miércoles, 7 de mayo de 2014

Alma irracional...

Pues si, nosotras somos de esas a las que el mundo animal conmueve y emociona...  Y es que para nosotras tienen alma y sentimientos de los más nobles, sin lugar a dudas. No hay día que, en nuestros paseos deportivos, no se pare una con un gato,  la otra con un perro... Les hablamos, les preguntamos... ¿qué haces tú por aquí tan solito...? ¡No lo podemos evitar! Pero es que es ancestral e indestructible esa relación entre racionales e irracionales. Y dentro de nuestro mundo civilizado, de casas perfectas y confortables, introducirlos en decoración parece que es algo innato a nuestra especie. De cerámica, plástico, peluche, por motivos culturales, ornamentales e incluso sentimentales... ¡Decora con animales!

Nos da que esta foto le va a gustar especialmente a nuestra amiga Nika de Los mundos de Nika vintage...






Foto


Foto


¡Pon un animalito en tu vida, y si no, en tu casa!


45 comentarios:

  1. Que bonitoooo! Nos gustan los animales y las dos gozamos de su compañía,aunque tenemos que hacer un ejercicio de memoria para recordar si en algún rincón tenemos algo parecido a vuestra rana Gustavo leyendo!
    Algún que otro peluche trasnochado si quedará en la habitación de los chicos! Lo que nos ha fascinado es esa pared decorada con papel estampado de platos! Y la lámpara pato que la acompaña! Ideales!
    Una de nosotras habla bastante con sus pericos! Que tal la feria? Ayer estuvimos atentas a ver si os veíamos por televisión?
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, chicas!, La feria hasta ahora intensa y a tope, y así será hasta que el cuerpo aguante, que cada vez aguanta menos...la verdad. ¿Y no nos visteis por la tele? quién sería ese cámara torpe que no dio con nosotras,¡las más bonitas del real!, jajajaja Y ya volviendo al tema de hoy, entendemos que una de vosotras le hable a sus periquitos, y seguro que estos la reconocen y están atentísimos a sus palabras...En cuanto a la decoración, a nosotras nos sorprendió la de animales que teníamos por casa decorando, si buscáis despacito, seguro que en las vuestras encontráis más de una. Hoy tenemos organizada sesión de fotos en una caseta con nuestras amigas, para publicarlas aquí luego... No sabemos que saldrá de ahí, así que no prometemos nada...jajaja

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  2. Buenos días chicas, yo diría que muchas veces, los irracionales somos nosotros!! Ellos, dentro de su "irracionalidad" son más humanos y entienden los sentimientos como lo más alto y honorable, y sólo a eso obedecen fielmente!!
    Vuestras ranitas posan felices en esa librería, jeje....leyendo un cuento, qué graciosas.....Y los bambis, seguro seguro que a Nika le fascinarán!!
    Un gustazo integrar en nuestra decoración a esas fierecillas adorables!!
    Un besotee y disfrutad el miércoles......Ya nos contaréis de la feria..... please!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menchu, hola! Qué cierto y que bonito lo que comentas sobre los sentimientos animales. Sentimientos que son capaces de llevar hasta sus ultimas consecuencias, como esas historias de lealtad hasta la muerte de algunos caninos que te pone los vellos de punta, o esas adopciones espontáneas de cachorros desvalidos...Relatos emocionantes que dan que pensar. Y por eso hablamos de ellos, ¡para darles su sitio también! Hoy, miércoles de feria, y hasta que el cuerpo aguante... ¡Os seguiremos contando!

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los animales, pero en este momento prefiero un animalito
    decorativo. Me encantan vuestras ideas, chicas!!
    Bsts para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos parece perfecto, Mónica!. Una de nosotras se encuentra como tu, por ahora solo para decorar.

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  4. Preciosas vuestras ranas lectoras!! Yo también saludo, miro hablo y, si puedo, acaricio a cualquier perro o gato que me sale al encuentro, eso es inevitable. Ya lo hacía de cría, escandalizando a mi madre que imaginaba ataques a mi mano e infecciones jajajaja. Y claro que algún que otro animalillo ronda por mi casa: de mentirijillas y de carne y hueso.
    La penúltima foto es preciosa.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Nena! Esas ranillas son muy simpáticas y tiernas. Nos alegra ver que también eres de las nuestras con respecto a los animales, y que los tienes por partida doble, en decoración y de compañía, ¡eres muy afortunada!

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  5. ¡¡Adoro los animales en decoración!! Vuestras ranas lectoras son un encanto y en una rápida mirada por casa he encontrado dos tigres de esos azules como los que teneis en el rastro, dos faisanes de plata, mi sujetapuertas de lagartija, libelulas en todas sus variantes.....uy uy uy...tengo un zoológico!! Niñas a mi el calor me dio una paliza ayer pero dentro de un rato allá vamos a por el segundo asalto. ¡¡Estoy deseando de ver vuestra sesión de fotos de Feria: si hoy os encuentro me uno a la sesión!! Jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Isabel, Hola! Eso estábamos comentando... que anoche nos acostamos con los tobillos y los pies como dos salchichones...¡Qué horror! Pero han amanecido perfectos y como tu dices, vamos a por el segundo asalto. Estaremos en la caseta del Círculo de Labradores. Ojalá te pasaras, nos haría mucha ilusión... Lástima que nosotras no te podamos reconocer... nos solemos poner cerca de la puerta de acceso a la caseta infantil, al lado de la barra...¡Anímate!

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  6. Hola!!!
    Me gustan mucho los animales, pero por ahora en casa imposible, debes dedicarles muchas horas.
    Mi peque me pide un perrito desde hace mucho tiempo, pero deberá esperar, ya que en casa no hay mucho espacio.
    Me encanta la decoración con algún animalito. Las ranas son preciosas y le dan un toque verde muy bonito.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, Juana. Las mascotas se convierten en un miembro más de la familia, y como tal, requieren de todos los cuidados y atenciones. A todos los niños del mundo les gustaría tener un perrito, ¿verdad? Quién sabe si algún día lo consigue...Mientras tanto nosotras nos conformamos con ponerlos en la decoración.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  7. Soy muy animalera! Y estoy segura que en una vida anterior fui perro, lo sé y punto. Me encanta el post chicas, y el wallpaper de los platos lo tengo fichadito ya hace tiempo, cómo me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tu lo tienes tan claro, lo de tu vida anterior, nosotras no lo vamos a discutir, jajajaja. Ese papel de platos también nos encanta... ¡Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que te haya gustado el post!.

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  8. en casa me decoran dos gatitos moniiiisimos lo malo es que no se estan quietos jajaj pero me encantan , la lampara azul me gusta muchisimo , besos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Esos gatitos también nos encantarían para decorar, y para convivir!! Qué suerte tienes, Mari Carmen...

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  9. Qué detalles más originales, me gusta mucho ese papel decorado donde aparece el conejito, un post chulísimo, como siempre
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, María! Nos alegra que te haya gustado.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  10. Me encantan los animales, disfruto de la compañía de alguno que otro, y también hablo con ellos, por supuesto! Y de los decorativos, mirando por casa, es curioso descubrir que tengo bastantes... sin haber reparado en ello, y es que vosotras véis dónde otras no llegamos!! El jarroncito de Bambi precioso, y las ranas en esa biblioteca me han encantado, pero lo que más la segunda foto, esa pared llena de platos con la lámpara azul, qué gozada!!
    Me encantará ver la sesión de fotos, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina! Es verdad que te pones a buscar y aparecen los animalitos por todos sitios... Ese papel pintado de los platos es una locura, ¿verdad? Pues ayer tuvimos sesión de fotos en la feria, y nos reímos un montón...Pedimos permisos a todas para sacarlas en el blog y ¡encantadas! A ver cuando podemos organizarlas, editarlas... ¡Qué la feria aun continúa...!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  11. Mi madre siempre dice que una persona que le gusten los animales tiene buen corazón y es muy cierto. Vosotras sois de esas personas que miran y se fijan en los animales que están en la calle y este acto dice mucho de vosotras.
    Yo creo que decorar con animales sea del material que sea los hay en todas las casas. Yo por supuesto tengo animales distintos y también dos reales. A los dos reales les encanta sentarse en el filo de la mesa del comedor para darte los buenos días cuando abres la puerta jejejeje parecen estatuas porque ni se inmutan jejejej.
    Me ha encantado la última de las dos ranitas leyendo, se parece a la rana Gustavo jajajaja.
    Que entrada más bonita y original chicas, siempre le ponéis a todo el punto decorativo y hoy de nuevo lo habéis logrado.
    Muchos besitos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Beatriz! Nos imaginamos a tus dos reales, que imaginamos serán gatos, muy quietos y dignos esperándote cada mañana... A nosotras, en general, nos enternece mucho el mundo animal, y eso es algo con lo que se nace o no, igual que la altura, el color de ojos... pero nos consideramos afortunadas por disfrutar de esa cualidad que nos aporta mucho, la verdad. Nos encanta que te haya gustado la entrada y muchas gracias por tus comentarios, Beatriz, que son siempre muy cariñosos.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  12. ¡Qué bonito! ¡Qué animalada de post! yo ya estoy surtida de los reales y de los decorativos no me había fijado, pero si que hay alguno.
    Jo! yo también me pido el papel pintado de platos, si lo hubieran dejado a media pared en vez de hasta el suelo diría que son de verdad porque ya me lo había creído a 1ª vista.
    Besos y a seguir disfrutando de la feria; bailar por todas nosotras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno lo de la animalada, María E, jajaja, nos encanta! Y ese papel engaña alevosamente, es cierto... Pero has sido muy observadora al ver el corte en el suelo... ¡Seguiremos disfrutando de la feria y brindando por vosotras!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  13. Es raro verdad que al ver un animalillo por la calle vayamos detrás de él y empecemos a hablar con él...como si esperaramos que nos contestara...jehehe
    Unas fotos muy inspiradoras hoy...aunque yo no sé si decoraria con animalitos...uiii pensándolo mejor tengo un mini rottweiler en casa...en memoria a uno que tuve...era un emcanto...
    Besitos chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu rottweiler era una monería, Sofie... Y si... es extraño que les hablemos por las calles a los animales esperando respuesta.... ¡Pero lo hacemos tantos! jejeje

      Muchos besos y feliz día

      J&Y

      Eliminar
  14. Estoy en la feria con. Marisa y todas las amigas y hacien una prueba con este movil, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La prueba ha ido bien, Mary Jo,jajajaja! Menos mal que Marisa te ha enseñado, ya no tienes excusa para comentar...

      Ahora nos vemos y seguimos bailando...Besos mil

      J&Y

      Eliminar
    2. Y además.... os hemos cazado en plena acción...¡ya os lo mostraremos!

      Eliminar
  15. Qué imágenes más chulas! seguro que tengo, voy a mirar a ver que encuentro...jeje
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que encuentras más de uno... !

      Muchas gracias y besos mil

      J&Y

      Eliminar
  16. Me encanto la lampara con el avestruz , re linda. Y la de los sapos leyendo, por atras veo el libro Mas grandes que el amor, me encanto cuando lo lei .
    Yo voy por la decoracion .
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chula es esa lampara, ¿verdad? Y en cuanto al libro, aun no lo hemos leído, pero tras tu comentario nos vamos a poner a ello...

      Muchos besos, Andrea

      J&Y

      Eliminar
  17. Ay!! La rana Gustavo me encanta ! No soy mucho de animales como sabeis,aunque cada vez lo estoy introduciendo mas en mis proyectos de decoracion.No dejo de sorprenderos eh???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que nos has sorprendido, Marisa, pero seguro que a ti misma también... Que hace apenas nada, no los querías ver ni en pintura... ¡Nos encanta que tengas la mente abierta a otras propuestas!

      Besos mil ¡y a seguir bailando!

      J&Y

      Eliminar
  18. A mi me gustan los animales pero no tengo nada de ellos en la decoración,, es que me faltaban ustedes con tanta inspiración je je ,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja, vaya piropo, Angélica! Pero seguro que miras bien y encuentras alguno... A nosotras nos ha sorprendido cuantos tenemos por casa.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  19. En decoracion los animales no me suelen gustar la verdad , aunque hay estampados de cojines de mariposas , de pajaritos y demas animalillos que si me gustan y me atraen .
    Besitos y a seguir disfrutando !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En telas y papeles pintados hay verdaderas maravillas con animales, Rosa, y es que es otra forma de introducir la naturaleza en nuestros hogares.

      Muchas gracias por tu comentarios y besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  20. Hola chicas concuerdo con Menchu a veces los animales son más racionales que algunos humanos jeje,
    Si decoro con animales tengo en mi salón una jirafa sentada en su salón jeje enmarcada en un porta retrato, es decir es una postal en un porta retrato, me encanta verla sentada allí y yo aquí, por cierto está en mi post de mi salón, luego tengo un porta retrato con una bella mariposa que aparece en Hoy compartimos un Te, y que la tengo conmigo en mi escritorio, los ejemplos que nos muestran son bellisimos no solo por los animales sino por todas las ideas lindas que podemos ver en ellos, osea los objetos que acompañan el conjunto, papeles de pared, sillas, ventanas, todo super lindo,
    besitos a las dos y por allí escuche que se estaban vistiendo para el segundo día de fiesta y ole jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismito vamos a buscar a tu jirafita en tu blog, Pilar. ¡Nos encanta ver cómo decoráis vuestras casas! Y esa mariposa...¡¡¡será una monada!!! Nosotras somos muy de mariposas, y no sólo en decoración, también en bisutería... Nos encanta que te hayan gustado los ejemplos que hemos mostrado.

      Muchos besos de las dos y ole que ole

      J&Y

      Eliminar
    2. Hola chicas el post de mi salón fue en Enero de este año con motivo de quitar la decoración navideña y dejar todo para empezar este año que ya llevamos 5 meses que locura, para ir más sencillo les doy la dirección por si desean verlo, besitos
      http://solucionesparaelhogaryelamor.blogspot.com/2014/01/hola-chicas-pasaron-las-fiestas-de-fin.html

      Eliminar
  21. Brujas pero tenéis tiempo para bloggear??qué pasa que la feria está perdiendo facultades!! vamos qué mala es la envidia que siento....
    queremos fotos con los vestidos de flamenca
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate, Leticia, que lo intentamos... ¡¡No queremos dejaros ni un minuto!! Nos hemos hecho adictas a esto, jajaja, pero sin dejar de ir a la feria, claro está. Las fotos, la semana próxima,... lo prometemos

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...