Pues si, igual nos quedamos nosotras cuando vimos esta imagen por primera vez. Y es que no nos negaréis que es un poquito impactante... La verdad, admite muchos calificativos...y seguramente todos justificados. Pero a nosotras, después de dos o tres vistazos, la sirenita, más que palabras, nos fue planteando algunos interrogantes... ¿A qué morador se le ocurrió la idea de convertirla en lámpara, varón o hembra? ¿Qué se sentirá al leer la prensa o un libro al lado de esta rubia semidesnuda dispuesta, parece, a mover las caderas en cualquier momento? ¿No dará un poco de yuyu entrar en esa habitación de noche y a oscuras? ¿Se habrá corrido la voz en el barrio e irán los vecinos a pedir azúcar, a ver si son capaces de echarle un vistazo? ¿Tendrán hijos en esa casa...tendrán las criaturas algún tipo de trauma al respecto? ¿Se llamará en esa casa al hecho de sentarse en esa butaca "me voy con la sirena"? En fin... Estas son las cuestiones que así, a bote pronto, nos vinieron a la mente...
Sin embargo, y después de haber sido un poco traviesas con las preguntitas de arriba..., en realidad nos encanta que haya personas valientes y que se tomen con mucho humor el tema de la decoración. Gente capaz de innovar y arriesgar, con personalidad suficiente para crear rincones como éste, con gran sentido estético y teatral. Lo que demuestra que la decoración es un arte vivo y en evolución, que nada está escrito ni establecido en esta disciplina, y que hay que contar siempre con la capacidad que tienen algunos de sorprender. ¡Para alivio nuestro y de nuestro blog!
Sin embargo, y después de haber sido un poco traviesas con las preguntitas de arriba..., en realidad nos encanta que haya personas valientes y que se tomen con mucho humor el tema de la decoración. Gente capaz de innovar y arriesgar, con personalidad suficiente para crear rincones como éste, con gran sentido estético y teatral. Lo que demuestra que la decoración es un arte vivo y en evolución, que nada está escrito ni establecido en esta disciplina, y que hay que contar siempre con la capacidad que tienen algunos de sorprender. ¡Para alivio nuestro y de nuestro blog!
Nos surgen algunas! De dónde sacaron la figura de la sirenita? Porqué no eligieron otra pantalla? Quedaría mejor en una habitación,junto a la cama? La verdad es que también nos ha impactado,pero mirándola un rato,no está mal del todo! Nosotras no somo tan atrevidas como para tenerla en casa! Y vosotras?
ResponderEliminarBuen fin de semana!
Besos dobles
¡Hola, chicas! No nos extraña que os surjan tantas preguntas... Nosotras tampoco somos tan atrevidas como para ponerla en casa, no, y tampoco creemos que nuestras familias nos dejaran hacerlo.
EliminarBesos a pares
J&Y
Pues chicas solo verla me inspira :mueve la cabeza..DANZA KUDURO!!!! Buen finde
ResponderEliminarJajajaja. ¡Tú y tu hiperactividad danzarina, Marisa!
EliminarBesos
J&Y
No es la sirena merecedora de un lugar en la fama?
ResponderEliminarEsa es mi pregunta!
Durante tanto tiempo han sido unas criaturas enigmaticas, atrayentes, temorosas, y por ello, y por haber ocupado ese lugar, es por lo que se merecen este otro.
Mitad mujer, mitad pez, ambas impresionantes, y necesarias en nuestras vidas.
Las dos nos alimentan, cada una de una forma.
El espíritu y el estómago...aunque a veces me pregunto que parte es cada cual.
AMSC
La verdad es que hemos dado en el clavo contigo, espíritu y estómago, ¡van para ti inevitablemente unidos! Con lo que te gusta una buena charla y una buena mesa...Quién sabe, igual la sirena era tu compañera ideal...¿Te gusta el agua...?
EliminarBesos
J&Y
¡¡Ayayayyyyyyyyyy!! ¿Basta la exclamación?
ResponderEliminarNo sé... mmmmmm... original... si, eso sin duda. Impactante. ¿Y te mira mientras lees? ¡Qué sensación tan... inquietante! Ahí, respirándote en la oreja brrrrrrr.
Como decís, genial que existan cosas así para mostrar, porque aunque vuestro post se titula "sin palabras", al final van saliendo. Y pensamientos, ni que decirlo.
¡Buen hallazgo!
¡Con la exclamación lo has dicho todo, Nena!. Es que no es para menos, impresiona para eso y más al principio, pero luego te acostumbras y le encuentras su punto. Y es verdad que provoca pensamientos y palabras a borbotones, aunque el título diga lo contrario.
EliminarBesos
J&Y
Jajaja ...eso me recuerda a las mesas de cristal que llevan cuerpos de mujeres como pies en bronce(no se si me he explicado bien)....a eso tampoco le veo sentido y además son carisimas...
ResponderEliminarEsa lámpara estará en casa de algún capitán de barco que espera su sirenita y al verla ahi tan tranquila sujetando su lámpara pensará en ella....no sé...no me gusta la verdad ....pero es curiosa....
Besitos chicas!!!!
Te explicas perfectamente, Sofie, sabemos a qué mesas te refieres y estamos contigo... Lo del capitán tiene su sentido, jajaja.
EliminarBesos
J&Y
Sobre gustos no hay nada escrito, cada uno tiene que sentirse cómodo en su casa...... Besos.
ResponderEliminarTienes toda la razón, Glory. El libro de los gustos está en blanco.
EliminarBesos
J&Y
Jajajajaja....Innovadora propuesta sí que es, jajaja....Sorprende el resto de la pared totalmente vacía dando protagonismo a la rubia, jajajaja....
ResponderEliminarA mi también me gusta la gente atrevida y original.
Me he reído mucho con vosotras en este post, bueno, siempre da gusto leeros y traspasa la pantalla vuestro sentido del humor, gracias chicas!!
Besoteesss y feliz finde!
Sabíamos que te iba a gustar el post, Menchu, porque tienes un sentido del humor parecido al nuestro, jeje. También nos había llamado la atención esa pared color chocolate que cede el protagonismo a la rubia.
Eliminar¡Besos y feliz fin de semana!
J&Y
Que bonita lampara, me encanta!!!! Es lo mas!!
ResponderEliminarbss!
Nika
¡La verdad que ella solita es capaz de llenar una estancia, Nika!
EliminarBesos
J&Y
Yo creo que habria que ver el resto de la estancia para poder valorarlo bien jiji , lo mismo es una sala como mucha personalidad y esa lampara le va como anillo al dedo , digo desde ya que en mi salon seria un crimen atroz en decoracion lo que esta claro que cada objeto tiene su lugar para que destaque sea como sea .
ResponderEliminarBesos !!
Y en los nuestros también sería un crimen, Rosa. Pero como tu dices, cada cosa tiene su lugar apropiado y esa sirena parece haber encontrado el suyo.
EliminarBesos
J&Y
Buenísimos los interrogantes que os planteáis!!!jajaja. Y por supuesto, me encanta vuestra reflexión, está claro que no hay nada escrito en decoración, y mejor así, es maravillosa la sensación de sorpresa ante fotografías como las que nos mostráis!
ResponderEliminarLo que está claro es que cuando el/la dueño/a de la sirenita tenga invitados, la protagonista ya sabemos quien es...
Besitos y feliz finde!
Cristina, ¡esa sirena es la protagonista indiscutible de esa casa! Aunque llegará la mismísima Reina de Inglaterra, los ojos seguirían dirigiéndose a esa rubia peligrosa...Jajaja.
EliminarBesos
J&Y
Jajajaja....
ResponderEliminarQuizá por deformación profesional, a mi la única pregunta que se me ocurre es:
¿la bombilla será de bajo consumo?
Buen fin de semana. Disfrutadlo al máximo!!!
GRA.
Pues no sabemos, Gra, si es de bajo consumo o no... pero nos alegra haberte hecho reir.
EliminarBesos y buen fin de semana en compañía
J&Y
¡Vaya! pues si que es toda una sorpresa esta lámpara...y lo que en un principio podría parecerme una nefasta idea, he de reconocer que el resultado no me disgusta (habría que ver el resto de la habitación). Un toque atrevido y divertido para cualquier estancia. Besitos.
ResponderEliminarCierto... la primera impresión es demasiado impactante, pero cuanto más miramos la imagen, más le sacamos lo positivo. ¿Cómo será el resto de la estancia?... a saber....
Eliminar¡Besos y buen fin de semana!
J&Y
¿ cuanta concentracion puede haber ante tan sugerente postura ? no sera celosa la que le quita el polvo , si no , la pobre sirena habria perdido ya la cola jajajj , bonita lampara .buen finde chicas
ResponderEliminarAy, Mari Carmen... debemos ser celosas de mujeres reales, no de la pobre sirena despechugada. Pero tienes razón, los hombres no creo que se concentraran mucho en la lectura a su lado, jeje.
EliminarBesos
J&Y
Que buen post!! Jajajaj!! A mi, la verdad, me encanta!!! Me gusta la decoración extrema, con cosas muy locas, kitsch y hasta horterillas, aunque mi casa es muuuy tranqui!!
ResponderEliminarLo que me pregunto es ¿donde se conseguirá una lámpara-estatua-sirena...así???? Jijijijij!!
Besos!!!
Jajaja ¡Qué razón tienes, Sanda! Esa es una buena pregunta... ¿de donde saldría ese especimen de lámpara? A nosotras también nos va la decoración kitsch y horterilla, pero para verla... no tenemos agallas para aplicarla en nuestras casas.
Eliminar¡Gracias y muchos besos!
J&Y
¡Me parece genial! Sinceramente no pondría a esta sirena en mi casa, pero tenéis toda la razón en eso de que hay que atreverse, pues son ese tipo de detalles el que hacen un hogar único. Seguro que sus dueños tienen sus propias anécdotas con ella :p
ResponderEliminarUn besazo!
¡Hola otra vez, Laura! Hay que ser osados, sí, pero cuesta... jejeje. Y tienes mucha razón, un hogar lo hacen sus detalles únicos. Lo has definido a la perfección.
EliminarBesos y encantadas de verte por aquí.
J&Y
Me he quedado sin palabras y por tanto sin preguntas...mirando la lámpara e intentando adivinar la personalidad del dueño, pero, seguramente sea la conveniente para el resto de la estancia...yo voto que es de un dueño...que le gusta el mar y..las sirenas...
ResponderEliminarBesos chicas!
¡Pues sí, marinero de agua salada seguro! ¡Gracias por tu comentario!
EliminarBesos
J&Y
Hoy sí que me habéis dejado boquiabierta!! No sé que pensar acerca de esta lampara, jeje!! Feliz finde y bsts.
ResponderEliminarHola, Mónica. Si, la verdad es que esta lámpara inspira todo tipo de reacciones... Pero nos están resultando todas muy enriquecedoras, la verdad, y estamos disfrutando mucho con vuestros comentarios.
EliminarUn beso
J&Y
Hola! jajajaja
ResponderEliminarPues les diré que no me disgusta verla esta muy mona la sirena, yo creo que pertenece a un marinero, seguro que cuando lo visitan es tema de conversación para entrar en materia jajaja, ¿sera que sirve para ligar?
Entonces el pregunta como quién no quiere la cosa, ¿Te gustaría ser mi sirena? jajaja ay las cosas que se me ocurren, pero es por diversión. Ya hablando serio no la pondría en mi casa, ni tengo idea donde podrán vender de esas lámparas han de ser de oriente o de asía, muy entretenido post chicas besos
Jajajaja, eso de ¿Te gustaría ser mi sirena? ¡¡nos ha encantada!! Desde luego es una buena fórmula para entrar en materia... ¡Qué buena ocurrencia, Pilar!
EliminarBesos
J&Y
Ya se sabe... para gustos colores! Al final de todo, son los propietarios los que lo ven cada día y si esto es lo que les gusta... pues ... Chapeau!!!!
ResponderEliminarSuponemos que todo está permitido en el amor, la guerra y la decoración!!!!! ( Esto es de nuestra cosecha ;D )
Besos
Chicas, ¡esa frase os hará célebres!...Desde ahora nos la apuntamos, qué seguro que más de una vez la utilizaremos (citando a la fuente, por supuesto...). ¡Genial!
EliminarBesos
J&Y
;D
EliminarEsa es la gracia de la decoración ,, debe ser a gusto del que la vive ,, a mi no me gustan esas casas todas iguales en que pareciera que no vive nadie ,, me gusta que exista sello del morador y esa lámpara me dice mucho del dueño de esa vivienda ,, que es una persona con gustos propios y por eso me encanta !, y no un poco ,,, mucho ,,,
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo, Angélica. Las casas que nos gustan son aquellas con detalles como esta sirena maravillosa, capaces de hacernos reflexionar, de emocionarnos o inspirarnos, como ha sido el caso de este post.
EliminarBesos
J&Y
Que bonita la lampara de la sirena, una verdadera joya, hombre o mujer buf, complicado saberlo, pero lo que si se sabe es que lo hizo un artista, besitos
ResponderEliminarHola Lalau... También nos parece una joya esta sirena, ¡original y divertida!
EliminarBesos
J&Y
Mira que casi siempre me explayo en los comentarios, pero es que esto me ha dejado casi muda...me alegro por los dueños, quienes quieran que sean y sobre todo me alegro de que el dueño no sea yo!!!!
ResponderEliminarUn saludito!!!
Jajajaja, ¡¡¡Vamos, que lo tienes bien claro, Joly, que ni regalada la quieres!!! ¡Para gustos los colores y menos mal!!
EliminarBesos
J&Y