lunes, 27 de noviembre de 2023

Un rinconcito vintage en la oficina...

Animadas por nuestra puerta de cristal, perteneciente a unos enormes ventanales de un edificio antiguo, es que nos hemos decidido a volver a publicar en el blog, algo abandonado, la verdad; no es algo voluntario, simplemente los días van pasando y nos dejamos envolver por la vorágine del tiempo, que cada vez pasa más rápido... Pero a lo que íbamos, nuestra hoja de ventana también llevaba mucho tiempo abandonada en un rincón del lugar de trabajo de una de nosotras, y ya ni reparábamos en ella... Fue una visita la que, al alabar su belleza, hizo que nos reencontráramos con ella, y que la miráramos con nuevos ojos; ¡los del romance renacido! La hemos cambiado de sitio, dándole mas protagonismo dentro de la oficina, y acompañando a la Costilla de Adán. Y no solo eso; sus cuadrículas de nuevo nos han servido de inspiración para exponer algunas láminas alusivas a la arquitectura y a la cerámica, que le dan al conjunto ese aire romántico y vintage que tanto nos gusta y del que no nos cansamos... 







¿A que la puerta se merecía recobrar un poco de protagonismo decorativo? Contadnos...


12 comentarios:

  1. Esa puerta es un comodín fantástico, puede ser protagonista según la estación, con un simple cambio de ubicación y de láminas.

    No se puede encontrar mejor expositor, ha quedado un rincón vintage precioso, nadie diría que es una oficina, aunque tratándose de vosotras, lleváis estilo y buen gusto a todo lo que os rodea.
    Es siempre una alegría ver que seguís publicando por aquí.
    BESOS..😘😘😘 para repartir 😘😃

    ResponderEliminar
  2. Han quedado muy bonitas en estas decoraciones,.teneis una vista para la decoración envidiable.
    La verdad es que si nos paráramos antes de tirar nada, pues no he tirado yo puertas de cristales como esta de la casa de mis abuelos.........y las de maderas con las que se hacen unas mesas hermosas.....pero ya es tarde,
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es motivador alegrar la vista con detalles únicos y especiales que nos gustan y esta puerta decorada con esas preciosas imágenes es ejemplo de ello.
    Me alegra veros por aquí aunque sea una pasadita rápida 😉
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta esa puerta sera unica y me alegro mucho que esteis por aqui. Besos

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad de puerta!!! Ha quedado en el sitio ideal y luce muchísimo!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  6. Como bien dice MJ, esa puerta se ve muy bonita como expositor y se le puede dar un cambio cada temporada, me encanta la idea y me da mucho gusto verlas por aqui de nuevo. Entiendo perfectamente lo del tiempo, a mi ultimamente las horas no me dan para tanto, a veces asi son las cosas.
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay rincones con encanto como éstos, gracias por compartirlos.
    Feliz Navidad. Besos , Yoli y Jose

    ResponderEliminar
  8. Quedó lindo, casi mimetizado además.

    ResponderEliminar
  9. Le habéis dado más encanto aún a ese rincón de la oficina, la puerta es monísima y un sitio ideal para exponer arte.
    Es verdad, los días pasan a una velocidad increíble!
    Besos para las dos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la puerta de cristal, lo mismo la costilla de Adán y el secreter o buró rosa antiguo, ahora si que lo vintage no pasa de moda.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...