viernes, 11 de julio de 2014

Nuestros trabajos

Alicia se puso en contacto con nosotras para que le ayudáramos a decorar los muebles de su nueva casa en el Rocío. Quería resaltar el carácter rústico de sus muebles antiguos. Después de semanas de intenso trabajo, este es el resultado.

Mesita auxiliar




Tocador






Mesita de noche y cómoda con espejo (no hay foto del antes del espejo...)








Alicia y su marido han quedado muy contentos... ¡Y nosotras más!


62 comentarios:

  1. Pero que maravilaaaa! Ya nos imaginamos la cara de Alicia al ver el resultado!! En casa de una de nuestras abuelas había una mesita como la primera,ha quedado divina! El tocador no puede gustarnos más,lo queremoooos! Y la mesita de noche y cómoda perfectos! Que manos tenéis! Unos trabajos que hablan por si mismos! Enhorabuena a vosotras por el trabajo y a Alicia por poder disfrutar de ellos!
    Y esa casa del Rocío lucirá espectacular!
    Besos de las dos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, chicas! Pues sí, la verdad, Alicia ayer mismo nos dijo que le encantaban cómo habían quedado los muebles. Y de hecho, dos de ellos finalmente no los ha llevado a su casa del Rocio, sino que los ha dejado en su domicilio habitual de tanto como le habían gustado. ¡Así que estamos contentísimas!

      ¡Muchas gracias por vuestras palabras y que tengáis un fin de semana estupendo! ¡Besos mil!

      J&Y

      Eliminar
  2. Pero cuánto habéis trabajado, mis amigas!!! Me imagino la sorpresa de la dueña cuando descubrió sus "nuevos" muebles, a cuál de todos más bello e impecable (me robo la foto del tocador, a ver si alguna vez me cruzo con su gemelo jajaja) Por cierto, quedé en shock con el colorido que le habéis dado a la cómoda... una diva total, protagonista de cualquier ambiente a donde la destinen!
    Ahora es tiempo de descansar y saborear la satisfacción del deber cumplido... Besos a ambas, y que tengáis un hermoso finde!
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos hemos dado un tute, Kassandra! Mucha lija y mucho rodillo, pero el resultado ha merecido la pena al ver que nuestra cliente ha quedado plenamente satisfecha. Si encontramos un tocador como el nuestro ¡¡te lo guardamos!! jajaja. En cuanto a esa cómoda roja..., en un principio no nos llenaba el color, pero al terminarla ¡nos ha encantado!

      Muchísimas gracias y besos a montones para tí de las dos

      J&Y

      Eliminar
  3. ¡Ahí va, qué pasada cómo los habéis dejado! No sabía que también restaurábais por encargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Marta! Pues sí, hacemos trabajos por encargo. Es un trabajo que nos encanta, sobre todo al ver la cara de nuestros clientes al ver sus "nuevos" muebles.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  4. Felicidades por vuestro trabajo. Ha merecido la pena el cambio; me gusta el efecto desgastado que habéis conseguido, el detalle interior de los cajones, el rojo elegido...Me quitó el sombrero.
    Besos. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Inmaculada! Ese efecto desgastado es el que Alicia nos pidió para conseguir el aire rústico que caracteriza una casa en el Rocío. Y los cajones, ¡siempre nos han encantado los cajones forrados o decorados con otro color!

      Besos de las dos y feliz fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  5. ¡¡Que buenas transformaciones chicas!! Sin duda habeis trabajado de lo lindo pero ha merecedo la pena, pues habeis conseguido el objetivo: esos muebles han conservado su estilo rústico, propio del lugar en el que están, pero han ganado encanto tras pasar por vuestras manos. Adoro especialmente los suaves decapados que le habeis sacado y los cajones pintados a contraste o forrados. ¡¡Y esa primera mesa de fiadores!! ¡¡Es absolutamente divina!! Felicidades por tan buenos trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que ha merecido la pena, Isabel! Un trabajo duro, ni que decir tiene...,, pero con buenos resultados, a tenor de vuestros comentarios, jeje. Ese decapado ha dado el toque desgastado que la clienta buscaba. Nosotras también quedamos enamoradas de la mesa, y eso que llegó en un estado bastante malo.

      Muchísimas gracias y besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  6. Que buen trabajo! Doy fe puesto que los vi recien llegados a vuestro taller.Que bonito el tocador verdad? Ah por cierto :que bonito angelito ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Marisa, tú si que estás al tanto de la evolución de todos nuestros trabajos (los tuyos incluídos, jejeje). ¡Ese angelito nos encanta!

      Besos alados

      J&Y

      Eliminar
  7. Preciosos, sin palabras.
    Verdaderamente impresionante.
    Espero que lo disfruten y sean felices.
    Un trabajo importante y imagino que estáis contentas.
    Satisfacción por la labor bien hecha y pena por entregar algo que durante un tiempo ha sido vuestro, no?
    Pero sacar cosas de tú vida está bien.
    Es incorporar emociones nuevas, Es abrir un ammpm diferente es avanzar, con dolor algunas veces, pero avanzar, y eso importante.
    Ese continuo movimiento provoca sensaciones, unas a flor de piel, pasajeras, y otras profundas que te calan y dejan huella.
    Huella que desaparece, o así debe ser, con la entrada de otra nueva, dejando sólo la ciencia de cada una de estas motivaciones.
    Y las pasajeras, esas pasajeras que son el día a día de nuestra vida, que es esa gotita que va calando y que forma estructura...
    Y todo eso es lo que yo veo cuando contempló vuestro trabajo bien hecho.
    Sí, todo esto es!
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios nos desbordan, Antonio. Ya nos gustaría a nosotras aceptar con tanta facilidad el hecho de que la vida es dinámica. Ojalá fuera tan sencillo sacar cosas de nuestras vidas e incorporar otras nuevas, sin muchos traumas de por medio, por mucho que sepamos que esto nos hace crecer, avanzar. Pero cuesta. Aunque nos encanta que nos lo quieres hacer ver fácil. En fin, estamos muy contentas del trabajo realizado ¡y de que te guste!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  8. Estaba viendo las fotos y pensando ¡Ah qué bonito!, como cambian los muebles aplicándole ese color blanco.... y, de repente, veo ese mueble rojo que me ha impactado, ¡me encanta!. Unos muebles, que en un principio eran sosos y que, ahora, alegrarán cualquier casa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Glory, sólo cambiando el color, un mueble adquiere un aspecto totalmente impactante. Eso es lo que le ha pasado a esa cómoda. Y es verdad que ese colorido alegra una habitación. ¡Qué bien que te hayan gustado los cambios!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  9. Que bonito, como nos va pintarlo y tunearlo todo ja,ja.
    Que cambios tan espectaculares .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, jajaja.¡Nos encanta el tuneo! Eso de los constantes cambios en decoración es algo que nos va un montón.

      Muchas gracias y besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  10. Buenos días chicas!!! Qué trabajo más esmerado y maravilloso, cómo me gusta veros en acción a lo grande, he disfrutado viendo cada transformación!! Los muebles han quedado divinos, me chifla el tocador! Espectacular cómo le habéis sacado el máximo partido siguiendo el estilo rústico que querían, preciosos!!
    Ahora sí que me despido hasta septiembre, y con qué buen sabor de boca después de ver este encantador post!! Disfrutar mucho del verano, las vacaciones, y a cargar las pilas para no dejar de sorprendernos con vuestras ideas!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina! Es verdad que hemos trabajado a lo grande, y también hemos ido disfrutando al ver la transformación de cada uno de los muebles, como también lo hacemos al ver vuestras reacciones a este post. Muchísimas gracias por tu bonito comentario y esperamos que disfrutes todo lo que puedas de esas merecidas vacaciones. ¡¡A disfrutar!!

      Besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  11. ME ENCANTAN!!!!
    TENGO EL DORMITORIO QUE PUSE HACE TIEMPO...QUE ME REGALARON.
    CADA DIA QUE LO MIRO PIENSO EN PONERLO DE COLOR ....ES TAN TRISTE.
    PERO NO ME DECIDO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Alicia!! Pues aplícate el cuento, que todo cambio en nuestra casa nos sube los ánimos. ¡¡Decídete!!

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  12. Habéis echado un "rato" de trabajo, pero el resultado no puede haber sido mejor ¡enhorabuena!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tela de rato, María E.! Pero como ya hemos dicho, es un trabajo que nos encanta, así que... ¿qué más queremos??

      Muchísimas gracias y besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  13. Qué trabajazo!! Es increíble cómo cambian de aspecto los muebles sólo con otro color! El tocador me ha encantado, y la cómoda con el espejo en rojo, qué decir, increíble!! Su dueña tiene que haber quedado enamorada con este cambio que habéis sabido darle. El papel que habéis usado para forrar los cajones es precioso... orgullosas estaréis!

    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que cambian, Sonia! Y hay que ver la ilusión que hace ver cómo tus enseres adquieren el aspecto de muebles nuevos, ¿verdad? Y sólo con cambios de color o con papeles con los que forrar los cajones. ¡Sí que estamos orgullosa! Muchísimas gracias por tus palabras.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  14. Hola!
    Se me van los ojos detrás de esa cómoda roja...impacta.. muy bien acabada como los demás trabajos, que han ganado con el cambio, vuestro esfuerzo ha merecido la pena.

    No me puedo olvidar tampoco de esa mesa que me parece que es bastante antigua

    Felicidades por el trabajo y acertar con el encargo.

    Besos a pares..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, María José!! ¿Cómo va el verano? Esa cómoda roja ha impactado por su atrevido color, es verdad. Nosotras también creemos que ha ganado con el cambio. ¡Y que nos digas que nuestro trabajo está bien terminado, nos halaga, viniendo de tí! ¡Seguimos pendientes de un nuevo encuentro!

      ¡¡Besos de las dos y muchísimas gracias!!

      J&Y

      Eliminar
  15. Wooooow chicas, qué preciosidad de trabajos!!
    Esta cómoda última me ha impactado por el color, me encanta, llevo yo tiempo queriendo utilizar esos rojos divinos sin atreverme.........Me parece sorprendente y lindísima a conjunto con el espejo, además todos los cajoncitos forrados, qué coqueta quedó!!
    Las mesillas de lo más lindas en ese blanco roto, desgastadas....
    Y la otra cómoda con espejito me enamoró con esos interiores en azul, qué lindaaaa, de revista total chicas!!

    Ya sabía yo que trabajabais mucho aparte de deleitarnos con vuestros posts de ideas decorativas......aquí está el resultado y es muuucha tarea, pero reconforta cuando ves estos acabados y a los clientes tan a gusto con sus muebles!!
    Os felicito y os mando un gran abrazote, disfrutad mucho el finde, os lo merecéis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Menchu! Nos alegra un montón que te hayan gustado nuestros trabajos, en especial la cómoda. Como ya hemos comentado, nunca pensábamos que ese color nos gustara tantísimo después de terminar el mueble. Y es que las dos somos de colores más suaves, casi pasteles, pero visto lo visto, ¡¡nos vamos a tener que decantar más a menudo por los colores vivos! Jajajaja. Aunque, en realidad, estamos muy contentas con todos estos muebles, sean del color que sean.

      Muchísimas gracias y que tengas un fin de semana estupendo

      J&Y

      Eliminar
  16. no me extraña que esten contentos habeis hecho un trabajo estupendo , la comoda tiene un color muy atrevido pero se ve genial y el tocador me encanta es precioso y en blanco luce muchisimo mas , buen trabajo chicas , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari Carmen! Muchísimas gracias por tus palabras. Nos encanta que os hayan gustado nuestros trabajos. Ahora toca seguir, ¡que aún queda mucho que hacer"

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  17. Chicas!! Sois unas máquinas! ! Preciosos los cambios!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No paramos, Pablo! Y eso es buena señal, porque los encargos van "in crescendo", señal de que los clientes quedan satisfechos.

      Besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. Pero que bonito todo chicas!!! Seguro que vuestros clientes han quedado encantados con este resultado. Muebles que en un principio no decían mucho las habéis convertidos en piezas únicas y con personalidad. Me ha gustado especialmente el rojo.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana! Sí que han quedado contentos, sí, y eso es lo que más nos alegra. Eran muebles con muchísimo potencial y así lo demuestra el resultado.

      Un beso enorme de las dos y feliz fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  19. No me extraña que la clienta quedara contenta si ha quedado todo precioso , como cambian los muebles con un poco de pintura y con mucho arte y por supuesto con mucha profecionalidad .
    Besitos para las dos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rosa! Una mano de pintura hace milagros y si a eso le añadimos el cariño que ponemos en nuestros trabajos...

      Besos mil de las dos y que disfrutes del fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  20. Me encantan todos¡¡ ¿que tendrá el blanco que enamora?? cómo han ganado todos despues de pasar por vuestras manos
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad, Lucia!. El blanco consigue iluminar cualquier mueble, y hacerlo protagonista del espacio donde antes casi pasaba desapercibido.

      Muchas gracias por tu comentario, besos de las dos y feliz fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  21. Que maravilla de trabajo chicas, impresionante el resultado. Sois unas artistas!!!
    Un besazo para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos sacas los colores, Charo, con tus halagos! Nos alegra mucho que te hayan gustado.

      Un besos enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  22. Que buen trabajo chicas¡¡¡ bien se que habeis trabajado de lo lindo... pero la recompensa es ver los clientes contentos y satisfechos¡¡¡¡ preciosos os han quedado todos¡¡¡ esa comoda roja me gusta por atrevida y original¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un trabajo intenso pero satisfactorio en todos los sentidos, Deba. Por los clientes contentos y por nosotras, encantadas con el resultado final. Y en cuanto al mueble rojo, ¡somos las primeras sorprendidas por cómo ha quedado de especial!

      Muchos besos de las dos y disfruta del fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  23. Un cambio radical y fantástico!!! Me encanta todo!!! Intenso trabajo pero...con resultado inmejorable :)
    Un besazo a cada una, y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anna! Nos sentimos abrumadas por todos vuestros comentarios... Esta es la mejor recompensa a nuestro trabajo, sin duda.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  24. Hola chicas ! Ustedes si que han trabajado !y que maravilloso trabajo han echo en cada uno de esos muebles , me gusto mucho esa técnica de desgastado y en que aparecen los colores de abajo,, bueno ustedes saben como me gusta je he

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Angélica! Esa técnica de desgastado ha resultado muy gratificante, a tenor de los resultados. ¡Tú sí que sabes de ello! jajaja

      Muchos besos y feliz fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  25. Siempre he sido monocromática (tirando al blanco y al crudo) en cuanto a decoración. He descubierto que si bien los colores me gustan y me parecen atractivos termino cansándome de ellos demasiado pronto. Por ese motivo y porque la decoración no es mi fuerte (en ese aspecto he sacado más una parte masculina de practicidad) tiendo a la ausencia de color. Vamos, que los muebles blancos me atraen y si son desgastados aún más. Eso sí, la nota de color del espejo con la cómoda es una maravilla. Un cambio perfecto para unos muebles que ganan protagonismo. Enhorabuena por vuestros trabajos (bien ha merecido la pena las horas empleadas) y que paséis un buenísimo fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos atraen mucho los muebles con colores intensos, pero a la hora de decorar nuestras casas nos decantamos siempre por los claros. Así que te entendemos perfectamente. Por eso nos encantó la valentía de Alicia al elegir el color rojo para su cómoda y su espejo. Y ha quedado tan rotunda y potente que no creemos que se llegue a cansar de ella. ¡Tendremos que arriesgarnos más a partir de ahora!

      Muchas gracias por tu comentario y besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  26. Todo ha quedado espectacular pero el tocador es maravilloso!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¡nos alegra que te guste!

      Besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  27. Buen trabajo!
    Por una segunda vida a los muebles de calidad! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, Mariena, muebles con solera hay que mantenerlos y renovarlos.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  28. Ooooh pero qué bonitos han quedado los muebles! Me encanta el contraste del cajón (azul por dentro), la comoda roja, todo... Es una pasada! Os felicito chicas!
    ¿Qué pintura habéis utilizado (chalk paint)? Me encanta todo!
    Muchos besitos; aunque no os dejo muchos comentarios, os sigo igualmente!!
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anne! Qué alegría que te haya gustado nuestro trabajo. Toda la pintura utilizada es acrílica de la marca Valentine. Aunque te parezca mentira, todavía no hemos usado nunca la chalk paint, es una de nuestras asignaturas pendientes.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  29. Excelente trabajo!!
    Desde luego es para estar muy satisfechas!!
    Trabajáis de escándalo, no cabe duda.
    Besos y felicitaciones.
    GRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Estamos satisfechas y sobre todo encantadas del resultado, Gra

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  30. Vaya atrevimiento con ese rojo de la cómoda pero el resultado es fantástico, me gusta mucho¡! Por supuesto las otras piezas en blanco ni que decir que han ganado mucho, no me extraña que Alicia y su marido hayan quedado super contentos con el trabajo.
    Felicidades currantes¡! besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El atrevimiento fue de Alicia, ¡valiente ella! Y a nosotras nos ha descubierto un mundo de posibilidades, el de los colores vibrantes. Muchas gracias por tu comentario, nos encanta que te haya gustado nuestro trabajo.

      Besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  31. ¡Ohhhh chicas que manos tenéis trabajando! que preciosidad de muebles con los tonos elegidos y el suave decapado y la decoración que acompaña cada pieza. Muy trabajado y con detalles muy lindos para hacerlos únicos y especiales.
    Claro que los dueños estarán contentos y vosotras debéis estarlo también. Muy muy buen trabajo, felicidades por el gusto, la delicadeza, dedicación y elegancia de cada mueble.
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias, Beatriz!! Sí que han quedado bonitos, aunque pequemos de poca modestia, jeje. Nos hemos esforzado en conseguir lo que quería Alicia, y parece que lo hemos conseguido. Estamos muy contentas de que también os guste a todos los que nos seguís, siempre tan amables en vuestros comentarios.

      Besos a montones y feliz fin de semana

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...