Hay que ver cómo cualquier acción tiene, para nosotras, un desenlace que nada tiene que ver con la idea inicial. La practicidad, a veces, desemboca en cuestiones de índole menos pragmática y funcional. Quizás sea por nuestra particular forma de ver nuestro entorno, y que sabemos coincide con muchos de nuestros lectores, pero la percepción de los objetos que nos rodean tienen, en nuestro cerebro, un aspecto mucho más decorativo que otra cosa. El ejemplo de hoy lo tiene un pequeño cuadro floreado que había perdido la adherencia de su marco y tuvimos que encolarlo. Como no acudimos al taller, echamos mano de lo que encontramos por casa, y un cinturón de tela de un vestido veraniego hizo las veces de cinchas para fijar la cola de nuestro lienzo. Y mira tú que ha quedado decorativa la estampa. ¿No creéis? Pues le hemos cogido el gustillo a esto de liar las pinturas.
¿Os gusta el resultado? Por cierto, ya parece que nos vemos menos atados al confinamiento... Poquito a poco...
Me chifla la imagen del barco, atado con la cuerda, queda genial.
ResponderEliminar¡Que original, chicas!
ResponderEliminarBien traído en estos días en los que nos están soltando la cuerda un poquito...ya queda menos.
Besitos para dos
Porque, por ahí se empieza, y mira tú como terminas.
ResponderEliminarAtado y bien atado!
Y que mejor manera a sentir un compromiso?
Ya sea para encolar un cuadro o para afrontar tu vida.
Atado y bien atado!
Como si en ello te fuera la vida.
Porqué te va, no?
Por qué cuando adquieres un compromiso, ya sea del marco o del lienzo lo adquieres contigo mismo y como aquí en el fondo, es con los demás, tiene que estar todo atado y bien atado.
De esta forma tanto el marco con el lienzo,como tú contigo mismo, sentirás la seguridad que necesitas. Evidentemente esto es un dogma, ni yo un dogmático, y cada uno lo vivira de una forma diferente, pero la naturaleza te lleva por este camino y soy de los que piensan, qué es sabia. Yo por mi parte,comparto la sensación de ese marco o de ese lienzo, tampoco me preocupa cual, pero si me siento compatible con este concepto.
AMSC
La inspiración surgida de las casualidades o las necesidades 🙌 😃
ResponderEliminarBienvenido ese avance positivo de esta difícil situación ¡Qué tengáis un lindo comienzo de semana, chicas! 😘😘
La verdad es que no las había visto nunca.
ResponderEliminar¡Original es desde luego!
Ya vamos saliendo un poco de todo este confinamiento y espero que lo hagamos con cabeza para no volver atrás y poder disfrutar de la playa y de las vacacines.
Besos para las dos.
Pues mirandolo asi hemos sacado mas creatividad de la que tenemos normalmente, con esto del confinamiento.........habrá que sacar lo positivo de todo esto.
ResponderEliminarBuena idea esto de las cuerdas y cintas.
Buen comienzo de semana chicas-
Besos para las dos
La casualidad es el motor de la creación muchas veces.
ResponderEliminarSon muy, muy originales. Me encantan.
Besitos.
Olga
Ja, ja..... a lo que puede llegar un cinturón veraniego...... pero lo cierto es que queda original. BESICOS.
ResponderEliminarQuedaron elegantes y listos para llevar.
ResponderEliminarA veces lo que menos esperamos es lo que nos gusta, ha quedado super original, me encanta y con cuerda muy bonito tambien.
ResponderEliminarBesitos a las dos
Pues al cuadro le sienta muy bien el cinto del vestido, al igual que esos ejemplos, dan la idea de un paquete que apenas trajeron o que recien llego de una galeria de arte. Poco a poco y ya falta menos, animo chicas, cuidense!
ResponderEliminarA originales no os gana nadie, ha quedado claro, de una casualidad habéis hecho una publicación que viene muy a cuento con eso de atar y desatar....
ResponderEliminarFeliz pase de fase amigas, a disfrutarlo! 😘😘
Que monos, el de la ultima foto con la puntilla de encaje me encanta y sobre la tarima de madera más todavía.
ResponderEliminarYa vamos volviendo a esa realidad tan necesaria, que la teníamos y no la apreciabamos. Besossss
¡Sois las "number one" de las ideas originales!. No se me podría pasar por la cabeza que una cinta para encolar un marco quedara tan bien como idea decorativa... ¡me encanta!. Un abrazo fuerte y cuidaros mucho
ResponderEliminarInteresante.
ResponderEliminarDesde luego ese cinturón veraniego le da un puntazo a ese cuadro.
ResponderEliminarY esa lazada de puntilla del último le da un aire muy romántico.
Y ya que nos van desligando del confinamiento es un tema muy bien ligado con el post.
Muchos besos
a veces las cosas mas inesperadas resultan especialmente bonitas y originales, como en este caso; me encanta la que habeis "atado" con un encaje, esta ideal!!un besito.maria:)
ResponderEliminarHasta para encolar un cuadro hay que ser original y tener estilo, otra forma diferente de ver el arte, me gusta mucho las posibilidades, ya sea para aportar un detalle original o para tapar algún defecto.
ResponderEliminarParece que todo va volviendo a la normalidad, esperemos que sea para bien.
BESOS para repartir..😘😘😘😘😘
Muy curioso este post, bonito y original.
ResponderEliminarMuchos besos.
Increíble, otro suceso decorativo inesperado
ResponderEliminarBesos
Desde luego ha sido todo un invento, el confinamineto ha hecho que echemos mano de todo lo que tenemos en casa agudizando así el ingenio. Me apunto la idea. Un beso!!!
ResponderEliminarMuy bien chicas!jajaja,yo también usé tela para hacer la pulsera reciclada,la de un sombrero de estos de veranito,jajaja,asi que me ha encantado vuestra idea pa amarrar el arte ;)
ResponderEliminarSeguimos adelante chicas!
Muchos besos pa las dos :)
¡¡Nunca habíamos visto cuadros atados chicas!!. Aunque con vosotras aprendemos de todo ;-). Y nos gusta la tendencia tanto en su justa medida como en vuestra versión mas visual.
ResponderEliminarBesotes y buen finde
Es una forma muy curiosa de decorar un cuadro
ResponderEliminar