lunes, 30 de diciembre de 2013

Pero... ¿esto no era...?

Después de encontrar esta foto al fisgar por la red, no hemos podido por menos que dedicar un post al uso radicalmente opuesto que podemos dar a objetos cotidianos... Y es que más de uno habrá caido en sueño dentro de un relajante baño de espuma, pero nunca sustituyendo el agua por cojines de tafetán...


Foto

Tampoco hemos jugado al Intelect (ahora le llaman Scrabble...) de forma vertical... Parece algo incómodo, pero ¡qué bien queda en el inicio de una escalera!, ¿verdad?



Más extraño aún nos parece situar los libros dentro de la chimenea... ¡ni que fueran inífugos! jeje. Es igual, lucen de escándalo.


Foto

Neumáticos... Uy... ¿ahora se usan de lavabos? 


Foto

Y eso de usar la cocina como archivador y pata de escritorio... ¡Vaya, no sólo Carrie Bradshaw ("Sexo en Nueva York") guarda su ropa en el horno! También sirven de almacén para otras cosas...



Foto

 Y es que no todo es lo que parece, ni nada tiene una sola función. ¿No creéis?

22 comentarios:

  1. La bañera es de película,quizás no muy cómoda como sofá,pero elegante como pocos! Y la cocina-oficina es de lo más original que hemos visto últimamente! Sois unas rastreadoras muy eficientes,y siempre encontráis algo con que sorprender al persona,jeje! Que madrugadoras sois! Feliz lunes!
    Besos dobles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Igual de madrugadoras que vosotras! No queda más remedio... y eso que los niños están de vacaciones, pero las madres nunca tenemos de eso, ¿verdad?. Gracias por vuestro amable comentario, chicas, siempre sois de lo más agradables.

      Besos a pares

      J&Y

      Eliminar
  2. Menudas fisgonas estais hechas!! ...anda que entre la jofaina y la bañera de cojines vamos a empezar el 2014 ...bien aseaditas eh? Me ha sorprendido los lavabos de neumaticos ..en un momento dado pues me atreveria pero...todos en rosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marisa. ¡Nosotras siempre muy aseaditas, faltaba más! Y esos lavabos de neumáticos en rosa... ¡no esperábamos menos de ti!

      Besos limpitos, limpitos

      J&Y

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con vosotras.
    Nada es lo que parece!
    Y es que nos esforzamos en ocultar como somos, en ese mecanismo que tenemos de defensa.
    Pero, por contra, esto nos favorece, ya que al tener está posibilidad estamos duplicando nuestras expectativas.
    Sí somos capaces de sacarle partido, más que una defensa, se puede convertir en un elemento que aumente nuestra capacidad creadora.
    No pensáis, que esta doble vertiente es la que os empuja a encontrar estos motivos en los post?
    Deliciosa bañera!
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que ese intentar mostrar otra forma de ser, nos vuelva más creativo... Pensándolo bien, nos complicamos mucho la vida ¿no crees? No, claro... tu no lo crees... Jajajaja ¿Cómo se nos habrá ocurrido? Pues eso, ¡¡viva la bipolaridad creativa!!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  4. ¡De lo más original! Buenos descubrimientos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Glory. Eso, nos parecieron muy originales las fotos y ¡decidimos compartirlas!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  5. Chicas, hay que ver cómo nos sorprendéis siempre!!
    Está bien claro que en decoración todo puede tener sentido si damos paso a la osadía y el atrevimiento, la creatividad más loca y la originalidad, las ganas de convertir cualquier objeto en algo sorprendente, práctico y con una nueva función........Hay ojos capaces de visualizar estos complementos de otro modo, es algo que me maravilla, qué inventiva e imaginación!!
    La bañera-sofá y el escritorio-cocina me han dejado perpleja!!
    Gracias por compartir algo tan original con tod@s, besoteeesss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Menchu. Es cierto que se necesita imaginación y osadía para adaptar esos objetos a otras funciones. Nosotras no tenemos esa capacidad pero la valoramos mucho, como tu, y por eso hemos confeccionado esta entrada.

      Besos y gracias por tu comentario.

      J&Y

      Eliminar
  6. Chicas, estas fotos tan originales me han encantado!!! Sobre todo la de la bañera-sillón y loquita me ha dejado la chimenea repleta de libros...Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mónica. ¡La bañera-sillón ha tenido desde luego mucho éxito...! Gracias por tu comentario.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  7. Qué imágenes más originales! seguro que si observamos con detenimiento en casa, encontramos algo original al que damos otro uso...jaja
    Feliz Año 2014!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que sí! Con algo de imaginación no nos costará nada.

      ¡Besos y feliz año nuevo!

      J&Y

      Eliminar
  8. Un post de lo más original chicas, me ha sorprendido, pues eso si no lo había visto, lo de las piezas del scrable, tengo ese juego en casa, que peligro como empiece a darle vueltas al coco, je, je
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, María! Nosotras también nos hemos sorprendidos con estas propuestas. Si haces algo con tu scrable... ¡no dudes en mostrarnos los resultados!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  9. Sin duda me quedo con la bañera!!!! Unas propuestas muy originales....se ve que hay gente con mucho ingenio por internet....seguid buscando y enseñando cosas asi!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, Sofie, no dudes que seguiremos indagando y mostrando todo lo que pueda ser sorprendente y original! Nos encanta que te hayan gustado las propuestas.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  10. ! Hola chicas !! acabo de darme una vueltas por vuestro blog y me he quedado prendada, sin duda sois muy creativas e ingeniosas.
    Me encanta la bañera y me parece ideal para decorar una entrada amplia junto con un gran espejo.
    Es verdad que a las cosas más normales se les puede dar un toque inusual pero original y bello.
    Besos y Feliz Año Nuevo.
    MARIAJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por bichear por nuestro blog, Mariajo, y por las palabras tan lindas que nos dedicas! La idea de un gran espejo junto a la bañera nos ha seducido... Quién sabe... quizás algún día nos atrevamos, jajaja.

      ¡Besos y Feliz Año Nuevo!

      J&Y

      Eliminar
  11. Que ideas mas geniales!!
    Lo de la bańera lo he visto en un programa del canal Decasa, con Chus Cano.
    Siempre teneis buenas ideas, chicas!
    Un beso grande,
    Anne.

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas esa bañera convertida en sofá es única, y los cojines de tafetán puestos encima lucen lindísimos, gracias por esas novedades que siempre nos traen, aprovecho la oportunidad para desearles un Maravilloso año 2014 llenito de cosas nuevas todas buenas, y seguir en este intercambio de ideas y creatividad, beso y abrazo grande!
    Pilar

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...