Septiembre y Octubre son los meses de bodas por excelencia en Sevilla. Los sábados por la mañana, sobretodo, la zona histórica de la ciudad se viste del color y la distinción de unos invitados que, con su cadencioso caminar, salpican todas las iglesias del centro y calles aledañas...Nosotras mismas, somos espectadoras entusiastas de este elegante devenir de vestidos preciosos, impolutos chaqués y fantasiosos aderezos...Y partícipes, pues tras muchos años sin asistir a una boda, parece que hemos vuelto a entrar en la rueda de las mismas. El protocolo aquí es el que manda, y en las de mañana se impone "ir tocada". Para nuestro disgusto, pues, ¡qué poquito nos gusta colocarnos algo en la cabeza! Pamelas, sombreros, canotiers, casquetes... Los admiramos enormemente cuando pasean en cabeza ajena, pero la cosa cambia cuando le toca el turno a la nuestra. Menos mal que, de un tiempo a esta parte, proliferan pequeños tocados que permiten no romper la etiqueta, son realmente cómodos de llevar y muy favorecedores, además, tras el evento, los puedes dejar por aquí y por allá decorando... ¿Se puede pedir más?
Desde luego que no se puede pedir más.
ResponderEliminarQuizás, con vosotras,con los decorados, donde los tocados que planteais vosotras quedan mejor en la cabeza de otras.
Y esto me da que pensar que de alguna manera veo que estáis tocadas por el don de la originalidad.
Ha quedado bonito, verdad?
Por qué ya puestos, lo que veo en el y lo de siempre en vuestros post,es tocarlo todo.
Cuan fácil me lo ponéis.
De esta manera siempre a caballo del conocimiento, os echais a descubrir facetas inéditas, que muchas veces arrancan de la propia que nosotros tengamos, puesto que son las que también, y muchas veces también, son como consecuencia de las que vemos en los demás.
Esos demás que están siempre dispuestos a enseñarnos, o mejor a ofrecernos sin enseñarnos, para que seamos nosotros los que veamos, más allá de un simple tocado.
AMSC
¡Me encantan los tocados!
ResponderEliminarSon muy favorecedores.
Besitos
¡Y tan lindos que quedan! 😍 El vuestro además es especialmente delicado y se ve precioso sobre el busto negro.
ResponderEliminarMuy feliz comienzo de semana, chicas <3 <3
Vaya buen uso a algo que no tiene mayor utilidad.
ResponderEliminarNos imaginamos lo poco que os gustan los tocados y tener que usarlos como parte del protocolo,porque para nosotras sería también un problema. A lo máximo que llegamos es a un sombrero playero para protegernos del sol.
ResponderEliminarAhora bien estos pequeños a modo de diadema que además sirven como decoración son otro tema. Bonita propuesta chicas.
Muchos besos
ME ENCANTAN LOS TOCADOS PERO NO QUEDAN BIEN A TODAS.
ResponderEliminarPERO SI SON GRACIOSOS!!
SALUDITOS
Los encuentro muy elegantes, mucho más que las pamelas, me encantan.
ResponderEliminarBesitos a las dos
Sí que es cierto que de un tiempo a esta parte todo elemento que cubra la cabeza para una boda principalmente, se ha puesto de moda. Por mi zona de Madrid que hay muchas iglesias al ser en el centro, veo continuamente movimiento y ahora todas van con casquetes, sombreritos, pamelas y diademas llenas de flores. Estas últimas sobre todo, al ser más fáciles de llevar, son las que mas proliferan. Me pasa igual que a vosotras, solo me pongo gorro en invierno por el frío, pero reconozco que si lo llevo mucho tiempo al final me suele levantar dolor de cabeza. La falta de costumbre, debe ser... ;) Muy elegante ese casquete chicas, sobre ese busto queda estupendo¡
ResponderEliminarQue monada, me encantan.
ResponderEliminarBesitos.
Olga
Ufff, varias este año después de un periodo de sequía.
ResponderEliminarA mi me pasa igual, no aguanto nada en la cabeza y que me haga tener que hacerme un recogido, menos.
Es la moda y ya en la época de nuestras madres se estilaba también.
En fin, si hay que hacerlo por los novios y por el protocolo, se hace.
Besos para las dos.
El 1 es maravilloso
ResponderEliminarBesos
Hola, pues nos enseñáis algunos preciosos, reconozco que no soy de tocados pero me gusta verlos y más de uno he hecho- Un beso!!
ResponderEliminarA mi me gustan mucho además según mis amistades y creo que no me mienten dicen que me quedan bien y que estoy guapa así que no tengo mas remedio que creérmelo....pero a mi me corta mucho que me miren ...
ResponderEliminarSon muy bonitos los que mostrais
Besos para las dos
¡¡Vaya tema peliagudo chicas!!. Ni bodas ni tocados ni cosas en la cabeza chicas ;-D Yo soy práctica y sencilla hasta cuando se trata de ir arreglada ;-). Si tengo que elegir un tocado me quedo con el de la segunda foto y la calavera ¡¡ecléctica y a mi manera como yo!! ;-D
ResponderEliminarBesotes y feliz día!!
Lindos todos los tocados! Me hicieron pensar en las carreras de caballos de Saratoga (que por cierto nunca he ido a una a pesar de vivir tan cerca). La unica que si no me gusto tanto, sera porque ya paso el dia de muertos, fue la foto del tocado encima de la calaca, jeje!
ResponderEliminarBesos chicas
Aisss, si viviera en Sevilla, yo también sería una entusiasta espectadora de esos desfiles de invitados, cuánto disfruto ver todo lo que llevan las invitadas, y sí, también sus tocados, que como vosotras, me encanta ver en cabeza ajena, jiji! El vuestro no puede ser más fino y elegante, ideal tal cual lo habéis dejado para decorar, y el de la lámpara me ha encantado, ideas fantásticas chicas!
ResponderEliminarUn besito!
Jamás he llevado un tocado como invitada, me pasa algo parecido; lo veo bonitos en cabeza ajena pero no sé si a mí me quedaría bien. Como decoración en estas propuestas dan un toque alegre y original.
ResponderEliminarBesos.
jajajaja holaaa chicas! siii qué horror esos pamelones que parecen lámparas,jajjaa, y que vivan los tocados sencillos y elegantísimos.
ResponderEliminarMuchos besos pa mis guapas! :)
Son accesorios muy bellos para ocasiones especiales, seguro será una emoción usarlos, por ahora no he tenido la oportunidad, solo una pamela que teníamos que usar las damas de la novia... me gustaría incluso diseñar alguna
ResponderEliminarBonito inicio de semana
Besos
Viendo el buen uso que le habéis dado casi dan ganas de comprar un tocado que nos sirva de decoración 😉
ResponderEliminarBESOS
No soy muy fan de los tocados, la verdad xD
ResponderEliminar