lunes, 5 de septiembre de 2022

Mi mesa de madera

Las mesas de comedor que tenemos en Sevilla son, una de cristal y la otra de madera. Ésta última es delicada, y a la hora de comer, siempre es necesario vestirla con un protector y el mantel correspondiente. Eso no pasa en la playa, donde una mesa de madera maciza y de aspecto rústico sirve desde apeadero, cuando se llega cargado con bolsas, hasta de oficina, cuando llega el momento de desplegar ordenadores y carpetas, pasando, por supuesto, por comedor. Y en tantas funciones asumidas, y sin más coraza que su propio sobre de madera, aguanta el tipo con dignidad y con la sabiduría de saber que, cualquier pequeña marca o arañazo, no hará sino añadirle belleza. Por todo esto la adoramos, a pesar de ser una mesa, pues reconocemos la nobleza del material y el estilazo con el que sobrelleva el temido paso del tiempo... 





Foto

Foto

Foto

Y con estas mesas rústicas tan vintage y que tanto nos gustan, volvemos al blog después de un tiempo de descanso... ¿Qué tal vuestro verano? Esperamos que muy bien, y que septiembre nos coja a todos con las pilas bien cargadas, y muchas ganas de hacer y compartir historias nuevas.




10 comentarios:

  1. De todas las fotos propuestas, me gusta la vuestra. Muy elegante, sencillo y su toque romántico con la bici. Feliz vuelta! saludos

    ResponderEliminar
  2. Ah chicas que bonitas todas esas mesas, son parte del corazon de la cocina y del hogar! Por cierto tambien me gustaron las sillas de su mesa. Si!! que Septiembre sea un buen mes para todos, me da mucho gusto que esten de vuelta.
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  3. Adoro las mesas de madera maciza, vividas y castigadas por los grandes momentos familiares....tienen tanta vida....
    Bienvenidas de nuevo, chicas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tenéis motivos para adorarla, es polifacética y de buen material. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantan esas mesas rústicas de toda la vida, chicas, tienen mucho encanto y calidez natural 😍🧡

    ResponderEliminar
  6. Una mesa sólida que soporta el paso del tiempo y que encaja con diferentes estilos.
    Me alegra que estéis de vuelta, esto no es lo mismo sin vosotras.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que una buena mesa ya sea aquí o en la playa es fundamental, ¡cumple con tantas funciones!
    Después de un buen verano volvemos con ganas y fuerzas para continuar.
    Espero que vosotras también. Aquí seguiré leyendo vuestras interesantes historias.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  8. Una época y un verano llenos de contratiempos de salud; yo como vuestras mesas, las de hace años soportan bastante bien el paso del tiempo. Me encanta este tipo de mesas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas mesas, en mi comedor hace años que prenscindí de ella.
    Septiembre, mes de comienzo, pero las pilas como no se acabe este calor van a llegar a media carga

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas mesas de madera maciza todoterreno, jeje, quedan perfectas y sirven para todo. Esa vuestra es muy linda :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...