viernes, 13 de junio de 2014

¡Cumpleaños feliz y Sorteo!

Esta semana hemos cumplido un año de "andadura bloguera". Fue el pasado martes 10 de junio, y como no es día de publicación en nuestro blog, hemos dejado para hoy viernes el conmemorarlo. No obstante, tanto en Facebook como en Twitter, hicimos mención de ello (con nuestro primer "selfy" con la cara "lavá" y sin photoshop..., qué vergüenza, pero ya no hay remedio), y tenemos que dar las gracias por las más de 550 visitas recibidas y tantos comentarios llenos de cariño.

En su día, empezamos sin saber mucho dónde nos metíamos. En realidad, no sabíamos cómo hacer un blog, ni mucho menos cómo funcionaba. Sólo queríamos hablar sobre nuestra pasión por la decoración. Desconocíamos la forma de conseguir enganchar lectores, ni la cantidad de trabajo que nos iba a suponer escribir a diario (que así empezamos). No teníamos ni idea de la gente maravillosa a la que íbamos a conocer, ni el "mono" que iba a causarnos esta experiencia (no podemos pasar un día sin escribir o leer a nuestras amigas blogueras). Y tampoco si esto iba a funcionar entre nosotras... ¡¡Y sí!! ¡Ha funcionado! Seguimos siendo tan amigas (o más) a pesar de las largas horas de trabajo juntas, con distintos puntos de vista que hemos sabido aunar en nuestra causa común. 

Total..., no nos enrollamos más, que nosotras lo que queríamos era hacer un SORTEO. Era la mejor manera que teníamos para celebrar nuestro cumpleaños con tod@s. Para participar, sólo tenéis que dejar en este post un comentario. Podéis hablar del tiempo..., del verano..., de Felipe VI..., ¡pero preferimos algún halago! (vaya, parece que ahora hemos perdido la vergüenza, jeje). 

El premio a sortear es una de las perchas decorativas que tenemos en la tienda. Sintiéndolo mucho, no podemos hacer extensiva la participación fuera de la península, y no sabéis la pena que nos da. Esperamos que lo entendáis. 

Podéis dejar los comentarios hasta el próximo jueves día 19 de junio a las 12 de la noche, y publicaremos el nombre del ganador el Lunes 23.


Esperamos vuestra participación con mucha ilusión, con la misma que día a día nos asomamos a esta ventana virtual donde compartimos tantas cosas bellas con tod@s vosotr@s.

¡Muchos besos!

Julia y Yenia


83 comentarios:

  1. Chicas por un momento creímos que eran las Julias! Y vemos que sois vosotras,sin filtros ni na! Pero estáis guapísimas,como dos quinceañeras vamos! Feliz cumple blog! Nosotras en un mes también cumplimos,el tiempo pasa rápido! Pero es una experiencia única que nos permite conocernos sin vernos y tener esa complicidad tan especial! Enhorabuena por tener este blog tan bonito que nos tiene enganchadas entrada tras entrada!
    Bueno lo dicho felicidades y que cumpláis muchos más!
    Y que nosotras lo veamos!
    Buen finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya quisiéramos ser nuestras Julias, chicas!! Pero gracias por tan bonito piropo y por vuestra felicitación. ¡¡Estamos contentísimas con este primer año bloguero!! Y una de las buenas sorpresas de este año es el haberos conocido, sin duda, y como bien decís, haber congeniado tan bien. Estamos deseando ver qué hacéis el mes que viene para celebrar vuestro cumpleblog.

      ¡Muchísimos besos de las dos!

      J&Y

      Eliminar
    2. Chicas,nuestro remojó va a ser caseroooo,porque también hay exámenes y parece que nos examinamos nosotras,jiji! Estamos pensando como mejorar vuestra celebración,no queremos quedarnos cortas!!
      Queda dicho lo del selfy en bikini,eh? Después de depurarnos bien todo el finde,jiji!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Que sorpresa esas caritas!!!! Ay!! Muchisimas felicidades.Un año ya ...como pasa el tiempo.Uff que de horas de trabajo,pero que de satisfacciones verdad? Muchos besos y espero veros esta noche para celebrarlo.A que me tomo una birra?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que no eres capaz, Marisa? Ten en cuenta que lo has dicho delante de mucha gente... Esa birra te espera esta noche. Muchas gracias por estar siempre ahí, desde el minuto cero. Sin tí, este proyecto no habría tenido salida.

      Besos birreros de las dos

      J&Y

      Eliminar
  3. ¡¡Cumpleblog feliz, cumpleblog feliz, os deseamos todoooooos, cumpleblog feliz!! ¡¡ Ainchs un añito ya!! Que alegria me da veros tan requeteguapisimas las dos, que como dicen las niñas de Decosur pareceis las Julias. Sois encantadoras: recibís de maravilla en vuestro blog y siempre teneis una palabra de cariño cuando visitais los demás. Gracias por la alegria y el optimismo que transmitís y por vuestros post tan trabajados y tan llenos de inspiración.
    Besitos a pares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uauuu, Isabel, ¡que nos pones "colorás"! Y que sepas que el sentimiento es mútuo. Desde el primer día, en tu blog nos hemos sentido como en casa y no dejamos de aprender con tus múltiples trabajos tan variados y bien elaborados.

      ¡Muchos besos de las dos, paisana!

      J&Y

      Eliminar
  4. Que alegría más grande.
    Que satisfacción me produce.
    Que ilusión contar en el tiempo.
    Que orgullo donde habéis llegado.
    Que interés habéis puesto.
    Que conocimiento habéis adquirido.
    Que de gente habéis conocido.
    Que de lazos habéis amarrado.
    Que de momentos pasados.
    Que de experiencias vividas.
    Que de muebles arreglados.
    Que de dolores de brazos.
    Que de fotos vistas.
    Que de polillas.
    Que de comentarios.
    Que de momentos.
    Que de viajes.
    Que de Jueves.
    Que de Charcos.
    Que de encargos.
    Que de lija, hija.
    ENHORABUENA DE VERDAD.
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esta vena poética nos ha llegado al alma, Antonio! Ya está bien guardadito en un archivo de nuestro corazón (y de nuestro pc). Cada verso es una verdad como una casa, pero lo más sorprendente es cómo has sabido plasmarlo sin dejarte nada atrás sólo con tu capacidad de observación. Por cierto, ¡¡muchas felicidades en tu Santo!!

      Muchos besos de las dos, poeta.

      J&Y

      Eliminar
  5. Muchas felicidades chicas!!! Yo también estoy enganchada a vuestro blog y me lo paso genial leyendo los post, en definitiva...qué lo estáis haciendo genial!!
    Bsts para las dos y celebrarlo juntas con unas copichuelas, jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso está hecho, Mónica! Las copichuelas que no falten, jajaja. Es un verdadero placer verte por aquí a diario y compartir tus aventuras blogueras.

      ¡Muchísimas gracias por tus palabras de apoyo y que tengas un fin de semana estupendo!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  6. Felicidades a las dos¡¡ cómo pasa el tiempo¡¡ llevar un blog es más trabajo del que inicialmente se piensa pero es tan gratificador que se hace super a gusto......eso es lo que transmitis vosotras, energía, vitalidad y entusiasmo...además de buen gusto por supuesto. Siempre es un placer visitaros.....la perchita de regalo es una monada
    Buen finde a las 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias de corazón, Lucía!! Tienes toda la razón..., el entusiasmo es lo que nos mueve a las blogueras a realizar tanto trabajo como supone un blog. Y tú lo sabes bien, pues si hay un blog elaborado y completo, ese es el tuyo, por no mencionar la creatividad de tus trabajos. ¡A ver si tienes suerte con la perchita!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  7. Bueno, blogueras, muchas felicidades!!!!. Hoy no podía pasar sin dejar un comentario. El trabajo bien hecho tiene su recompensa, así que a disfrutarlo. Un beso fuerte para las dos y a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari Carmen! ¡Y ya mismo cumples tú! Cómo ha pasado el tiempo desde que comenzamos esta andadura... Y eso, a seguir, ¡que nos encanta!

      Muchas gracias y besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  8. Muchisimas felicidades! Os lo mereceis!Seguid asi.Bsos.Ah,me encanta la percha .Marian Puente Campillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marian! Encantadas de conocerte y de que nos sigas. Muchas gracias por tus palabras y ¡suerte en el sorteo!

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena por ese año, y que sean muchos más! Os descubrí creo que en Agosto, me hizo mucha ilusión que fuerais paisanas y desde entonces empiezo mi lectura por vuestro blog, desde el que salto a los que ya leía antes ¡tenemos unos gustos muy parecidos!
    Besos para las dos y ánimo para seguir alegrándonos los días!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso esperamos, Beatriz, que sean muchos más y que tú nos acompañes! Qué ilusión que tu lectura comience por nuestro blog. No sabes la satisfacción que eso nos produce.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  10. Julia, Yenia, muchas felicidades!!! Un selfy de lo más natural, estáis guapísimas a vosotras no os hace falta maquillaje, photoshop ni nada!!
    Cómo pasa el tiempo… ya somos muchas las que en breve también vamos a hacer el añito, y seguro que la mayoría tampoco sabíamos muy bien cómo iba esto (yo desde luego ni idea!), y es muy agradable comprobar que ha evolucionado satisfactoriamente y con tantas amigas por el camino!
    Muchas gracias por hacernos partícipes a través de este bonito sorteo, la percha es una preciosidad, como todo lo que tenéis en la tienda!! Por mi parte la mejor manera para felicitaros es dejando un premio en mi blog para vosotras y vuestro estupendo trabajo cada día!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, gracias y gracias, Cristina!! Es un placer siempre leer tus comentarios y contar con tu apoyo incondicional. Qué consuelo nos produce saber que no éramos las únicas pardillas en esto del blogueo, jajaja. Y sí, es muy satisfactorio estar ahora aquí, a un año vista. Muchísimas gracias por tu premio, ahora mismo nos pasamos por tu blog. ¡Suerte en el sorteo!

      ¡Besos mil de las dos y buen fin de semana!

      J&Y

      Eliminar
  11. Muchas felicidades por este primer año! estan muy guapas! a celebrar y seguir con este maravilloso blog lleno de ideas y cosas lindas.
    Divina la percha!
    Un abrazo para las dos !!! chin chin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Andrea! Hemos vivido un año lleno de buenas experiencias gracias al blog y a tanta gente increíble como hemos conocido.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  12. Vaya que guapas y jovenes estais aunque ya os habia visto en las fotos de la feria igual de guapas y jovenes jiji , muchisimas felicidades por el cumple del blog como pasa el tiempo eh !! se ve que disfrutais con el blog porque cada entrada esta muy conseguida y muy original , me gusta que cada entrada que publicais porque me haceis pensar donde pondria o no ese objeto decorativo , si va con mi estilo o no .... en fin que me gusta mucho al igual que el sorteooooo que nervios chicas jjajaja
    Besitos y feliz finde !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Rosa, muchas gracias por tu bonito comentario y por tu presencia constante!, Disfrutamos mucho con lo que hacemos y ponemos mucho cariño en cada post. Además, nos sirve para replantearnos muchas cuestiones decorativas de nuestras casas, que han ido cambiando a lo largo de este ultimo año. ¡Suerte con el sorteo!

      Besos mil de las dos y buen fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  13. un añito ya , que bien, aunque todavia somos casi bebes en este mundillo ( yo lo hice en mayo ) y me paso como a vosotras que no sabia como empezar y concuerdo en que hemos encontrado gente estupenda y en que se disfruta mucho y engancha , que sigais asi chicas inspirandonos tanto y haciendonos reir con vuestros relatos , muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, Mari Carmen, un año ya! pero con todo por aprender, ¿verdad? Y con muchas ganas de continuar en la mejor compañía, la vuestra.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  14. MUCHÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES!!!!
    Por el añito cumplido (y que serán muchos más), por el blog (desde el primer día y siempre espectacular), por el precioso trabajo desarrollado (con tanto esmero, dedicación y cariño) y, por supuesto....por lo guapísimas que sois.
    Besos y ¡FELIZ CIMPLEAÑOS!
    GRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Graciaaaaas!! Ojalá que sean muchísimos más, Gra, porque nos encanta hacer día a día nuestro blog, y nuestros trabajos en el taller. Lo de guapísimas... ¡tú no eres objetivo! jajaja. Si es que nos miras con mucho cariño...

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  15. Hola, hermosas!!! (nunca mejor empleado el término, después de veros tan frescas y espontáneas en ese selfie...) Como siempre es un placer pasarme por acá a haceros una visita: ante todo para agradeceros vuestras cariñosas palabras de aliento, y en segundo término para felicitaros de corazón por el cumpleaños bloguero... Es increíble que en sólo un añito hayáis logrado conformar un lugar tan acogedor y lleno de inspiración, de ideas y de sueños, donde tantas amigas nos encontramos para disfrutar de vuestra permanente calidez, simpatía, originalidad y buen humor!!! (si bien os descubrí hace apenas unos meses, vuestro blog es para mí una de las citas imperdibles en cuanto me siento ante la compu...) Así que mi enhorabuena para las dos, y brindo con vosotras desde la distancia por varios años más de afectuosa y creativa interacción!!!
    Un abrazo fuerte para ambas, y muy buen finde.
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Kassandra, nos sentimos abrumadas por tu cariñoso comentario! Nos encanta que aquí os sintáis a gusto y que podamos compartir juntos un rato cada día, ¡esa es nuestra mayor satisfacción! Estamos encantadas de haberte conocido y esperamos seguir haciendo juntas, mucho tiempo, este camino.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  16. Muchas felicidades.Primero por el cumpleaños del blog y luego por estar tan guapas en la foto.
    Aaaa!! y sobre todo por vuestras entradas que nos alegran la vista y la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría verte por aquí, M. Angeles! Muchas gracias por tu felicitación y por seguirnos cada día, que sabemos que lo haces. Ah! y guapa, tú.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  17. Muchísimas felicidades por vuestro primer año de blog y por ser unas compañeras blogueras tan agradables. Da gusto ver la alegría que desprendéis en cada una de vuestras entradas y recibir ideas tan originales y variadas como las que ofrecéis. Me siento identificada con vuestra manera de comenzar el blog, sin saber muy bien en qué consistía y con la ilusión de compartir. Gracias por regalarnos esta gran sonrisa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Inmculada, por tu felicitación y por contar contigo cada día! Hemos recorrido un bonito camino en este año, desde la incertidumbre de los primeros meses, hasta el día de hoy, rodeadas de tanto cariño como nos estáis mostrando y que nos llena de emoción.

      Besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. Uppssss....escribí un mensaje tan entusiasmada y Blgger me devolvió un error....
    Os decía que os felicito por este primer añito del blog y que es siempre un placer alegrarse la vista y todos los sentidos con vuestros post cada vez porque nos regaláis vuestra originalidad, ingenio y el encantador sentido del humor que tenéis, a mi me alegráis el alma!!
    Por cierto, qué guapisísimas estáis en ese selfie, pasándolo bien como siempre, qué buen tándem hacéis las dos, sois adorables chicas!!
    Un besazo grande para las dos y a seguir trabajando, ahora ya no podemos pasar sin vosotras!!
    Ahhh esa percha es divinaaa.....ojalá se venga pa Canarias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ay, Menchu, desde que nos conocimos, siempre tan cariñosa con nosotras!! No nos cansaremos de repetir que lo mejor de este año ha sido el conoceros. Parece mentira, pero de repente hay mucha más gente, vosotros, que forma parte de nuestro día a día, de nuestras conversaciones con familiares o amigos, en definitiva ¡de nuestra vida!

      ¡Mucha suerte en el sorteo y besos enormes de las dos!

      J&Y

      Eliminar
  19. Muchas felicidades Por este cumple año en este blog tan estupendo que teneís y que siempre compartís muchas ideas originales y practicas. Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Inés! Y encantadas de haberte conocido y de poder compartirlo contigo.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  20. Hola guapas!
    Muchas felicidades por el primer año bloguero y que cumpláis muchos más. Yo creía que llevábais en esto más tiempo, se os ve tan profesionales!!! buscando cosas, reformándolas y enseñándonos decoraciones tan bonitas sois extraordinarias. Me hace mucha ilusión el sorteo por ser una percha vuestra con tanto encanto.
    Cientos de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María E.! ¡Qué buen piropo nos mandas! Nos encantaría ser verdaderas profesionales en esto de la decoración y el blogueo, aunque desde luego ponemos todo el empeño que podemos y más, jeje.

      ¡¡Muchísimos besos de las dos y suerte!!

      J&Y

      Eliminar
  21. Muchísimas felicidades a mis rubias salerosas preferidas. ¿Un halago? Vuestro blog tiene tanto encanto, alma y personalidad, como vosotras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh... ¡Sí que nos gusta tu halago, Marta! Muchísimas gracias por tu apoyo. Siempre es un gustazo leerte, tanto en los comentarios en nuestro blog, como en tus estupendos y originales posts.

      Besos mil de las rubias (de peluquería)

      J&Y

      Eliminar
  22. Hola! Ya os ponemos cara!!! estáis bien guapas así que no os de vergüenza...
    Feliz cumpleblog! es un blog con encanto!
    Por favor, quiero que me toque ese sorteoooo! jaja...
    Me apunto!
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, aunque un poco de maquillaje no nos vendría nada mal! Jajaja. ¡A ver si tienes suerte con la perchita! Si pudiéramos, os regalaríamos una a todas y cada una, ¡¡pero no tenemos!!

      Muchos besos de las dos y que tengas un fin de semana estupendo

      J&Y

      Eliminar
  23. Bueno acabo de encontrar vuestro blog.
    Me quedo si?
    FELICIDADES por el cumpleblog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encantadas de que te quedes, Inma Luna! ¡Muchas gracias!

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  24. enhorabuenaaaaa
    besisss desde Mallorca

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias mil, Juana!!

      Te devolvemos los besos desde Sevilla

      J&Y

      Eliminar
  25. Sois la leche!!! ahí ese selfie cara lavá! me encanta, estáis fantásitcas, enhorabuena por vuestro primer añito de bloggeras, nos llevamos sólo 4 meses de diferencia.
    Besotes
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Leti, "avergónzás" estamos todavía! Muchísmas gracias por tu felicitación y por tu estupendo blog ¡¡Nos has hecho entrar en razón con tus buenos consejos de alimentación y ejercicio físico!!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  26. Pues muchas felicidades de todo corazón. Conozco vuestro blog desde hace poquito, pero la verdad es que me encanta todo lo que presentáis aquí. Un beso grande a la dos, y no cambiéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísmas gracias, Pepe! Aunque la temática de nuestros respectivos blogs es muy distinta, todo tiene relación con la belleza, en eso si que hay una unión. Es un verdadero placer que nos sigas y seguirte.

      Besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  27. Mis felicitaciones por este cumpleaños del blog, es un placer visitar cada uno de vuestros post, aunque no os he seguido desde el principio, en el momento que he descubierto este espacio, os sigo con cada una de vuestras entradas, haceis un trabajo estupendo, y sois superfotogénicas, así sin filtros de ningún tipo con la carita lavá je, je....estais requeteguapetonas.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo, María! ¡Qué comentario tan gratificante! Nos has subido la moral y la autoestima hasta límites insospechados! Lo que sí es cierto es que estamos supercontentas con nuestro blog y con los resultados que estamos teniendo de aceptación por vuestra parte. ¡¡Nos hacéis muy muy felices!!

      ¡Muchísimos besos de las dos y suerte en el sorteo!

      J&Y

      Eliminar
  28. Enhorabuena por este año de blog y buhhhhh que pena que el premio no salga de su país , je je ,,y me gusta mucho conocerlas en esa foto son muy guapas las dos
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Angélica... Nos encantaría poder incluiros a vosotras en el sorteo... Pero tenemos que poner un límite muy a nuestro pesar. ¡Más adelante, quizás! Muchísimas gracias por estar siempre por aquí y por el estupendo blog que tienes. ¡¡Nos encanta esa preciosa casa que día a día vas decorando con tantísimo gusto!

      Besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  29. Muchas felicidades por el primer cumpleblog, seguro que siguen muchos más, tenéis un precioso blog que nos tiene a muchos enganchados!!!
    Besitos y abrazos para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Vicky!! El que estéis enganchados es lo que nos hace más felices a las dos. ¡Prometemos seguir esforzándonos para conseguir mantener ese enganche!

      ¡Besos mil de las dos y suerte!

      J&Y

      Eliminar
  30. Muchas felicidades chicas!!!!!! Espero ver muchos más cumpleblog!!!
    Un placer teneros entre mis blogs de referencia.
    Un besazo chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Charo! Qué halago más bonito el saber que estamos en tu lista de lectura.

      Besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  31. Felicidades por vuestro primer cumple!! Esperamos que sigamos poder vernos muchos más por aqui!!!
    Estáis muy guapas en la foto!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, chicas! Deseo compartido. Ojalá y sigamos compartiendo muchos momentos juntas.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  32. Hola chicas!!!
    Tenéis un premio en mi blog!!!!
    Un besazo guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Charo! Nos vamos corriendo a tu blog.

      Besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  33. Muchas Felicidades por vuestro primer añito, os sigo desde hace tiempo y me encantáis.Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Toñi! Nos emociona saber que os gusta nuestro blog, y nos encanta conoceros.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  34. ¡Enhorabuena chicas! y que cumplan muchos masssssssssssssssssssssss.

    Besos dos

    ResponderEliminar
  35. Hola chicas !!! Qué ilusión un año por aquí, de risas de inspiración, de propuestas, de trabajo, de simpatía y de cariño .......me alegra veros así de cerca, ah ni falta que os hace el pothoshop.

    Bueno chicas además de felicitaros por este añito recién cumplido, quiero participar en el sorteo de esa percha, espero que se cumpla eso de las últimas serán las primeras y me toca.

    Un abrazo y besos para dos encantadoras personas que se han ganado a pulso el cariño de tanta gente, espero celebrar muchos más cumples en este rincón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué comentario más bonito, M, J., nos has emocionado! Todos los cumpleaños son agradables, pero este aun más por el orgullo que nos supone haber llegado hasta aquí nosotras solas, con nuestros miedos e inseguridades del principio. Pero sin vosotros tampoco podríamos estar aquí, así que muchas gracias, de corazón, ¡y suerte!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  36. Muchas felicidades, de sobra sé que realizar un blog es gratificante pero también una ardua tarea que requiere dedicación y mucha mucha ilusión. Os merecéis seguir muchísimossss años más.
    Un abrazo
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Palmira! La mejor recompensa a tanto trabajo está siendo recibir vuestras muestras de cariño.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  37. Muchas felicidades chicas!!! Un añico estamos ya disfrutando con vosotras...como pasa el tiempo!!!
    Y la selfie me ha encantado!!! En la foto que teneis puesta en el blog que se os ve de lejos...pareceis otras...estais guapisimas y más asi al natural con la cara lavá...jejeje.
    Espero poder disfrutar muchos más años juntas...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Sofie! Un año ya... sí, ¡y se nos ha hecho cortísimo! Se ve que cuando disfrutas de las cosas, el tiempo vuela. Esa selfie tiene tela, jajaja, pero si os gusta, ¡nosotras encantadas! Nosotras también esperamos seguir pasándolo tan bien interactuando con tod@s vosotr@s, ¡¡por muchos años!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  38. Felicidades Chicas!!! y que sea solo el primero!! bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias, Carmen, y tú que los veas!!

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  39. Jo chicas no sé qué ha pasado que ahora no sé si se ha publicado mi comentario, me ha salido un aviso de error y no tengo ni idea de porqué. Estoy a la espera y si veo que no pues lo vuelvo a escribir.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia me da cuando escribo un comentario y por causas raras del servidor no sale publicada, grgrgrgr. Ala vuelvo a escribir entonces.
      Os decía que ¡felicidades por este primer año de blog! yo no estoy desde la primera entrada pero desde que entré la primera vez ya me ha sido imposible dejar de pasar a visitaros. Como dicen por ahí arriba os habéis ganado el cariño de todos los que os visitamos y es una alegría venir a veros y encontrarnos con unas chicas tan estupendas y cariñosas.
      Me encanta veros de nuevo con la cara lavá jejejeje, tan naturales y sin ningún tipo de vergüenza que ya os conocemos. Me gusta la gente así sencilla y que con ese desparpajo que os caracteriza hagáis que tenga que venir a veros y deleitarme con vuestras entradas.
      Espero que podamos estar por aquí durante mucho tiempo y me alegra leer que el balance de este año haya sido tan positivo.
      Un blog tiene mucho trabajo pero merece la pena por conocer a tantas personas fantásticas que hay detrás de la pantalla y donde por lo menos yo he encontrado verdaderas amigas. Para mi todo ha sido positivo, a pesar de que no actualice el blog desde hace tiempo. Pero el hecho de seguir comentando hace que esté cerca de todas vosotras.
      Muchos besitos para las dos

      Eliminar
    2. No te preocupes, Beatriz. Esto de la informática tiene sus duendes. Nos encanta que nos comentes siempre, aunque sea con la desesperación propia de estos "desajustes". ¡¡Que tengas mucha suerte en el sorteo!!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
    3. ¡¡Ya llegó de nuevo tu comentario!! Muchísimas gracias por tu insistencia, Beatriz, ¡eres un encanto! La verdad es que te contamos entre nuestras seguidoras (amigas) más incondicionales y cariñosas, y valoramos muchísimo el tiempo que le dedicas a cada comentario, siempre con palabras amables y acertadas intervenciones. Es cierto que hace mucho que no vemos un post tuyo, y ya estamos ansiosas, pero como bien dices, gracias a tus comentarios, estamos en contacto contigo día a día. ¡¡Y que siga siendo así!!

      Más y más besos de las dos

      Eliminar
  40. ¡Guapas!, feliz cumpleaños y que sigamos muchos años más leyéndonos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Glory! Encantadas de haberte conocido en este año y de que continuemos juntas
      muchos más.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...