No nos cansaremos de repetir lo emocionante que nos resulta descubrir pequeños tesoros en mercadillos, anticuarios, tiendas de segunda mano... Esas mañanas en las que nos convertimos en Indiana Jones en busca del vintage perdido, son la parte más emocionante de nuestro trabajo. Y aunque no siempre volvamos con las manos llenas, en otras ocasiones nuestros "radares", y algo de suerte, hacen posible que encontremos cosas como las dos que os mostramos a continuación.
Una pequeña bandeja de metal y formica nos llamó la atención por el detalle floral que la adorna. Le vimos muchas posibilidades decorativas en cualquier estancia del hogar, desde el salón al baño o tocador.
Hoy también vamos a aprovechar para agradecer varios premios que, a lo largo de las últimas semanas, hemo recibido de nuestras amigas blogueras. Pedir disculpas por la tardanza. No queremos que suene a excusa, pero de verdad que no llegamos..., nos faltan horas del día para hacer todo lo que queremos y debemos. Pero son rachas, y nos lo tomamos con entusiasmo y filosofía.
Gracias a Inmaculada Frias, del blog Perfileando, donde encontraréis preciosos perfiles diseñados por ella, por nominarnos al premio Dardos.
Gracias a Charo Huertas, del blog Mis ratos felices, en el que disfrutaréis de sus bonitas y delicadas labores y manualidades, por otorgarnos el premio Best blog.
Y gracias a Eva, del blog Dec&You, en el que podréis sumergiros en impresionantes y variadas propuestas decorativas de exquisito gusto, por darnos el premio Liebster Award.
¡¡Sois geniales y nos sentimos abrumadas con tanto cariño por vuestra parte!!
También nos han invitado a participar en el Tag Sugestoes Nena Kosta, de Maleta de Recortes, y las chicas del blog Hermanas de Hambre. !!!Gracias a ellas también por haber pensado en nosotras!!!
Lamentamos, y siguiendo nuestra línea tomada por la falta de tiempo, declinar todas las invitaciones a contestar preguntas y nominar a otros blogs. Sin embargo, no queríamos dejar pasar ni un día más sin agradecer vuestro apoyo y consideración.
¡Un hurra por las blogueras!
Chicas que ojo tenéis!
ResponderEliminarEsa bandeja y la pieza de opalina son piezas realmente bonitas! Ya nos gustaría veros en acción!
La verdad es que son piezas que pueden casar bien en muchos tipos de decoración y darles usos diferentes y originales,desde luego!
Enhorabuena por tantos y tan merecidos premios,en buenas manos caen,porque vosotras lo valéis chicas!
Os deseamos un buen finde y besos de las dos
¡Un ojo (dos pares, mejor) al acecho continuo, chicas! Se nos ha habituado la vista a tal menester y no dejamos pasar una. Ambos tesoros son versátiles y aplicables a cualquier hogar, como bien decís, y de hecho, pensamos en quedárnoslos, jeje. Muchísimas gracias por lo que a los premios se refiere. ¡¡Nos sentimos abrumadas!!
EliminarFeliz fin de semana y besos mil de las dos
J&Y
Enhorabuena por los premios, y por la adquisición de esas piezas, aunque no sean de mi estilo son preciosas.
ResponderEliminarun saludo y buen fin de semana
¡Muchas gracias, Aracell! Son buenos complementos decorativos, aunque para gustos los colores, jeje.
EliminarBesos y feliz fin de semana para tí también
J&Y
En busca...siempre en busca del conocimiento.
ResponderEliminarSiempre aprendiendo estáis.
Siempre ilusionadas en permanente apertura de nuevas "aventuras".
Es la manera de estar vivos.
Aunque sean temas recurrentes, aunque sean del día a día que se redescubren.
Siempre alerta, porque cuando bajas la guardia y entras en la apatía del conocimiento y de la inquietud, entonces te convierte en un mundano que vive para los días de descanso.
Y no es tener el corazón siempre forzado, entiendo es una forma de vida que se enciende en cada momento que aparece algo que tenemos que ver.
Siempre buscando, establece una sintonía espectacular con la insatisfacción del trabajo bien hecho.
Aunque esto no suponga pensar que se trata de falsedad en lo ejecutado, sino la búsqueda de la perfección, y esa, está ahí.
El movimiento en definitiva es lo que veo que hacéis y además disfrutando.
Quizás suene raro, pero, parafraseando a Groucho, "...esto es la guerra...".
AMSC
¡Qué razón tienes, Antonio, vivir es descubrir! Y si lo descubierto nos hace disfrutar, pues ¡viva!. Y parafraseando de nuevo a Groucho, ahora en su epitafio ("perdone, señora, que no me levante"), nosotras, después de una descubrimiento no permanecemos sentadas, sino que volvemos a levantarnos con la ilusión de hallar otro nuevo.
EliminarBesos de las dos
J&Y
Felicidades por vuestros premios tan merecidos. Hoy habéis demostrado una vez más vuestro buen gusto y creatividad al escoger piezas que pueden pasar desapercibidas para otro ojos, pero no para los vuestros, que tenéis el don de encontrarles utilidad de manera que puedan lucir en todo su esplendor. ¡Enhorabuena chicas!
ResponderEliminarBesos. Feliz fin de semana.
¡Muchas gracias, Inmaculada! Por los premios y por esa visión que tienes de nosotras y de nuestras capacidades decorativas (que no son tantas, jeje). Aunque lo cierto es que son dos piezas preciosas, o al menos eso nos ha parecido a nosotras.
EliminarUn beso enorme de las dos y feliz viernes
J&Y
Y tanto que sois unas caza-tesoros chicas, yo por aquí nunca encuentro ninguna pieza tan especial!!
ResponderEliminarBsts y feliz fin de semana para las dos. AH!! Felicidades por tantos premios!!
¡Seguro que las hay, Mónica, sólo que no han aparecido aún! Nos alegra muchísimo que te gusten, y gracias mil por tu felicitación.
EliminarBesos de las dos y feliz fin de semana
J&Y
QUE PRECIOSIDAD!!!
ResponderEliminarME ENCANTA PODER ENCONTRAR TESOROS ASI...SE ENCUENTRAN MUCHOS.
YO LOS DISFRUTO MUCHO.
SALUDITOS
Verdad, Alicia, sólo hay que abrir bien los ojos en el momento y lugar oportunos. Nos alegra que te gusten.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
¡¡Son dos piezas muy hermosas que seguro que duran poquisimo en la retrotienda!!. Muchas felicidades por esos premios tan merecidos.
ResponderEliminarQue paseis un maravillosos fin de semana.
Besitos
¡Muchas gracias, Isabel, y ojalá se cumpla pronto tu pronóstico!
EliminarUn beso fuerte de las dos, y que disfrutes igualmente de un buen fin de semana.
J&Y
Bueno, bueno, unas andaduras en busca del vintage perdido totalmente exitosas, jaja!! Qué belleza de bandeja, y la opalina no se queda atrás, me gustan los rincones que habéis elegido para las fotografías, pero en cualquier estancia quedarían preciosas! Grandes hallazgos chicas!!
ResponderEliminarMuchas felicidades por los premios, cada muestra de cariño que os dan a través de los reconocimientos, es un reflejo del cariño que vosotras nos dais!!
Besitos guapas!
¡Hola, Cristina! Nos gusta pensar que sí, que el cariño y el buen feeling que sentimos es capaz de traspasar ordenadores, nubes...y llegar tal como es. Por eso es emocionante cada mención o reconocimiento. ¡Los grandes hallazgos sois vosotros, sin duda alguna!
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Hip, hip, Hurra por vosotras!!! por vuestros premios ¡Felicidades! y por vuestra búsqueda del vintage perdido, directamente os pongo un monumento ¡Esa bandeja, qué requetebonita es y la ohhhpalina también!
ResponderEliminarMuchos besos.
¡Eres un encanto, María E! Tu simpatía e ingenio nos hace pasar grandes momentos, en tu casa y en la nuestra con cada comentario. ¡Nos alegra mucho que te hayan gustado nuestras nuevas adquisiciones!
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
¡Qué bueno el recibir todos esos reconocimientos! Y también el poder encontrar todas esas cosas tan bonitas :)
ResponderEliminarUn beso.
¡Pues sí, Laura!. Dos alegrías bien diferentes, los premios y los hallazgos, y que queríamos compartir.
EliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
ufff chicas esa opalina me encanta , menudos tesoros encontrais , felicidades por los premios os los mereceis todos , muchos besos
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Mari Carmen! Nos encanta que te hayan gustado.
EliminarBesos mil de los dos y muchas gracias por tu cariño y cercanía
J&Y
Que bueno encontrar estos tesoros , me imagino la sonrisa de este a oeste de felicidad!
ResponderEliminarY felicitaciones por los premios, muy bien merecidos!
Abrazos x 2 :)
¡Es verdad, Andrea, parece que nos estés viendo en ese mismo momento!, jejejeje Aunque nosotras tenemos nuestra táctica cuando algo nos interesa; ponemos cara de que no nos interesa nada de nada, y con ella nos enfrentamos al vendedor, ¡que si no no hay quién negocie un buen precio!
EliminarUn beso enorme de las dos y muchas gracias por tus palabras
J&Y
Hola chicas !! Que lindos esos tesoros que encontraron !! Esa bandeja me recuerda una que había en mi vas de pequeña y por ahí quedo tirada nadie valoraba nada .. Y esa opalina es una maravilla y en el color turquesa mi color favorito !
ResponderEliminarFelicidades por los premios
Es verdad, Angélica. ¡Cuántos tesoros habremos dejado por el camino! Nos alegra mucho que te hayan gustado.
EliminarUn beso fuerte de las dos y que disfrutes del fin de semana
J&Y
Menudas adquisiciones, buena caza vintage!!! Muy buenos objetos para redecorar sus vidas y las nuestras :)
ResponderEliminarMuchísimas felicidades por tantos y tan merecidos premios!!!
Muy buen fine!!!
Muchos besotes para las dos!
¡Hola, Anna! Esos momentos de "caza" son, sin duda, emocionantes. ¡Y tenemos que hacer grandes esfuerzos para no quedarnos con todo! Nos alegra que te hayan gustado y te agradecemos mucho tu cariños comentario.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Que buenas adquisiciones y felicidades por esos magnificos premios!!besos
ResponderEliminar¡Muchas gracias! Estamos muy contentas y queríamos compartirlo
EliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Enhorabuena por tantos premios, amigas!!! Aunque sabiendo todo el tesón y el talento y el tiempo que dedicáis a vuestro blog, no es de sorprender que seáis reiteradamente distinguidas por las colegas blogueras...
ResponderEliminarEn cuanto a vuestros tesoros rescatados, la bandeja me pareció de una delicadeza extrema y como bien decís, adaptable a cualquier ambiente y función (yo la dejaría con los perfumes, qué bien luce ahí!). Pero la opalina definitivamente me enamoró, el color, la forma, ese aire coastal y a la vez refinado... qué pieza hermosa para añadir a vuestra tienda! -si fuera mía no sé si tendría el coraje de dejarla ir jajajaja
Lo que sí me habéis llenado de nostalgia con el toque "Indiana Jones", cuánta nostalgia siento de cuando vivía en Montevideo y dedicaba mis fines de semana a ese tipo de cacería! Donde vivo ahora no hay nada de eso: ni casas de remate, ni ferias vecinales, ni mercados de pulgas, ni tiendas de second-hand, ni ventas de jardín, ni nada que implique rescatar cosas usadas; la mentalidad en este pueblo es: "compro -preferiblemente plástico-, rompo tras un par de usos -obsolescencia programada, que le llaman-, tiro al contenedor y compro otro!" (igual veámosle el lado positivo: los "basur-shops" suelen estar bastante bien surtidos...) Como sea, extraño muchísimo mis épocas de cazadora de tesoros olvidados; pero bueno, ya vendrán tiempos y lugares mejores. Y entre tanto, siempre os tengo a vosotras para compartir aventuras, aunque sea de forma virtual!
Besos a montones y un estupendo finde para ambas.
K.
¡Hola, Kasandra! La verdad es que hemos de reconocer que nos ha costado mucho no quedarnos con la bandeja y la opalina...Pero nos hace muchísima ilusión llenar nuestra tienda de objetos, a nuestra vista especiales, fruto de nuestras pesquisas e indagaciones. Esas con las que tanto disfrutamos y que entendemos, eches de menos. ¡Ay, lo bien que lo pasaríamos las tres de compras por esos mercadillos del mundo! jajajajaja. Bueno, amiga, cómo dices, en algún otro momento y lugar te resarcirás de este tiempo de sequía de mercados, ferias y demás. ¡Y ojalá podamos compartir entonces tus hallazgos!
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Hola chicas!!! esa bandeja es preciosa y que lindo queda de diferentes formas como nos lo muestran ustedes, la cajita opalina turquesa es otra preciosidad una joyita en si misma, quien como ustedes que pueden visitar lugares donde encontrar estos tesoros por aquí no se estila no han ideado hacer este tipo de ferias o mercadillos, felicidades por tantos premios bien merecidos que reciben, que tengan un inmejorable fin de semana besos y abrazos cariñosos a las dos
ResponderEliminar¡Hola, Pilar! Qué bien que te gustaron la bandeja y la opalina. La verdad es que por estos lares no te creas que hay tantas ferias y mercadillos, ¡pero los poquitos que hay tratamos de aprovecharlos al máximo, procurando que no se nos escape nada! jejejeje. Muchas gracias por tus felicitaciones y tu cariño
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Qué chulo todo. La verdad es que adaptáis todo genial. Le he pasado vuestro enlace a una amiga que le gusta restaurar y le ha encantado. Un beso y feliz fin de semana.
ResponderEliminar@Pepe_Lasala
¡Muchas gracias, Pepe, por recomendar nuestro blog a tu amiga! Y saber que encima le ha gustado nos llena de alegría y felicidad.
EliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
Pero que buen ojo tenéis chicas!!! Yo tampoco hubiera dudado un momento en comprarlas porque ambas son preciosas. Me encanta el turquesa de la opalina quedaría bien en tantos ambientes...
ResponderEliminarBesos y feliz finde
¡Hola, Ana! También pensamos que la opalina encajaría en cualquier decoración, y la bandeja, por su versatilidad, también.
EliminarMuchas gracias por tus palabras y un beso enorme de las dos
J&Y
Que bonitas cosas encontráis, la bandeja queda muy bien en cualquier ambiente y la caja turquesa es una verdadera joya...besin
ResponderEliminar¡Gracias, Marisa! Ambos objetos los consideramos tesoros por su belleza y versatilidad.
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Que dos capturas más buenas habéis hecho...que identificada me siento con vosotras en eso de salir a buscar tesoros...disfruto como una niña chica.... A ver si un día me sumo a vuestra aventura y me hacéis un huequito en una de vuestras salidas.
ResponderEliminarUn besito guapas
¡Sabíamos que te gustarían, Concha! Somos muy parecidas en eso de ir a la caza del objeto ideal, y ¡por supuesto que estamos dispuestas a ir las tres juntas en un día muy cercano!
EliminarBesos a montones de las dos
J&Y
Si !qué emocionante deber ser.Me lo imagino como cuando voy a Primark (!qué me lo quitan! ...) pero esto mucho peor :!SOLO HAY UNO!
ResponderEliminarEsos dos tesoros os quedan de maravilla ...Bueno y cotilleando un poco:¿que lleva encima el sofá marrón? ¿algo de croché? ...
Jajaja. Te imaginamos en Primark intentando que no te quiten esa prenda tan ansiada, Marisa. En nuestro caso es algo más difícil de encontrar, pero ahí está la gracia, en el tiempo que gastamos en su búsqueda y, por supuesto, en su hallazgo. Y tú siempre tan observadora.... Lo que cubre el sofá es un mantón tejido en seda, jeje
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Me encanta la cajita turquesa, es preciosa, qué suerte encontraros esas joyitas! Felicidades por esos premios chicas!!
ResponderEliminarBesitos
¡Muchas gracias por tu felicitación, Sonia! Nunca deja de sorprendernos el ser agraciadas con vuestro cariño al otorgarnos tantos premios.
EliminarUn beso grande de las dos
J&Y
¡Vaya piezas!!! Preciosas!!! y muchísimas felicidades por los premios, !!! No me extraña que os los concedan!!
ResponderEliminarSolo por el cariño con el que os dedicáis al blog ya tendrían que dároslos todos.
Besitos y feliz semana
Unas piezas preciosas, el detalle de la bandeja en una maravilla, las flores tan delicadas.
ResponderEliminarNo había visto nunca una caja tan original, puede dar mucho juego en decoración.
Felicidades por todos esos premios que os han sido otorgados os los merecéis.
Besos para las dos
Felicidades por esos premios tan merecidos, que se note vuestro buen trabajo y dedicación.
ResponderEliminarSabéis escoger muy bien todo lo que compráis, tanto la opalina como la bandeja son muy originales.
BESOS MULTIPLICADOS