miércoles, 20 de noviembre de 2013

Para pasteles, fruta y algo más...

¡Ah!, mira que son coquetos estos pedestales con varias bandejas para pasteles o fruta. Pero con nuestra manía de descontextualizar las cosas buscándole  usos diferentes, hemos visto que, por ejemplo, son utilísimos para dejar nuestras pinturillas,


la bisutería de nuevo...,



o cajas bonitas... con mucho poderío, por cierto, la dueña de estas... Las nuestras no serían de Tiffany seguro.... ¡snif!


Para poner los cacharros de la cocina... 


Foto
o flores...


Foto

Y aunque nuestro espíritu aún no es muy navideño... aprovechamos para dejar esta idea, que bien puede sustituir a un pequeño árbol de Navidad.



Foto

Y para no dejar esta monería atrás, aquí os enseñamos este porta frutas, pasteles o lo que queráis, hecho con una lámpara y qué hemos visto aquí.



¿Tenéis alguno en casa?






30 comentarios:

  1. Que buen trabajo de descontextualizacion!!! Ufff me encanta.Sobre todo...sobre todo...pillinas me la habeis puesto la ultima eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Para que la impresión fuera mayor, Marisa! Qué te gustan las flores y el rosa...

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  2. Nos gusta mucho la idea de sacarlos de la cocina para que ocupen tocadores o baños! Principalmente si son pequeños.Tienen cabida y además decoran!
    Como siempre chicas,inspiración total!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, chicas! Nos estrujamos la cabeza hasta encontrar la inspiración...jajaja. Los pequeños son muy coquetos y perfectos en cualquier rincón.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  3. Siiiiii, son preciosos y desde luego, multiusos, cualquier opción de las que nos dais es encantadora, y la lámpara de araña con los platitos es una divinidad que ya había descubierto hace algún tiempo, imaginad para un buffet en una mesa con espacio, claro, es lindaa, una idea de lo más chic!!
    Está bien claro que éste es un elemento que me fascina, jaja....mis queridos carretes antiguos los tengo en un expositor de tres plantas, otro con jabones en el baño, alguno más por ahí con velas......En fin que me encantan!
    Besitosss chicas y gracias por compartir estas ideas tan chulas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menchu, rebuscaremos por tu blog a ver si has publicado las fotos de tus fruteros y si no ¿ a qué estás esperando? jejeje.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  4. Yo tengo uno, lleno de limones, de fuerte color amarillo y algunas veces muy verdes.
    Limones grandes, pequeños, que están llenos de vida, que entran ganas de exprimirlos aún sabiendo y conociendo su sabor.
    Ahí, incitando a la vista, provocando la tentación de cogerlos, llamando tú atención con esos cambios de color que el tiempo les marca.
    Me imagino que cuando se van marchitando, el zumo saldrá por los poros transmitiendolo al ambiente, como una llamada, para que los utilicemos, para que los salvemos del olvido, para que consigan su fin último y se puedan transformar en el condimento de una buena comida.
    Y en ese momento, volveremos a ver su color, volveremos a oler ese aroma que fueron dejando mientras se consumían y entonces, sólo entonces, sonaran campanas en el cielo anunciandonos que se ha cumplido un compromiso con la vida.
    Y nosotros sabremos que estamos aquí para llevar a cabo nuestra particular batalla con la felicidad.
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Queremos limón, limón, limón... y seguimos queriendo limón, limón, limón...pero mira que sean.... ¡de Antonio Sanchez!

      Jajajaja

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  5. ¡Me encanta la idea!, me quedo con los del baño y las flores. Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenísimas ideas, no me había dado por pensar que fueran multiusos jajaja, qué básica soy. El navideño es un buen detalle y el de la lámpara una pasada de original. Veré qué uso le doy de ahora en adelante al que tengo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nena. ¡Seguro que se ocurra algo original para el tuyo!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  7. Me encantan este tipo de fruteros son como los de toda la vida , me gusta como queda con las pinturas seguro que en la comodas de nuestras habitaciones queda de escandalo a la vez de comodo , todas las ideas me gustan y ahora para estas fechas decorarlo con motivos navideños tambien es buena opcion , yo tengo un porta tarta de Ikea pero es de un solo piso pero tiene tapa y pie seguro que tambien se le puede dar estos usos .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tuyo lo conocemos y nos encanta, Rosa. Y ,por supuesto, que puedes darle otros usos...¡Imaginación al poder!

      Bessos

      J&Y

      Eliminar
  8. La verdad es que somos asi de rebusconas...buscándole otro uso a las cosas...los diseñadores no se si estarán deacuerdo con que descontextualicemos pero a nosotros nos encanta!!!!
    Yo tengo uno que compre en Ikea y lo uso para el baño ,con las gafas ,lentillas,cortauñas...etc lo que más usamos vaya...
    Me encanta el ultimo es genial!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí Sofie, ¡nos encanta descontextualizarlo todo! es otra forma de creatividad.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  9. Yo tengo uno que utilizo como frutero...¡qué original! jajaja... la verdad es que me ha encantado el que mostráis en el baño, con todas esas cremas y esmaltes de uñas... ¡necesito uno así! Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras uno parecido para tus cremas y pinturas. Resultan muy decorativos ¿verdad?

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  10. Son precioso quedan perfectas para muchas cosas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, ¡para nosotras también ha sido una sorpresa descubrir tantos usos diferentes!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  11. Yo tengo en la cocina...en mi rincón...casi siempre lo tengo lleno de dulces que yo misma hago porque me encanta la reposteria, pero cuando se acaban meto unas flores que le dan un toque genial...me ha encantado la ultima imagen y voy a ver el tutorial ahora mismooo.....

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quién tuviera tu habilidad con lo dulceras que somos! Pero no, a nosotras nos cuesta mucho la cocina.... Así que nos conformaremos con las flores, bolas de Navidad.... ¡Gracias por tu comentario, Joly!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  12. Hola chicas! Quedan preciosos, yo tengo uno en el baño con colonias y velas. El de acero inoxidable mate de la tercera foto me ha encantado!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Marian! La verdad es que son preciosos... y el de acero muy original ¿a que sí?

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  13. Esos pedestales dan para todo,,, adore la última imagen ,, hermosa y elegante
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última es una maravilla... a nosotras también nos tiene enamoradas, Angélica. Gracias por tus comentarios.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  14. Fijense que no había pensado en usarlo para otra cosa que no fueran pasteles, pero viéndolo así se pueden ver divinos con muchos usos,
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, Ruth, las posibilidades son enormes. Sólo hay que pensar cual de las soluciones nos viene mejor a cada una.

      Besos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...