En eso discrepamos... Una no puede vivir sin pan, lo necesita, lo idolatra...; podría vivir sólo comiendo tan suculento manjar (que se quite la langosta y el caviar ante un buen bollo). Por contra, la otra prefiere los picos, esos currusquitos crujientes y sabrosos con los que la primera simplemente empuja y que la segunda engulle con sumo gusto. ¿A quién porras se le ocurriría hacer una masa con harina de cereales, sal y agua y aplicarle calor? ¡Un monumento a tal persona, por favor!
Un secretito más de la que adora este fundamental alimento... Se levanta de madrugada, hace una incursión en la cocina, abre la panera y... ¡ummm! Un trocito de pan.... Placer de dioses. ¿O no?
Quién pillara vuestra panera! Es súper preciosa y retro total! Y con decouopage incluido,el color prefecto,lo tiene todo!
ResponderEliminarAunque no le haríamos ascos a cualquiera de las otras! Nos gustan las dos primeras principalmente!
Nosotras somos también de gustos sencillos,chicas,una de nosotras cena cada noche de pamboli(pan con aceite y lo que se tercie,léase queso,jamón,mortadela,etc..) y se queda como su hubiera cenado el mejor de los manjares que para ella lo es! incluso se atreve a hacer el pan milagro dentro de su pirex.Ohhhh,salivando estoy sólo con escribirlo,Jajajaja!!!
Lo dicho,gustos sencillos!
Feliz semana y besos de las dos
¿A qué es bien chula? Desde luego nosotras estamos encantadas con ella, bueno, sobretodo la que la tiene de las dos, jejejeje. Y no hay mejor cena que la que proponéis, pan con aceite y lo que sea... ¡una delicia! Ya lo del pan milagro es demasiado para nosotras, que ya sabéis lo poco cocinitas que somos... pero también se nos hace la boca agua con solo mencionar ese manjar. ¡Uffff, qué ganas de volver a desayunar otra tostadita nos están entrando chicas!
EliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
Totalmente de acuerdo! Todo un manjar! Lo que yo daría por tener una panera tan bonita en este momento y sacar un trocito de pan para ponerle aceite...
ResponderEliminarBesos
¡Qué hambre nos está entrando también! jejejejeje No hay nada como una bonita panera para adornar la cocina, mientras tenemos a buen recaudo este preciado alimento.
EliminarMuchos besos de las dos y ánimo, que cada vez falta menos para la hora de comer...
J&Y
Anda que no!
ResponderEliminarY sí es blanco, mejor!
Y sí es de pueblo, mejor!
Y sí es con jamón, mejor!
Y sí...nada, que hay que disfrutar y sí se puede apreciando pequeñas cosas, adelante.
Y se dice que no es el mismo pan el de antes que el de ahora, pero también es verdad que ahora disfrutamos más y la variedad nos lleva a probar y conocer sensaciones diferentes.
Siempre mirando hacia delante, aunque cueste.
Siempre avanzando, mirando atrás, pero avanzando.
Porque todo cambia, y demos gracias que es así, y nos tenemos que adaptar, aunque sigamos haciendo el pan con antes.
Hoy el pan no aguanta en la panera tantos días como antes, pero es que eso ya nadie lo quiere, luego entonces el recuerdo queda para eso, para un recuerdo.
Y nosotros a comprar el pan nuestro de cada día.
Y que no falte!
AMSC
¡Es verdad que ahora existe una cantidad de clases de pan enormes, Antonio! Podríamos estar un mes entero, o incluso más, probando cada día uno diferente. Aunque a nosotras nos ha dicho un pajarito que para ti donde esté el pan de bollo...Ese pan blanco de toda la vida que ademas se conserva mejor y dura incluso más. Perfecto para nuestras paneras. ¡Y que no falte!
EliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Ay la del bollo!!! Como es posible que te apetezca de madrugada? Aunque con esa panera...que retro .Y para colmo debajo de casa pan calentito cada hora.Ah! Que linda vaquita y que mirada...
ResponderEliminarPues sí, le apetece, a la hora que sea en realidad. Pero así está la niña, ¡más buena que el pan! jajajajaja. Marisa y los animales... Nunca lo hubiéramos dicho... Con la que liaste una vez con una vaca...
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Vuestra panera me gusta, me recuerda a la que había en casa de niña. Yo soy de pan y de piquitos...qué ricos. También me atrevo, como las chicas de decosur, a hacer de vez en cuando el pan milagro. Me gustaría tener una manera en mi pequeña cocina pero no da para más, así que me conformo con la clásica bolsita de tela. Estas paneras son preciosas, las dos primeras llaman la atención especialmente.
ResponderEliminarBesos.
¡Es que el pan es el elemento primario por excelencia, Inmaculada!. Por eso no nos extraña que te guste en todas sus variantes. Es verdad que a falta de panera, las bolsas son otra solución decorativa para guardarlo.
EliminarBesos mil de las dos y que continúes pasando un buen lunes
J&Y
Qué panera tan retro chicas, me encanta!! Y por desgracia también el pan, jeje!!
ResponderEliminarBsts y feliz semana
Tomado en su justa medida, es uno de los alimentos más sanos que podemos tomar, Mónica. ¡Nosotras no renunciamos a el por nada del mundo!
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Que bonita panera !!! Y el color tb me encanta!!! En serio se conserva bien ahi dentro???o no le da tiempo a conservarse?? Jejeje
ResponderEliminarYo tb soy panera pero del pan no de los churrusquitos!!! Antes mi madre me decia que me los comiera porque asi te crecen los pechos (korstjes voor de borstjes-algo asi como costritas para las tetitas jajaja).
Yo sigo guardando mi pan en la bolsa de tela...pero las vuestras de hoy decoran muuucho más!!
Que tengais buena semana!! Besos
¡Qué gracia lo que te decía tu madre, Sofie, no lo habíamos escuchado nunca por aquí! Y en cuanto a las paneras, conservan divinamente el pan si le dan la oportunidad... cómo te imaginarás, en casa de la de las incursiones nocturnas, la panera tiene poco trabajo, jejejeje
EliminarMuchas gracias por tu simpático comentario y besos mil de las dos
J&Y
¡Me encantaaa el pan! y a cualquier hora. Vuestra panera me parece una preciosidad. Yo tengo una de madera que tengo que tunear. Besos.
ResponderEliminar¡Este alimento es una tentación tremenda, Glory! Nos alegra mucho que te haya gustado nuestra panera retro, seguro que la tuya la tuneas con mucho arte. ¡Estamos deseando verla terminada!
EliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Me quedo con la de classy custer y la de pintura en aluminio, las clásicas nunca me han gustado, je, je....yo el pan lo tengo en una bolsita y a la panera
ResponderEliminarBss
¡Pues claro, María, qué cómo siempre decimos nosotras, para gusto los colores! La de aluminio también nos encanta a nosotras.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
La mía es igual a la de la 5ª foto, pero en color naranja, aunque he tenido una de madera durante muchos años. Como un "corronchito" de pan recién horneado y crujiente... ¡nada!
ResponderEliminarQue paséis una estupenda semana!!
Será preciosa tu panera, Nena, con su color naranja. Esa palabra no la habíamos oído nunca, ¡pero suena deliciosa!
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
que monadas, en casa de mis padres siempre había una, yo por espacio, la pongo en una bolsa de ganchillo.
ResponderEliminarun saludo y feliz semana
¡Pues esa bolsa de ganchillo también nos parece una opción preciosa, Aracell!
EliminarMuchos besos de las dos y gracias por tus palabras
J&Y
Wooooow!!! Qué bonitas, me gustan todas!!! La vuestra es una pasada de preciosa!!! En casa hace años que no usamos, pero como me pasa a menudo con vuestras propuestas... ahora me dan unas ganas enormes de conseguir una ;) Nosotros somos "panarras"=que nos gusta muchísimo el pan, no podemos vivir ni pasar sin él :)
ResponderEliminarBuen inicio de semana!!!
Un besazo a cada una!!!
Es verdad que contaste en un post lo que os gusta el pan en tu casa, Anna. No, si al final no vamos a tener secretos entre nosotras, jejejeje. Una de nosotras tampoco tiene panera, pero ahora, igual que tu, está deseando hacerse con una. ¡A ver quién la consigue antes!
EliminarUn beso enorme de las dos y muchas gracias por tu simpatía
J&Y
Que bonitasss!! me encantan , la segunda me ha chiflado, no descarto la idea de copiarla.
ResponderEliminarBesos
¡Pues si la copias, no dudes en enseñárnosla, M. Angeles, porque te quedará preciosa, seguro!
EliminarNos alegra que te hayan gustado las imágenes de hoy, un beso fuerte de las dos
J&Y
Qué monas esas paneras! Hacéis de cada elemento cotidiano una fiesta para la vista, me encanta! ;) A mí me gusta el pan, pero al que le pirra de verdad es a mi chico...si me descuido comería a base de pan!! ;P
ResponderEliminarBsos
Leo
¡Ahhh, Leo, es que tu chico tiene muy buen gusto! Nos alegra mucho que te haya gustado este post y muchas gracias por tu cariñoso comentario.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Hoy traeis un post de esos que no tienen desperdicio de principio a fin. Me gustan todas las versiones de las paneras: de madera o metal, decapadas o nuevecitas, grandes y pequeñas ¡¡Pero la que más me gusta es vuestra panera con ese aire setentero!! A mi el pan no me disgusta pero tambien soy más de picos y "regañá" ...ay que ricos. ;)
ResponderEliminarBuen inicio de semana y de mes, chicas.
Besitos
¡Muchas gracias, Isabel! Es cierto que en cualquier versión las paneras son bonitas, además, la mayoría no podemos evitar sentirnos trasladados a nuestra infancia, cuando en casi todas las cocinas había una. Y desde luego la nuestra es de esa época.
EliminarUn beso enorme de las dos y que termines bien el día.
J&Y
LINDAS PANERAS ...LA ULTIMA IGUAL QUE LA MIA DEL TIEMPO DE COLON....LA TENGO EN EL PUEBLO YA UN POCO DIFERENTE....
ResponderEliminarY EL PAN NO SE QUE TIENE IGUAL SERE YO...
NO ME GUSTA ESTA DIFERENTE TODOS ESTAN COMO FALSOS.
APARTE DE TODO LO QUE AÑADEN DE SULFATAR AL TRIGO.
COMPRO UN HARINA EN LECLERC NATURAL, Y LAS PIZAS ESTAN BUENISIMAS CON ESA HARINA.
TENGO GANAS DE HACER PAN YA TENGO LA LEVADURA DE PANADERIA.
ME FALTA TIEMPO...
CHAUCITO:)
¡Nada como fabricar tu propio pan, Alicia! Aunque nosotras no llegamos a tanto, nos conformamos con el que venden en la ciudad, aunque tratamos de comprarlo en una panadería de confianza. Esa masa de Pizza tiene que estar de escándalo, desde luego.
EliminarMuchas gracias por compartir con nosotras tus cosas y besos mil de las dos
J&Y
Hola chicas!!! Que preciosas fotos... y esas paneras... mmmmm!!! qué guardaran dentro..?
ResponderEliminarBesitos
decorandodecorazon.blogspot.com
¡Hola, Ana! No sabemos que tesoros contendrán esas paneras.... ¡pero si estamos seguras de que nos encanta que te hayan gustado las imágenes!
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Sí chicas, placer de dioses, a mí también me encanta el pan, solo o acompañado! Desde luego un monumento a su creador, jiji!
ResponderEliminarQué bonito objeto de decoración las paneras, recuerdo de pequeña tener una en casa, estaba en la despensa, guardadita..., como tantas cosas "viejas" iría a la basura, quién la pillara ahora para un buen tuneo y como protagonista de la encimera!
Me encantan todas las imágenes, especialmente la segunda, y la vuestra es chulísima, el color me chifla, y los tarritos le van muy a su aire retro!
Un besito guapas, y a disfrutar del día!
¡Verdad, Cristina! Quién pudiera recuperarla y colocarla en un lugar privilegiado en la encimera. Nos alegra mucho que te guste especialmente la nuestra. Lleva en casa de una de nosotras toda la vida y puede presumir ahora de tener todo el encanto de los objetos vintage.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
oooh, der brotkasten ist schön!!! danke für die superschönen bilder und inspirationen!!! einen schönen montag wünscht angie aus deutschland
ResponderEliminar¡Nos alegra que te gusten las imágenes de hoy, Angie!
EliminarMuchas gracias por tu comentario y más besos de las dos
J&Y
Hola, chicas:
ResponderEliminaryo también soy del "club del pan":
recien hecho,
tostado,
en bocadillo (...¿no está bueno un bocata de tortilla?),
en desayuno, comida y cena.
...Y en la merienda (recuerdo que mi madre me daba pan con chocolate....y con un plátano.....mmmmm...).
¿Hay algo que huela mejor que el pan recien hecho?
Uuufff....qué hambre me está entrando!!!
Me voy a la panedería del barrio, (....a la panedera la llamo yo "La Personajilla"....jejeje), a comprarme una andaluza catentita, que mi panera (la mía es la tradicional talega) está vacía!!
Con Dios.
Besos.
GRA.
Si ya lo hemos dicho.. ¡Nada como el pan! Tú y tus andaluzas de la personajilla, y tu partener con las campesinas de polvillo, jeje. No os ponéis de acuerdo ni siguiera en la elección del pan. Pero bueno, en la diferencia está también la unión. ¡Y que dure!
EliminarBesos y más besos de las dos
J&Y
En casa de mis padres recuerdo haber vivido al menos tres paneras, metal pintado, plástico y madera.Cuando me iba a casar, recuerdo que estaba mi novia enseñando el "dote" a una conocida holandesa, que se reia a lagrima viva, porque mi novia aportaba 22 saquitos para ir a comprar el pan, todos bordaditos con tonterias.
ResponderEliminarEsa Holandesa estaría alucinando con las maravillas del ajuar de tu novia, Marcos. Lencería que a ella, en ese tiempo, le parecería muy anticuadas, pero por la que ahora se dan tortas en medio mundo, ¡incluida Holanda! Así que, quien ríe el último....
EliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Yo peco de los das cosas...pero donde esté mi bocadillo de tortilla, tomate, queso y salchicha...que se quite el miedo...un saludod esde Murcia...besazos...
ResponderEliminar¡Pero buenoooo! ¡Qué rico tiene que estar eso! Tomamos nota, jeje.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
las latas antiguas son las que más nos han gustado... aunque puestos a escoger nos costaría decidirnos por que todas vuestras propuestas nos han encantado!
ResponderEliminarBesitos
¡Hola, chicas! La verdad es que hay mucha variedad. A nosotras también nos costaría tener que elegir entre tanta monería, jeje.
EliminarUn beso enorme y gracias por vuestro comentario.
J&Y
Me gustan mucho las paneras siempre he querido tener una pero no tengo sitio a cambio me hace el mismo servicio el microondas que ya se que no es tan glamuroso como tener una panera pero es lo que hay , la vuestra es preciosa y es vintage ??? Por cierto a mi el pan me vuelve loca con todo hasta con jamon del bueno fijate !! jiji
ResponderEliminarBesitos para las dos .
Pues nos parece perfecto que uses el microondas de panera, Rosa. A falta de espacio hay que poner imaginación, y a tí no te falta seguro. Muchas gracias por lo que a la nuestra se refiere, que sí, más vintage no puede ser, jeje, pues era de la madre de una de nosotras. Eso de unir el jamón del bueno..., pues fíjate que no es para hacerle ascos, no, jajajaja.
EliminarBesos grandes para tí también de las dos
J&Y
Ya decia yo que era vintage !! es preciosa y me trae recuerdos de mi niñez .
EliminarBesitos .
Sí!!!! Pan con queso y si está en una panera linda, mejor que mejor. No tengo una, nunca tuve. Pero después de tantas fotos estoy pensando en buscar una. Besos
ResponderEliminarPues seguro que la encuentras perfecta para tu casa que estamos deseando ver terminada.
Eliminar¡Un beso enorme de las dos!
J&Y
ayyy chicas las paneras de toda la vida , de cuando yo era pequeña , cuanto tiempo hacia que no veia una , soi panera por naturaleza no puedo vivir sin el rico pan asi que estoy con la parte de las dos a la que le pasa lo mismo , yo quiero la panera de la segunda foto , es divina , un besito
ResponderEliminar¡Únete al club de las que adoramos el pan, Maricarmen! Se acerca el momento en que la parte de las dos que se asemeja a tí en ese sentido, va a hacer su incursión nocturna a la cocina, jeje. Esa segunda foto es.... ¡deliciosa! (como el pan que suponemos guarda)
Eliminar¡Besos enormes de las dos y buenas noches!
J&Y
Comentar aquí ¡es pan comido! mira que está rico, a mí me gusta el piquito de la barra y los picos de Jerez (por mi familia materna, que es de allí y yo casi, casi). En casa siempre hubo una panera bastante parecida a la vuestra tan bonita, pero a saber dónde está a estas alturas...Me encantan las antigüillas de lata y también las de madera y lo que adornan aunque ocupen su espacio y seguiría hablando del olorcito del pan recién hecho y las ganas que me están entrando de ir a por un trocito...porque éste post tiene miga!!!
ResponderEliminarMuchos besos a las dos.
Jajaja. Te imaginamos mientras que escribes este comentario con la boca hecha agua. La parte "piquera" de este duo daría algo por probar esos picos de Jerez. Esa panera tiene sus años, y seguro que la que había en tu casa estará a buen recaudo, porque sería una pena deshacerse de cosas así, María E., aunque hemos hecho barbaridades en ese sentido... Ahora nos arrepentimos de habernos desprendido de no sabemos cuántas cosas... En fin, que vamos a tener que ir por un trocito de pan.... No queda más remedio...
Eliminar¡Besos mil de las dos!
J&Y
El pan me encantaaaaa, comerlo y hacerlo, disfruto amasando y haciendo panes sobre todo los fines de semana...ah!! y adoro las paneras, por supuesto, tengo en mi cocina, y vosotras habeis dejado un post de lo mas riquisimo y bonito!!
ResponderEliminarUn saludito!!
Tiene que ser un gustazo hacer el pan, Joly, aunque ninguna de las dos lo hemos hecho nunca. La cocina no es nuestro fuerte, jejeje. Estamos deseando ver tu panera. Muchísimas gracias por tus palabras de halago hacia nuestro post.
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Si el pan no me hiciera engordar creo que podria vivir solo de pan. Y esas paneras son encantadoras, viendo las imagenes de hoy me dieron ganas de tener una , aunque sea sin pan, re lindas todas!
ResponderEliminarSaludos x 2 :)
Ay, Andrea... Esa es la pena, que a la que le gusta de nosotras, le engorda una barbaridad el pan... Y aún así, no puede dejar de comerlo, jeje. Lo cierto es que todas estas paneras tienen muchísimo encanto. No nos extraña que te apetezca hacerte con una.
EliminarBesos a montones de las dos
J&Y
ayy que cosa más rica es el pan !! y que lindos recipientes para el pan .. me quedo con varias imágenes.que tenga un buen inicio de semana
ResponderEliminarbesos
¡Pues sí, Angélica, rico, rico! jeje. Nos alegra que te gusten las imágenes seleccionadas.
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Que paneras tan bonitas, las dos primeras son un encanto.
ResponderEliminarLa azul me ha recordado a la que tenia yo en color rojo y he pensado ¿Donde Estará?. El caso es que no lo se.
Mi cena también es pan con tomate y aceite y algo mas claro, si engorda no importa luego ejercicio.
Besos para las dos
Realmente son una monada las paneras. La nuestra es la típica de casa de nuestras madres en los años setenta. La roja tuya tenía que ser preciosa también, lástima no la conservéis. Esa cenita con pan, tomate y aceite.... mmmm ¡qué delicia!
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Que bonitas caixas para o pão!! As primeiras, em estilo vintage sáo as minhas preferidas... E quem não gosta de um bom pão fresquinho?! Besos!
ResponderEliminar¡Desde luego que un trozo de pan calentito es lo mejor del mundo, Manuela! Y el mejor lugar para guardarlo, estas paneras con su aire retro.
EliminarMuchas gracias por tus palabras y un beso fuerte de las dos
J&Y
yo no le hago feos ni al pan ni los picos,y que me decís de esos bocadillos con pan crujiente...los días que no viene a comer mi marido es lo que yo me hago para comer....de jamón, de queso, de lomo...por dios que se me hace la boca agua...jajaja
ResponderEliminarLs imágenes espectaculares cmo siempre....fijaros si tengo ya hambre con tanto pan que me como hasta las letras...jajajaj
Un beso enorme a las dos
¡Donde esté un buen bocadillo que se quite todo lo demás, Concha! Nosotras también nos obsequiamos con ese manjar de vez en cuando...¡Qué rico!
EliminarUn beso grande de las dos
J&Y
PAN, MUCHO PAN! Mientras más blanquito y tierno, mejor. No puedo pasar un almuerzo sin mi bollito de panadería de pueblo. Mi madre dice que lo escojo como quien selecciona un vino o algo así, pero es me encanta jaja. Cuando me da pereza cocinar, cojo una pieza de pan y ya tengo comida. Con un poquito de embutido ya es todo un manjar.
ResponderEliminarEl almacenaje que mostráis es precioso, aunque en casa lo guardamos en la clásica talega de tela :p
¡Un beso!
¡Hola, Laura! Está claro, donde se ponga el pan que se quite todo lo demás. Y por aplastante mayoría. Nos encanta el mimo con que eliges tu pieza, un perfecto homenaje diario al mejor de los alimentos.
EliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Adoro las metalicas como la de la segundo foto!!besos
ResponderEliminar¡Son preciosa, es cierto!
EliminarBesos a montones de las dos
J&Y
Mmmmmm, no sabría qué decir. Me encantan las cosas sencillas, pero también la langosta xD. Por cierto, ando buscando desesperadamente una panera mona, las que mos enseñáis son monísimas.
ResponderEliminarJajajaja. Marta, lo nuestro ha sido una forma de hablar, ¡que también nos encanta la langosta! Seguro que pronto encuentras la panera de tus sueños.
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Hola Chicas cuantas cosas puedo decir del pan! manjar de manjares recién salido del horno caliente y crocante con un delicioso pedazo grande de mantequilla derritiéndose jajaja, pero que va nada de nada todo esto me queda en el recuerdo y la imaginación si porque estoy aquí y aquí se le rinde culto a la tortilla de maíz que también es deliciosa, pero en mi pasado en Lima con panaderías por casi todas las esquinas era lo más normal salir muy temprano a por el pan para el desayuno y comerlo tal como lo describo al principio y yo me comía unos cinco panes al hilo con todo y miga. Que de migas se yo mucho, cuando tenía unos cuatro años juntaba la de todos y me las comía con mantequilla por supuesto pero mi mamá no me dejaba así que pase a comérmelas escondida debajo de la mesa jajaja después que mi madre descubrió este escondite me fue debajo de mi cama jajaja que barbara! Después de eso casi no recuerdo pero creo que se apuraba a recoger todo de la mesa y así me quitó la costumbre. Pero bueno cuanto amor hay que tener para estar aquí y desayunar tortilla de maíz? cualquier día tengo que mostrar un desayuno típico de estas tierras es todo una comida completa. Precioso el rincón del pan que tiene una de ustedes los listelos de la pared son soñados, un placer y besos y abrazos a las dos
ResponderEliminarJajajaa. ¡Pilar, vaya aventuras con el pan con mantequilla! Y nos nos extraña, porque a nosotras, a las dos, nos vuelve loca esa combinación.... Una de ellas ve diariamente a su marido y sus hijos desayunar pan con mantequilla, y tiene la fuerza de voluntad de verlos y no sucumbir a la tentación. La otra es otro cantar. Esas tortillas de maiz no las hemos probado nunca, pero no nos importaría, jeje. Estamos deseando ver esos desayunos típicos de tu tierra. Nos alegra que te guste nuestro pequeño rincón.
EliminarUn beso cariñoso de las dos
J&Y
Pues sí chicas al pan, pan ...y que mejor sitio para guardarlo que una panera, me encanta esa que parece que alguna ha heredado, hace años busqué de ese tipo y no conseguí encontrarla, ni de esas ni nada parecido, todo lo que encontraba eran de tamaño descomunal, en fin ya no la necesito, pero me parecen chulísimas además de prácticas.
ResponderEliminarBESOS
Y al vino, vino, jejeje, que tampoco está mal tomar una copita de vez en cuando, María José. Has acertado en decir que una de nosotras ha heredado esa bonita panera. ¡Suerte que ha tenido!, porque como bien dices, ahora es difícil encontrar algo así.
EliminarMuchos besos y feliz jueves
J&Y