viernes, 6 de septiembre de 2013

Una propuesta

Pues se nos fueron las vacaciones... ¡visto y no visto! ¿Que tal os fue? Nosotras mucha playa, mucho chiringuito, esas siestas... clásicas y típicas vacaciones de playa, maravillosas y sin complicaciones. Pero ya estamos todos metidos en faena, en casa, en el trabajo, en el cole... y también en el blog. Habréis visto que hemos recuperado el ritmo normal de publicación, y es que estos días de relax, lo han sido también de inspiración, así que traemos muchas ideas que plasmar y compartir con vosotros.

Y una de esas cosas que se nos ha ocurrido es la de proponeros algo: si habéis visto en este blog alguna idea que hayáis aplicado en casa, o ya tenéis alguna de las nuestras, nos enviárais a nuestra dirección de correo electrónico retroyconencanto@gmail.com  una foto de la misma. Sería estupendo hacer un post con vuestros ejemplos y ver vuestras casas.

Nosotras ya tratamos de hacer esto cada vez que publicamos. Es imposible que entre las dos tengamos todas las ideas decorativas que os mostramos, pero desde luego sí os enseñamos las que tenemos. Por eso, algunas de las fotos que aparecen en los post tienen la marca de agua de retroyconencanto: son fotos nuestras o de algunas casas de familiares y amig@s, que amablemente nos dejan fotografiar.

Y aunque las dos estamos enganchadas a buscar y buscar esa imagen que nos haga saltar la chispa y nos sirva de inspiración para un artículo, desde el principio tuvimos claro que el blog iba a partir de nuestras casas, de nuestra forma de decorar. Así que la cámara de fotos compone el trio de nuestra aventura. Eso si, pediros disculpas porque de fotografía no tenemos ni idea, sólo le ponemos muchas ganas, mucho rato componiendo  los  espacios: que si quita ese cable, o el mando, o quita el dedo... ¿ no ves que sale?...y mucha ilusión por que os guste.

Así que... ¡sólo tenéis que coger la cámara, el móvil, lo que os resulte más fácil y disparar! Esperamos con impaciencia vuestras imágenes.

Cerramos hoy con una imagen de nuestras Julias, (nuestras hijas se llaman las dos Julias...casualidades de la vida)  viendo la última puesta de sol de las vacaciones.


Adiós al verano, ¡hola a un nuevo curso que ojalá sigamos pasando junt@s cada día!


12 comentarios:

  1. No se sí hay principio y final de vacaciones.
    Quizás se diluyen en el tiempo, de manera que no sabes sí de verdad se han ido.
    Y no lo digo por pensar que siempre estoy de vacaciones, sino por la mentalidad de saber que no existe un cambio brusco, que provoque inestabilidad en nuestra vida.
    Quizás no sea inestabilidad!
    De cualquier manera, es como decís, y hay una etapa que ha terminado ó está terminando, y que supone una recogida de muestras para nuestra satisfacción.
    Bienvenidas.
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recibimiento, ¡aunque siempre estás ahí!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  2. ¿Qué queréis imágenes?...vamos os colapso el correo.uff qué ilusión
    Esta idea me parece genial,va a ser emocionante: levantarte cada mañana...encender el portatil y ver un rincón de casa en la red...!!!ME GUSTA!!!

    Ya sabéis lo que adoro enviar imágenes por whatsapp y si son con montajes incluidos mejor...jajaja

    NOTA:qué melenas de las niñas...¿puedo mandar de la mía? despues de pasar por la pelu claro...jajaja

    buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya puedes ponerte manos a la obra,¡que con tus casas y tus ideas tenemos para varios posts!

      Esperamos la melena de tu niña, que es preciosa de cualquier manera.

      Besos cámara en mano.

      J&Y

      Eliminar
  3. Buenos dias!!!
    Tenéis que estar muy satisfechas por la gran labor que hacéis.

    Todos los ideas nos traéis nuevas inspiraciones a nuestros hogares que no son fáciles de buscar. Lo estais haciendo de maravilla.

    Cada idea nos ha ayudado un poquito a conocer un poco más el fascinante mundo de la decoración y esto que hace que cada día, o por lo menos es mi caso, nos guste más y más.

    Las fotos? Son fabulosas y los comentarios más, y si ya juntamos las fotos y los comentarios no hablo.... Que decir de los post? Que son estupendos, así que enhorabuena y a seguir!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!

      Pablo, seguro que por tu cuarto hay algo que fotografiar...piensa, piensa.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  4. a mi también me encantan las fotos, me gusta mucho leer los post y encontrar fotos de mi casa, y aveces me encuentro a mi también! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y aquí nos habla una de las modelos del blog!

      Gracias por ser tan paciente en tus posados y colaborar tanto en este proyecto, que sabemos te encanta.

      Muchos besos.

      J&Y

      Eliminar
  5. Lo que hacéis es fantástico!!

    Sabéis que sois grandes!!
    y que nos tenéis a más de uno enganchado al blog!!

    Seguid así, que vuestros seguidores disfrutamos con vuestro trabajo!!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, la palabra seguidores nos pone nerviosas por la responsabilidad, pero nos encanta, la verdad.

      ¡Aquí las chicas de retroyconencanto, emocionadas, trabajando duro para no defraudar!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  6. Pue mira hay una parte de mi casa que me fascina. Y nos a costado sudor y lagrimas componer. Me enorgulleze dejaros que mostreis ese espacio especial para mi y para hector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Laura! Estamos deseando publicar fotos de vuestros casas. Así que, ¡¡¡mandadlas ya!!! Que sabemos con qué amor y dedicación se crea un hogar...

      Besos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...