lunes, 6 de septiembre de 2021

Bodegón marino

¡Hola, amigos! ¿Qué tal ha ido el mes de agosto? Esperamos que todos lo hayáis pasado plácidamente, con vacaciones o sin ellas... Nosotras hemos tenido un poco de todo; días de asueto, de trabajo, viajes realizados, viajes frustrados... Pero el balance es positivo; ha sido un buen mes. Y aquí estamos de vuelta, inmersas en pleno septiembre, ese mes en el que, por lo visto, también comienza el otoño climático. Sin embargo, nos resistimos a ello; por aquí es puro verano, y lo seguirá siendo mucho más tiempo, así que, nos cuesta mucho pensar en calabazas, tonos tierra o prendas de abrigo... Ese querer correr tanto con el tiempo hace que éste pase más deprisa aún de lo que ya de por sí vuela... Nosotras vamos a ir a nuestro ritmo y éste, aún está mecido por las olas del mar, por el ligero color tostado de nuestra piel, por esas sandalias que serán la última prenda veraniega que nos quitemos, allá por noviembre, y la decoración natural y refrescante que aportan a nuestros hogares las caracolas, las conchas y otros bichitos marinos...


Foto







Contadnos, ¿estáis a punto de sucumbir a la deco otoñal, u os resistís como nosotras?



11 comentarios:

  1. Me resisto amigas...y es que como bien decís aquí es fácil sucumbir al rumor de las caracolas pues nuestro verano se alarga en demasía.
    Para mí el otoño no llega hasta el puente del Pilar.
    Me encantan vuestras imágenes tan inspiradoras.
    Bienvenidas de nuevo a la rutina tan necesaria para después disfrutar del descanso.
    Besitos para repartir.

    ResponderEliminar
  2. Tan cierto, chicas, parece que estemos en una carrera de estaciones. Mejor apurar que, además, el final del verano y comienzo de otoño es un tiempo precioso, para mi el que más ;-)
    Feliz comienzo de semana <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Para mí ha sido un verano demasiado largo, mas que todo por el calor, que con esto de la menopausia lo llevo un "pelín" mal, pero también es verdad que por el sur no podemos pensar en otoño hasta bien entrado el mes de noviembre, así que nos queda todavía calor pa'rato... jajaja!!. Un abrazo fuerte y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  4. Por acá se asoma la primavera, y yo siempre me resisto a dejar atrás mi querido invierno limeño.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad para nosotras aun no ha terminado el verano por lo menos hasta mediado o final de octubre, para mi no existe el otoño sino el invierno.....es una suerte que tenemos en la costa de Andalucía.
    Bienvenidas chicas vuela a poner en marcha los nuevos proyectos.....
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa, por aquí hace mucho calor todavía y también me resisto, me estoy poniendo todas las prendas más veraniegas y frescas para alargar un poco más el verano🤣🤣 las mangas cortas se quedan para más adelante, aunque confieso que estoy cosiendo prendas otoñales también he acabado de tejer esta misma tarde un jersecito sin mangas y escotado de verano🌞🌞 da igual si lo estreno o no ¡¡estamos en verano!!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Yo seguiré apurando el verano todo lo que pueda, es mucho más cómodo, tanto en la decoración de la casa como en la ropa.
    "Hasta el rabo todo es toro". Nos queda todavía mucho mes por delante, con los cambios típicos del mismo. ¡Hay que aprovecharlo!
    Bienvenidas también, y besos para las dos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la decoracion marina y les contare que en San Diego cuando andaba de vacaciones, caminando en una de las playas me encontre un Sand Dollar! Lo recogi para llevarme mi tesoro y ponerlo junto a mis conchas de mar, pero cuando abri la bolsa para empacarlo, salio puro polvo!! Me pudo mucho porque no tengo ni uno y siempre he querido tener uno para mi coleccion.
    Por aca ya empece a guardar todo lo de verano porque el otoño esta llegando muy temprano y ya con las prisas del trabajo y escuela no voy a tener tiempo de andar haciendo cambios, jeje, ni hablar.
    Feliz inicio de semana chicas!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me resisto a que el verano termine, aunque de un día para otro tenga que coger las botas y el chaquetón.
    Así que disfrutemos de esos bodegones marinos y demás decoración estival.

    Me alegra tener vuestras publicaciones habituales y saber que habéis disfrutado de las vacaciones.


    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Buenos días. Bienvenidas y bien halladas.
    Por fin llegó la cosecha y será bien recibida. Por supuesto que nuestro ritmo y con los colores propios de cada tiempo. Renovados y preparados para renovarlo. Por qué como antes de irnos, ya que poco ha cambiado, seguimos intentando estar en movimiento continuo.
    Por ahora solo alegrarme de sentido y sentimiento de este post y la idea que lanzáis sobre los bichitos.
    Lo tendré en cuenta. De nuevo bienvenidas.
    AMSC

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...