lunes, 20 de septiembre de 2021

Donde menos te lo esperas...

¿Y lo que nos gusta un busto a nosotras? ¡Mucho!, como posiblemente ya sabréis, pues son varias las veces que han asomado sus "cabecitas" por estas páginas... Y casi todos vintage o, al menos, comprados en mercadillos de segunda mano. Hasta tenemos uno igual cada una, conseguido en diferentes días, de una muchachita de escayola a la que llamamos cariñosamente "la fea", porque lo es un rato; da hasta susto de lo seria que vive permanentemente... Pues aun así, nos encanta. Por eso, cuando comenzó la tendencia de las testas porta plantas, supimos que, antes o después, nos haríamos con una. Y fue desde el escaparate de un "Asian shop", el sitio más inesperado..., que esta pequeña laureada de piedra, que veis en nuestra foto, nos hizo guiños. El factor sorpresa y nuestro gusto por la estatuaría clásica jugaron a favor de que se viniese a casa, donde luce tan ricamente, eso sí, con una vela, en vez de una planta. 


Foto









¿Qué os parece la nueva incorporación a nuestra, casi colección, de bustos?



18 comentarios:

  1. No me podía imaginar que hubiera en decoración tanta cabeza trepanada.
    Y el caso es que quedan bien.
    Muy bien!
    Y bien pensado,que puede salir mejor de una cabeza que no todo lo que proponeis?
    Quizás he mirado mucho y he visto poco, y esa sea la razón por lo cual no me haya dado cuenta de su existencia.
    Y para que esto no ocurra, estaré un poco más pendiente.
    No creo que se merezcan este abandono y olvidó por mi parte, puesto que creo que están donde están y es por algo.
    También creo que es por algo el hecho de no haberme dado cuenta antes.
    Pero siempre estamos a tiempo de rectificar nuestras errores y saber cuando una cabeza está donde tiene que estar.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Queda muy original como portavelas.
    Es una tendencia muy en alza, por lo que veo y vosotros la habéis adaptado con mucho gusto.
    Besitos para dos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas imágenes y muy bonita incorporación a vuestra colección de "cabecitas"!!... me encanta como contáis vuestras cosas, me encanta leeros!!... Feliz lunes!!. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Como que dan ganas de salir corriendo a buscar una cabecita loca y llenarla de pájaros de flores o de velas...

    Estoy siempre muy limitada por el espacio pero bueno de vez en cuando es bueno renovar y ese estilo clásico me gusta ..tomo nota de todas las propuestas 😉 a ver si tengo suerte y me lo la encuentro en donde menos lo espere.

    BESOS... Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta y necesito uno con urgencia. Vivo en el mismo barrio que vosotras ¿me podéis decir de dónde es?
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No lo hemos encontrado en Los Remedios, si no en un chino que hay en la plaza de Montesión, haciendo esquina, casi enfrente de Casa Vizcaino... Había de muchas formas y tamaños.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
    2. Gracias por la información ‼️
      Al parecer habéis estado por el jueves...😂😂😂

      Me viene mucho mejor darme un paseo por allí que por vuestro barrio.😉

      BESOS ...Ya os contaré si hago la compra...😘😘😘

      Eliminar
  6. Quedan geniales en cualquier rincon, me recuerda tanto a la vieja viejisima Europa¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta y en cuanto a los "asian shop" te pueden sorprender...........
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos los bustos, yo tengo uno que me hicieron en barro de mi cara y lo tengo en un lugar privilegiado de mi casa, me encanta.
    Besitos fuertes para las dos

    ResponderEliminar
  9. Ah chicas, que preciosidad de busto! Yo quisiera tener uno!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ando yo buscando una cabeza helénica de estas por las tiendas de escayola, pero no parece fácil encontrarlas¡¡ Me encantan y me ha flipado que hayáis encontrado esta en un chino¡¡¡ Jo, yo también quiero..... Son chulísimas¡¡
    Besitos wapisimas¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Menudo hallazgo, chicas, me encanta!!!
    Estaré atenta para hacerme con una ;-)
    Buen comienzo de semana <3 <3

    ResponderEliminar
  12. Pues no se porque la llamáis «la fea» cariñosamente claro, queda muy bien como decoración en cualquier sitio .......
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que os queda muy bien. Yo, sorprendentemente, no tengo ninguna y tampoco me han llamado nunca la antención. De ahora en adelante me fijaré más en ellas.
    Buena semana para las dos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues me gusta la idea, una vela en vez de palnta, perfecto, tomo nota. El problema que no tengo , así que me habéis tentado a hacerme de una, jjjj. Un beso enorme para las dos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho cómo queda la vela sobre la testa. Parece su sitio ideal.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...