lunes, 21 de abril de 2014

Femenino y Masculino

Blanco y negro: un delicioso helado Magnum (ummmm, ¡qué rico!)
Norte y sur: aquella serie televisiva americana...
Positivo-negativo: ¿las pilas?
Alto-bajo: Tip y Coll (¡vaya tíos más graciosos!)
Agua y aceite: con tomate, ¡menudo gazpacho!
Frio y calor: las manos y el corazón... (en ese orden)
Hombre y mujer... jejeje... Ahí os dejamos unas cuantas imágenes sobre lo que este binomio perfecto e imperfecto puede dar de sí en decoración... que, a fin de cuentas, es a lo que nosotras nos dedicamos...






Foto


Foto


Foto


Foto


Foto

Y este post, con vuestro permiso, se lo dedicamos a nuestras medias naranjas, que nos apoyan, nos leen cada día, se ríen con nuestras cosas y lloran con nuestras preocupaciones...


¡Va por ellos!

50 comentarios:

  1. Mmmm,se nota que venimos con las pilas cargadas eh? Y hacemos la reentré pisando fuerte,jeje!
    Unos ejemplos muy buenos de decoración Mr yMrs! Hay que darles el protagonismo que se merecen a las medias naranjas también en decoración! Seguro que a ellos les encanta! Nos encantaron los cuadros de Rex y Regina!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, chicas! Ya estamos de vuelta después de unas vacaciones muy variadas, en las que hemos descansado, viajado, visto pasos... Y nos pareció bonito comenzar con esta declaración de amor a nuestros "hombres", jajaja. Qué para eso nos apoyan, participan y dan ideas constructivas constantes. ¡Esperamos que vuestras vacaciones haya ido bien!

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  2. Negro y blanco.
    Sur y Norte.
    Negativo y positivo.
    Bajo y alto...
    Cambia cuando se varía el orden?
    Hay un orden establecido?
    No, lo que creo, es que existe agradecimiento por la labor diaria y por ese positivismo de ver las cosas cotidianas y las que no lo son tanto.
    Lo que no cabe duda es de la necesidad de la pareja, del dualismo como concepto de vida, de la forma combinada de atracción hacia la convivencia conjunta.
    Somos lo que somos por quién estamos, o gracias a nuestro yo podemos estar ahí?
    Ni somos iguales, ni lo pretendemos y esa diferencia marca actitudes y aptitudes.
    Dos puertas, dos cojines, dos tazas...juntos pero no revueltos, de manera que cada ser mantenga su independencia.
    Los contrastes hacen bella su existencia.
    Gracias.
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada... Uf, ¡sí que le has sacado jugo a este tandem decorativo...! Pero es cierto que uno más uno suman dos y ¡tres ya es multitud!. Parece ser que es el número y el estado perfecto, ¿no? A lo que naturalmente y por instinto tendemos... siendo el orden indiferente... qué este no altera el resultado de los sumandos... ¿recuerdas? En fin, para nosotras enriquecedor e indispensable... Anque, eso si, como bien insinúas, con espacio para respirar... jajajaja.

      Millones de besos

      J&Y

      Eliminar
  3. Vaya propuestas tan interesantes, chicas!! Me han gustado todas!!
    Vuestras medias naranjas pueden estar contentos con la dedicatoria, jeje!!
    Bsts y feliz semana para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Mónica! Nos encanta que te hayan gustado las fotos y el motivo de hoy, sobre todo porque nosotras teníamos mucha ilusión en publicarlo. Y sí, creemos que les ha gustado...

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  4. Hola. No hay que negar que esta decoración se presta a muchas interpretaciones, bien para abarcar cariñosamente a los componentes de la pareja, bien para delimitar un espacio, mas bien propio esto último de “Los Roper”, ¿os acordais?. En cualquier caso me parecen unas fotografías de lo más ocurrentes y divertidas, así como un bonito homenaje a vuestras respectivas parejas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buena apreciación, Inmaculada...! Cada uno que lo enfoque como quiera, según sus necesidades ¿no?, jejeje Y como no recordar a "los Roper" y los lotes de reír que nos dábamos al verlos. Muchas gracias por tu comentario.

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  5. Me han encantado los cuadros de Rex/ Regina. Vuestros chicos estaran contentos...dias de vacaciones, de viaje, de descanso ¡¡y ahora dedicatoria!! Suscribo todo lo dicho por vosotras y sobra decir que me encanta como habeis documentado este yin/yan decorativo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No se pueden quejar, Isabel! Ni nosotras... por eso la dedicatoria de hoy. Muchas gracias por el comentario, nos encanta que te haya gustado.

      Y besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  6. Qué bueno este post chicas, lo de los pin y pon me ha matado, je, je... y esas coronitas encima de las puertas!!!, muy original sin duda
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí, María? Cuando encontramos esta foto nos encantó, pero no sabíamos que hacer con ella... ¿Un post de juguetes, cuartos de baño, carteles...? Uff... pero como muchas veces hacemos cuando nos atascamos, lo dejamos en reposo, hasta que la idea sola surgió...

      Muchos besos de las dos y gracias por tu comentario

      J&Y

      Eliminar
  7. Buenos días chicas!!! Me ha encantado este post.. juntos pero no revueltos!!! jaja!! Un detalle dedicarlo a vuestras medias naranjas, por supuesto, como buenos lectores que son hay que mencionarlos, faltaba más!!
    Precioso recibidor, y las fotografías de los dormitorios me gustan muchísimo, vaya cojines chulos!! Pero qué veo en la fotografía con las dos puertas de aseo y sus coronas...? Os han copiado el espejo con pinzas!! Estáis creando escuela!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos vuelves a dejar alucinadas con tu capacidad de observación, Cristina! ¿¿¿Eres prima de sherlock o qué??? Nosotras no habíamos ni reparado en el espejo... jajajaja. Nos encanta que te haya gustado esta entrada, con la que pretendíamos sorprender a nuestros respectivos, cosa que al parecer hemos conseguido...Bueno, Cristina Holmes, ¡hasta la próxima!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  8. Una buena desicatoria!!! Estarán encantados con vosotras...eso quiere decir que por supuesto vosotras también con ellos!!! Jejeje.
    Yo nunca he puesto nada para diferenciar lo del mr y mrs...bueno miento en el baño del restaurante sí!!! Hice unos cuadritos en los que dibujé los típicos niños cuando juegas al ahorcado y le puse falda y pelo largo a las chicas...monisimos...pero esta idea que nos rnseñais de pin y pon mola!!!
    Que paseis buena semana!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Sofie! La verdad es que esos Pin y Pon, son una monada que a nosotras también nos han conquistado... Y si se tiene un sitio público en el que aplicar esta idea, ¡nos imaginamos que el éxito estará asegurado! Aunque seguro que tus cuadritos son perfectos. Parece que a nuestros chicos les ha gustado la dedicatoria...

      Besos mil de las dos y que también pases una estupenda semana

      J&Y

      Eliminar
  9. Pero qué originales son vuestros recopilatorios de ideas siempre, y la introducción del tema, muy interesante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Marta, vaya cumplido bonito! Nos alegra mucho que te haya gustado.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho por los detalles que tienen que me parecen de lo mas original en la cocina , baño en la entrada .... y no es que me gusten para mi casa pero en esa los veo bien y me ha encantado el sillon tapizado que se ve en la cocina con tela de saco ese para mi casa si que lo veo eh !! .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que ese sillón es precioso, Rosa? ¡También nosotras lo pondríamos en casa sin dudarlo! Muchas gracias por tu comentario.

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  11. Tienen razón chicas, que vivan los "opuestos complementarios"!!!! (incluyendo a los que nos soportan cada día jajajaja) Las ideas que presentan hoy me parecen súper originales, me quedo con las coronas encima de las puertas, sutil y elegante pero muy gráfico -por suerte en casa somos muy respetuosos de los espacios personales de cada uno, sin los cuales no podríamos vivir ni enriquecer la rutina compartida... pero estas formas tan decorativas de "marcar el territorio" nunca están de más!
    Les mando un abrazo fuerte, y que tengan una linda semana.
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kassandra! Verdaderamente esas coronas están teniendo mucho éxito, y eso de marcar el territorio nos ha parecido muy ocurrente...Es cierto que tener un espacio propio en casa, aunque sea pequeño, nos proporciona esa independencia, tan necesaria en determinados momentos. Muchas gracias por tu comentario y buena semana para ti también.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  12. jaja, qué haríamos sin ellos, son nuestro complemento perfecto!
    Preciosas imágenes, me ha encantado lo del sillón en la primera imagen pero me imagino que en mi cocina, o le pongo un plástico o ufff...jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ¡son nuestro complemento y nos sentimos afortunadas por ello! Y en cuanto a ese sillón, por él estamos suspirando más de una...

      Muchos besos de las dos y gracias por tu comentario

      J&Y

      Eliminar
  13. y que hariamos sin ellos ??? mmmmm jajaja es mejor tenerlos al lado nos equilibran que si no que desmadre " padre" , va por ellos , besitos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Mari Carmen, mejor tenerlos cerquita por el bien de la convivencia y el amor, jajajaja

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  14. Geniales propuestas me quedo con todas!!besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta esto del tratamiento de rey y reina con sus coronas y todo ¡así da gusto! porque al fin y al cabo ellos son los reyes de la casa y nosotras las reinas ¿no?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Desde luego, María E. esos títulos son indiscutibles! Y la casa nuestro castillo.

      Muchos besos y gracias por tu comentario

      J&Y

      Eliminar
  16. Chicas totalmente de acuerdo ¡¡¡se mercen eso y mas... jeje por estar animandonos ¡¡¡ y ayudando en todo lo que pueden.. yo del mio no tengo queja jaja lo de las coronas me encanto¡¡¡¡ chicas que bien que ya tengais vuestra cajita y detallitos espero la foto de ella en su nuevo hogar... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Deba! Hoy les ha tocado este pequeño homenaje, porque es verdad que se lo merecen. Y con nuestra cajita y sus sorpresas estamos emocionadas y felices, no sabes que ilusión nos ha hecho encontrar en su interior esos preciosos corazones personalizados. ¡Eres un encanto!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  17. Vaya post! Genial.Y que lindos los pin y pon...Recuerdo mi epoca de discoteca con mi amiga Pili:una rubia y la otra morena...ligabamos tela.jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las pin y pon bailongas! Estamos segurísimas de que ligábais tela, Marisa. ¡¡Tus bailes atraen a los moscones!! Jajajaja

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. Hola Chicas ustedes doblemente guapas!
    Me encantó el homenaje a sus medias naranjas,bien merecido por colaborar con ustedes, primera vez que veo ese tipo de decoración, excepto las señales de los baños para damas y caballeros, mi favorito Rex y Regina, que bonito se ve, casi en todos los ejemplos hay un aire fresco y juguetón lindo post chicas
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, PIlar! Nos alegra que te haya gustado ese homenaje. ¡Se lo merecen, que para eso están siempre ahí apoyándonos! Lo cierto es que es una decoración muy atractiva esto de jugar con esa dualidad, ¿verdad?

      ¡¡Muchos besos de las dos!!

      J&Y

      Eliminar
  19. Son geniales chicas , siempre me sorprenden ,, me encanto este post de lo masculino y femenino ,, ese toilette con muñequitos genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Angélica! Nos inspiraron nuestros hombres. ¡Un post totalmente dedicado a ellos!

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  20. Me encanto el post por lo original y la dedicatoria a sus media naranjas, que son un gran apoyo.
    Un abrazo para las dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es de bien nacidas ser agradecidas, Andrea, y no podíamos por menos que acordarnos de ellos, ¿verdad? ¡Qué bien que te haya gustado el post! Seguiremos ideando nuevas entradas, a ver si os seguimos sorprendiendo.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  21. qué post tan genial me parece super original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rocio! Nos encanta que te haya gustado.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  22. No podía ser de otra forma: en la decoración también se refleja la dicotomía hombre-mujer, la diferencia en la forma de ser y en los comportamientos masculinos y femeninos.
    Es muy curioso!!
    Pero más curioso aún es comprobar como la propia decoración ofrece soluciones de sinergia o compatibilidad para la convivencia, tal y como demuestra este post de hoy.
    Muy interesante, simpático, original y..... romántico!!! .... Jejejeje
    Y por cierto: muchas gracias por la dedicatoria!!
    ME HA ENCANTADO!!!
    Muchos besos (...mas que nunca...).
    GRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Gra, somos muy diferentes, pero también muy necesarios en cualquier caso.... Y como bien dices, esa dicotomía también se refleja en decoración. Vosotros soléis ser más austeros, más audaces y más minimalistas... Nosotras más... ¿cursis? Noooo... Simplemente femeninas. El hecho es que queríamos dedicároslo por estar ahí, siempre.

      Muchos besos de las dos ( miles y miles y miles)

      J&Y

      Eliminar
  23. original post!!!
    preciosa selección de contrastes
    besiss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Juana! Nos alegra que te haya gustado. Encantadas de verte por aquí, ahora mismo nos pasamos por tu blog.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  24. ¡Me ha encantado chicas! No sé con qué foto quedarme, me gusta mucho la primera, pero también la de la puerta del baño con los Pin y Pon ¡cómo mola! y las coronas sobre las puertas...¡chulísimo! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Leo! Qué alegría que te guste esta entrada, la verdad es que hay fotos originales y diferentes, o al menos, eso nos pareció a nosotras. Muchas gracias por tu comentario.

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  25. Estupenda decoraciones son idealesssss y siempre viene bien unas ideitas nuevas. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Carmen y bienvenida a nuestro blog! Enseguida nos pasamos por el tuyo para conocerte y saludarte.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...