La verdad es que las dos sentimos una especie de atracción fatal hacia cajones y cajas de maderas. No es este el primer ni el segundo post que hacemos sobre el tema, pero nos parecen una fuente inagotable de ideas creativas. Y hoy, de nuevo, os mostramos otra forma de usar cajas vintage en el hogar. Como pequeñas estanterías apoyadas donde guardar o exhibir cualquier elemento que queráis imaginar, adaptando su uso desde el mas práctico al más decorativo. Para nuestros libros, nuestro menaje de cocina favorito, en el vestidor para los bolsos, y ¿por qué no?, como contenedor de un bonito arreglo navideño para estas fechas que se aproximan.
Foto
Nosotras acumulamos un montón de cajones que recogemos en las verdulerías! No son antiguos pero les podemos dar ese aire,jiji!
ResponderEliminarY es que tenéis razón nos pueden apañar cualquier rincón dándoles casi cualquier uso!
El año pasado armamos uno en color negro con adornos de Navidad típicos de nuestra tierra!
Ya estamos deseando ver el vuestro!
Besos de las dos y feliz miércoles
¡Hola, chicas! Al poco de terminar este post hemos conseguido un cajón de frutas de madera. No es desde luego cómo los que aparecen en las fotos, pero, cómo bien decís, podemos conseguir cierto aire vintage con el. Y eso es lo que vamos a hacer para preparar el nuestro para la navidad. ¡Si nos llega el tiempo, claro! Hemos echado un vistazo rápido a vuestra navidad del año pasado, pero no hemos visto el cajón... Luego lo veremos más despacito.
EliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Ay las cajas y cajones!!! Creo que en todas las casas hay por lo menos una!! Por suerte me topé sin querer con un montón de cajones de fruta que voy a usar para algo que tengo en mente pero llevan su trabajo...están viejecillas y sucias...os mando una?? Jejeje
ResponderEliminarLa de Navidad os quedará elegantisima y original seguro!!! Preguntad en una bodega seguro que tienen... ;-)
Un beso a las dos
¡Muchas gracias, Sofie, por tu ofrecimiento! Le decíamos a las chicas Decosur que hace muy poco hemos conseguido uno de madera, de una frutería. A ver con tus cajas, con que nos sorprendes... Estamos intrigadísimas y seguras de que de nuevo, volverás a dejarnos boquiabiertas. Buena idea lo de la bodega... Lo preguntaremos seguro.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Desde luego os falta tiempo para poneros a trabajar sobre una idea, eh?
ResponderEliminarY es que no paraís de sorprenderme con temas nuevos!
No hay día en que no aparezca una idea que no se me hubiera ocurrido, y es una meta nueva.
Es como el tema de los cajones, que son capaces de esconder, bueno, esconder no, albergar una retienen de elementos que aunque, a lo mejor, no sean el motivo, sí son la espíta que enciende la mecha de una idea.
Y sólo hay que sabes utilizarlo, porque posiblemente, boca abajo tenga un sentido y parece que boca arriba dice otra cosa.
Por cierto, habéis observado lo frágiles que son las tablas que lo componen, y sin embargo una vez que juntan todas las tablas son capaces de hacer un cajón?
Y además de aguantar mucho peso.
Que se parecen a la sociedad en la que vivimos, verdad?
AMSC
Pues ahora que mencionas lo de la fragilidad y el símil con la sociedad actual, te damos la razón, Antonio ¡Cómo siempre...! jejejeje. Nunca pudimos imaginar que unos cajones dieran tanto juego. Pocas cosas en la vida lo dan tanto como ellos... O a ver si tu lo encuentras.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
A mi también se me ha encendido la bombilla al ver la última imagen, chicas!! Necesito cajas para la Navidad!!
ResponderEliminarBsts para las dos
¡Ay que emoción, Mónica! Ya estamos deseando ver que se te ha ocurrido hacer con las cajas.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Que ideas preciosas! Me encantan cajas con aire vintage, como esas que ustedes proponeis pero no tengo suerte para encontrar alguna! :( Si encuentro alguna ya se que voy hacer con ella:)
ResponderEliminarBesos chicas!
Cajas como las que aparecen en estas imágenes son difíciles de encontrar, Marijana... Nosotras nos vamos a conformar con una de madera que nos han dado en una frutería. Más modesta, pero ya nos apañaremos para hacer algo bonito con ella.
EliminarMuchas gracias por tus palabras y un beso enorme de las dos
J&Y
Estoy con vosotras, chicas, estos cajones son una perdición, cuántos usos podemos darles......
ResponderEliminarMe encanta el de la segunda foto, qué preciosidad, algo tan fino y delicado como esa porcelana maravillosa en forma de tacitas, platitos, standcakes....dentro de un burdo cajón de madera, es una divinidad !!
Y el cajón navideño, ummmm...... muy lindo y original, suerte en la búsqueda !!
Besitosss, feliz día!!
¡Nos encantó y conquistó el contraste de materiales de la foto que comentas, Menchu! Y fue esa misma, la que dio pistoletazo de salida a la idea de este post. Intentaremos hacer un arreglo navideño con una cajón de frutas, que es lo máximo que hasta ahora hemos podido encontrar...
EliminarMas besos para ti de las dos
J&Y
a mi tambien me gustan , quedan genial con cualquier cosa , como muestran las fotos , tanto me gustan que acabo de decorar uno un poquito mas shabyy , pero tal cual estan son divinos , un besito a las dos
ResponderEliminar¡Precioso y maravilloso tu cajón, Mari Carmen!. Nos ha hecho mucha gracia coincidir en el tema, aunque los nuestros son los patitos feos del cuento, comparados con el tuyo, jajajajaja.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Creo que no somos los primeros que nos fijamos en la segunda imagen, nos parece tan delicada y campestre.... Incluso el destinar los standcakes como piezas para almacenar la vajilla dentro de esas cajas es una idea muy interesante. Nos gusta!!!
ResponderEliminarMuchos besos para las dos.
¡Esa foto es un mundo de posibilidades e ideas decorativas en sí misma! Y tiene mucho que mirar... Toda una lección de ingenio y sensibilidad creativa, ¿verdad? Nos alegra mucho que os haya gustado.
EliminarUn beso grande de las dos
J&Y
La verdad es que dan un toque especial y quedan genial. Feliz miércoles, chicas!
ResponderEliminar¡Muchas gracias! Son una caja de sorpresas decorativas estos cajas y cajones.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Preciosos. A mi también me parece una bonita idea para decorar.
ResponderEliminarBesos
¡Nos alegra mucho que te haya gustado el post, M. Angeles!
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Preciosas!! B*
ResponderEliminar¡Muchas gracias!
EliminarMas besos de las dos
J&Y
Me gusta mucho la segunda foto, el cajón está deliciosamente "relleno" y por supuesto, los contenedores de libros, que a veces ya no hay estanterías para meter tantos y esta es una buena idea para agruparlos con encanto... Bueno, creo que con un poco de idea y adecuando un rinconcillo (si se puede) tienen muchas posibilidades.
ResponderEliminarUn beso, o varios, para cada una.
¡La idea de los libros nos resulta muy tentadora, Nena! Por supuesto, nos encantaría tener la porcelana de la segunda foto para rellenar con ella un cajón así. Pero eso vamos a tardar más en conseguirlo, jajajaja. Así que, por ahora, nos conformamos con soluciones más humildes, pero no por ello, menos decorativas.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
También soy una apasionada de las cajas de madera... uanto más viejas mejor! En casa tengo unas muy viejas, nuevas, de todo tipo y me encantan...
ResponderEliminarbesos desde decorandodecorazon.blogspot.com
¿A qué sí? ¿Qué narices tendrán estos elementos que estamos como hechizados por ellos? jajaajaja
EliminarNos alegra compartir contigo esta pasión, muchos besos de las dos.
J&Y
¿¿Y a quien no le gustan estas cajas de madera tan vividas, tan gastadas??? Me ha enamorado la forma casi casual con que estan colocadas, como si se hubiera hecho sin intencion y lo bien integradas que quedan tanto en cocina como en vestidores. Y la idea de usarla como elemento de decoracion navideña no me puede gustar más: quuiero ver vuestra interpretacion ¿eh?
ResponderEliminarBesitos a pares
¡Verdad, ahí puestas como quién no quiere la cosa... !Pero nos consolamos pensando que antes de quedar así de perfectas, les habrán dado más de una vuelta por la casa hasta ver donde la ubican. ¡A ver si vamos a ser nosotras las únicas que necesitamos probar antes de dar con la decoración definitiva! Nuestra interpretación... ¡A saber la de veces que pondremos y quitaremos antes de la foto!
EliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
Cualquiera de estas cajas, sería bien recibida en nuestras casas...tal cual, pero creo que en vísperas de Navidad me ocurre como a vosotras que se me van los ojos detrás de ese rincón otoñal y navideño....nos imaginamos cómo y dónde colocarlo, seguro que tenemos algo que guardamos con cariño y no falta ningún año o algún proyecto que ya teníamos en mente y que ahora nos viene de maravilla.
ResponderEliminarAsí que imaginación al poder..... no será difícil encontrar ese cajón ......SUERTE AMIGAS.....!!!
BESOS MULTIPLICADOS
¡Hola, María José! Qué razón tienes... Todas buscamos ese rincón especial que crear cada Navidad, al que dar relevancia en esa época tan entrañable del año. Esta vez toca crear ese espacio en una bonita caja que aún no hemos encontrado pero que no desesperamos en hallar.
Eliminar¡Besos y más besos de las dos, amiga!
J&Y
ME ENCANTAN!!PARECEN LOS MIOS TENGO MUCHOS Y ALGUNO ESPERANDO TURNO PARA LIMPIARLO.
ResponderEliminarSON PRECIOSOS.
ESE DE LA COCINA ..UN AMOR!!!
TODO LO QUE VEO ES DE MI GUSTO.
QUE SUERTE NO???
CHAUCITO
¡Qué suerte tienes, Alicia! Ya quisiéramos encontrar nosotras alguno. Nos encantan,como a tí, en la cocina. Nos alegra haber acertado con tus gustos, amiga.
EliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Me enamoran todas las opciones!!! Creo que las cajas se han vuelto un elemento indispensable de decoración en todas las casas :) La posibilidad de darle un toque navideño me parece una idea muy original y seguro que con vuestro toque la dejáis con un encanto único!!!
ResponderEliminarUn beso a cada una!
Tienes toda la razón, Anna, necesitamos esas cajas para decorar cualquier espacio, sí o sí. Uno de nuestros parteners está buscando unas cuantas para crear una librería. Veremos a ver si las encuentra.
EliminarMuchas gracias por tus palabras y besos a montones de las dos
J&Y
Como os decía el otro día en mi blog...tenéis los mismitos gustos que yo...y es que a mí también me chiflan las cajas y quedan bonitas para cualquier uso.
ResponderEliminarUn besito guapas, Ya se han ido mis padres, así que en breve os llamo para tomarnos otro cafelito.
¡¡Hola, Concha!! Ya estamos preparando la quedada pendiente, jeje. Esperamos que hayas disfrutado de estos días con tus padres. Y sí, se ve que tenemos gustos muy parecidos, ¡por eso nos llevamos tan bien contigo!
EliminarBesitos por doquier
J&Y
Me encantan! todos y cada uno de ellos...creo que tengo que estar más atenta, seguro que hay alguno esperándome en algún rincón. Besos guapísimas.
ResponderEliminarNosotras no paramos de buscar en la basurshop, pero nada, no hay suerte, jeje. ¡Esperamos que tú tengas más fortuna que nosotras!
EliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Yo estoy loca con las cajas de madera. No las encontraba y se me ocurrió preguntar al frutero. Tiraba todos los días un montón!!!. Así que aquí está la recoge tesoros made in street!!. Cómo tengo la casa, chicas!!!.
ResponderEliminarBesos por dos!!.
Las de fruta son algo más fácil de conseguir, tienes razón, Maribel. Nos imaginamos tu casa llena de ellas, jajajaja. Nosotras somos como tú, vamos a tener que mudarnos como sigamos recogiendo cosas.
EliminarBesos multiplicados
J&Y
DE TU COMENTARIO ME PASA IGUAL!!!
ResponderEliminarY ESO QUE MI HIJO TIENE MIES DE FOTOS DE CEMENTEROS QUE SON UNA DIVINIDAD.
ARTE PURO.
PERO ESTAS MIAS SON DE PENA DE DEJADEZ DE TUS SERES QUERIDOS.
DE UNA PENA ENORME.
ES UN TEMA QUE DUELE PERO ESTO QUE PONGO ES OTRA COSA.
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CON TUS COMENTARIOS.
UN BESIN
Gracias a tí, Alicia, por seguirnos a las dos. Es cierto que en todo lugar es posible encontrar belleza, como es el caso de estas viejas cajas. Todo es susceptible de verlo con otros ojos, jeje.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Hola preciosas!!!! Como me gustan esas cajas, es que quedan ideales en cualquier lado, he visto unas mesas con ellas que me tienen loca!!!
ResponderEliminarUn besazo gigante mis chicas
¡Hola, Charo! ¡Unas mesas con cajas! ¡¡Tienen que ser divinas!! Si te haces con una de ellas, ya nos la enseñarás.
Eliminar¡¡Te devolvemos el beso gigante por partida doble!!
J&Y
Me encantan las cajas de madera chicas y es que tienen mucho potencial y con estas ideas mejor que mejor para poder elegir . Suerte en la busqueda de la caja ideal .
ResponderEliminarBesitos para las dos .
Tienes toda la razón, Rosa, lo mismo valen "pa un roto que pa un descosío" que dicen por aquí, jeje. Gracias por desearnos suerte en la búsqueda, ¡la necesitamos!
EliminarUn beso enorme de las dos para tí también
J&Y
Nos encantan estas cajas de madera, y ponerlas así como estantes nos parece una idea acertadisima.
ResponderEliminarMuchos besos de parte de las dos!
¡Hola, chicas! Seguro que vosotras haríais verdaderas maravillas con ellas, aunque lo vuestro es Arte con mayúsculas, ¡nuestras mejores restauradoras del mundo!
EliminarBesos pareados
J&Y
Gracias chicas, nos hemos puesto super coloradas al leer este comentario! :D pero acabamos de ver el cajon que habéis decorado y nos ha encantado...artistas vosotras!!!!!
EliminarComo me gusta la sencillez de lo sencillo combinado con lo rustico, un acierto!
ResponderEliminarMe apunto a la busca de una caja ideal!!!
Lola
Es la mezcla perfecta, Lola. Nosotras también apostamos por esa combinación. ¡Todas en busca de la caja perdida! jeje
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Cuanto partido se les saca a las cajas de madera, sirven para todo, pero estas están tan bien decoradas con todos los estantes y libros, sirven de alacenas, pero la del arbolito de Navidad es mi preferida, me acabáis de dar unas ideas para decorar mi casa.
ResponderEliminarBesos para las dos
Nos alegra haber contribuido a esas ideas que ya tienes en mente para decorar tu casa en Navidad. Estas cajas son el complemento perfecto para ello, además de su versatilidad para combinar con tantísimos complementos ¡Ya nos mostrarás lo que haces!
EliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Chicas suerte con las cajas haber si encontrais lo que quereis¡¡¡¡ las propuestas son toda muy bonitas e interesantes¡¡¡ besos
ResponderEliminar¡Hola, Deba! A ver si hay suerte, seguro que sí, porque ya sabéis que tenemos un radar para encontrar tesoros y estas cajas son uno de ellos.
EliminarMuchas gracias y besos enormes de las dos
J&Y
me encantan, las uso para casi todo, y he regalado varias a sobrina, pintadas con pintura casera de pizarra para que ella ponga sus juguetes.
ResponderEliminarTodavía tengo pendiente transformar otras dos, y quiero darle un toque antiguo, a ver si lo consigo
un saludo
¡Qué idea tan bonita la de pintarlas de pizarra para los juguetes, Aracell! Seguro que tu sobrina las usa a diario encantada con las manos de su habilidosa tía. Ya nos irás enseñando las que tienes pendiente. Esa idea del toque antiguo nos ha dejado intrigada, jeje.
EliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Es un contraste, pero para guardar el juego del café.no lo veo. Bss
ResponderEliminarEs una forma original de almacenaje, es cierto, Marcos, y también es cuestión de gustos.
EliminarBesos de las dos
J&Y
¡Me encantan! Me las llevaría todas toditas a mi casa...;)
ResponderEliminar¡Que vas a tener que irte de casa con tanta caja, Leo! jajaja. Pero sí, son preciosas y nosotras también las querríamos todas.
EliminarBesos a montones de las dos
J&Y
die kisten sind sehr dekorativ!!! liebe grüße von angie
ResponderEliminarSí que son decorativas, Angie, y muy baratitas, jeje.
EliminarMuchas gracias por seguirnos y un beso enorme de las dos
J&Y
Hola Chicas cuantas ideas con estas cajitas que nos gustan tanto, a mi me ha gustado principalmente el segundo que bien quedan esas tacitas dentro de la caja, por aquí lo que más encuentro son de cartón al por mayor cuantas quieras en el supermercado PriceSmart en lugar de bolsas puedes llevarte la mercadería en cajas, ah se me acaba de ocurrir preguntar por las de madera jejeje la de la fruta, oh chicas la de ideas que me dan, lo que me pasa por juntarme con ustedes jajaja, además tengo que comenzar con mi decoración navideña ya "el carlos" (con minúscula esta castigado) llegará en semana santa así que a decorar!! Muchos besos a las dos!!
ResponderEliminar¡Hola, Pilar! Nos encanta que te juntes con nosotras y que podamos compartir ideas, porque de tí aprendemos siempre una barbaridad. Nosotras preferimos las cajas de madera, más que nada porque tardan en estropearse, jeje. A las de cartón ya les buscaremos otra utilidad. ¡Ah! ¡¡Y no castigues a nadie, que tú eres muy buena!!
EliminarBesos y más besos de las dos
J&Y
Yo tambien soy una loca de las cajoneras, son preciosas y super decorativas!!
ResponderEliminarBSS!
Nika
¡Pues únete al club, Nika, que vemos que nos vamos a tener que pelear por encontrar la caja perfecta!
EliminarUn beso grande para tí de las dos
J&Y
Me encantan las que habeis puesto¡¡ Ya sabeis que yo soy fan total de cualquier caja o cajón. Quedan preciosas asi como armarito con cosas dentro
ResponderEliminarUn besazooo
¡Sabemos de tus gustos por los cajones, Lucía, y de las preciosidades que haces con ellos! A ver conseguimos llegar a tu nivel, jeje.
EliminarBesos enormes de las dos
J&Y
¡Bien!!, luego quiero ver lo que habéis hecho jejeje. Besos.
ResponderEliminar¡Primero tenemos que encontrar la caja, Glory! Aunque con la de frutas nos apañaremos.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Un objeto tan sencillo y que solicitadas están¡! Estoy totalmente de acuerdo con vosotras son perfectas para cualquier uso.
ResponderEliminarBesos para las dos
¡Hola, Anabel! Pues sí, su belleza está en su sencillez y en su versatilidad. Se consiguen espacios de lo más bonitos con estas cajas, ¿verdad?
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Estoy deseando ver que haceis!
ResponderEliminarLa verdad es q a mi siempre me han encantado este tipo de cajas ya q tienen mil posibilidades!
Estaré pendiente de la nueva creacion, un beset para las dos!
Ufff. ¡Qué responsabilidad! Esperamos no defraudar, porque ¡¡¡esto se nos está yendo de las manos! jajajaja
EliminarBesos a montones de las dos
J&Y
La encuentro superchula en la cocina a modo estantería/platero para las piezas más chicas, me encanta
ResponderEliminarBss
Esa es la idea que más ha gustado, María, y a nosotras también nos encanta, por supuesto.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Madreee esa bombilla ...con que nos deparara.A mi también me gustan las cajas al igual que las cestas.La segunda preciosa ,las tacitas le dan un toque shaby ... Y que manía con volcar las tacitas y apilarlas ,eso tiene que tener un por que ...
ResponderEliminarPues sí, Marisa, ha sido la bombilla de una de las dos, a ver si adivinas de cual, jeje. En cuanto a las tacitas... ¡a nosotras nos encantan volcadas y apiladas! jajaja.
EliminarBesitos mañaneros
J&Y
Geniales cajas y muy buenas ideas para poner en práctica! Ya mismo me consigo una!! Besos!
ResponderEliminarPues ya nos la enseñas cuando la termines, Marita. ¡Seguro que nos sorprendes!
EliminarBesos grandes de las dos
J&Y
Preciosasss, que de ideas. La verdad es que con un poco de buen gusto de algo tan insipido como una caja puedes acabar consiguiendo el mejor de los muebles...me ha encantado!! Un diez chicas, como siempre!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Joly! Es verdad cómo un poco de inspiración, puede transformar un sencillo objeto en algo especial.
EliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
Que chula la idea de las cajas, que arte para hacer que objetos que pasan desapercibidos sean totalmente los protagonistas!! nos gusta mucho!!
ResponderEliminarEs verdad, chicas. Y es que todo es susceptible de un nuevo uso. Sólo hay que darle un poquito a la imaginación y se consiguen bellezas como las de estas imágenes.
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Chicaaas!! Os tengo abandonadísimas, pero es que esta semana no he podido dedicarle tiempo al blog ni a mis queridas compañeras, estoy ahora poniéndome un poquito al día, y aquí estoy alucinando con este despliegue de maderas, qué maravilla, comparto esa atracción fatal, jiji, cómo sois!!
ResponderEliminarQué bonita una caja como contenedor de platos y tazas, y la idea de utilizar uno de estos cajones para adornos navideños me encanta, y más me encantará seguro ver vuestra versión!!
Vosotras siempre tan generosas compartiendo inspiración a raudales, un post encantador!!
Besitos!!
¡Qué alegría verte de nuevo por aquí, Cristina, nuestra fiel y gran amiga! Y es que tenemos tantas cosas que hacer que, de vez en cuando, hay que tomarse un descanso con el ordenador, ¿verdad? Es normal que tú también sucumba a la belleza de estas cajas. ¡Si es que dan para mucho! Nada más que hay que ver la cantidad de posiblidades que nos muestra para ellas la red. Es un verdadero placer compartir con vosotros todo lo que encontramos en ella.
EliminarMuchísimas gracias por tus siempre cariñosas palabras y besos a raudales.
J&Y
Quedan preciosas! Con lo que me gusta a mí reutilizar, creo que me vais a dar muchas ideas! os sigo desde ya! Me flipa el
ResponderEliminarblog. Un beso!
¡Bienvenida a tu casa! Encantadas de que nos sigas, y de que tengamos el mismo afán por reutilizar.
EliminarMuchísimas gracias y un beso grande de las dos
J&Y
Que ideales todas!!! Yo también estoy buscando una caja de ese estilo pero por ahora no he tenido suerte. Son tan versátiles que ya tengo en mente un montón de cosas para hacer con ellas!!!
ResponderEliminarBesitos
Parece no ser tan sencillo de hallar una caja así, Ana. ¡Pero no deseperemos! Nunca se sabe si a la vuelta de la esquina aparecerá el cajón de nuestra vida, jejeje.
EliminarBesos enormes de las dos
J&Y
Hola chicas geniales cajas con mucho encanto l dan ganas de salir corriendo a conseguirme una
ResponderEliminar¡Pues a ver si tú tienes más suerte que nosotras, Angélica! Jajaja.
EliminarBesos mil y gracias por tus palabras
J&Y