lunes, 25 de septiembre de 2023

De horno a armarito...

Esta historia va del horno tostadora que veis bajo la ventana, y que un buen día dejó de funcionar. Después de cerciorarnos de que no tenía arreglo posible, lo normal habría sido deshacernos de él en un punto limpio, pero era tan mono, con su estética retro, que decidimos intentar darle otra vida.




Se desmontó íntegramente y se eliminó por completo la instalación eléctrica.


El interior tenía que ir en color verde mint...,


..., en perfecta consonancia con la carcasa de nuestro pequeño ex electrodoméstico...


..., que así quedó convertido en un pequeño armario o contenedor.


Hemos probado varios usos durante este verano; para guardar las semillas y frutos secos que consumimos a diario o los varios quemadores de incienso que tenemos... Pero finalmente nos convenció utilizarlo como botiquín.


Muy cómodo, muy a la mano y a la vista... ¡Toda la familia a aplaudido esta solución!


¿Qué os ha parecido este reciclaje tan útil? ¿Qué otro uso propondríais?

15 comentarios:

  1. Es muy coqueto, me alegra que pensarais en darle otra oportunidad, cualquier cosa antes que tirarlo.
    El uso lo veo muy bien, más si ya habéis probado con otros usos.
    Al verlo se me ocurre también hacerle unas cestitas forradas de tela🤭 yo guardaría todas las menudencias que se pierden por los cajones.
    Me alegra mucho ver una nueva publicación en el blog.
    BESOS ... Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
  2. Quedó muy bonito. A mi se me ocurre utilizarlo para colocar los frascos de especias que habitualmente usamos en la cocina, pimienta, eneldo, azafrán, sal, ajo molido...

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado maravilloso!!! Me encanta la idea y el horno es sencillamente divino!!!
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Bonito reciclaje pero no veo el botiquín en la cocina lo digo por temperaturas..... Lo veo como repisa de botes de especias o para las libretas de recetas...
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me parece absolutamente genial la idea de emplearlo como armario para las medicinas, chicas.
    ¡Es que es ideal total!
    Besitos para repartir

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo usaría como especiero, quedaría muy bien, pero el uso como botiquín es muy original. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Imposible deshacerse de él con lo lindo que es, chicas 🤩 Y el uso genial 🙌👌💯 Feliz miércoles 😘😘

    ResponderEliminar
  8. Una idea fantastica y se ve muy bonito chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también aplaudo la solución. Les quedó perfecto.

    ResponderEliminar
  10. Me enamora cualquier mueble u objeto de los 50 o 60, también las imitaciones retro. No había visto antes esta monada, me parece una magnífica idea convertirlo en armario que seguro que finalmente encontraréis el uso que os convenza más.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea y muy buen trabajo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Que cucada de tostadora por favor jajaja, me alegra que se os ocurriera reciclarla en lugar de tirarla. Medicamentos?? :(( No se...yo creo que lo llenaría de botecitos de especias ricas, ricas para la cocina jiji.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Buenos días. Me encanta como quedó su trabajo y la originalidad. Me parece muy buena la idea de utilizarlo como botiquín. Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  14. Estaba pensando en que un electricista lo revisara cuando vi que todo lo eléctrico desapareció 😅 que buena reutilización, es que tiene un diseño súper cute 😍 que no se podía hacer a menos de él.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...