lunes, 1 de junio de 2020

Decoración nocturna...

¡Y ya es junio! Pero, ¿cómo ha llegado? Una de nuestras hijas, en el fragor de su propia juventud, exclamaba frente al calendario colgado de la puerta de la nevera -"¡Me han robado dos meses de mi vida, el bicho este me los ha robado!" Lo cierto es que, la primavera sevillana, tan llena de eventos importantes y muy esperados por nosotros, ha desaparecido de un plumazo y, cuando nos hemos querido dar cuenta, estamos con un pie dentro del verano... Así que, entendemos la protesta de Julia, máxime con unos meses por delante de vacaciones en los que no es posible, por ahora, planificar nada, y a sabiendas de lo que esta época del año representa para los estudiantes del mundo entero... Nosotras, mientras tanto, escuchamos y asentimos en señal de apoyo emocional a sus reivindicaciones, aunque el tema no nos afecte de igual manera. Todavía, y a pesar de que la vida diaria con sus exigencias anteriores nos esté absorbiendo de nuevo, queremos conservar el máximo tiempo posible ese sentimiento de protección absoluta que hemos sentido en casa, donde nuestro nido era nuestro mundo. Y donde, hasta el más mínimo gesto diario, tantísimas veces repetido, conseguía captar nuestra atención como no lo había hecho antes; cada noche, antes de dormir, colocamos los almohadones decorativos de la cama en un banquito, ¡y no quedan ni tan mal así apilados!




Foto



Foto



Foto



Así que, contadnos ¿Dónde colocáis toda la parafernalia decorativa de la cama?



21 comentarios:

  1. Coincido con este acertado comentario vuestro.
    También me parece total la adoración nocturna.
    Esa forma de pasar desapercibido pidiendo por los demás, al igual que todos esos almohadones.
    Por la noche todos los gatos son pardos y hay que procurar tener la mente muy clara y muy concisa.
    Así pues y para que no parezca un error adelante con la adoración nocturna.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Entiendo perfectamente a Julia y os entiendo aún mejor a vosotras.
    Empecemos una nueva semana con el buen sabor que siempre deja un post cargado de buenas vibraciones.
    Besitos para dos

    ResponderEliminar
  3. Detalles preciosos que alegran nuestros hogares. Un placer seguirte.

    Ojala Sevilla pueda lucir pronto en todo su esplendor. Una ciudad preciosa.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Cuánta razón tiene vuestra pequeña, chicas, creo que muchos este año podemos hacer nuestra la canción de Sabina “Quién me ha robado el mes de abril” al que añadiríamos el de mayo, claro 😳
    Yo, como vosotras, ldejo los almohadones en un banquito 👌
    Feliz comienzo de semana 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Me gusta lo del cesto. Yo los dejo en un banquito, pero esos cestos alargados me han robado el corazón.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa chicas! pues yo lo pongo en la silla del ordenador,jajaja,tampoco tengo mucha cosa.
    Me encanta siempre las buenas fotos con las que haceis los post,que gustazo visual,jajaja
    Besos grandes pa las dos! :)

    ResponderEliminar
  7. Coincido con vosotras en que por ahora el mejor refugio sigue siendo mi casa, pero también es verdad que nos hemos perdido esta primavera, que tanto me gusta. Yo también tengo varios cojines que dejo encima de un baúl, al que, por cierto, me gustaría darle un cambio de color y el color menta de una de las fotos me encanta. Un abrazo fuerte y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Me encanta su foto y todas las que han puesto hoy! Yo tengo un mueble al pie de la cama, de esos que es banco largo, del mismo largo de la cama acolchado por encima y con cajoneras. En la noche ahi pongo los cojines de adorno y encima mi bata para cuando me levanto en la mañana.
    Entiendo a tu hija, la mia dijo algo parecido, tambien que le habian robado su graduacion y su Field Trip, porque ella esta terminando Elementary y les iban a hacer un viaje a un campamento y la ceremonia de graduacion... muchas cosas... Ya se estan planeando otras virtuales en sustitucion, pero no es lo mismo. Ni modo, asi son las cosas y es lo que nos ha tocado vivir. Yo le digo todo el tiempo que hay que dar gracias que estamos sanos y no nos hemos enfermado y estamos con bien. Animo chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. al lado de mi cama, en la alfombra, jeeje saludos

    ResponderEliminar
  10. Puedo resumirlo, no hay decoración de cojines por lo tanto no hay necesidad de colocarlo después, vamos me salto ese paso y me voy a la cama directamente.

    Entiendo a Julia... también pienso que nos han robado ese tiempo, lo doy por bien empleado espero que haya merecido la pena y seamos prudentes y responsables, porque parece que
    hay mucha gente que no se ha enterado de nada, yo prefiero pecar por exceso de celo.
    Esperemos que pase éste capítulo y pongamos nuestras ilusiones en un futuro más seguro.

    BESOS para repartir...

    ResponderEliminar
  11. Qué sería nuestra cama.... nuestro sofá..... ¡¡sin cojinesssss!! nos encantan los cojines, nos dan comodidad, calorcito, decoran...... BESICOS.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo que en donde se esta protegido es en casita , pero mi nido esta vacío mi pájaro voló hace algunos años. En cuanto donde pongo los almohadones de decoración es algo como lo que esta en la primera foto no me acuerdo de como se llama
    Buena semana y cuidaros aun queda....
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  13. Con Actitud y Media2 de junio de 2020, 10:10

    La verdad es que se han truncado tantos planes y tantas ilusiones, que lo que nos queda es ser positivos y aprovechar el tiempo que nos viene ahora.
    El tema de los cojines por la noche es un tema interesante al que le buscamos rápida solución si queremos tenerlos durante el día adornando nuestras camas.
    ¡Yo tengo también un banco a los pies de la cama y allí "duermen" ellos tan ricamente!
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  14. Yo hago igual: en el día los cojines quedan bien ordenados y dispuestos cromáticamente sobre la cama. Durante la noche, bien apilados en perfecto equilibrio en una silla donde también pongo la ropa que me voy a poner al día siguiente.

    ResponderEliminar
  15. Creo que la juventud lo ha hecho muy bien aunque ahora hay algunos inconscientes.
    Mis cojines los dejo en un sillón descalzador que tengo, "mi marido se pone malo" porque es el el encargado de quitarlos, jajaja.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  16. Anosotros no nosfaltan los cojines por toda la casa, nos encantan, son cómodos y muy decorativos.
    Besos a las dos.
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  17. A todos nos han robado algo en estos meses, sin decir más a la peque de la casa, cumplir 18 en plena cuarentena, y la fiesta de graduación. Y ahora estudiando mucho para Selectividad y un haber que pasa.
    Yo tengo una silla en el dormitorio y hay colocados dejo los cojines y la colcha de ganchillo ahora en verano. Besossssss

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Chicas tenéis arte hasta para colocar los cojines que quitáis de la cama!!. ¡¡Nos encantáis!!. Nosotros para ese tema somos menos "presumidos" ;-). No podemos estar mas de acuerdo con vuestra Julia, aunque a nosotros as que robárnoslo nos da la sensación de que se ha esfumado sin saber muy bien como; es como si hubiésemos pasado con un soplo de aire del abrigo, los guantes y el frío al calor, las tormentas y los días largos ;-O

    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  19. Hermosas todas las fotos, llenas de cotidianidad y a la vez tanta belleza. Toda la parafernalia la coloco en una mecedora de mimbre, pero nada que ver con tanta perfección de las fotos jejeje
    Bello post.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  20. Hola, pues es verdad, nos han robado dos meses y a veces pienso que la vida a la que estamos acostumbradas. Disfrutar del aore puro sin mascarillas, abrazar a quienes más queremos, dar la mano, nuestras fiestas y tadiciones, nuestra cultura... Espero que volvamos a hacerlo. Pero no me quiero poner triste, todo lo contrario, pues somos afortunadas ya que tenemos ese nido que tanto mimamos y que se llena de amor día tras dia. Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Yo solo tengo un cojín en la cama, que poner muchos es un estréh xD

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...