Desde los inicios del taller anda con nosotras esta cochambrosa maleta, conseguida en aquel viaje a Portugal en el que adquirimos las primeras piezas para empezar nuestra andadura empresarial. La idea que teníamos venía inspirada por el post de la semana pasada de las "valijas colgantes" y así comienza esta historia...
Desmontamos todo el interior, que estaba inviable (a los hechos nos remitimos...).
Y nos dedicamos a imprimarla de cabo a rabo.
No sabemos por dónde apareció este libro. Pero estaba tan desvencijado y maltratado en algunas páginas, que, ya que era ilegible, lo mejor destinarlo a otro "noble fin" (que decorar, lo es).
¡Pues a forrar tocan, que ya estamos tardando!
¡Y dale con el mint!, diréis vosotros... Es que el verde nos pierde...
Ya estábamos pensando en colgarla en la pared, cuando una llamada telefónica cambió los planes para esta monería. Reyes y Rafa la necesitaban para el "atrezzo" de su boda. Nos comentaron que nos había conocido a través del blog y preguntaban si teníamos alguna maleta en el taller. ¡Fue cosa del destino! Les mandamos fotos del trabajo que llevábamos realizado con ella y les encantó la idea.
Y esta pequeña historia acaba con la visita de los novios al taller para recogerla. Una pareja simpática, cargada de ilusión, de la que esperamos fotos de su nueva vida juntos.
¿Qué nos habrán preparado las participantes en el Finde Frugal de Marcela? ¡Nos vamos corriendo a averiguarlo!
¡Nos vamos de vacaciones! Durante dos semanitas no publicaremos, pero os seguiremos desde el mar. Cádiz y Huelva nos esperan para el reposo necesario. Vendremos con las pilas cargadas e ideas en nuestras cabezas por doquier, o al menos, eso esperamos. ¡Hasta el 17 de Agosto!
Que buena manera de darle una segunda vida a esa cochambrosa maleta!
ResponderEliminarLo de forrarla con papel de libro antiguo nos parece genial,además queda muy elegante!
Nos gusta mucho como queda el verde mint el contraste con las hojas de libro,sin duda buena elección del color!
Os deseamos que estos días sean fantásticos y especiales!
Descansad y divertíos,seguro que a la vuelta nos contáis!
Muchos besos de las dos
Estaba pidiendo una reparación a gritos.
ResponderEliminarEstropeada estaba , sobre todo en el interior, pero con vuestra magia a quedado nueva, y encima se va de boda. Cosas del destino.
Me gusta el verde mint, es un color alegre y con el interior encaja a la perfección.
Os deseo unas fantásticas vacaciones que las tenéis bien merecidas.
Hasta la vuelta chicas . Abrazos
Chicaasss, qué monería de valijita, una preciosidad, vamos!!
ResponderEliminarColor mint refrescante y papel antiguo, ummmm....exquisita elección, de hecho tomó vida propia, y tanto que servirá para un fin tan lindo como es acompañar a estos novios en su boda, piropazo para vosotras ehhh!!
Me ha encantado, así como leer que os vais de vacas, a mi aún me queda un poco, ufff.....
Os deseo un descanso divertido, relajado e inspirador para la vuelta, en que estaremos deseosas de ver vuestras ideas creativas y vuestros post tan originales!!!
Muuuchos besitos, a disfrutaaarrrr,
Menchu
Que historia más bonita.
ResponderEliminarY del árbol cayeron sur frutos...
Asombroso con lo que se viajaba antes!
No ya por esta, que es pequeña, sino por cualquiera que otras veces habéis sacado y que tantas veces hemos visto.
Las llevaba uno consigo, no había tanto equipaje, eso era para el mundo del artisteo, tampoco tanto tiempo fuera, quiero imaginar, tampoco ajetreo de idas y venidas, tampoco el movimiento era la norma.
Pero entrañables, sobre todo visto ahora en las películas, donde había gente que lo único que tenían, cuando emigraban, era su maleta.
Donde guardar tus cosas,(Que tienes ahí? Mis cosas!, que gracioso), tú vida, tus recuerdos, que muchas veces, la mayoría, ni vuelves a mirar porque no te hace falta.
Y los vas guardando, sólo para saber que los tienes ahí, de reserva para cuando tienes que tirar de ellos, y como la vida pasa, los vas dejando vas acumulando historias que crees importantes en un momento determinado y sólo son experiencias que te van curtiendo y preparando para que no tengas que abrir la maleta otra vez.
Y el mundo nuestro cabe en está pequeña maleta, que se ha llevado está pareja, tan pequeña y con un mundo atrás, de cada uno que la ha tenido.
Y me imagino que el tiempo que ha estado con vosotras ha sido el necesario para poder apreciarla y poder sacarle la historia que tiene, inventada pero romántica, lo suficiente para que sirva, todavía, para que otro alguien sea capaz de utilizar su vida y pasando de mano en mano, siga siendo capaz de transmitir, en lugares tan dispares, sentimientos.
Buen viaje, de nuevo, maleta.
Que el mundo te siga acogiendo de la misma forma que hasta ahora, pjd te ha servido para seguir en el mundo de los humanos soñadores.
AMSC
Qué bonito trabajo chicas, no me extraña que esa parejita la quiera para su boda!! Ha vuelto a la vida con esas hojas de libro en su interior y el verde mint por la parte exterior!!
ResponderEliminarBsts para las dos y felices vacaciones, nos vemos a la vuelta!!
Cualquier objeto susceptible de ser reciclado me llama la atención, pero el top en mi ranking lo tienen las maletas, así que no veáis lo que me ha gustado este tuneo.
ResponderEliminarEl papel de libro me ha gustado mucho y ofrece todo un mundo de posibilidades y el color verde, ya ni te cuento.
Disfrutad de vuestras vacaciones y nos veremos a la vuelta, seguro que venís cargadítas de ideas.
Un saludo
Que preciosidad!!! Menudo cambio le habéis dado.
ResponderEliminarMe encanta el color y combina genial con esas hojas de libro.
Disfrutar de vuestro merecido descanso, nos leemos a la vuelta
Besos guapas.
Vaya transformación! Os ha quedado magnifica esta maleta, sin ver la primera foto nadie se podría imaginar en el estado en que estaba... si pudiera hablar. El forro interior es fantástico, muy original.
ResponderEliminarOs deseo unas buenas vacaciones y que disfrutéis y descanséis mucho.
Abrazos
Pobrecilla, su estado era lamentable, ahora ha quedado bien lucida en esos tonos tan claritos y con ese forro
ResponderEliminarinterior de textos de libro
Bss
Guauuuu un cambio espectacular, que preciosidad y con mi color favorito, y es que el mint me pierde.
ResponderEliminarEspero que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones, sobre todo porque habéis elegido mi tierra...Cádiz.
Besitos.
¡Cómo para no gustarles! El acabado es una virguería.
ResponderEliminarQue maleta mas bonita, menudo cambio de imagen, pues hacéis bien al estar enganchadas al mint, es divino y le viene al pelo y por dentro...bien forradita, esta preciosa, no me extraña que esos novios se enamoraran de ella, les ha debido de quedar genial!
ResponderEliminarQue tengáis unas super vacaciones disfrutarlas al máximo!!
BSS
Qué monisima queda con las páginas del libro en el interior. Me gusta mucho y el mint es tan bonito que no cansa nada de nada. Seguro que les queda genial a los novios dónde la pongan
ResponderEliminarBuen findee. Besos a las 2¡
Que historia tan apasionante la de esta maleta y como un cúmulo de casualidades determinan un destino diferente para un objeto.
ResponderEliminarUn cambio necesario para la supervivencia de esta maleta y un final feliz después de acicalarse y presentarse con sus mejores galas como lo hará esa pareja en su enlace.
Disfrutar mucho de esas merecidas vacaciones...que el tiempo pasa volando ...yo tomaré el relevo pronto.
Besos y Felices Vacaciones !!!
Que historia tan apasionante la de esta maleta y como un cúmulo de casualidades determinan un destino diferente para un objeto.
ResponderEliminarUn cambio necesario para la supervivencia de esta maleta y un final feliz después de acicalarse y presentarse con sus mejores galas como lo hará esa pareja en su enlace.
Disfrutar mucho de esas merecidas vacaciones...que el tiempo pasa volando ...yo tomaré el relevo pronto.
Besos y Felices Vacaciones !!!
La maleta de por sí, ya es un hallazgo increíble. La transformación que lograron con su trabajo, la transforma en un objeto de diseño. Amé el color y el interior forrado con hojas...como para entretenerse leyendo retazos de historia mientras admiramos la valija. Besos
ResponderEliminarque bueno que ya llego el momento del descanso , que lo paseis muy bien las dos , seguro que volvereis cargaditas de energias y buenas ideas como el cambio de esta maleta que lo habeis hecho fantastico , un beso a las dos
ResponderEliminarQué bonita! Y queda genial con los recortes del interior y ese color tan delicado en el exterior. Seguro que les ha gustado.
ResponderEliminarY descansad estos días. Parece que Cádiz está de moda! Espero que no paséis tanto calor como nos ha hecho a nosotros. Disfrutad!
Besos! Helena
Esa valija nos cuenta una historia, de como se viajaba en el pasado. Con muchas cargas en el hombro, y trajes muy elaborados. Se necesitaba un accesorio para cada vestido, y era de telas muy pesadas. Ahora con una mochila alcanza, para dar la vuelta al mundo en 80 dias.
ResponderEliminarPero el fin que tiene esa maleta ahora, la revindica, de nuevo .
Feliz descanso, que vengas con muchas ideas .
beso
Que linda quedó! Muy preciosa! Buenas vacaciones chicas!! Besos
ResponderEliminarYo quiero una maleta desvencijada perdida, no importa jajaja... que bonita la habéis dejado y que suerte han tenido esos novios al llamaros en el momento justo, seguro que luce divinamente en su boda, felicidades por haberle sacado tanto partido a la maleta y al libro. El color, precioso...
ResponderEliminarBesitos
Qué lindas son la valijas recicladas! ésta quedó llena de luz y vida, alegre y joven a la vez, perfecta para sus nuevos dueños. Lista para llenar de recuerdos!!
ResponderEliminarAdoro las valijas antiguas !!! Tengo una pila en mi casa que fui encontrándome en la calle y que fui restaurando con mucha paciencia. Esta en particular ha quedado hermosa !!!
ResponderEliminar¡Fantástico cambio el de la maleta!
ResponderEliminarEspero que tengáis un buen descanso y vengáis renovadas del todo, que ya hace falta.
Hasta la vuelta, un beso para las dos.
Vaya tuneado le habéis dado a esa maleta tan especial!!!!
ResponderEliminarEl interior fabuloso con esas paginas tan de antaño
Una monería de maleta
Disfrutar de las vacaciones tan merecidas
Muchos besos a las dos
Quedó preciosa si es que no parece ni la misma, te felicito por tu trabajo.
ResponderEliminarBesos.
Qué destino tan romántico le esperaba a esta cochambrosa (un adjetivo bastante acertado después de ver el interior...) maleta! Me he enamorado totalmente del resultado, la combinación de hojas antiguas con ese verde tan delicado es una auténtica preciosidadddd!!! Será el centro de muchas miradas en la boda, no os quepa la menor duda!!
ResponderEliminarDisfrutad mucho las vacaciones guapas, unos destinos estupendos para pasarlas!!
Mil besos!!
Que tierna quedo! Parece que la estuvieras haciendo especialmente para los novios!!!
ResponderEliminarQue tengan un hermoso Finde
Chicas, qué chulada! y el color elegido como siempre, me encanta. Lo de las hojas del libro es todo un acierto, no me extraña que la pareja se la llevaran pitando:). Que paséis unas muy felices vacaciones!!!besosss!!
ResponderEliminarYo no se si es que ha llevado mucho trote de viajar o que quien la tuvo bailo dentro de ella, pero el caso es que la pareja que la va a disfrutar ahora seguro que la cuida mucho mejor después de ver lo bonita y elegante que se la habéis dejado, me encanta también ese color y junto al interior del libro amarillento le contrasta muy bien.
ResponderEliminarPasar muy buenas vacaciones y descansar, volver con las pilas cargadas para seguir entreteniendonos con vuestros interesantes post.
Besos para las dos
Excelente trabajo el que lograron con esta maleta. Lo que más me gustó fue el revestimiento interno con hojas de libro. Le dan un toque muy romántico, que seguro destacará en la boda de esos chicos. Saluditos!!!
ResponderEliminarExcelente y delicado reciclaje !!! Un toque especial para la boda!!! Julia y Yenia disfruten y descansen de las merecidas vacaciones, un besote enorme para ambas
ResponderEliminar¡Felices vacaciones! Yo acabo de regresar de una semana fuera... muy reparadora.
ResponderEliminarPrecioso el cambio. Las maletas son mi objeto de tuneo preferido y también tengo alguna forrada con hojas de libros y quedan realmente bonitas. Enhorabuena por el cambio y felices vacaciones.
ResponderEliminarBesos
Adoré el resultado final del trabajo tan minucioso que realizaron chicas!
ResponderEliminarEl color tan delicado la hace ideal para una boda seguramente lucirá preciosa!
Besos y felices vacaciones para ambas ,que las disfruten!
Hola chicas han hecho un cambio fantástico a esa maleta que estaba en estado fatal sobretodo en el interior, pero con mucho potencial, me gusta el acabado por fuera y por dentro le practicaron técnicas como la imprimación para que la pintura verde mint se pueda lucir en todo su esplendor, y el empapelado con el libro Dar impecable. Les deseo a ambas tengan unas felices vacaciones pletóricas de bellos momentos, mucho descanso y las esperamos a su regreso, besos mil a las dos
ResponderEliminarVaya cambio! La verdad es que le ha venido genial ese paso por el taller y os ha quedado un elemento vintage muy romántico para cualquier evento! Enhorabuena chicas!
ResponderEliminarFelices vacaciones! !
Besos
¡Qué cambio le habéis dado! Quedará preciosa en esa boda y seguro que les seguirá siendo útil después!!
ResponderEliminarUn saludo
HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SI NO ERES MI SEGUIDOR, TE UNAS A MI SELECTO GRUPO DE BLOGUERAS, SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TODAS MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
ResponderEliminarZHOBEYDA...
La melate ha quedado genial, así que os podéis ir orgullosas de vacaciones. Pasadlo genial!!!
ResponderEliminarMuchos besos y hasta la vuelta!
Qué buen tuneo le habéis hecho, el famoso verde mint le queda estupendamente, y con el forrado me enamoró del todo!!! Menuda coincidencia, y qué afortunados los novios, seguro que este detalle de atrezzo les augura un día y un viaje como pareja más feliz si cabe ;)
ResponderEliminarQué disfrutéis mucho de las holidays!!!
Un besazo a cada una!
Hola chicas¡¡ en primer lugar ....disfrutar mucho esas vacaciones¡¡¡¡ y esa maleta quedo preciosa¡¡¡ y que bien que puedan esa parejita lucirla como atrezzo en su boda¡¡¡ os ha quedado genial¡¡¡ besos
ResponderEliminarFelices vacaciones chicas!!! A disfrutar!!
ResponderEliminarEsa maleta es una preciosidad y qué genial qué se vaya de atrezzo para una boda,la verdad es qué cuánto ha cambiado el mundo de las celebraciones bodiles jaja,ahora son el colmo de los detalles,me encanta!!
Besos
Ohhh que bonita os ha quedado, me encanta...que disfruteis mucho de las vacaciones... un besin
ResponderEliminarEn primer lugar desearos unas felices vacaciones....disfrutad por las que nos tenemos que quedar en casa. Y en segundo lugar, daros mis felicitaciones más sinceras por las segundas oportunidades que siempre encontráis para todo lo que entra en vuestro taller. Besicos.
ResponderEliminarJajaja, tuvo un fin súper romántico la maleta, que lindo ♥ Me encantó desde el color que eligieron (aparte de ser un objeto súper vintage, ese color le dio el toque perfecto) hasta el forrado con los libros. Les quedó precioso. Pásenlo muy lindo en sus vacaciones, descansen y vuelvan renovadas :) ¡Besos a las dos!
ResponderEliminarPreciosa les ha quedado la maleta! Forrarla con las paginas de un libro le anade aun mas historia que contar. Contentos deben estar los novios de tan hermoso "atrezzo"! Felices vacaciones y que lo paseis bien, un beso a las dos!!
ResponderEliminarHola!!! tanto por el color como por la idea de forrarla con las hojas, me encanta. Os ha quedado muy bonita y se fué para un bonito destino.
ResponderEliminarUn saludo
Hola chicas ,, a mi me encantan esas maletas viejitas ,, y me gusta muchooo ese color mint,, y que buena idea de forrarla con hojas le da un aspecto muy vintage
ResponderEliminarHola amigas.Me he liado,y he dejado un comentario no se donde.....es lo que tiene relajarse.
ResponderEliminarBueno,a lo que vamos...que la maleta,ha quedado fenomenal,que me gusta,y que sois unas artistas.Nada nuevo......
Besitos desde la playa.
María
Que transformación espectacular! Bss!
ResponderEliminarChicaaaaaaas, qué maravilla volver y encontrar esta preciosa maleta. La habéis dejado absolutamente divina, con lo que a mí me gusta el mint!!!.
ResponderEliminarEl interior, precioso tambiénn forrado con las hojas de ese libro viejo. Reciclaje total en este maravilloso trabajo. Sois únicas.
Un besazo fuerte para cada una, guapas!
Qué chula!! Cualquier otro la habría tirado, pero vosotras siempre sabéis como dar una segunda vida a las cosas. Un besete.
ResponderEliminarPrecioso resultado de la nueva vida de la maleta!!!
ResponderEliminarQué descanséis mucho, chicas y un besote!!
decorando de corazón
Hola... hay todavía algún lugarcito por aquí para una apasionada de las maletas Y del mint??? Para variar vengo tarde, pero aún así no dejo de maravillarme con la transformación de esta preciosidad; el empapelado interior con las hojas de libro le da una personalidad increíble, y no me sorprende que al final haya sido elegida para un destino tan glamoroso... Que disfrutéis enormemente vuestras vacaciones, nos reencontramos al regreso!!!
ResponderEliminarBesos,
K.
Una fantastica idea di riciclo, il risultato è davvero incantevole e mi piace moltissimo!!! Davvero complimenti, bravissime!!
ResponderEliminarBuone Vacanze, baci.
Annarita
El interior os ha quedado de lujo!!!!
ResponderEliminarDisfrutad mucho en vacaciones y a cargar pilas chicas :)
Bss!!!!
Maravillosa chicas que trabajo tan espectacular, el resultado es increíble.
ResponderEliminarUn besazo grande y espero que esteis disfrutando a tope de esas merecidas vacaciones.
Que paciencia e imaginación, pero bien mereció la pena
ResponderEliminar¡chicas os admiro!
SIIII QUEDO PRECIOSA.
ResponderEliminarTENGO MUCHAS Y DE DIFERENTES TAMAÑOS.
Y BAULES....ME ENCANTAN.
SALUDITOS
¡Qué cosa más bonita! Además, es gracioso porque estoy precisamente en un proyecto de este tipo con una maleta antigua. Ya la publicaré.
ResponderEliminarHabéis hecho un trabajo genial y lo de forrar con las páginas del libro es una pasada; he visto mucha inspiración de este tipo en Pinterest. Lo habéis clavado, vamos!
Me estoy poniendo al día con los blogs, no os he olvidado!!
Besos grandes a las dos,
Anne.
Que maravilla te ha quedado genial.
ResponderEliminarMe ha encantado tu bloc te espero esta semana con un post que va de fibras naturales para decorar, en elracodeldetall.blogspot.com
¡¡Al final encontró su destino!! ¡¡No podia haberos quedado mas bonita!! ¡Gran trabajo!
ResponderEliminarMuchos besitos