miércoles, 29 de enero de 2014

¡Al galope!

Ay..., estos hijos nuestros... Ambas tenemos niño y niña, y hay más de una coincidencia entre ellos... Los mellizos de una de nosotras nacieron el mismo día, aunque cuatro años antes, que el varón de la otra. Como ya hemos dicho en alguna ocasión, las dos niñas se llaman Julia. Tres de los cuatro tienen la misma edad. Dos de los cuatro (y no los mellizos) están en la misma clase. Las dos niñas, que no están en la misma clase, son amigas íntimas. Y para rematar, los tres que nacieron el mismo año son forofos de los caballos... El más pequeño de los cuatro prefiere el fútbol (herencia quizás de un abuelo futbolista, pero de los buenos). ¡¡¡Qué galimatías, ¿verdad?!!! Y todo para hablar de equitación....

A lo que íbamos, gracias a esta prole de niños caballistas.. (afición suponemos de sus ancestros, porque lo que es nosotras no sabemos ni usar un estribo...), hemos descubierto cómo con equipamientos para la práctica de este deporte podemos decorar nuestro hogar... Y es que sólo con situar una fusta, unas botas (previa limpieza..., que vaya, vaya cómo las traen) o un casco en cualquier rincón, ¡éste parece hasta con más empaque! ¡Vamos, que nos creemos estar más que en nuestra humilde casa, en una de esas mansiones inglesas preparando la caza del zorro!




¿Os gusta la idea?


41 comentarios:

  1. Coincidencias también las tenemos,jeje! Dos hijos cada una,y entre los mayores y pequeños,nada menos que nueve años de diferencia! Igual las dos! En cuanto a objetos de equitación en la decoración,nos gustan! Esa antepenúltima foto de la pared celeste nos parece de lo más chic,hay que ver lo que decoran unas hileras de botas! Y las imagen de esas Julias con sus melenas es imborrable!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué curioso, chicas! Parece que la vida hace que nos unamos a persona con circunstancias semejantes e incluso paralelas. Respecto a las fotos, la que decís es nuestra preferida... con esa prole de botas, jajajaja. Sois un encanto, ¡y aún recordáis la foto de nuestras niñas! Jolín...

      ¡Muchos besos y feliz miércoles!

      J&Y

      Eliminar
  2. Ohhh!! Que historia tan bonita...que de coincidencias y ahora ...socias de un bonito proyecto .Bueno bueno ...al lio ! Me gusta la idea pero la verdad que de equitacion tengo poco ,por no decir nada..nunca se me ha pasado por la mente este deporte.Pero vamos que en decoracion queda fenomenal ...tambien a mi me ha gustado mucho la penultima imagen.Ese color celeste...ummm !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marisa! Esa historia ya es conocida por tí desde hace algunos años, ¿eh? jejeje. Nosotras tampoco éramos "equinas", y mira... estos niños nos van aficionando... al menos en decoración. ¡Si que tiene éxito la foto de la pared celeste!

      Besos mañaneros

      J&Y

      Eliminar
  3. Es verdad que las personas se encuentran como si tuvieran un iman que las une a seres semejantes. Yo también tengo algunas coincidencias míticas con algunas amigas....jajaja. ¡La foto de las botas alineadas es impagable! Y la del bastidor en la pared....que ideal. Gracias por compartir chicas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí, Isabel? Eso del imán debe ser cierto, jajajaja. ¡Ya van tres votos para la quinta foto! ¿quién da más? Nos alegra que te hayan gustado las ideas.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  4. Los caballos, esos brutos nobles, que donde están crean elegancia, saber, conocimiento.
    Que cantidad de elementos que rodea al mundo de la HIPICA.
    Pero todo es doma inglesa!
    Quizás, porque este más generalizado, pero también existe un mundo de decoración de doma andaluza, verdaderamente interesante.
    Esas dos variedades sobre un mismo elemento,tan diferentes y completas a la vez, condiciona el pensamiento de que lo verdadero que es el caballo.
    Podemos vivir sin ellos, con lo que significan, con lo que nos aportan, con lo que decoran?
    Por ellos se mueve tanto, que no nos damos cuenta de su importancia, y ahora aparecen en la casa con autoridad, ocupando su sitio.
    Pues sí, me gusta la idea!
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón, Antonio... Nos hemos centrado en la inglesa por ser la que cercana a nosotras por nuestros hijos, pero gracias por recordarnos que existe el mundo de la doma andaluza, y ya que estamos, nos viene también a la mente la doma vaquera... Pero eso serán otros posts.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  5. Al principio pensé que me ibais a proponer un acertijo, je,je,je. Me encanta esa entrada a la lavandería tan cómoda donde sentarte para descalzarte y poner la ropa directamente en la lavadora. Me gusta mucho el "descalzador" (o como se llame). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hubiera estado mal, Glory! Pero no, no era un acertijo, jeje. ¡Qué observadora eres! Esa lavadora que se intuye más que se ve... ni siquiera habíamos reparado en ella. Nos alegra que te haya gustado.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  6. Qué bonitas coincidencias, chicas, seguro que sirven para estrechar aún más vuestros lazos.
    Yo tampoco tengo ni idea de estribos jajaja, pero me gusta mucho el caballo, me parece un animal muy noble. En cuanto a la decoración, ¿no os parece que estos objetos le dan un ligero toque masculino, a pesar de que haya jinetes de ambos sexos? Con esto no quiero decir que no me guste, al contrario, me suelen gustar las decoraciones que beben de la personalidad y aficiones de los propietarios. Las fotos son geniales, los ambientes me encantan todos.

    Besos a montones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Nena, le da cierto aire masculino al ambiente que nos encanta. Entonces tú eres de las nuestras... de estribos "ná de ná", aunque adoremos a los caballos. Coincidimos nuevamente contigo en que un hogar debe tener mucho de sus dueños, y esta afición es un buen ejemplo de ello.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  7. Cuántas coincidencias!! Y además éstas no acabarán aquí sin duda... a saber qué os depara el futuro.... jaja.
    Preciosa decoración la que nos proponéis hoy! Me ha gustado mucho la segunda foto, una banqueta en este tipo de estancias me chifla!! por cierto... es una planchita antigua lo que sujeta la puerta...? (Vais a pensar que más que observadora soy un poco cotilla, pero para nada!! Es que disfruto mucho con cada detalle de las fotografías que nos regaláis)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiii, es una plancha! Entre Glory y tú nos vais desgranando la imagen poco a poco, con detalles en los que sinceramente no habíamos reparado. Así que nos encanta la gente tan observadora, que no cotilla, Cristina.

      Muchos besos y buen miércoles

      J&Y

      Eliminar
  8. ¡Cuantas coincidencias! Seguro que así su amistad será de por vida. Me gusta este tipo de decoración equina...(sin caza, eso si) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Beatriz, es una amistad que ya dura unos años y que continuará de por vida, esperamos, jeje. Y nosotras tampoco somos de caza, pero sí de casa.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  9. Bonita idea para todos los que somos restauradores y amantes de la decoración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una opción decorativa bonita y algo diferente, Angelines. ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  10. Cuantas coincidencia cosas del destino que es caprichoso , a mi los caballos me gustan para decorar es mas herede de mis padres una figura de porcelana que es un reloj en forma de caballo y tiene mas de cincuenta años le tengo mucho cariño por lo que significa para mi .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, es cierto que esos regalos con tanta carga emocional se vuelven algo más que simples "cosas". Por eso entendemos tu cariño hacia ese reloj con forma de caballo. ¡Sigue cuidándolo!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  11. Cuántas coincidencias compartís, chicas, jeje....Lo de vuest@s hij@s es increíble, cuánta complicidad y desde pequeños.....
    El tema de la equitación me parece precioso, aunque yo nunca he tenido la oportunidad de rozarlo siquiera.....Los cascos y las botas son una verdadera monada y estas fotos que nos ponéis, están súper chulas, casas preparadas para una prole montada, jeje....
    Besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Menchu, aunque lo cierto es que, si ambas nos conocemos, es gracias a ellos, a los tres mayores... Y fíjate, hace ya diez años de eso... En fin, respecto a los caballos, vemos que contigo ya sumamos unas cuantas que no sabemos nada de equitación, jeje.

      ¡Muchos besos y feliz día!

      J&Y

      Eliminar
  12. Vaya coincidencias de la vida!!!
    A mi sobrina también le ha dado por la equitación...tal vez le proponga a su madre que decore su casa con estos enseres...le enseñaré las fotos...
    La verdad es que queda muy bien si está todo limpio claro...jijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos niños de hoy día..., Sofie, se apuntan a todo, jeje. Seguro que la madre de tu sobrina (que no sabemos si es tu hermana o tu cuñada) sabe sacarle partido a los enseres de ese deporte.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
    2. Es mi hermana....pues no se yo tampoco ...se lo comento y que ella decida...
      Xo

      Eliminar
  13. esto nos enseña que con imaginacion cualquier cosa nos sirve para decorar , ¿ verdad chicas ? besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, Maricarmen, todo está en nuestra mente y en saber plasmarlo. ¡Y es que la decoración es un arte!

      ¡Besos!

      J&Y

      Eliminar
  14. A mi madre le encantan los caballos! Hace algunos años estuvo en clases de equitación, pero es que los hijos quitamos mucho tiempo... Espero que vuelva a animarse. Me ha encantado ese comienzo lleno de anécdotas, es genial que vuestros niños tengan tantos lazos entre ellos ^^
    Muac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro, Laura! ¡Animadla, que es un deporte precioso! Gracias por tus amables palabras sobre el texto del post. La verdad es que estamos orgullosas de nuestros niños, de su amistad entre ellos y, cómo no, ¡de la nuestra!

      Besos de las dos.

      J&Y

      Eliminar
  15. Está genial, yo he estado muchos años en el mundo de la equitación y la verdad es que engancha¡¡ así que me encantannnnnnn todas los espacios que has publicado.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Fina, nos alegra que te hayan gustado las imágenes! Es un mundo el de los caballos que nos empieza a atraer, y ¿quién sabe? ¡a lo mejor nos apuntamos a clases! jajaja.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  16. Bonita historia de coincidencias me ha encantado el post!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Nos encanta contar cosas de nuestra familia, y si a vosotr@s os gusta cómo lo hacemos, seguiremos por esa línea.

      Muchas gracias de nuevo y besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  17. Pero chicas que post tan delicioso, de entrada anécdotas únicas, entretenidas y luego esas imagines que no me canso de decir son tan a mi gusto, ya haba declarado ser fan de su estilo propio de decorar ahora de su estilo de postear, pero chicas como lo hacen! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Joooo, Pilar!!! ¡Nos haces subir los colores! Nos alegra que te haya gustado el post... Únicamente contamos anécdotas de nuestra vida diaria e intentamos unirlas a imágenes decorativas... y parece funcionar, jajajaja.

      ¡Muchos besos y muchísimas gracias por tus amables palabras!

      J&Y

      Eliminar
  18. Que curioso! jeje, las imágenes son preciosas, ambientes clásicos...
    Me encanta el recibidor, será porque es tan amplioooo!!! jaja
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad... esas entradas tan grandes hacen las delicias de cualquier hogar.. ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  19. Jajaja al empezar a leer me recordaba esos problemas de matematicas que ponen en el cole: Pepita tiene dos hijos mellizos que nacieron el mismo dia que el hijo de Maria pero cuatro años después, si los mellizos de Pepita tienen 11 años , cuantos años tiene el hijo de Maria? Jaja :-) lo vuestro aún más complicado
    Es broma eh! Cariños. Me parece una coincidencia preciosa de verdad. Cuantas cosas en común!!!

    La decoración no podía ser más adecuada y preciosa

    Cariñosos abrazos a las Dos♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... ¡es que verdaderamente lo parecía, Maria del Carmen! La verdad es que empezamos a escribir el post de manera natural y salió esa especie de acertijo. Son muchas coincidencias, es cierto y por eso quisimos contarlas aderezadas con imágenes decorativas. ¡Nos alegra que te haya gustado!

      ¡Muchos besos de las dos!

      J&Y

      Eliminar
  20. Realmente ustedes aparte de ser muy amigas tienen muchas coincidencias ,, no será el mismo marido je je ,,,, me gusto mucho la penúltima imagen con esas murallas celestes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, Angélicaaa, que eso está muy feoooo, jajajaja. Cada quién con cada cual. Esa foto realmente es una verdadera delicia, coincidimos esta vez contigo, pero en gustos.

      ¡Besos!

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...