Hoy volvemos a mostrar uno de nuestros últimos trabajos. Conseguimos este pequeño mueble aparador con cajones en perfecto estado para darle otro aire, y procedimos a efectuar un cambio radical.
En lo que ambas estuvimos de acuerdo fue en el color. Habíamos comprado un nuevo amarillo que estábamos deseando probar, y qué mejor sitio que éste para aplicarlo y ver los resultados.
Adquirimos los pomos (nos costó muchísimo encontrar lo que buscábamos, dicho sea de paso) en un tienda on line, y nos gustaron más, si cabe, al verlos al natural. En cerámica y con un suave color avellana, contrastaban a la perfección con el amarillo elegido...
...y combinaban con el papel elegido para forrar el interior de los cajones.
El resultado ha quedado llamativo y original y nos encanta como mueble para la televisión, como aparador para un comedor o incluso para un rincón de un dormitorio, dando uso a sus cajones para ropa.
Hemos quedado encantadas con el resultado, a pesar del laborioso trabajo, como ya supondréis, de lija, pintura, barnizado y forrado de cajones. ¡Ha merecido la pena, ¿no creéis?! Podéis verlo con detalle en nuestra tienda Rastro con encanto.
Desde luego no podía caer en mejores manos!
ResponderEliminarTenemos alguna amiga que está empezando en esto de la recuperación de muebles y le hemos dicho que se pase por aquí y hoy todavía con más razón!
El color es divino,le va genial a la pieza y esos pomos son la guinda del pastel!
Nos gusta tanto como mueble para tele como para una habitación,incluso en una gran cocina para contener vajillas y mantelerías o cubiertos estaría genial!
Enhorabuena chicas!
Muchos besos de las dos y buen finde
¡Muchas gracias, chicas, por darnos a conocer a otras personas como vuestra amiga! Este trabajo de recuperación y redecoración de muebles engancha, así que a ella le pasará iídem de ídem, jeje. En cuanto a nuestro mueble, cuando lo descubrimos nos enamoró porque, sin ser llamativo, tenía un potencial tremendo. ¡Nos alegra que os haya gustado! Ah, y nos encanta la idea de usarlo en la cocina (aunque en las nuestras no tiene cabida, jejeje).
EliminarBesos enormes y feliz fin de semana
J&Y
Lo bueno de las vacaciones virtuales es que te permiten hacer pequeñas visitas y volver en un plis plas. Chicas, una vez más habéis hecho un trabajo de sobresaliente, me conquista el remate final del interior de los cajones en combinación con estos pomos ideales que contrastan a la perfección. En Málaga hay un lugar que es el paraíso de los pomos, os encantaría seguro. Feliz finde. Besos.
ResponderEliminar¡Hola, Inmaculada, nos alegra mucho verte por aquí! Esperamos que estés disfrutando de tus vacaciones virtuales, pero no tardes mucho en volver ¿eh? Nos tendrás que dar el nombre de esa tienda de Málaga, por si surge una escapadita. Muchas gracias por tus palabras, estamos muy contentas con el aparador y hemos disfrutado con cada detalle de él.
EliminarUn beso grande de las dos y buen fin de semana
J&Y
Siiii claro que merece la pena!!! Lo he visto con mis propios ojos,ha quedado espectacular. Solo faltaban los tiradores ...que coordinado con el papel de los cajones.Adiós adiós me voy rápido a Rastro.
ResponderEliminar¡Es verdad, Marisa, a ti te vamos enseñando nuestras andanzas por el taller en primicia! Y siempre recibimos de ti todo los halagos y el cariño del mundo. ¡¡Muchas gracias!!
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Espectacular.
ResponderEliminarVerdaderamente espectacular.
Como se puede quedar tan bien!
Y el resultado del color...?
Es lo que tenemos, o es lo que son capaz de sacarnos?
Porque no siempre depende nosotros?
Es que, algunas veces, tiene que venir alguien sacarnos lo que tenemos dentro, porque nosotros no nos vemos?
O, es que sí sale, no es porque este dentro, sino porque hemos sido capaces de dar la vuelta a algo que no existía?
Queremos ver siempre lo más que hay, o nos confosmamos con lo que somos y no queremos que nadie venga a tocarnos?
Somos realistas, ó idealistas?
El mueble, es precioso y punto.
AMSC
Nosotras cada vez que arreglamos un mueble nos dejamos llevar por la imaginación, por nuestra lado más lúdico, más sensitivo. ¡Una auténtica válvula de escape frente a la realidad! Nos imaginamos a quien le gustará, en que casa terminará, cómo serán sus dueños...¡Pura ilusión!
EliminarMuchos besos de las dos, pero reales, muy reales.
J&Y
Vayaaa, qué sorpresa de post chicas!!
ResponderEliminarEste mueble es encantador, vaya trabajazo tan lindo habéis hecho con él. Me fascina el color, inesperado, llamativo, contundente, capaz de dar luz a cualquier rincón iluminándolo y llenándolo de carácter y personalidad, y además, para completar la sorprendente renovación, esos cajones forrados con un papel tan lindo y los originales tiradores!!
Hoy me habéis dejando babeando ante el ordenador, me requetechifla este aparador, os felicito por el trabajo!!
Besotes grandes y que disfrutéis un merecido descanso durante el finde!!
¡Muchas gracias, Menchu! Ese color aporta alegría, optimismo, vitalidad... y, desde luego, no pasará desapercibido. Y nos pareció perfecto para las líneas clásicas del mueble. ¡Una apuesta arriesgada de la que esperamos alguien se enamore perdidamente! Nos alegra que te haya gustado, tu opinión es importante para nosotras.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
que precioso ha quedado, el color elegido es arriesgado, pero queda genial en todo su conjunto,los tirados y el papel , son preciosos,
ResponderEliminarun saludo y buen finde
Eso le comentábamos a Menchu, que la apuesta ha sido arriesgada, pero a las dos nos encanta como ha quedado y parece que a vosotras también. ¡Muchas gracias por tus palabras, Aracell!
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Precioso chicas¡¡¡ el papel me encanta¡¡ y esos pomos son una cucada¡¡¡ el cplor una propuesta atrevida y acertada¡¡¡ besos
ResponderEliminar¡Nos alegra mucho que te haya gustado este trabajo, Deba!
EliminarMuchos besos de las dos y que disfrutes del fin de semana
J&Y
Chicas el aparador en sí es muy bonito y con ese color ha quedado espectacular , precioso y mucho mas actual es una mezcla rompedora !! los tiradores y el papel le van como anillo al dedo . Un trabajo de 10 .
ResponderEliminarBesitos y buen finde .
¡Hola, Rosa! La verdad es que hemos disfrutado mucho buscando complementos que, a nuestro juicio, encajaran con ese color amarillo. ¡Y estamos muy contentas de ver que os está gustando!
EliminarUn beso enorme de las dos y buen fin de semana
J&Y
Buenos días! Y tanto que un cambio radical! Una suma de aciertos...La combinación de un mueble clásico y tonalidades vistosas es exquisita ( ¡el amarillo es soberbio!) Y si nos fijamos en la coordinación del papel y los pomos en contraste con el tono principal, el conjunto nos parece impecable. Muchas felicidades!!
ResponderEliminarBesos y buen fin de semana.
¡Nos alegra muchísimo que os guste! Nosotras hemos quedado encantadas con el resultado, porque, como bien decís, los contrastes de color, clasicismo y papel parece que han hecho un conjunto especial.
EliminarMuchas gracias y besos mil de las dos
J&Y
Dsede luego es una pasada la transformacion...un saludo desde Murcia...
ResponderEliminar¡Gracias mil, Alp! Un cambio radical, es cierto, pero parece que está gustando mucho.
EliminarBesos desde Sevilla
J&Y
Uuups, no sé que ha pasado, os estaba comentando y se me ha borrado todo... Nada si os sale repetido, ya sabéis.
ResponderEliminarOs decía que ¡chapeau, chicas! Que me ha enamorado el resultado, que habéis acertado en cada detalle. Un mueble así se merece una segunda oportunidad.
Tengo por casa dos pomos exactamente iguales a estos, pero en color negro, vaya casualidad. Los vi rebajados en una tienda y los compré, aunque todavía no les he dado uso hasta no encontrar la pieza idónea.
Enhorabuena por vuestro trabajo y buen gusto.
Besos a pares y buen finde!!!
¡Qué coraje da que se borre un comentario cuando ya estás a la mitad, Nena! No ha salido repetido, no te preocupes, jeje. Nos encanta darle vida a un mueble que parecía haberla perdido, pero el aparador prometía y ahora lo hemos comprobado. Tus pomos en negro serán monísimos y seguro que le encuentras el lugar perfecto donde colocarlos. ¡No dudes en enseñarlos en su nueva disposición!
EliminarMuchísimas gracias por tus palabras y un beso grandisimo para ti de las dos
J&Y
Que bonito!!! no soy mucho de amarillo pero tengo que reconocer que os quedo precioso y perfecto.
ResponderEliminarMe ha encantado es muy alegre y con la piedra de paredes y suelo queda genial.
Feliz finde
Es un color atrevido y que cuesta usar, M. Angeles, pero cuando se ven los resultados una se alegra de haberlo elegido.
EliminarGracias y mil besos de las dos
J&Y
Un cambio radical, pero precioso, un color elegido con acierto, y los pomos son divinos, el papel de los cajones bonito.
ResponderEliminarChicas todo un acierto, ha valido la pena el trabajo que ha costado.
Besos
Hemos trabajado a conciencia, es verdad, y gracias a ello hemos conseguido buenos resultados a tenor por la aceptación que está teniendo. ¡¡Muchísimas gracias!!
EliminarUn beso enorme y feliz fin de semana
J&Y
Me encanta chicas, es un mueble atrevido capaz de dar personalidad a una habitación entera. Felicidades por el trabajo y besazos!
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias! Realmente un mueble así puede hacer cambiar toda una estancia dando un aire alegre y atrevido al lugar. Nos encanta que te guste.
EliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
¡¡Me encanta!!! El amarillo es uno de mis colores favoritos, pero entiendo que aplicado a los muebles es un color dificil. Sin embargo habeis conseguido un mueble divertido, chic, original...Los pomos y el papel del interior de los cajones contribuyen a ensalzar el conjunto. Os felicito por tan magnifico trabajo, chicas.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Besitos
¡Hola, Isabel! Una de nosotras también tiene al amarillo como uno de sus colores preferidos, aunque ambas lo vimos como el ideal para un mueble tan apagado. Es un verdadero placer comprobar cómo está gustando. ¡Muchísimas gracias por tus amables y sentidas palabras! ¡Tenemos pendientes una quedada!
EliminarBesos a montones de las dos
J&Y
Yo tb me hubiera enamorado de ese mueble!!! Y menos mal que cayó en buenas manos porque como está ahora...madre mia!! Un lujazo!!! Y ese amarillo me gusta!!! A ver si yo tb me animo con ese color!!!
ResponderEliminarBuen finde chicas!! Un beso!
Ay, Sofie, es que el mueble era para echarle el ojo, jejeje. Es una alegría hacer una buena transformación y que esa sea la idónea para el objeto que se tunea. Seguro que acertarás con el amarillo en cualquiera de las cosas que hagas. ¡Da un subidón de alegría!
Eliminar¡Besos y mil gracias!
J&Y
DE PELICULA!!!!Y ESE COLOR MOSTAZA DIVINO...
ResponderEliminarQUEDO PRECIOSA.
PERO CUANTAS HORAS DE TRABAJO NO??
CLARO QUE EL RESULTADO ES UNICO.
SALUDITOS Y QUE TENGAN UN FIN DE SEMANA PRECIOSO.
Muchas horas, Alicia, es cierto, pero las trabajamos con muchísimo gusto porque es una labor que nos encanta a ambas. ¡Nos encanta que te guste el resultado!
EliminarBesos enormes y que tengas un fin de semana perfecto tú también
J&Y
No me extraña que os enamorara. Antes y después!! Espectacular y el color... yo estoy haciendo uno con un look industrial en el mismo color... está claro que el amarillo se impone...
ResponderEliminarComo siempre muchos besos a las dos.
decorandodecorazon.blogspot.com
Pues ya estás tardando en enseñárnoslo, Ana! Seguro que está quedando de maravilla, y que el amarillo se impone es una realidad que nos encanta, porque da alegría a los hogares.
EliminarMuchísimas gracias por tus palabras y un beso grande de las dos
J&Y
Os superáis trabajo tras trabajo, si os enamoró el aparador cuando lo adquiristeis, ahora imagino que os fascina...No puede ser más bonito. Eli me ha escrito para pedirme vuestros teléfonos, los había perdido.Este mueble se lo pide seguro!!! Ya me contáis.
ResponderEliminarUn beso guapas
¡¡Hola, Concha!! Sí que nos encanta aún más después de la transformación. Será un placer para nosotras que Eli lo lleve a su nueva tienda. ¡Estamos en contacto!
Eliminar¡Muchas gracias y besos mil de las dos!
J&Y
Le habéis sacado mucho partido al mueble, muy acertado el color para realzar más sus líneas, y toda una sorpresa el interior de sus cajones, que combinan divinamente con esos tiradores tan especiales, me parecen el complemento perfecto.
ResponderEliminarFELIZ FIN DE SEMANA .........BESOS MULTIPLICADOS
¡Gracias, María José! Es cierto que al hablar del mueble no podemos dejar de hacerlo de su interior, porque se ha decorado intentando conjugar con el exterior, ¡y parece que se ha conseguido!
EliminarUn beso enorme y feliz fin de semana para tí también.
J&Y
Precioso!
ResponderEliminar¡Mil gracias!
EliminarBesos enormes
J&Y
wow, das gelb sieht toll aus!!! danke für die inspirationen!!! einen schönen freitag wünscht angie
ResponderEliminar¡El amarillo siempre es un acierto, Angie!
EliminarMuchísimas gracias y feliz fin de semana
J&Y
Qué preciosidad! Os ha quedado espectacular. A mí me encanta para mueble de salón a para un estudio: decorarlo con libros o revistas encima y llenar los cajones de materiales de oficina y papelería o manualidades.
ResponderEliminarUn beso.
¡Gracias, Laura, nos alegra muchísimo que te guste! Y nos encanta que nos des ideas para decorarlo y para situarlo. ¡Tiene tantas posibilidades...!
EliminarBesos a montones de las dos
J&Y
Pero si es una monería!
ResponderEliminarEl color es muy original, me gusta mucho, sois unas artistas!
¡Un capricho para cualquiera, creemos! Mil gracias por lo que a nuestro trabajo se refiere. Siempre es un placer que se aprecie la labor de uno, ¿verdad?
EliminarFeliz fin de semana y besos grandes de las dos.
J&Y
bueno bueno chicas menudo trabajo habeis tenido , pero que merece la pena , porque esta precioso , el color es super alegre y seguro que queda perfecto en cualquier lugar que se ponga , de esa manera rompeis un poquito la rutina del blanco , que aunque es el preferido por todas, un toque de color nunca viene mal , que tengais un bonito finde besos.
ResponderEliminar¡Hola, Maricarmen! Qué razón tienes..., hay que ser rompedores de vez en cuando. Se usan colores neutros en demasiadas ocasiones, nosotras nos incluimos, y al ver el resultado de aplicar un color tan atrevido nos alegramos. ¡¡Volveremos a usarlo, seguro!!
EliminarMuchísimas gracias por tus palabras y besos enormes
J&Y
Qué maravilla, hacéis auténticas preciosidades!
ResponderEliminarBesos
¡Nos estamos poniendo gordas con tantos halagos! jajaja.
EliminarMuchísimas gracias y un beso cariñoso de las dos
J&Y
Hola chicas que preciosidad! Han hecho un trabajo espectacular!!!! felicidades ya estoy deseando pintar algo en ese tono que divino! los pomos y los forros de los cajones combinan a la perfección, muchos besos a las dos
ResponderEliminar¡Gracias por tus palabras, Pilar! A ver si te animas pronto a usar el amarillo y nos lo enseñas. Seguro que quedas tan contenta como nosotras con este aparador.
EliminarFeliz fin de semana y besos por doquier.
J&Y
Qué bonito mueble...ya prometía.....habeis sido super atrevidas al elegir el color, pero ha sido todo un acierto, queda alegre y con fuerte personalidad
ResponderEliminarUn beso a las 2 y buen finde¡¡
Viniendo de tí, la artistaza número uno de la red, nos ponemos coloradas con tus palabras. Ya estamos deseando recibir tus pinturas y aplicarlas en los muebles que están esperando en nuestro taller.
EliminarMuchísimas gracias y un beso grande de las dos
J&Y
Me ha recordado muchísimo a uno que teníamos en el campo, aunque sobre él, había una vitrina.
ResponderEliminarPues con la vitrina sería un mueble espectacular. Lástima no haber encontrado esa parte para nuestro mueble.
EliminarBesos enormes de las dos, Marcos
J&Y
impresionante el cambio , si no parece el mismo y parece totalmente nuevo .....¡¡¡¡ que manitas tenéis chicas..... jaja besosss
ResponderEliminarLa verdad es que le hemos dado vida a este mueble y realmente parece recién salido de fábrica, jejeje. ¡Nos alegra que te guste, Rosy!
EliminarMil gracias y mil besos de las dos
J&Y
No me puede gustar más el resultado, tengo el mismo color de pintura y es de mis favoritos. Ha quedado precioso!!
ResponderEliminarUn besazo, y gran trabajo!!
¡Muchísimas gracias, Sonia! Es un color que atrapa, no nos extraña que esté entre tus preferidos.
EliminarBesos enormes de las dos y feliz fin de semana
J&Y
Qué pasada chicas! Os ha quedado de cine!! me encanta!! Ese color es precioso, y queda genial con los tiradores y el papel de los cajones...enhorabuena! ;)
ResponderEliminarBsos y buen finde!
Leo
Parece que hemos conseguido una combinación acertada, ¿verdad, Leo? Es un placer que te guste tanto como a nosotras el resultado.
EliminarGracias mil y un cariñoso beso de las dos para tí.
J&Y
Es que es para enamorarse.¡Qué bonito! Chicas, enhorabuena porque hacéis unos trabajos impresionantes. Besos grandotes a las dos y buen fin de semana. @Pepe_Lasala
ResponderEliminar¡Gracias, Pepe! Nos sentimos halagadísimas con tus palabras. Nos alegra te gusten nuestros trabajos en general, no sólo este aparador.
EliminarFeliz fin de semana para tí también y besos enormes de las dos.
J&Y
Un después espectacular!!! Toda la combinación de color, papel y pomos es todo un acierto, me súper-encantó el resultado!!!
ResponderEliminarMuy buen finde!!!
Un besazo a cada una!!!
P.D. Por cierto.....¿se os ha acabado el verde-mint? jeje :)
¡Hola, Anna! ¡Aún nos queda verde mint y amenazamos con volverlo a utilizar! Jajajaja. Pero ahora nos ha dado por el amarillo.. Quién sabe qué haremos ahora. Esperamos sorprenderos.
Eliminar¡Besos enormes y muchísimas gracias!
J&Y
Nunca se me habría pasado por la cabeza el color amarillo para un mueble pero, ahora que lo veo, me parece un color increíble. ¡Genial!. Besos.
ResponderEliminarEs verdad, Glory, que no estamos acostumbrados a usar colores tan fuertes para muebles, pero después uno se alegra con los resultados. ¡Nos encanta el amarillo!
EliminarMuchas gracias y un beso grande de las dos
J&Y
Bueno, fabuloso! me encanta como os ha quedado, un color precioso y vital! Un abrazo, :))
ResponderEliminarVital, alegre y optimista. ¡Así es el amarillo! Apostaremos más por este color sin dudarlo.
EliminarBesos a montones y gracias de corazón.
J&Y
Yo nunca me hubiera atrevido jaja..pero reconozco qué si veo ese mueble en una tienda le hubiera echado una ojeada o dos jaja..
ResponderEliminarEl papel y los tiradores me los hubiera quedado sin pensarlo!!
Besitos
Pues cuando te atrevas seguro que quedas encantada, Elena. Nos gusta la idea de que le eches un segundo vistazo a nuestro mueble, jejeje. Muchas gracias por tus siempre agradables palabras.
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Si tengo que reconoceros un mérito especial -¡entre tantos!- es que lográis sacudirnos los esquemas hasta a las más mentalmente estructuradas: para ser franca, jamás se me habría pasado por la cabeza comprar un bote de pintura amarillo canario, ni para un mueble ni para ninguna otra finalidad! (los años en que pinté de rojo bermellón todas las puertas y ventanas de mi primer apartamento quedaron muy atrás, más precisamente en el siglo pasado; hoy día lo más osado que me permito es el verde manzana de los detalles que adornan los aposentos del Principito :D ) Sin embargo, admito que ante vuestro trabajo terminado todas mis estructuras claudican... Se ve francamente espectacular! Y no sólo por el color y la textura -que se aprecia impecable en las fotos macro- sino por esos adorables detalles que habéis agregado, como el empapelado interior o esos increíbles tiradores! Igualmente y a pesar de la profunda admiración que me despierta vuestra osadía, confieso que por ahora me quedo en mi paleta de azules y lavandas... quizá en la próxima vida jajajaja Enhorabuena por otro trabajo excelente, seguro lo vendéis en un santiamén!
ResponderEliminarBesos a montones y muy buen finde,
K.
K.
Ay, Kassandra, que nosotras también somos de colores pastel... Adoramos los verdes, azules, rosados y, sobre todo, el lavanda (no hay más que ver la estética de nuestro blog, jejeje). Pero nos hemos propuesto ser atrevidas y originales, o al menos intentarlo, y abrir nuestras mentes a colores más vivos. De hecho, ahora daríamos algo por ver esas puertas y ventanas en tono bermellón de tu primer apartamente. Seguro que quedaban preciosas, alegres y vistosas. Pero tienes razón, cada, época de nuestra vida tiene sus gustos y si ahora tocan los azules y lavandas..., ¡pues azules y lavandas por doquier!
EliminarMuchísimas gracias por tus palabras. Nos encanta leer tus experiencias y opiniones, cargadas siempre de sabiduría. ¡¡Besos cariñosos de las dos!!
J&Y
Sobresaliente chicas, ese amarillo mostaza me chifla, los pomos y el papel todo un acierto.
ResponderEliminarBss
¡Qué bien acertar con tus gustos, María! ¡Muchísimas gracias!
EliminarBesos y feliz fin de semana
J&Y
Hola chicas ! Ese si que fue cambio total y que amarillo más bonito han elegido,, me encanto el papel combina perfecto y esos tiradores son todo un encanto
ResponderEliminar¡Hola, Angélica! Tú, que eres una maestra del tuneo, sabes el trabajo que tiene, así que nos encanta que aprecies el resultado de nuestro aparador.
Eliminar¡¡Mil gracias y besos enormes de las dos!!
J&Y
Chicas, qué osadía la vuestra! Amarillo para este mueble?? pues sí! y bien bonito que ha quedado!!! Me encanta el buen ojo que tenéis... para escoger tesoros con gran potencial, colores apropiados... y qué decir del interior de los cajones, una belleza, un contraste precioso con los pomos, me encanta!
ResponderEliminarUn par de besos para cada una!
¡Para que veas, Cristina, que no somos nada supersticiosas! Teníamos ganas de probar ese color y lo hemos hecho a lo grande, jajajaja. Pero estamos contentas con el resultado y felices de que os esté gustando tanto.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
No paráis ni con un aparador delante vuestro!! claro que le habéis dado un cambio de look lo más de lo más!!
ResponderEliminarFelicidades!! qué bien lo conjuntáis todo, los pomos, el papel...y hasta la decoración con esa bandeja (que me tiene enamorada)
Besos y feliz domingo de descanso bien merecido.
¡Muchas gracias, María E! Le hemos hecho un "lifting" en toda regla, y ahora luce mucho más rejuvenecido, jejejejeje. La verdad es que a las dos nos encantó como le quedaba la bandeja encima, pues tiene la misma gama de colores.
EliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
Menuda pasada chicas, ha quedado divino. Me encanta el cambio!!
ResponderEliminarBss
¡Cuánto nos alegra que os guste el aparador!
EliminarMuchas gracias por tus palabras y besos mil de las dos
J&Y
El resultado es espectacular
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Ses, nos encanta que te guste!
EliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
Os ha quedado increíble. El color es un acierto ^_^
ResponderEliminarBesotes
Ese color nos enamoró y estábamos deseando probarlo. ¡Y nos encanta que os guste tanto cómo a nosotras el resultado!
EliminarMuchas gracias, Lourdes y un beso enorme de las dos
J&Y
Maravillosooooooo!! que gozada de color, sois tremendas, un mueble fantástico y ahora una joya más salvada!!
ResponderEliminarUn salduito!!
Excelente trabajo! me encanto como les quedo, divino el color , y elegante.
ResponderEliminarFelicitaciones :)
Maravillosa!!!! Me encanta el color, yo estoy deseando usarlo, y me encantan esos tiradores porque le van como anillo al dedo. Preciosa.
ResponderEliminarBesos
Un trabajo impecable...y un color muy atrevido...queda muy visto, y seguro que decorara la casa pronto,
ResponderEliminarUn abrazo y que tengáis una feliz semana
Enhorabuena, es una pasada. He visto vuestro post esta mañana en Facilísimo y me encanta el resultado.
ResponderEliminarEste amarillo es una maravilla y le habéis devuelto todo el encanto a la comoda.
Un beso fuerte a las dos,
Anne.
Ha quedado genial!!!!!!!!!
ResponderEliminarPrecioso color.
Es increíble lo que cambia una mano de pintura.
Bss chicas!!!
qué pasada, ha quedado preciosa!
ResponderEliminarMe he quedado atónita con el resultado. Increíble!!! Mi más sincera enhorabuena!!
ResponderEliminarBesos.