponderEliminar
  6. Y son dos y las que vengan.
    Dos para dos.
    Me suena a algo,pero ahora no caigo.
    O caigo y no me acuerdo?
    Es la mente a veces muy caprichosa y nos juega malas pasadas,que si no sabemos interpretarlas nos quedamos así,de aquella manera.
    En un sitio tan chico,y moviéndose constantemente, y dándole el sol y la lluvia y todo,y aun así quiero acordarme de algo haciendo un esfuerzo?
    No,voy demasiado deprisa para este momento,aunque es cuando estamos más despejados,eso dicen.
    Ese si que es un invento,lo del cerebro,me refiero.
    Te pones la pensar,bueno si te deja,y a darle vueltas y no sales en tu asombro,porque para más inri, resulta que todo está en la amigdala,(bueno,las,que tenemos dos) es decir en un sitio más pequeño todavía.
    Entonces es cuando dejas de comprender,porque evidentemente una de las amigdalas se ha rebelado,y ahí no puedes hacer nada más que esperar.
    Y hablando de esperar,la verdad es que no se quien habrá sido capaz de esperar a que termine para poder leer esto.
    Gracias que pierde uno el sentido del ridículo y escribe lo que le sale,y que nadie te va a criticar,pero te entra un no se que.
    Bueno,quizás lo deje,porque creo que la otra me esta mandando mensajes contradictorios
    AMSC

    ResponderEliminar
  7. Que suerte ha tenido Maria de que encontrarais otro perchero casi igualito.
    En este color gana muchísimo...como cambia,se ve más actual y doble función con el espejo.
    Disfrutad del finde,nosotras celebrando el día,para uno de los juniors hoy es su día.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que le gustara porque es una preciosidad !!!! Y en ese color es absolutamente divino!!! Quedará genial lo ponga donde lo ponga !!! Y enhorabuena por el premio preciosas!! Sin duda que os lo merecéis !!!! Besos mil y feliz finde !!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Quedan espectaculares! Ese color los actualiza y transforma por completo, aportandoles muchísima elegancia.
    Son una piezas bellísimas.
    Mil besos y felicidades por vuestro nuevo premio.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! es un perchero precioso y con mi querido mint como color, ya es imposible que no me haya enamorado de él.
    Enhorabuena por el premio chicas.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Precioso chicas. Me encanta como se actualizan ese tipo de objetos solo con una mano de pintura, porque ademas es que cualquier color les sienta fenomenal ;-)
    Felicidades por tan merecido premio ;-D

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Espectacular!!!! Menudo cambio, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Nada que ver con lo que antes era. Me encanta cada vez que hacéis un tuneo de estos porque sabéis darle a cada pieza justo el acabado que necesita. Como siempre el verde mint, un acierto.
    Que tengáis un finde fenomenal.
    María

    ResponderEliminar
  14. Que original, de lo más acertado el tono mint, y el espejito central, además de muy útil, un detalle de decoración de revista chicas
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Preciosos los percheros ,originales al maximo y el color los realza muchisimo,besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  16. Un tuneo estupendo, no parece la misma pieza.
    La idea de colocar un espejo en el centro un gran acierto, y hay que ver las similitudes de uno y otro, no pueden ser mas parecidos.
    Estoy segura que su dueña estará encantada con el.
    Feliz fin de semana.
    Abrazos para las dos

    ResponderEliminar
  17. En vuestra línea: chulo y práctico ;)
    Vale que el tono escogido revive casi cualquier objeto, pero no deja de sorprenderme lo que hace una manita de pintura.

    Muy buen fin de semana, espero que hayáis comenzado muy bien el verano. ¡Muchos besos a las 2!

    ResponderEliminar
  18. Espectacular chicas, cómo sabéis ver las posibilidades de las piezas. Ha ganado y mucho, quedando mucho más actual con ese verde mint y el espejo.
    Besos para mis dos chicas guapas.

    ResponderEliminar
  19. Wow, impresionante!!! quedo divino!!!! Eso si, hay que tener mucha vision para adelantarte e imaginar como quedaria......las envidio!! Esta precioso!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Vaya casualidad encontear otro perchero igual, así las dos hermanas disfrutarán de ese regalo tan especial de su madre.

    Un frugal que es tan rápido de conseguir y que tanto gana con su cambio.

    Besos ...muchos gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  21. Si bien era un lindo perchero, ahora con la transfomración y en ese color quedo definitivamente hermoso !! Beso

    ResponderEliminar
  22. No me suena ...como es posible? Es precioso .Vaya suerte que tiene Maria!

    ResponderEliminar
  23. Lindo perchero y mas acertado aun escogerlas a ustedes para este estupendo trabajo. El color me fascinaaaa.
    Felicidades por el premio.
    Abrazo grande para las dos cargado de la buena vibra ;)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta menudo cambio, el color elegido precioso y la casualidad de encontrar otro perchero igual es una suerte enhorabuena por el trabajo tan bonito que habéis hecho.
    Besotes de R&i

    ResponderEliminar
  25. Ha quedado encantador,normal que quería otro la mami,el próximo seguro que será para ella.
    Muchas felicidades por elpremio chicas.
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes, una preguntilla por un asunto que me llevo entre manos, jeje. El espejo, ¿tuvisteis que comprarlo buscando el tamaño o por el contrario os lo cortaron a la medida? Mil gracias, besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  27. He entrado tras vosotras a saludar a Marcela. Enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  28. ¿No será mint? jejeje... os han quedado estupendos, con el espejo se completa un montón.
    Ah! Enhorabuena por el merecido premio!!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  29. No me extraña que fuese amor a primera vista,ha quedado precioso!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  30. Qué forma más original tienen los percheros. El mint le ha dado mucha alegria¡ Seguro que queda monisimo en su casa
    Buen findeee a las dos

    ResponderEliminar
  31. Hola muchachitas de los lindos cambios de cara.
    Este perchero recobro vida con este cambio de cara que es fundamental para que este trabajo luzca a nuevo , con un color super moderno que destaca muchísimo la orfrereria en hierro forjado.
    Me encanta ese verde agua que hace que el trabajo de pintura destaque más las tallas del hierro y como foco de atención se luzca más el espejo.
    Chicas un trabajo de excelencia para mi gusto, FELICITACIONES.
    Desde SALTA, ARGENTINA les dejo mi admiración por el buen gusto estético puesto de manifiesto en sus proyectos , mi cariño por el amor con que hacen sus trabajos y mi abrazo por una bella amistad virtual pero sincera,GRACIELA

    ResponderEliminar
  32. ideal, una segunda vida para un perchero muy acertada.
    un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  33. Claro, así las hermanas no se pelean por el perchero. Bien pensado de esa mamá.

    ResponderEliminar
  34. Me enamoró el color, chicas, qué alegre y joven se ve el perchero ahora. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  35. Cómo mola el verde mint! y cómo sabéis sacarle partido a las cosas.
    Qué bonitos están,las hermanas estarán encantadas.Otro trabajo genial,chicas
    Muchos besos y feliz finde!! :)

    ResponderEliminar
  36. Las admiro por animarse a pintar el bronce de de ese perchero tan divino!a mi me da una mezcla de pena y miedo por eso evito decorar objetos de este material.Pero la verdad que el cambio es tan positivo y hermoso que me estoy convenviendo de hacerlo. HERMOSOS chicas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Con un poco de pintura hay que ver cómo habéis actualizado el aspecto de este perchero. Ha quedado precioso y fácil de integrar en la decoración de cualquier hogar.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  38. Sois unas "Super" artesanas, teneis muy buen gusto!!! los dos os han quedado preciosos, ese tono verdoso queda de lo más refrescante y alegre, y con vuestro toque mas aún, y lo del espejo en el centro ya es para nota!!! Seguro que las dos hermanas han quedado encantadísimas.
    Dos besazos preciosas!!!

    ResponderEliminar
  39. Conseguir uno es suerte pero 2!!! ah no, eso es un milagro. Y los dos son hermosos, muy originales! esa pintura mint queda hermosa. Menos mal que aparecio el segundo por que los celos de la hermana se entienden por favor, yo tambien hubiera querido el mio. Gracias chicas por siempre participar!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta, super original y precioso y ese color me chifla, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  41. ¡Cómo me gusta ese color!
    El diseño del perchero me lleva a las casas de mi infancia, ¡qué recuerdos!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Que precioso trabajo chicas!!! me encanta el resultado. Seguro que a María le encanta!! yo también quiero unooooooooo.

    ResponderEliminar
  43. Hola chicas! cómo me gustan este tipo de piezas que llevan tanta personalidad y la vuestras ha quedado de lujo!!!
    Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  44. QUEDA PRECIOSO!!!
    YO ESTOY DE ZNAGANA Y ESO QUE TENGO COSAS..
    FACILONAS Y NI ASI...
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  45. Con la preciosidad de formas que tiene, encontrar uno ya es mucha suerte, pero encontrar un segundo ya...es una chamba que me parece increíble!! Ponerle el espejo es un acierto total, y vuestro apreciado color mint, le sienta de maravilla!! Sois lo más en encontrar tesoros, y hacerlos renacer!!.
    Qué acabéis de disfrutar del domingo!
    Un besazo a cada una!

    ResponderEliminar
  46. Son una preciosidad los dos percheros. Qué suerte ha tenido María, seguro que le ha encantado!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Lo que se consigue con un poco de pintura! Con ese verde mint ese perchero ha rejuvenecido y luce espectacular!
    Que suerte encontrar otro...
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  48. Tenía toda la razón Mª José, el cambio fue más que acertado. Esa pieza tan bonita luce infinitamente más con ese precioso mint, dónde va a parar!
    El espejito central termina de hacer este perchero doblemente útil.
    Maravillosa transformación, chicas! Eso es tener gusto e idea.
    Un beso fuerte para cada una.

    ResponderEliminar
  49. Hola chicas ,, esa adore como todas queremos que siempre nuestros hijos estén equiparados ., que linda pintura verde le han puesto a ese perchero ,,ese verde mint me mara

    ResponderEliminar
  50. Hola!soy María y me ha encantado el regalo! Ya por fin luce en mi dormitorio y me ha quedado precioso! Muchas gracias Mamá

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...