viernes, 18 de febrero de 2022

Difícil elección...

Teníamos acumuladas varias cajas de madera de gambas de la última Navidad, sin saber muy bien qué hacer con ellas; pero, ya sabéis, son de madera y da pena deshacerse de ellas... 


Entonces vimos en una papelería este precioso papal kraft decorado que nos enamoró del todo, y que se vino con nosotras con la idea en mente de usarlo en las cajitas antes comentadas.


No teníamos muy claro con qué color de pintura quedaría más lucido el estampado de flores y abejas, así que, probamos con el blanco...


..., con un fresa boho...


... y, por último, con un rosa de nuestra cosecha.


Qué, ¿con cuál os quedaríais?


Nosotras no hemos podido elegir, y hemos jugado a decorar con las tres, a modo de pequeñas estanterías...

  
..., dispuestas sobre una celosía blanca de una de nuestras cocinas.


¿Qué os parece?


Con este reciclaje queremos unirnos al reciclaje creativo del mes de febrero de nuestra amiga Anna de @diydetodounpoco, además de desearos 


¡FELIZ FIN DE SEMANA!


13 comentarios:

  1. Quizás esto sea, o tenga más alcance del que parece, o a mi me parece.
    Y me estoy refiriendo al reciclaje, al retorno y a la vuelta de tuerca para que nos haga pensar y ver las cosas de otra manera.
    Me estoy refiriendo a la posibilidad que tenemos, no solo de recuperación, sino precisamente de esa vuelta de tuerca para vernos por detrás, y con un ambiente diferente, de forma que tengamos perspectiva para analizar todos los temas.
    Me estoy refiriendo a no encerrarnos en nosotros mismos, sino en abrirnos y tener visión angular suficiente, para apreciar lo que con orejeras no somos capaces de ver. Hay que salir de la burbuja para entrar en ella.
    Y en esto el reciclaje, el retorno y la recuperación es esencial.
    Y si además tiene la transparencia y profundidad de una celosía que hace que el conjunto no se quede ahí sino que traspase los límites del espacio mejor.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Los tres colores hacen que las flores destaquen y se luzca. Ya sabéis que el blanco siempre triunfa y los rosas son delicados y más románticos.
    Besitos para repartir.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco sabría elegir ¡son los tres tan lindos!!! 😍
    Y además para qué elegir si podéis disfrutar de los tres 😃🙌
    Feliz fin de semana, chicas 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Habéis hecho muy requetebién no eligiendo uno solo y decantandoos así, por los tres. Yo creo que habría hecho lo mismo. Me encanta el uso que habéis decidido dar a esas bandejas. Quedan espectaculares colgadas de la celosía blanca.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Imposible elegir, las tres son bien bonitas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Un detalle así da color cualquier rincón. Pero sí, difícil elección.

    ResponderEliminar
  7. Yo no se que decir las tres en sus colores elegidos esta divinas, buena elección.
    Buen fin de semana
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  8. Esas cajas de los mariscos son de lo más socorrido, jajajaja. Yo también las he usado para contener mis joyitas en la casa de la playa y son super prácticas!
    Me encantan las tres y sobre todo me gusta mucho el efecto que hacen sobre la celosía! Una buenísima idea amigas!
    Besitos para ambas y tened una estupenda semana... 💋💋

    ResponderEliminar
  9. Me pasa igual...donde hay muchas opciones me cuesta decidirme, así que aplaudo 👏🏻👏🏻👏🏻 la idea de jugar con los tres colores pues creo que importa poco, el papel de lleva todo el protagonismo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Que chulas que han quedado¡¡¡me gusta mucho la finalidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Bueno...las tres son bonitas pero la que me causa un contraste con el papel que mas me gusta es la rosa de la cosecha jejeje.
    Y por supuesto no se pueden tirar unas cajas de madera tan cuquis :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Es imposible elegir una, ¡qué locura de cajas han quedado, me chiflan todas!.
    El papel kraft, es divino, es un estampado precioso, muy, muy inspirador.
    Me alegra muchísimo que os hayáis unido, y disculpadme por no haber pasado por aquí antes, llevo casi dos meses con Jan un poco atrofiado, y no me alcanza "pa todo" :)
    Feliz fin de semana, un beso enorme para cada una

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad, la verdad que ese papel era para lucirlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...