miércoles, 13 de julio de 2016

¡No se señala!

Esa es una frase repetida constantemente..., en especial por padres de niños que levantan su manita y apuntan con su dedo índice a ese señor que, por poner un ejemplo muy usual, se hurga la nariz en el coche contiguo... ¡Si es que los niños son muy listos! ¡Y dicen verdades como puños! Pero no, no se señala... , al menos de esa manera.... Sí tenemos que dirigir a nuestros hijos con pequeñas señales que le hagan tomar la senda correcta, sin por ello dejar de dar su sitio al libre albedrío. Los nuestros ya están en edad de tomar decisiones para encauzar su futuro, y a algunos les está costando. Otros lo tienen, sobre todo una de nuestras Julias, muy claro. Nos referimos, como habréis supuesto, a sus estudios universitarios. Pero eso será otra historia. De momento, la dirección la indican estas fechas, que decoran y señalan sin faltar a nadie.



Foto



Foto


Y vosotr@s, ¿señaláis el camino?



36 comentarios:

  1. Eso intento! A ver si lo siguen!!! mienttas tanto me deleitaré con vuestras flechas!
    La flecha transformada en perchero me ha encantado!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  2. Intentamos orientar un poco,pero no siempre se nos escucha,jiji!
    Enhorabuena por es Julia que tiene tan claro su destino universitario! A por ello!
    En cuanto al tema flechas,buen bonitas quedan! La vuestra muy romántica seguro que guía hacia el buen camino!
    Feliz miércoles y muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Dirección y sentido!
    Y para señalar el camino,solo hay que tenerlo claro.
    Pero quizás no sea tan importante tenerlo claro tan pronto.
    O mejor dicho,que no es tan necesario,dependiendo en a que edades.
    Hay caminos que están claros desde pronto y otros que llegan más tarde,y todos,si se aprovechan,pueden ser buenos
    Perdón,son buenos por supuesto, me refería a que pueden aprovecharse de igual manera,y se les puede sacar el mismo partido que a otro temprano.
    Las circunstancias de cada uno son de cada uno y por ello las mejores papa cada uno,por tanto se desarrollan independientemente y personalmente, son intrínsecas y particulares.
    Lo que a uno le viene bien,a otro puede que no,por tanto la decisión del camino, es aleatoria.
    Lo que,bajo mi punto de vista,tiene que haber,es movimiento, en el sentido de actividad en el ejercicio del desarrollo de las ideas.
    Sin que nunca so pare de tener dudas,ya que estas son imprescindibles para nuestra formación,ya que nos proporcionan inquietudes y curiosidad,y estos dos elementos nos dan sabiduría.
    Por eso las flechas las prefiero en el corazón del amor y dibujadas en una pared con tiza, para que el tiempo las borre y yo pueda dibujarlas otra vez.
    Y cuando llegue,a la velocidad que llegue,allí estaremos para recibirla como si fuera la esperanza renacida.
    AMSC

    ResponderEliminar
  4. No es nada fácil decidir a esas edades algo tan complicado como una carrera universitaria, un futuro profesional, a no ser que se tenga muy claro. Yo creo que no les asesoran bien en clase sobre qué se les puede dar mejor o no. Por otra parte, en casa, tampoco lo es si no se trata de varias generaciones de la familia desarrollando la misma profesión!!
    En fin, ardua tarea la de elegir sin flechas que te indiquen y visualicen el futuro, jeje...
    Las flechas para la decoración no están nada mal, sobre todo, cuando se integran bien. A mi me parecen un recurso bastante versátil.
    Una de vuestras Julias lo tuvo clarito y bien que le quedó!!!
    Besitosss, feliz miércoles chicas!!

    Menchu

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la flecha de madera... a veces solucionan las dudas eligiendo entre dos caminos, otras no hace falta ni flecha vamos directas... como una flecha. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Eso intento, chicas!¡Soy una madre muy pesada! Yo insisto, que siempre algo queda.
    Felicidades a vuestras Julias universitarias, a la que lo tiene tan claro y a la que no, por esta nueva etapa que inician.
    Y que sigan las flechas de sus papis/mamis Que esas siempre marcan el buen camino.
    Me encantan como opción decorativa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustan estas flechas, la vuestra como dicen las chicas es la más romántica, pero la flecha perchero y la luminosa también me encantan!!
    Bsts para las dos y feliz día

    ResponderEliminar
  8. Oh! Cómo me gusta la flecha colgador!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Los míos ya cada cual sigue su camino, pero tanto lo han seguido que el mayor casi se sale del mapa, se ha buscado la vida fuera de las fronteras, como muchísimos de su edad, y la peque también está encaminada en la universidad.
    Me encantan las flechas en todas sus modalidades, hace poco hice unas para una boda y quedaron geniales. La vuestra es preciosa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Que imágenes tan evocadoras chicas!!. Nosotros tenemos en el pasillo de casa una flecha pintada con chalki casero que marca la dirección hacia la piscina hinchable que tenemos en la terraza.............es lo que hay!! ;-D

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Eso intentamos!!! aunque mis dos hijas lo tienen bastante claro, una acaba la carrera este año y la otra la comienza.
    Que bonitas las flechas tan decorativas, me encanta la vuestra muy coqueta y romántica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las flechas en decoración y odio que se señale con el dedo, jeje. Me ha gustado mucho la primera imagen con la flecha en la composición, buena idea para copiar!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  13. Qué grandes ideas para no reprimir el tema señalar, he, he.
    Me han encantado todas las flechas.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchísimo el perchero con forma de flecha!!

    ResponderEliminar
  15. A mi me parece que la guía más importante que tenemos cada uno de nosotros , los hijos también, esta en el interior en esa vocecita que sale del corazón y que te indica apenas en un susurro el camino que has de coger, lo difícil es oírlo ya que desde la mente y desde el mundo externo hay muchas voces, mucho ruido, que confunde.... Que estupendo que sería que las flechas que guían fueran tan claras como estas de decoración , que por cierto quedan fantásticas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Como siempre unas ideas muy inspiradoras! Quedan muy bonitas en sus diferentes opciones!
    Me alegro que Julia lo tenga tan claro, los míos son pequeños pero espero que vayan por el buen camino.
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  17. Eso intentamos, creo que todos los padres, pero tomar la dirección adecuada es una difícil decisión en las edades que les toca. Las flechas me gustan todas, aunque viendo vuestras imágenes, me resulta muy curiosa la que sirve además de estantería (será por que siempre intento buscar utilidad práctica a las piezas, jeje)
    Besos para mis dos chicas guapas.

    ResponderEliminar
  18. Anda! Pues en casa no tengo ni una flecha...pero conociendo al personal me haria falta un policia.Asi que me seguire conformando con mis moñitas shabys jajaja.La ultima imagen me la pido!

    ResponderEliminar
  19. En todas sus versiones me gustan esas flechas, si además se pueden usar como colgadores o baldas genial, pero yo me quedo con las decorativas en madera...
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Las flechas se prestan para tantas cosas, pero lo importante es que nos guíen en la dirección correcta.

    ResponderEliminar
  21. Yo no soy mucho de flechas, no me gusta mucho que me digan hacia donde tengo que ir, aún que reconozco que alguna vez no me han ido mal para no perderme, en todo caso me quedo con esas de decoración y con las de cupido.
    Besos chicas y feliz verano.

    ResponderEliminar
  22. Intento guiarlos pero como dice el refrán " nadie es profeta en su tierra ". Me encanta vuestras flechas de amor.
    Un besazo guapas

    ResponderEliminar
  23. A mi de pequeña también me decían eso:no señales...y ahora señalamos con los ojos...haciendo caras raras,verdad??
    Yo no guio a nadie porque no tengo hijos pero a mi me dejaron a mi libre albedrio...no me querian presionar...por suerte Julia ya lo tiene claro...el resto ya lo tendrá....tranquilas.
    Unas flechas muy inspiradoras.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  24. Son una monada las flechas,chcias,sobre todo el perchero,esa me ha encantado!! y la amarilla también.
    Bien por las Julias que lo tienen claro,eso está fenomenal!,y ya veréis como el resto también encuentra su camino...sin señalar ;)
    Un beso mu fuerte pa ca una :)

    ResponderEliminar
  25. Jajajajaja a mi hijo le tengo que recordar bastante a menudo que no se señala!!! Me encantan las flechas decorativas. La vuestra con decoupage es monísima para el dormitorio de la niña, las luminosas me vuelven loca (y más esta, con aspecto tan antiguo), y la de madera tosca de la primera composición me ha vuelto loca!... tanto, que igual me hago una y todo.
    Gracias mis chicas guapas. Un beso muy fuerte para cada una.

    ResponderEliminar
  26. Las únicas flechas que utilizo son aquellas que pongo en las anotaciones o en los libros que leo y en las que quiero hacer incapié. Originales son desde luego.
    Y lo de señalar, ¡feísimo!
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  27. Efectivamente en mi caso como mamá voy en ese aprendizaje literal ehhhh. Saben me gusta esta decó pues me parece de lo mas original, las flechas de madera ne encantan y la variedad que bis han presentado da tela para cortar
    Abrazos grandes para las dos ;)

    ResponderEliminar
  28. No sé que tendrán las flechas, pero me parecen de lo más inspirador y motivadoras, es como si me transmitieran el mensaje de: "sigue adelante, no te detengas!". Las de madera son mis predilectas, pero la que nos mostráis como perchero, me ha fascinado, qué preciosidad!. Bravo por la Julia que tiene claro la dirección a seguir! Por preferir, prefiero el libre albedrío, pero está claro que todos en algún momento del camino nos sentimos un poco perdidos, y qué bien nos viene una señal que nos indique la ruta a tomar!
    Un beso grande para cada una!
    P.D. Estaba bloqueada escribiendo un post, y también son flechas :) y he decidido dejarlo y ponerme al día con las visitas atrasadas, a ver si me venía la iluminación con las palabras, y sí, creo que ya puedo seguir con la redacción, seguramente si lo leéis, saldrá alguna frase igual que las que os he dejado en el comentario, gracias por la inspiración!.

    ResponderEliminar
  29. Siempre es preciso una buena indicación por si te pierdes, lo de señalar no lo veo bien, pero indicar ayuda mucho.

    Todas estos indicadores añaden originalidad a una percha o a una repisa, aunque sea para añadir un toque romántico al dormitorio de una de vuestras Julias, a la que aún no lo tiene claro o a la que ya la tiene.

    Siempre nos quedamos más conformes cunado cumplimos con nuestro papel de guía y vemos que así lo ven y así lo entienden.

    Besos espero que tengáis vuestra maleta preparada para las vacaciones y sino soportéis de la mejor manera las subidas del termómetro.

    ResponderEliminar
  30. Chulisimas formas de señarlarr
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Estas marcan el camino del buen gusto. Me encanto la de la primera foto, por que es es muy sencilla de hacer. La que tiene las luces me viene dando vueltas en la cabeza hace un tiempo, lleva un poco mas de trucos pero vale la pena, queda lindisima!

    ResponderEliminar
  32. Qué me gustan esas señales!!!


    Un besito guapas

    ResponderEliminar
  33. Que buenas ideas todas pero la flecha perchero rosa me encanta, muchas gracias por la inspiración chicas.
    Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  34. Esta manera de apuntar es todo elegancia !!!
    Habéis echo una bonita selección de indicadores.
    Buenos al menos Julia tiene las cosas claras, en breve la tendrán los que siguen, unos maduran antes que otros .
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  35. Ojalá hubiera flechas de esas para guiarnos un poco a todos...
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  36. Hola chicas yo quiero una de esas flechas para el dormitorio de mis dos varones , me encantan como se ven iluminadas ,, lindas inspiraciones

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...