miércoles, 13 de marzo de 2024

El blanco es tu color...

¡Cuánto tiempo sin publicar por aquí! Lo cierto es que no estamos muy activas por redes últimamente, pero nos resistimos a irnos, eso seguro... El motivo de esta publicación es enseñaros el cambio que le hemos dado a este rincón de uno de nuestros salones. Lo veíamos oscuro y un poco forzado por el hecho de haber colocado en él este armarito que, originariamente, estaba en el dormitorio de la otra casa de una de nosotras. Allí, esa de nosotras guardaba bolsos y zapatos y aquí y ahora, la cristalería... Desde el principio quisimos transformarlo, y ya dimos un primer paso cuando forramos la trasera con hojas de un viejo libro. Pero no era suficiente....


Así que, como este último sábado amaneció diluviando, la dueña del armario-vitrina se lio la manta a la cabeza y a pintar que se puso. Y lio que se monta cuando se trabaja dentro de casa, ¿verdad?


Se ha conservado el interior tal cual, con el papel vintage y la madera original en claro contraste con el blanco antiguo de fuera. Por cierto, se le ha dado pintura a la tiza para poder pintar el mueble directamente y armar el menor jaleo posible, se ha llevado tres manos y otra de barniz...


Y mirad.... Ha merecido la pena sin duda; el espacio ha cobrado luz, vida, alegría....¿No os parece?


¡Es que estamos muy contentas con el cambio!


14 comentarios:

  1. ¡Guau! Espectacular el cambio, ha quedado en ese rincón de lujo.
    Ciertamente que sois unas artistas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Sí, si que ha quedado muchísimo mejor en blanco! Aligera visualmente el espacio y parece incluso que destacan más los detalles. Está muy alegre ¡precioso!
    Besos para las dos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que quedo perfecto, siempre los colores claros o blanco dan vida a lo que sea, buen trabajo.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Genial os ha quedado muy bonito y el rincón mucho más luminoso.

    ResponderEliminar
  5. Creo que eso era una crónica
    anunciada y me imagino la de vueltas que le habéis dado y al final el resultado salta a la vista ha sido un acierto. Sin estar mal en su color inicial ahora el rincón luce espectacular.
    A ver si os animáis a publicar con más frecuencia y recuperamos las viejas costumbres.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. ¡Que alegría que nos regaléis una nueva publicación!
    Siempre me impacta el poder del blanco para hacer revivir los muebles e iluminar los espacios.
    Os ha quedado fenomenal, chicas
    Besitos para dos

    ResponderEliminar
  7. Esos cambios que han hecho han sido acertados, como cambia todo con el blanco, me encanta el resultado. Yo tambien he andado perdida de los blogs, no he tenido tiempo, espero poder regresar aunque sea un poquito!
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  8. Me parece un cambio perfecto, ha quedado un rincon muy bonito, me alegro mucho que esteis por aquí. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, ahora tiene vida propia y mucha luz. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. ha quedado precioso, me gusta mucho el color blanco, y como bien decís da mucha luz. Lo dicho, que os llamaré para que me ayudéis a decorar mi casa.

    ResponderEliminar
  11. Concuerdo, ahora se ve mas luminoso y alegre, además de la armonia con los otros muebles.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Un cambio espectacular!!! Mucho más luminoso!!!
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  13. Tampoco he pasado mucho por mi blog, ni los blogs amigos, últimamente. Y también me resisto a irme, así que acá estoy.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...