viernes, 9 de mayo de 2014

¡Desnúdate con glamour!

Seguro que a vosotr@s también os pasa.... Llegar a casa después de un largo día de trabajo, desear quitaros zapatos y ropa, entrar en vuestro dormitorio y lanzarlo todo por los aires ¡y que caiga donde Dios quiera! ¿A que sí?....¡Pero seamos menos bestias, hombre! ¡Un poquito de por favor! ¡Que después hay que recoger! ¿No sería mejor colocar esas prendas al menos sobre una descalzadora? Porque mira que son coquetas estas butaquitas.... Ambas estamos deseando hacernos con sendas para nuestros respectivos dormitorios (una de nuestras hijas sí tiene una), aunque..., seamos sinceras, no tanto por orden, sino más por estética. ¡¡Es que son tan bonitas!!


Foto

Foto











Y vosotr@s... ¿tenéis descalzadora?




54 comentarios:

  1. Una de nosotras tiene una de ojeada,pero de momento se queda donde está! Es que habéis puesto unos ejemplos! Enamoradas de la primera y de la morada! En esas dos dejaríamos desperdigadas nuestras prendas y seguro que quedarían bonitas y todo!
    Gracias por la visita de ayer! Se agradeció mucho!
    Ya estamos deseando ver esas fotos vuestras y de vuestras amigas vestidas de flamencas!
    Disfrutad del fin de semana!Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, chicas! (hoy nos hemos levantado más tarde, jeje). Esas piezas son realmente bonitas. La morada tambén es de nuestras preferidas y dejaríamos nuestra ropa sobre ella del tirón. Pues claro que os visitamos ayer, ¡¡siempre es un placer hacerlo!! La semana que viene haremos un mini reportaje ferial,

      ¡¡Muchos besos y feliz fin de semana!!

      J&Y

      Eliminar
  2. A mi me encantaría poner una descalzadora en mi vida, pero el espacio no da para más. Me gusta el aire acogedor que le da a un dormitorio. Las que hoy mostráis son muy bonitas y completan a la perfección las estancias que habéis escogido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Inmaculada, en eso tienes razón... Es una pieza que requiere su espacio, a pesar de sus pequeñas dimensiones, y nuestras casas a veces tienen escasos metros. Nos alegra que te hayan gustado las elegidas para el post.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  3. Una simple bamqueta...pero quiero una.. como esa de rayas...la que está con la percha de árbol.

    Yo pienso utilizarla no sólo la quiero de adorno...aunque considero que este tipo de mueble cumple ina gran función estética dentro de la decoración y que a veces traspasan el umbral del dormitorio y se introducen en cualquier rincón de la vivienda.

    Besos para dos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, M.J.! Sí que es bonita la de rayas, sí... Como bien dices, son asientos con una enorme carga estetica y muy muy versátiles, pues en una entrada o en la esquina de un salón también quedan perfectas.

      ¡Muchas gracias por tu comentario y besos de las dos!

      J&Y

      Eliminar
  4. Qué coquetas estáis hoy chicas, tanto como estas descalzadoras, qué moneríaaaa, y la vuestra, la más linda, cómo luce en ese cuarto tan divino, la mesilla, el papel de la pared, ese cabecero divino, esa ropa de cama de algodón en blanco, esponjosito todo, ummmm.....Encantador!!
    Os deseo un felicísimo fin de semana y os mando besitossss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Menchu! Ese dormitorio de una de nuestras hijas es la delicia de su dueña, con su descalzadora y todo. ¡No le falta un perejil! Nos encanta que te guste.

      ¡Esperamos seguir disfrutando de nuestras fiestas y te deseamos un fin de semana perfecto!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  5. Antes, por lo menos por aquí, había una pequeña descalzadora/butaca en cada dormitorio, luego la gente se deshizo de ellas por no se llevaban y ahora resulta difícil encontrar algunos modelos tan bonitos como los que nos enseñáis!!
    Bsts para las dos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué verdad más grande, Mónica... Es una pena cómo las modas nos han hecho deshacernos de objetos y prendas que más tarde echamos en falta... Damos gracias porque la cultura del reciclaje nos hace no tirar nada en estas fechas de crisis.

      Muchos besos de las dos y que tengas un fin de semana estupendo

      J&Y

      Eliminar
  6. TODAS ME PARECE N LINDAS...
    CADA UNA EN UN LUGAR PERO TODAS PRECIOSAS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Alicia! Nos alegra que te hayan gustado todas las de nuestra selección.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  7. ¡¡Ay chicas que susto me habeis dado al leer el titulo de la entrada!! ¡¡Pensé que habiais tomado demasiado rebujito/fino/manzanilla/cerveza!! Jajajaja. Hoy presentais una entrada encantadora: adoro esas descalzadoras por su aire romántico, chic e indudablemente por su sentido práctico. Yo también las tengo en mi lista de objetos de deseo para adquirir.
    Finalmente no pude pasar a veros: ya sabeis como se enrolla uno de caseta en caseta y como el tiempo parece que tiene otra medida en nuestra Feria. Os deseo que sigais disfrutando de lo que queda o de una escapadita de fin de semana que el tiempo acompaña y mucho.
    Besitos a pares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. El rebujito (¡qué rico!) no nos hace perder la cabeza para hacer un striptease, Isabel, al menos en público, así que no te asustes que la cosa no va por ahí. Es verdad que estas piezas son románticas y chic. A nosotras nos parecen realmente encantadoras... Si encuentras la tuya no dudes en mostrárnosla y decir dónde la adquieres, a ver si nosotras también tenemos suerte.

      Qué razón tienes, en Feria ¡¡el tiempo tiene otra medida!! A ver lo que aguantamos... Quizás nos decantemos por una escapadita, ¡quién sabe!

      ¡Muchos besos y a seguir disfrutando!

      J&Y

      Eliminar
  8. Siiiiiii, tengo una preciosa (parecida a la primera) que ya os enseñaré en futuras entradas. Me encantan todas vuestras propuestas, no sabría escoger una. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte, Glory! Seguro que es preciosa... ya estamos ansiosa por verla. Muchas gracias por tus palabras y que tengas un fin de semana estupendo.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  9. Con mucho glamour si señor, todas son estupendas, pero la primera, flechazo total!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, María, todas tienen su aquel, cada una en su estilo! Nos encanta que te gusten.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  10. Esto es glamour y lo demás cuentos chinos. No tengo descalzadora... es que no me cabe. Mi ropa va a parar momentáneamente a una banqueta alargada que tengo a pie de cama, nada que ver con este glamour, desde luego aiiiinnnsssss.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí, Nena! ¡Glamour por los cuatro costados! Es una pena que nos limite el espacio... De todas formas, esas banquetas alargadas (una de nosotras la tiene) son igual de útiles. ¡Ya le pondremos nosotras el glamour!

      Besitos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  11. Os decíamos en nuestro comentario(no sabemos si no le hemos dado a publicar,jeje) que nos encanta la floreada y la morada! Nosotras nos desvestimos con mucho glamour eh? Que quede claro,jajaja! Una de nosotras tiene una de ojeada de descalzadora pero de momento tiene dueño! A vosotras os sobra glamour y seguro que conseguís la vuestra en el momento menos pensado!
    Os deseamos que lo deis todo este finde! Como nos gustaría veros por un agujerito!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. Sí lo habéis publicado, pero hemos tardado nosotras en darle el ok... ¡¡estábamos fritas!! Ese agujerito se abrirá en breve cuando os mostremos las fotos.

      Eliminar
  12. Tengo sitio... ¿pero no tengo descalzadora? habrá que ponerle remedio,
    porque sí que he probado que son muy cómodas (sobre todo para calzarse y descalzarse) y si son tan bonitas como éstas, no hay más que hablar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues a por la descalzadora, Maria E.! Si todo son ventajas, sólo hay que encontrar la que nos llene. En cuanto la consigas, nos la enseñas, ¿eh?

      ¡¡Besos mil!!

      J&Y

      Eliminar
  13. Que bonitas! Yo no tengo sitio en mi cuarto mas que para un taburete...eso sí convenientemente tuneado
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese taburete será una monada, Leo, con su tuneo y todo. ¡A ver si nos lo muestras! Por cierto, pedirte disculpas porque, con esto del rebujito, al querer publicar un comentario tuyo desde el móvil en una caseta de la Feria, nos ha temblado la mano, jeje, y hemos pulsado "eliminar", en lugar de "publicar"... Un lapsus imperdonable que esperamos no te moleste demasiado...

      ¡¡Besitos varios de las dos!!

      J&Y

      Eliminar
  14. niñas son todas preciosas quiero la primera para mi yo no tengo y me encantan ( cuando lei el titulo del post pense que ibamos ha tener que poner dos rombos como los de antes jajajajja ) sois dos figuras besos a pares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maricarmen, qué recuerdos nos traes con los rombos... ¡A la cama del tirón nos mandaban nuestros padres cuando aparecían! Pero no, no somos exhibicionistas, al menos de momento, jajajaja.

      ¡Muchos besos y disfruta del fin de semana y de los patios (qué nos gustan...)!

      J&Y

      Eliminar
  15. Ainsss yo no tengo descalzadora y tampoco sitio para colocarla y mira que llevo años tras de una butaquita que me tiene enamorada pero por falta de sitio no la tengo y como me gustaria !!.
    Besitos a las dos y buen finde !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Eso pasa muchas veces, Rosa!! Cuántas veces nos enamoramos de algún mueble que no es posible meter en casa...¡Nos conformaremos por ahora con desearlos!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  16. Yo no tengo descalzadora, tengo un galán con un asiento. Es lo único que me cabe y realmente me resulta muy práctico para vestirme y desvestirme. Es como vosotras decís, cuando llegas de la calle te empiezas a quitar la ropa y yo en este caso la dejo en el galán para guardarla al día siguiente o ponerla a lavar.
    No tiene el glamour de las descalzadoras pero es lo que va más con mi estilo, presupuesto y espacio.
    La última foto de una de vuestras hijas es preciosa, me gusta absolutamente todo lo que podemos ver, desde la cama hasta la pequeña lamparita. Una monada de dormitorio muy acogedor y parece de cuento.
    Muchos besitos para las dos y feliz fin de semana.
    Pd. El título de la entrada me ha encantado chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Beatriz! Nos encanta que te haya gustado el dormitorio de una de nuestras niñas y el título de la entrada... Un poquito de picardia viene bien de vez en cuando. En cuanto a tu galán, seguro que es precioso y te queda perfecto y glamuroso en tu dormitorio. Mira por donde nos has dado otra idea para un post ¡Gracias!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  17. Jaja, lo reconozco… me llamo Cristina y soy bestia!!! En eso no tengo nada de glamour, ya lo recogeré luego, jaja!! Chicas, preciosas descalzadoras, la verdad es que con algunas de las que nos mostráis podría hacer un esfuerzo…mmmm, pero qué bonitas, preciosas fotos las que habéis elegido, la primera un lujo!!
    Besitos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero que sentido del humor tienes, Cristina...! Nos sales a veces con unos puntos que no podemos parar de reír. ¡Nosotras también somos bestias, jajajaja! Nos encanta que te hayan gustado las fotos.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. Hola Chicas me quedo con la del dormitorio de la hija de una de ustedes, es preciosa y todo el dormitorio, la cama tiene un parecido con la de mi Stephanie con un cubrecama blanco de plumas, Nosotros en casa no tenemos descalzadora que buena falta hace una y espacio también jjaja, quedo por aquí con la ilusión de ver el reportaje de la feria la próxima semana, feliz fin de semana, besitos a las dos que son un amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pilar, qué cariñosa eres con nosotras! El tema del espacio nos condiciona a todas... pero es bonito soñar con cosas que nos gustaría tener, sin que nos obsesione el tema, claro. Nos encanta que te haya gustado el dormitorio, y el reportaje prometido ya está en marcha...

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  19. Ay chicas, cómo me han hecho soñar con estas butacas (o descalzadoras, como las llaman por ahí), especialmente la morada con el labrado en oro, completamente lujosa y decadente como esta alma mía debe haber sido en alguna vida anterior jajajaja Desafortunadamente en mi dormitorio tampoco hay espacio para una preciosidad de éstas, pero como bien dicen ustedes no es civilizado dejar todo regado cuando nos quitamos la ropa, así que estoy trabajando en el rescate de un antiguo toallero de pie que va a hacer las veces de despojador... Mientras tanto, sigo soñando con ayuda de vuestras recopilaciones inspiradoras (por cierto, me perdí un par de entradas anteriores porque tuve una semana bastante complicada, pero pienso aprovechar el finde para ponerme al día con las visitas blogueras... así que seguro me tienen prontito de vuelta por aquí! )
    Les mando un gran abrazo, y espero fotos de la Feria...
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kassandra! Nos encantan las almas decadentes como la tuya y muy posiblemente las nuestras...Igual que nos parece muy atractiva la idea del toallero como galán de noche. ¡Nos encantará verlo terminado! Muchas gracias por este lindo comentario, para nosotras es una satisfacción enorme saber que te inspiras con nuestros post.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  20. Venga, vale, son monísimas, pero jo, por el título pensaba que iba a ser un post más guarrillo xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se andará, Marta, todo se andará.....

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  21. Si que son bonitas estas descalzadoras. Sólo por estética merece la pena tener una. Si ademá s se usa. Mejor que mejor. Muchas gracias chicas por compartirlas con nosotr@s.
    Bsos.
    Aintzane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti, Aintzane, por tu visita y tu comentario!, Nos encanta que te hayan gustado las descalzadoras.

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  22. Jajajaja!!! Siii doy fe que por lo menos una de vosotras tira la ropa por los aires..ahi vaa !!! Que caiga donde caiga ...y despues se le va la olla y ni se acuerda donde pudo caer .En fin que no se me olvida el asunto hija! Pero claro cuando lo tiene todo recogidito que mono esta todo ..que bonito dormitorio!!! Ah por cierto me pido la descalzadora para mi nuevo dormitorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Marisa, tienes razón... y es que nosotras, como nuestra amiga bloguera Cristina, ¡somos bestias! Y a mucha honra, jajajaja Pero aun así, buscaremos contigo la descalzadora más bonita del mundo, que será el complemento perfecto de tu habitaciòn.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  23. Tirar la ropa de todo un día...y que ha estado con nosotros acompañando nuestro duro quehacer y ahora nosotros nos olvidamos de ella y cual elemento inútil nos despojamos abandonandola al más inyecto de los destinos?
    Ahí, no!
    Aquí no estoy de acuerdo con vosotras.
    Y mañana que?
    La volveis a coger como sí nada por el mero hecho de estar limpia?
    Yo no tiro nada.
    Aunque evidentemente no dejo de llevarme por la tentación porque suena bien.
    Pero no, sería inútil comparar la descalzadora con un mamotreto con estilo y por ahí no paso.
    Todavía hay dignidad!
    Abajo la descalzadora, arriba el orden establecido preparado para ser roto.
    Ah! Lo mejor, el tituloi!
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ay madre!! ¿Pero no seguías en la feria? jajajaja ¡Qué alegría que hayas vuelto por aquí!, Aunque sea para hacernos funcionar las neuronas a toda pastilla, a la hora de buscar una respuesta adecuada.. Por cierto, eso del mamotreto y la descalzadora... ¿Va con segundas?

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  24. Yo me quedo con la tercera, es casi de reinona...y nadie se ha fijado en el precioso tocador o peinadora de la foto... quién tuviera espacioooo para poner ambas dos cosas en su dormitorio...

    ResponderEliminar
  25. Ahhhh yo soy de esas que término tan cansada que finalmente tiró la ropa caiga donde caiga ja ja ,, como me gustaría tener alguna butaquita así,,, que tapices más bellos chicas,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si es lo que querríamos hacer todas, Angélica! Pero después toca recoger... Y en una butaquita de esas no se ve tan mal la ropa, jeje.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  26. Yo tengo la mia, donde desde luego va a parar toda mi ropa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Suerte que tienes, Lola! A ver si nos hacemos con la nuestra.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...