Una de nosotras, antes de comenzar la Feria de Abril que acaba de terminar, estaba convencida de que allí pillaría el Covid... Ella lo veía claro cristalino; el bichito de marras era un invitado más a sus anchas, sin limitaciones ni restricciones... Y así ha sido; cayó una de nosotras, muchísimos de nuestros familiares, de nuestros amigos, de los vecinos... ¡Aquí no se está librando ni el apuntador! Sin embargo, la protección de las vacunas ha sido el escudo de confianza que ha hecho que todos decidiéramos disfrutar a tope de esta fiesta, pasara lo que pasara. Y cada jornada la hemos gozado con alegría y mucha emoción, viviendo el presente absoluto como si no hubiera un mañana, y hasta que el cuerpo aguantara, o el Covid nos dejara... Además, el domingo, día de la madre y primero de Feria, no pudo comenzar de mejor manera, con este precioso ramo de tulipanes que una de nosotras recibió de sus hijos... Por todo esto y mucho más, ¡que nos quiten lo bailao!
Me alegra que hayáis disfrutado.
ResponderEliminarAhora a recuperarse al 100% y a retomar el ritmo.
El ramo es precioso.
Besitos
Me gustan mucho los tulipanes!!
ResponderEliminarA recuperarse y eso, que ¡os quiten lo bailao!!
Besos
¡Hola, chicas!:
ResponderEliminarEspero que estéis más recuperadas. Lo bueno es que gracias a la vacuna la enfermedad no suele resultar tan dura. Espero que pronto estéis de nuevo ambas al 100%.
Adoro los tulipanes: de pequeña eran mi flor favorita. Un ramo precioso, la verdad.
Un abrazo.
Pues que os quiten lo bailado, con estos bichos tendremos que a prender a convivir con ellos, espero que sea leve el contagio.... Feliz semana
ResponderEliminarBesos para las dos
Pues a veces si que es "bendita rutina" ahora toca recuperarse con paciencia. BESICOS.
ResponderEliminarAhora solo queda recuperarse, pero con la satisfacción de haber disfrutado, que ya tocaba.
ResponderEliminarQué buen sitio han encontrado esos tulipanes...se han ganado todo el protagonismo.
BESOS
Que bien, pues eso, que nos quiten lo bailaó,hemos echo todo lo que nos pedian,ahora nos tocaba disfrutar¡¡¡
ResponderEliminarMe encanta esos tulipanes¡¡¡
Lo importante es que ya estais bien y habeis disfrutado la feria y visto esta que unos antes y otros despues este bicho nos pilla Los tulipanes simbolo de amor que maravilloso regalo Dos abrazos y a seguir disfrutando
ResponderEliminarLa verdad es que aunque se sabía, las ganas de feria, después de estos dos años, ha sido tanta que quizás nos hayamos despistado un poco.
ResponderEliminarEspero que la que lo cogiera esté ya recuperada.
Preciosos los tulipanes y la variedad de colorido que tienen.
Besos para las dos.
Dentro de lo malo lo bueno, aunque una de ustedes se enfermara, las vacunas de alguna manera hacen que no de tan fuerte y ademas ya todos queremos disfrutar como antes de la vida, me da gusto que pudieran pasar unos dias con alegria, que tanta falta nos hace a todos. El ramo precioso, yo tambien recibi uno de tulipanes rosas, pero el dia 8, porque en Estados Unidos es el segundo domingo de Mayo y en Mexico el dia 10.
ResponderEliminarBesos chicas
Espero que la contagiada ya esté mejor. Felizmente, parece que lo peor ya pasó. Ojalá sea así.
ResponderEliminarQue ramitos de tulipanes tan hermosos :D. Espero que hayáis disfrutado a tope de la feria :D y claro ahora a la rutina, que remedio jeje.
ResponderEliminarBesote!!!!