El dormitorio forma parte de la esfera más privada de la casa y es, con casi toda seguridad, lo que más nos cuesta compartir con personas ajenas a nuestro entorno. Pero hoy hemos sacado a las fisgonas que viven en nosotras (nos encantó esta frase que Kassandra dejó el otro día en un comentario en nuestro blog), para colarnos en muchos de ellos, con la sana intención de descubrir ideas para decorar el cabecero.
Hemos visto muchas guirnaldas de luces,
Pero ganan por mayoría las flores, con ese aire romántico que siempre aportan.
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Si queréis ver otro precioso arreglo floral, no dejéis de entrar en el Blog "Un pedacito de luna", en el que Menchu, encantadora autora del mismo, nos muestra esta bonita imagen de su cabecero
Para terminar, no queríamos olvidarnos de este cabecero que redecoramos con malla de gallinero. Un soporte perfecto para personalizarlo, como con estos pequeños camafeos.
Y es que son muchas las posibilidades que convierten al guardián de nuestros sueños, en un objeto más al servicio de nuestra creatividad.
Que bonito ese cabecero que habéis adornado con camafeos,que belleza e originalidad! Nos encanta!
ResponderEliminarNosotras nos tenemos tal cabecero,ninguna de las dos,tendremos que replantearnos el tema,jiji!
El que tiene esa guirnalda de flores cadira casi seguro,pero creemos que nuestros santos no tendrían cabida en la cama,jiji!
Lo de las flores no va mucho con ellos!!
Feliz semana y besos de las dos
¡Buenos días, chicas! Ya nos gustaría ver que tenéis en vez de cabecero, las fisgonas que habitan en nosotras están intrigadísimas, jejejeje. Las flores pueden resultar demasiado, es cierto. Pero también lo es que en la mayoría de las habitaciones matrimoniales, son ellos los que ceden en la decoración, y el ambiente que se suele respirar es muy femenino. Al menos en nuestros casos...¡Santos varones! Nos alegra mucho que os haya gustado la idea de los camafeos.
EliminarQue tengáis un buen lunes y un beso grande de las dos
J&Y
Unas preciosas propuesta, muy femeninas y románticas, si tengo que elegir , me quedo con la planta en la maceta, algo más discreta!!
ResponderEliminarBesos
Hola, Vicky! Esa idea de la maceta nos ha encantado a las dos desde el principio, por sencilla y delicada.
EliminarMuchas gracias por tu comentario y besos mil de las dos
J&Y
Qué "fisgoneo" más productivo y encantador. Qué bonito vuestro arreglo, me gusta el color que le habéis dado a la malla y el toque romántico de los camafeos. El rinconcito de Julia es de lo más acogedor. Aún me tapo los ojos cuando veo algo de Navidad, pero me encanta la tercera propuesta. De todos modos son una preciosidad en general.
ResponderEliminarFeliz inicio de semana. Besos.
Estamos contigo, Inmaculada, no queremos ni oír hablar aun de Navidad, pero esa foto no la podíamos dejar escapar porque además nos encanta a las dos. ¡Así que disculpa el adelanto! Muchas gracias por los piropos que le has echado a nuestras propuestas personales, te los agradecemos un montón.
EliminarUn beso enorme de las dos y que tengas un buen día.
J&Y
Flores , flores ... Muchas flores.la quinta para mi!!! Anda ! Y no me esperaba ese cabecero de Julia, no aprecio bien la guirnalda ... Que lleva lacitos, flores? Porfi cuidadon con el papel aunque ya me habeis dicho que esta superado.. Pero yo no dejo de sufrir...
ResponderEliminar¡Hola, Marisa!¡ La guirnalda es de libélulas! En otro momento de tu vida la hubieras rechazado de plano, pero no ahora, ¡amiga de los animales!, jejejeje Y no sufras por el papel, que es mucho más resistente de lo que tu te crees. Aunque muchas gracias por tus cuidados y desvelos.
EliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Y es que es la pieza fundamental de una cama.
ResponderEliminarPuedes tener colchón pero sí no tienes un cabecero, parece como sí no tuvieras cama.
Son partes, que aunque no imprescindibles para que cumplan su función, sí son necesarias para poder entenderlasyen su pleno contexto.
No estructurales, pero sí no están...
Y eso ocurre, y es que tenemos sentimientos que nos ayudan a completar otros que sí son absolutamente imprescindibles, y no los valoramos.
Porque son cotidianos, porque se mimetizan con otros, y nos damos cuenta de que están.
Siempre están!
Y también pasa con las personas...
AMSC
¡Tu siempre estás! Y ni el blog sería lo mismo sin ti, nuestros comentarios no estarían completos sin tu respuesta diaria... En fin, Antonio, que con tu presencia y apoyo constantes has conseguido formar parte de este proyecto, y de forma imprescindible. Por si no lo sabías.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Gracias.
EliminarVaya con los cabeceros!! Vuestra Julia ya lo tiene bonito!! Vaya habitación más romántica!!
ResponderEliminarY el cabecero que hicisteis muy original...pero yo no tengo cabecero jejeje...tengo arriba simplemente la palabra love (el cartel que hice el otro dia..)(. Y la habitación que muestro es la de mi hermana...que quedaba más romántico....)
Que tengais una buena semana chicas!! Besos
¡Pues seguro que ese precioso cartel queda igual de bonito en tu habitación sin cabecero, Sofie! La verdad es que el tema cabecero es tan amplio y personal, que todas las propuestas tienen cabida. ¡Lo complicado es decidirse por uno con tantas posibilidades como hay hoy en día!
EliminarMuchas gracias y que tengas un buen comienzo de semana, besos mil de las dos
J&Y
Ayyysss qué lindo cabecero el de Julia con esas libélulas revoloteando, y me repito, el papel es una linduraaaa, me encanta chicas, así como el que habéis redecorado con malla de gallinero, qué original por favorrr!!
ResponderEliminarSabía que dedicaríais un post a los cabeceros, tan especiales y a los que podemos dar un cambio para no cansarnos.....Estáis en todo!!
Muchas gracias por aludir al mío, jejeje......ya quité las flores pero estuvieron dando la nota casi todo el verano, ahora toca inspiración otoñal, a ver qué se me ocurre!!
Que tengáis una preciosa semanita y un mejor lunes, un besoteeee!!
¡Pues tendrás que enseñarnos tu cabecero de otoño, Menchu! Por cierto, estamos deseando ver un nuevo post tuyo, aunque si continuas con obras en casa no tendrás tiempo para nada. ¡Animo si aun andas liada con eso! Muchas gracias por tus bonitos comentarios hacia el cuarto de una de nuestras Julias, con su papel de Laura Ashley y su guirnalda de libélulas. Y, por supuesto, para nuestra malla de gallinero, material que nos chifla desde siempre, como ya habrás visto por aquí.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
decorativamente queda genial, aunque yo soy muy simple, y con mi alergia al polvo, no puedo poner nada.
ResponderEliminarpero la idea del sombrero me gusta,
un saludo y feliz semana
Claro, Aracell, tienes que poner mucho cuidado en no recargar las cosas para evitar esa alergia. ¡Aunque nos alegra que te haya gustado el detalle del sombrero!
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Qué chulos!! Nunca se me había ocurrido decorar los cabeceros con guirnaldas o adornos navideños, jaja!!
ResponderEliminarBsts para las dos
¡Lo de los adornos navideños también nos sorprendió mucho, Mónica! Una de nosotras, además, tiene un cabecero de ese estilo e igual se anima. Las guirnaldas de luces dan de noche un ambiente precioso al dormitorio. ¡Ahí hablamos por experiencia!
EliminarUn beso fuerte de las dos y que sigas pasando un buen lunes
J&Y
Que romanticos cabeceros chicas , a mi me gusta ponerle algun detallito pero pequeñito ya sabeis lo de menos es mas .
ResponderEliminarBesitos y buen lunes .
¡Así que también te animas a decorarlo, Rosa! Un pequeño detalle, casi siempre tiene el poder de concentrar todas las miradas.
Eliminar¡Nos alegra que te hayan gustado las ideas de hoy, besos mil de las dos!
J&Y
QUE LINDOS!!!
ResponderEliminarEL DE LAS ROSITAS AMOROSO!!!
TODOS ME GUSTAN.
PERO LA LIMPIEZA??
TENGO UNOS DE HIERRO ...QUE SON MUY MALOS DE LIMPIAR.
PRO SI ES PRECIOSO.
SALUDITOS
SALUDITOS
¡Ahí está el lado práctico del asunto, Alicia, jajajajaja! Que desde luego es muy importante... Pero a veces la decoración y la limpieza no son muy compatibles, ¿verdad? ¡Muchas gracias por esta observación!
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Me gusta muchismo chafardear estos cabeceros supongo que porque son totalmente opuestos a mi: me gustan depurados, sin adornos, en madera para que nada distraiga el descanso. ¡¡Pero se admirar la belleza cuando la veo y aqui hay mucha y de la buena!!. ;)
ResponderEliminarBesitos para dos
¡Es curioso lo que a cada persona le ayuda a relajarse y a conciliar un buen sueño, Isabel! Nosotras sólo podemos dormir entre sábanas blancas, las que tienen dibujos o colores estridentes nos estresan. ¡Nos encanta que nos cuentes cosas sobre ti!
EliminarMuchas gracias y un beso fuerte de las dos
J&Y
Hola chicas!
ResponderEliminarHe pasado por aquí incontables veces, pero hoy rompo mi silencio para felicitaros por vuestro blog y por los momentos inspiradores que tenemos cada vez que vemos una foto de un rincón...
Son todos preciosos, pero en especial me ha gustado esa cama con lo que parece el marco de una antigua chimenea y una maceta con flores encima, la sencillez, en esa foto para mi gusto, alcanza la perfección. Ya la quisiera para mi.
Gracias por compartir vuestros momentos.
Ana Vizcarro, del blog decorandodecorazon
¡Hola, Ana! Encantadísimas de que hayas dado el paso de comentar, para tener la oportunidad de agradecerte tus visitas a nuestro blog, las cariñosas palabras que hoy nos dedicas y, además, poder conocer tu blog. Ah, y esa cama adornada con la maceta, también nos tiene subyugadas...
EliminarUn beso enorme de las dos y de nuevo, gracias por tu visita.
J&Y
Y es que....no paráis de sorprenderme con vuestras propuestas. Qué toque tan especial!!! Nunca hubiera pensado en decorar el cabecero, me parece genial la idea!!! Y la vuestra con la malla y camafeos me encantó!!!
ResponderEliminarFeliz semana!
Un besazo a cada una!
¡Muchas gracias, Anna! No vamos a dejar títere con cabeza en esto de decorar, jajajaja .¡Hasta los cabeceros! Nos alegra que te hayan gustado estas ideas.
EliminarUn beso fuerte de las dos y que sigas pasando un buen día
J&Y
Buenos días!!! Cuánta personalidad tienen estos cabeceros, sin duda un protagonista de nuestros dormitorios, me encanta que hayáis sacado a las fisgonas a dar un paseíto!!
ResponderEliminarLas guirnaldas me encantan, vaya cabecero de princesa! Con las flores quedan preciosos, pero el que me ha enamorado ha sido vuestra decoración de malla de gallinero, divino! Soy gran fan de este alambre, y por fin encontré hace unos días una maderita para utilizarlo, ya estoy con ello, a ver si la próxima semana lo publico! Los camafeos quedan encantadores!!
Besitos guapas, feliz semana!!
¡Hola, Cristina! Nos alegra mucho que te hayan gustado las propuestas de hoy y en especial el cabecero con malla de gallinero, uno de nuestros primeros trabajos como Retro y que recordamos con mucho cariñó. ¡Estamos deseando ver tu propuesta con este material tan versátil y decorativo!
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Si llego a casa y mi esposa ha decorado el cabecero con esas lucecitas, ni os cuento. Bss a pares
ResponderEliminar¡Marcos, eso no sabemos como interpretarlo, jajajajaja!
EliminarMás besos para ti de las dos
J&Y
Pero que original lo de los camafeos...no se me hubiese ocurrido y la tela de gallinero ¡es genial! Un besote guapas.
ResponderEliminar¡Nos alegra mucho que te haya gustado!
EliminarOtro beso grande para ti de las dos
J&Y
Preciosas fotos, chicas. El tercero y el cuarto, cada uno es su estilo, (y para la ocasión -navidad-navidad...)
ResponderEliminarme parecen divinos.
Dos besotes.
Buena semana.
Hemos intentado poner ideas para todos los gustos, Nena. La cuarta idea nos encantó y lo intentamos probar en casa, pero el sombrero no era el adecuado y quedaba raro. Aunque una de nosotras no descarta adoptar esa idea.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
danke für die tollen bilder und inspirationen!!! liebe grüße und einen schönen montag von angie aus deutschland
ResponderEliminarNos alegra que te gusten, Angie.
Eliminar¡Que tengas un día estupendo! Besos desde Sevilla
J&Y
Me encanta la idea de las luces! Si iluminan en condiciones pueden sustituir a la tradicional mesita de noche e iluminar nuestras lecturas antes de dormir :)
ResponderEliminarUn beso!
Un buen sustituto, es cierto, Laura. Lo veíamos como algo decorativo, pero tiene también esa función práctica que comentas.
EliminarMuchas gracias y un beso de las dos
J&Y
Hola chicas el segundo con esas rosas esta divino! ah y que lindo es fisgonear por supuesto que con la sana intensión de aprender a decorar :) Mi cabecero tiente en la pared un cuadro son una iconografía religiosa muy tradicional que ya tendré oportunidad de mostrárselo después de la remodelación. Pienso cambiar de color a la pared cuando Carlos haga acto de presencia, lo veo pasar casi siempre ya imaginan las caras y señales (buenas eh no imaginen nada malo jajaja) que le hago cuando pasa haciendo curva en su coche por la esquina de mi casa, bueno él siempre ha sido así pero una vez que llega la tropa trabaja duro y parejo hasta terminar a carta cabal. Feliz inicio de semana, muchos besos a las dos
ResponderEliminar¡Hola, Pilar! Seguro que Carlos encuentra el momento oportuno para meterle mano a esa pared, jeje. ¡Tus gestos y señales surtirán efecto el día menos pensado! Esa imagen religiosa sobre el cabecero es una forma muy tradicional del decorar que también nos encanta. Ya estamos deseando verla tras el cambio que se avecina.
EliminarQue tengas un día fantástico, amiga. ¡¡Besos a montones de las dos!!
J&Y
cuantas ideas bonitas , el vuestro me ha gustado mucho por su sencillez un beso
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, Maricarmen! Nos alegra que te gusten las ideas y nuestro cabecero
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
que ideas tan bonitas , yo me quedo con el de las flores .... y también me gusta con adornos de corazones..... el vuestro os ha quedado genial , me encanta la idea de la tela de gallinero...... besoss chicass........
ResponderEliminarSon unas ideas muy románticas para decorar el cabecero, Rosy, sobre todo las flores. Nosotras nos hemos vuelto adictas a esa malla de gallinero. ¡Le buscamos sitio en cualquier lado, jajaja!
EliminarBesos a montones de las dos
J&Y
Qué detalles más bonitos, en especial los navideños, soy fans total de la navidad, besos,ana.
ResponderEliminarTienes razón, Ana, son una monería esos detalles de Navidad, y eso que a nosotras no nos gusta demasiado esa época, jeje.
EliminarMuchísimos besos de las dos
J&Y
Vaya que grandes ideas para que el cabecero quede bonito, y nada caro oye....nos la apuntamos!! gracias ^^ besotessss
ResponderEliminarCierto, chicas, que la economía no está para grandes dispendios. Con imaginación se suple esa falta de cash, jejeje.
EliminarBesos enormes de las dos
J&Y
Me quedo con las flores...
ResponderEliminarBesos
Jeje, muy bucólicas y románticas, Raquel.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Que lindas decoraciones. Aunque mi cabecero es de madera lisa, muy simple.
ResponderEliminarSaludos x 2 :)
Nos alegra que te gusten las ideas, Andrea. En cuanto a tu cabecero, seguro que es precioso. La simplicidad a veces resulta perfecta.
EliminarBesos a montones de las dos
J&Y
Ainss chicas que bonitos cabeceros y que encantadores detalles adornándolos. Me encantan los de las flores y las guirnaldas de luces me chiflan. Vosotros ya sabéis como es mi cabecero aunque aún no lo he adornado pero viendo vuestras propuestas pronto me animaré seguro.
ResponderEliminarBesos
¡Tu cabecero no necesita nada más, Ana! Tienes un dormitorio realmente precioso, y con esas magníficas mesillas desparejadas y aunadas en el color, ¡tu cuarto ha debido ganar una barbaridad! En cuanto a los que mostramos, son opciones muy diferentes, pero también con su encanto propio.
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
¿Cómo camafeos? será camabonitos porque reposan en esa malla dando mucha elegancia al cabecero. Y las guirnaldas y flores le dan ese ambiente romántico ideal para tener dulces sueños, justo lo que voy a hacer ahora mismo (aunque yo no lo tenga así) Buenas noches!!!
ResponderEliminarJajaja, Camafeos, camabonitos, encamados en este caso. La verdad es que han quedado muy originales en nuestro cabecero, ¿verdad, María E.? Esperamos que hayas tenido los dulces sueños que esperabas (con arañita incluída, jejeje)
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Me encantan las guirnaldas de luces en el cabecero quedan preciosas!!besos
ResponderEliminar¡La verdad es que quedan muy alegres y decorativas!
EliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
¡Qué de ideas!
ResponderEliminarMe gusta particularmente el cabecero blanco con el jarrón encima. Gracias por compartir estas ideas, chicas.
Un beso,
Anne.
¡Muchas gracias, Anne! Ese dormitorio es precioso, ¿verdad? Nos alegra que te hayan gustado estas ideas.
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Unas ideas fantásticas, me gusta mucho la primera imagen con la guirnalda de colores. El vuestro con malla de gallinero quedó estupendo!
ResponderEliminarBesitos
Nos encanta que nos des tu opinión, Sonia. Esa primera imagen nos parece espectacular también a nosotras. ¡Muchas gracias por lo que se refiere a nuestro cabecero de malla!
EliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Que de ideas...me gustan mucho las flores pero me decanto por la sobriedad del sombrero... el de malla de gallinero es genial...besin
ResponderEliminar¡Gracias, Marisa! Hay tantas posiblidades y los gustos son tan distintos... Esa sobriedad de la que hablas también nos atrae, y el sombrero ¡queda genial!.
EliminarBesos mil de las dos y feliz miércoles
J&Y
Pues a mi no me hace mucho la idea de dormir con algo sobre mi cabeza. Pero las fotos que mostrais son para pensárselo. Muy bonitos!!!.
ResponderEliminarBesos para las dos.
Jejeje. Tienes razón, Maribel, tiene su peligro, y si no que se lo digan a nuestra amiga Mercedes y esa estantería con libros que cayó sobre su cabeza... Pero si son cosas con excaso peso, quizás pueda aplicarse sin temor.
EliminarMuchas gracias y un beso enorme de las dos
J&Y
Bienvenidas al club de las fisgonas, ya sabía yo que no os resistiríais (de paso, gracias por la mención). En cuanto a los cabeceros... adoré las libélulas que luce una de vuestras Julias!!! Y también me encantaron los camafeos, quedan súper originales así expuestos en la malla de gallinero. ¿Si yo tuviera que elegir? Claro, ya adivinaron: la guirnalda de rosas! (en realidad mi intención era usar una de esas pero con lucecitas agregadas -exagerada, yooooo????-; claro que cuando lo sugerí "la otra mitad del equipo" puso el grito en el cielo... así que todavía el cabecero está blanquito y sin adornos como cuando lo restauré -entre nos, ello no significa que me haya dado por vencida; algo más voy a inventar... ;)
ResponderEliminarMe encantó el tema de esta entrada, la fisgona que vive en mí se siente complacida hasta el hartazgo... Que tengáis una linda semana, besos a pares!
K.
¡Hola, Kassandra! Bien hallada, jajaja. Ese club tiene su aquel. Claro que te mencionamos, y con muchísimo gusto, ya lo sabes. Nos encanta que te gusten las libélulas de Julia. Son un regalo de alguien muy especial y ella está encantada con su guirnalda. La de rosas sabíamos que te iba a gustar. Lástima que siempre suele ocurrir eso de que la otra mitad del equipo no está muy por la labor de tanta flor... ¡Pero también tiene su encanto un cabecero blanquito y sin más, amiga! Muchísimas gracias por tus siempre amables palabras hacia nuestro trabajo.
EliminarUn beso de corazón de las dos
J&Y
Bonitos cabeceros, algunos excesivos como los de las guirnaldas de luce, que yo jamas pondría y otros mas dulces con las flores...
ResponderEliminarme quedo con el blanco decapado con la maceta.
Un abrazo
¡Hola, Julia! En la variedad está el gusto, como bien muestras, y el cabecero de la maceta es realmente precioso. ¡Buena elección!
EliminarBesos enormes de las dos
J&Y
Hola chicas que lindas ideas para adornar el cabecero , me gusta la de la maceta !
ResponderEliminar¡Hola, Angélica! Se nos pasó ayer este comentario tuyo, disculpa. Ese cabecero con la maceta también nos ha enamorado.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Que bonitos cabeceros, y yo me había perdido esta entrada.
ResponderEliminarDisculparme chicas por mi despiste.
Besos
Anda, anda... ¡No te disculpes! Para nosotras es un placer recibirte en cualquier momento. Nos alegra que te gusten los cabeceros mostrados.
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y