viernes, 18 de julio de 2014

El dormitorio de Marisa

Otro viernes más os mostramos los trabajos que vamos realizando a petición de nuestros buenos clientes. 

Marisa, clienta y amiga, estaba cansada de su dormitorio y quería darle un aire nuevo y diferente. Su habitación era de un estilo clásico y en madera color caoba, y se decantó por un aire más shabby y romántico. Nos encargó que le buscáramos un cabecero y  se quedó con una de las mesitas que teníamos en la tienda. Ambas piezas las hemos lacado en un blanco roto y aplicado unas pequeñas guirnaldas de flores de resina, a las que hemos aplicado una suave capa de cera color bronce. Rematamos el cabecero con dos piñas y éste es el resultado.








Es una pena, pero no tenemos fotos del antes.... ¡Las hemos perdido! Ya sólo queda enseñaros cómo quedan los muebles en el dormitorio de Marisa, cuando acabe de empapelar sus paredes. ¡Nosotras somos las primeras en estar ansiosas por ver esa habitación terminada!

¡Feliz fin de semana!


52 comentarios:

  1. Bueno,a Marisa parece que la conocemos como a vosotras,vemos sus comentarios y se nota que tenéis una gran complicidad!
    El dormitorio le quedarà genial! Nos encanta el color y el detalle de las flores en resina,son de lo más románticas!
    Esperamos fotos de la ubicación final,ya sabéis que somos muy curiosas,jaja!
    Buen finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas! Si conocierais a Marisa en vivo y en directo os partiríais de risa con ella, ¡y no sabéis cómo baila! ¡Es una peonza! Pero a la hora de decorar es de lo más melosa y romántica, jeje. ¡¡Una chica de contrastes!!

      Feliz fin de semana y besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  2. Ohhh, me encanta el conjunto! El detalle del cabecero es precioso y delicado, muy bonito, chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que ha quedado a gusto de Marisa.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, bueno.
    Que bien va el shabby de vuestra amiga MARISA.
    Yo siempre digo, que detrás de un buen Proyecto tiene que haber un buen cliente.
    Y en este caso, vuestra amiga MARISA, debe tener un gusto exquisito y un sentido de las formas y colores avanzado.
    Viendo el material terminado, hago el esfuerzo en imaginar su ritmo y control de los movimientos, que debe tener, al pensar en vosotras para este mueble.
    No cabe duda que el acabado es muy bueno, y seguro que quedará bien en su dormitorio, me imagino que acorde con su personalidad, con un toque de conocimiento del carácter.
    Sí pensamos en la persona a la que va dirigido nuestro trabajo, podremos sacarle mayor partido, porque nunca nos los quedamos, sino que tan a estar en otro sitio, con esa persona disfrutandolo.
    En este caso, todo indica que vuestra amiga MARISA posee esa fuerza y simpatía que derrocha este cabecero.
    Con permiso del que corresponda!
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, este comentario tuyo seguro que te lo contesta Marisa que es la protagonista.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
    2. Siii Antonio estas en lo cierto.Cuanta verdad derrochas en tus lineas.Esta hecho a justa medida,y con un cariño dificil de expresar en tan poco espacio.ah! Y pa simpatia la tuya...aunque alguna vez haya caido en trampas :tu sabes...siseos,subidon matinal...y encontrar un simple spray...Pero me gustaaaaa!!!! Jajaja.Un beso muy fuerte con el permiso de tu dueña

      Eliminar
  4. Ayayayayyyy qué lindoo conjunto habéis hecho chicas!!

    Sencillo y adorable, el color elegido y esos acabados con piezas de flores y el interior de la mesita con ese papel divino de mr. & mrs., terminaron por darle un aire absolutamente romántico!!
    Anda que no debe estar contentísima Marisa con su nueva habitación, a poco que le eche un poco de amor a la cama con tejidos suaves y añadiendo el papel de la pared, tendrá un cuarto de lo más chic, estos tonos, al ser neutros, permiten muchos cambios de colores en la ropa de cama y los detalles !!

    Me encanta, niñas y os felicito por este trabajazo!!
    Un besote y feliz fin de semanita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos cabe duda, Menchu, de que Marisa compondrá un dormitorio de quitarnos el "sentío" a las que nos gusta este tipo de decoración más femenina. No sabemos si su marido será capaz de dormir entre tanta flor o le entrará una urticaria, jeje, porque el papel pintado que ha elegido para su pared también las lleva. Con el papel de Mr & Mrs hemos querido darle su sitio también a él.

      Nos alegra que te haya gustado el trabajo. ¡¡Besos a montones y muchas gracias!!

      J&Y

      Eliminar
  5. Me gustan mucho los muebles lacados y creo que con los detalles de las flores pasan a ser únicos!!
    Yo también quiero ver la habitación, jeje!!
    Bsts y feliz finde a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mueble lacados son espectaculares, Mónica, pero tiene mucho trabajo conseguir ese aspecto tan limpio que adquieren. Ya mismo os estamos enseñando la habitación al completo.

      Muchas gracias y besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  6. ¡¡Objetivo conseguido chicas!! Os ha quedado ideal, con ese estilo tan romantico y shabby que os pidió Marisa. Me encanta el detalle del interior de la mesilla forrada con el papel de Mr & Mrs y el detalle de las molduras que añaden un plus de estilo al conjunto. ¡¡Ya estoy deseando de verlo en el dormitorio de Marisa perfectamente conjuntado con su papel y sus textiles así que no dejeis de mostrarnoslo!! Os deseo un maravilloso fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel! Creemos haber llegado al corazón de Marisa con nuestra idea. Desde luego, cada detalle ha sido pensado para ello, para conseguir el toque shabby que tanto le gusta. Pero aún falta su toque especial, ese que todas estamos deseando ver.

      Feliz fin de semana para tí también y besos a montones

      J&Y

      Eliminar
  7. Un trabajo genial. Queda un conjunto de lo más delicado. Me encanta el efecto final de vuestras terminaciones en el interior de los muebles. Este color se presta a muchas combinaciones, por lo que estoy intrigada por ver el resultado final.
    Feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Inmaculada! Nos encanta darle importancia a los interiores de los muebles, como una sorpresa que te encuentras al abrir sus puertas y cajones. Es cierto que el color escogido es susceptible de muchísimas combinaciones. ¡Ya veremos los resultados finales!

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  8. Siiiii !!!! Ayyy!!!! Mis muebles ...que preciosidad.Deseando ya de colocarlos en mi nuevo dormitorio.Gracias y mil gracias amigas.Se lo que os habeis partido la cabeza( y los pies..) de tanto buscar y rebuscar por las tiendas sevillanas :que si el cabecero,que si el tono de pintura,que si las florecitas,que si el papel pintado,que si piñita si o piñita no...cuanto cariño habeis demostrado.Y ahora este post...Marisa hoy es especialmente feliz.Ahh!! Y besos a Antonio y a las chicas Decosur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a tí, Marisa, por confiar desde el principio en nosotras y en nuestro hacer! Es verdad que nos hemos pateado las calles y pensado las mejores ideas para tí, pero primero..., es nuestro trabajo y nos encanta, y segundo... ¡¡era para tí!! Ya estás pintando, empapelando y todos los andos previos a colocar los muebles. ¡¡Estamos deseando verlos en tu cuarto!!

      Besos amueblados de las dos

      J&Y

      Eliminar
  9. Que transformación!!! Y los detalles que le habeis puesto quedan de maravilla!!!
    Hasta el interior de la mesita!! Con el mr tan famoso!!
    Seguro que Marisa ha quedado encantada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te gusten los detalles que hemos hecho en este dormitorio, Sofie. Ese papel viene directamente de NY para Marisa, jeje.

      Muchísimas gracias y besos a pares

      J&Y

      Eliminar
    2. Otra vez yooo!!! Hoy ando loca leyendo los comentarios jajajaaa!! Tambien NY en mi dormitorio???? Madreeeee

      Eliminar
    3. ¿No te lo dijimos? Qué torpes estamos... Traído directamente para tí.

      Eliminar
  10. Asombroso cambio. Me gusta mucho el resultado y se nota que está hecho con cariño y gusto. Es una gran alegría ver estos trabajos porque demuestran lo que se puede alargar la vida de un mueble que ya no nos guste.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari! Es una pena que no tengamos fotos del antes... Esa mesilla pintada no tiene nada que ver con su original, y además creemos que ha salido ganando. Un auténtico mueble vintage que podrán heredar las generaciones de Marisa.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  11. Chicas me encanta el resultado.. Han quedado perfecto y muy bonitos.Besos y feliz finde,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, M. Angeles! Nosotras también hemos quedado satisfechas con el resultado.

      Feliz fin de semana y besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  12. guauuuu chicas que maravilla de cabecero y mesilla , los detalles de las guirnaldas quedan preciosos , ya estoy deseando ver el dormitorio terminado, besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos encanta que te gusten, Mari Carmen! Y muy pronto se verán esos muebles en su nuevo hogar.

      Besos mil de las dos y feliz fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  13. Me imagino el antes y me enamora el después. Blanco, blanco y más blanco. Y qué luz da en cualquier lugar. El interior de la mesita algo rústico queda divino y ese papel con la letra bonita del nombre feo... es una maravilla. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que el cambio es total, Raquel, aunque no podamos enseñaros el antes... Y esa letra bonita de nombre feo, ¡te tiene impactada! Jajajaja.

      Muchísimas gracias por tus palabras y besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  14. Creo que el antes, ya me lo imagino, y el después con vuestro toque, encanto y creatividad, un cambiazo radical seguro!!! Me han entrado muchas ganas de cambiar el mío :)
    Feliz fin de semana!!!
    Un besazo a cada una!!!
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias,Anna!! Pues ya sabes, una buena mano de pintura lo cambia todo. ¡¡Anímate!! Y si lo haces, no dejes de enseñarnos los resultados, jeje.

      Besos de las dos fortísimos para tí

      J&Y

      Eliminar
  15. Otro triunfo en los trabajos, el cabezal es precioso y la mesita una monada, esta amiga va a tener un dormitorio precioso y totalmente renovado por vosotras.
    Por cierto chicas, me leo todas las entradas pero a veces no alcanzo a comentar todas, siempre que pueda estaré por aquí comentando y otras en silencio. Espero que me entendáis.
    ¡Buen fin de semana y besitos para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa está contentisima, Beatriz, deseando tener su dormitorio completado. Nos alegra mucho haber acertado en sus gustos, y en los tuyos, jeje. ¡¡No te preocupes por los comentarios!! Entendemos que no se puede hablar en todas las entradas, ¡hay que hacer otras cosas, que para eso somos mujeres y lo abarcamos todo!

      Muchísimas gracias, feliz fin de semana y besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  16. Hola Chicas que lujo ese par de piezas!!!
    Adorables con tantos detalles me han gustado mucho,
    Siiii, nos encantara ver el resultado final, que curiosas que somos ¿no?
    Impecable trabajo el de ustedes, feliz fin de semana, besitos
    p.d. by the way, tengo una curiosidad ¿cómo se realiza un post entre dos?
    yo que lo hago sola no tengo la menor idea, el tema da para un post, en mi opinión
    es admirable simplemente el hecho de poder ponerse de acuerdo,
    besos cariñosos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pilar! ¡Qué bien que te hayan gustado cómo han quedado los dos muebles! Y todas estamos deseando ver cómo quedan en el cuarto de Marisa. En cuando a realizar un post entre dos... , hemos conseguido congeniar tanto que ¡nos resulta fácil hacerlo! Es cuestión de poner en común las ideas de ambas y darle un poco de forma, jeje.

      !Muchísimas gracias por tu interés y por tu cariñoso comentario!

      Besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  17. Que lindo ,parabéns meninas.Bom fim de semana.Beijo.Valéria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias, Valéria! Te deseamos también un feliz fin de semana.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. Me encanta ver vuestros trabajos, el cabecero ha quedado perfectos con esos detalles, y combina perfectamente con esa mesita.

    Cuando esté perfectamente montado en casa de Marisa quedarán de lujo...estoy deseando de verlos.

    BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, María José, se nos había quedado tu comentario sin publicar. ¡Disculpa! Nos acabamos de dar cuenta... ¡Muchas gracias por tus palabras de halago a nuestro trabajo! Ya mismo os enseñamos su nueva ubicación.

      Besos mil de las dos y que tengas un domingo magnífico

      J&Y

      Eliminar
  19. Qué alivio, parece que no soy la única a la que "misteriosamente" se le pierden las fotos del ANTES jajajaja En cualquier caso, el resultado final es amorosíssssimo!!!! Sin dudas coincido con el resto de las chicas, el aire shabby que habéis dado a estas piezas -con la pintura blanca y esas rosas de resina tan delicadas- harán que Marisa se sienta su nuevo dormitorio como en un verdadero santuario romántico (y eso, permítanme decir, fascina a casi cualquier caballero... aún a los que no gustan de las florecitas!) Ahora voy a ponerme al día con vuestras entradas anteriores, que he tenido una semana de locos y no he podido comentar por allí... Besos y que paséis un lindo y veraniego finde!
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que sabemos que las hicimos, Kassandra... Pero esas fotos del antes efectivamente han desaparecido misteriosamente, jajajaja. Marisa eligió colores claros para los muebles y decididamente, han ganado con este blanco roto. Ya veremos lo que su marido opina al respecto respecto a las flores, jeje. Nos alegra verte de nuevo por aquí, y esperamos te gusten los posts anteriores. ¡Están hechos con todo el cariño del mundo!

      Besos y más besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  20. Que maravilloso trabajo habeis realizado para Marisa¡¡¡¡ como no va estar contenta con esa preciosura de muebles tuneados con tanto cariño y dedicacion¡¡¡ si llevan toda vuestra alma puesta en ellos y se de lo que hablo... nuestros trabajos nos apasionan y eso se nota, felicidades a vosotras y a Marisa¡¡¡¡ besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Deba!! Es cierto que hemos puesto el alma en ellos, porque nos gusta y porque nuestra amiga lo merece. Estamos felices de ver que os gusta nuestro trabajo. ¡¡De nuevo, agradecidas por tus palabras!!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  21. Quedo muy romantico como a mi me gusta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha quedado romántico al cien por cien, sí. ¡Gracias!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  22. Es precioso ese cabecero y la mesilla con esos adornos tan finos.
    Si ya luce bien sobre esa pared de piedra no me lo quiero perder colocado en su sitio..qué parece qué va a ser un dormitorio romántico..jeje..pues eso no me lo pierdo!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Elena! También estamos deseando ver terminada esa habitación, seguro que nos sorprenderá a todos con las ideas que Marisa tiene decorando, ¡y desde luego el toque romántico está garantizado!

      Muchas gracias por tu comentario y besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  23. Preciosas las dos cosas¡¡ qué bonitas asi enteramente blancas y con las piezas en relieve, sea como sea l decoracion de la habitación de vuestra amiga, quedará precioso
    Que disfruteis lo que queda del domingo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lucia! Nosotras también pensamos que la habitación de Marisa quedará preciosa, ¡y estos muebles contribuirán a ello! Muchas gracias por tu comentario.

      Besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  24. Ohh,chicas que preciosa mesita,el interior me ha gustado mucho,y los detalles que la conjuntan a la perfeccion con el cabecero....encantador todo!!
    Estoy dando una vueltecita por aqui y veo que estais la mayoria,que trabajadoras!! Asi cogeis las vacas con mas ganas!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina! ¡Qué sorpresa más buena verte por aquí! Por ahora las vacaciones se están haciendo de rogar... Y es cierto, ¡las vamos a coger con muchas ganas! Nos encanta que te haya gustado el dormitorio de Marisa, que está ocupadísima organizándolo todo para que luzca precioso. Sigue disfrutando tu descanso, pero pásate de vez en cuando, ¡nos encantan tus visitas!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  25. Hola chicas!
    Pues es increíble el tono que le habéis dado al mueblecito; como siempre me encanta el interior, jajaja… Este tono blanco roto con el oscuro que resalta por debajo me gusta muchísimo. Y lo del papel con las letras, ooooh las letras, qué bonito! No se me hubiera ocurrido lo de las letras en el interior, me estáis dando ideas!
    Un beso muy grande a las dos, me encantan vuestras obras.
    Anne.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...