Hace mucho tiempo que no nos pasamos un viernes por aquí, pero queríamos acompañar de nuevo a Anna en sus Aprendiendo de todo un poco, y uno de los temas propuestos nos venía muy bien, pues teníamos una lata a medio reciclar... Es ésta de aquí abajo, de las de tamaño grande.
La pintamos de color blanco...,
..., y le hacemos un decoupage alrededor con esta servilleta tan femenina.
También le hemos puesto tres patitas.
Nos encanta encender velas en casa, en concreto éstas con olor a talco, de la que ya os hablamos en este post...
Pero no nos gusta colocarlas prendidas directamente sobre una superficie; siempre le colocamos debajo un cacharrito, bien cerámico o, como en este mini centro recién estrenado, de lata.
Manías que tenemos, o miedos más bien pues, a pesar de lo que nos gusta disfrutar de los cirios, también nos da un poco de susto cualquier fuego, por pequeño o grande que sea, por lo que toda precaución nos parece poca.
Y así de iluminadas nos vamos a casa de Anna, a la que, por cierto, deseamos una pronta mejoría; ayer nos enterábamos por Instagram de que el odioso bichito ha hecho acto de presencia en su casa...¡Animo, Anna!
¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Esa técnica tengo que aprenderla, porque queda todo tan bonito. Abrazos
ResponderEliminarLa lata de conserva ahora es un objeto decorativo que copiaremos más de una.
ResponderEliminarLa servilleta es preciosa, todo encaja... encender velas no es ninguna tontería, todas las precauciones son pocas y si se hace con estilo es para felicitaros..👏🏻👏🏻👏🏻.
Me ha encantado la idea!!
BESOS ... Feliz Fin de Semana!
Divina y con esa vela de aroma a talco aún más 😍💗 Yo también tengo mucha precaución con las velas, chicas ¡Feliz viernes! 😘😘
ResponderEliminarBonito reciclable esta lata que ha quedado genial
ResponderEliminarBuen fin de semana
Besos para las dos
¡Que divinidad!
ResponderEliminarEs delicada, shabby y muy femenina, chicas.
El portavelas perfecto... gracias por la idea de esas patitas.
Besos para repartir y feliz fin de semana
¡Menuda buena inspiración habéis tenido!, el papel es precioso, y la idea de aposentar dentro las flores y la vela, es todo un acierto, divina combinación, ¡me encanta!.
ResponderEliminarMe alegra mucho que os unáis esta vez al reto, ¡mil gracias!. Y gracias también por los ánimos, se agradecen, sigo pachuchilla.
Un beso grande a cada una
Os ha quedado requetebonita. BESICOS.
ResponderEliminarQué bonita os ha quedado!!! Lo que nos gusta reciclar una lata!!!
ResponderEliminarBesitos a las dos
Como el título de una película.
ResponderEliminarEn estos casos tan interesantes, es desde el principio hasta el final y me refiero desde el título hasta la lata transformada.
Habéis tenido sensibilidad.
Habéis sabido transformar.
Originales de verdad.
Enhorabuena por la película y por el título de la película.
AMSC
Hola! Me ha encantado el resultado de vuestro trabajo. Como de una lata habéis sacado esta preciosidad. Os tengo que felicitar 1 por vuestra manualidad, y 2 por darle una segunda vida a objetos que acabarían en la basura creando más daño al Planeta. Así que soy nueva seguidora, y me quedo por aquí para seguir disfrutando de vuestras manualidades. Si os apetece pasaros por mi blog estaré encantada, y si os gusta lo que veis, podéis seguirme, un besote grande!
ResponderEliminarPrecioso reciclaje además de elegante y lleno de sensibilidad como sois vosotras.
ResponderEliminar