miércoles, 10 de diciembre de 2014

La caja mágica de Navidad

¡Ya estamos aquí, y deseando ver vuestras magníficas propuestas! Teníamos ganas de que llegara el día, aunque la verdad es que algo nerviosas porque es la primera vez, en año y medio de vida del blog, que organizamos una convocatoria. De hecho, no sabíamos ni cómo podíais enlazar vuestros posts con el nuestro, pero investigando, investigando..., parece que lo hemos conseguido. 

A lo que vamos.... La caja mágica de Navidad.


Una caja de frutas es lo que nosotras teníamos... Una caja de frutas, figuras del Nacimiento, y lágrimas de cristal, ¡muuuuchas lágrimas de cristal! Éstas las conseguimos en un mercadillo en  nuestra ciudad. Un muchacho muy gracioso nos las vendió todas a un muy módico precio. Las tenía en un "tupper" sucio y viejo, y  cuando se dispuso a meter los cristalitos en una bolsa de plástico, una de las dos le dijo al chaval que por qué no las dejaba en el tupper. "Nooo, hombreee, la fiambrera la necesitooo"... ¡Nos partíamos de risa, pero al final la conseguimos!


Lo primero que hicimos fue limpiar la caja a fondo (aún olía a manzanas..) y darle un aspecto envejecido con una mezcla de cera incolora y betún de judea.



Fuimos enhebrando las lágrimas de cristal en cuerda...


Usamos clavos para unir la cuerda a la parte superior de la caja.


Un antiguo mantel y unas simples chinchetas nos sirvieron para vestir el interior. 


Con las lágrimas queríamos representar una helada... Parecen carámbanos, ¿no creéis? ... ¡Qué frío más grande debía hacer aquella Noche en Belén!


Y así quedó nuestro Misterio para esta Navidad...



¡Y ahora os toca a vosotr@s! ¡Sorprendernos con vuestra imaginación y habilidad! 









73 comentarios:

  1. Hola Chicas que caja más bella les ha quedado!!! Me han sorprendido y que graciosa historia la de las lágrimas de cristal. Las figuras del nacimiento están preciosas!! Aquí estoy presente con mi aporte, igual de emocionada que ustedes y deseando que ya fuera hoy :) , por aquí ya van a ser la media noche pero quise esperar despierta para poder enlazarme antes de irme a dormir, mañana (hoy para ustedes) a primera hora me tienen aquí para visitar y comentar a todas mis compañeras del link party, estoy encantada, muchos besos a las dos :)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Pilar, por ser nuestra primera participante!! Todo un detalle esperar a la media noche levantada para poder enlazar tu post. Menos mal que hemos publicado el nuestro algo antes de lo habitual y no haberte hecho esperar demasiado, jeje.Ahora mismito vamos a "tu casa" a ver tu caja mágica de Navidad. ¡¡Seguro que nos sorprendes!!

      Besos enormes y gracias de nuevo por la acogida tan cariñosa, amiga

      J&Y

      Eliminar
  2. Que arte tenéis! Hasta para montar el Belén! Y esas lágrimas de cristal,menuda suerte,son tan bonitas!
    Y nuestra querida Pilar que ha aguantado estoicamente antes de irse a la cama,es un encanto!
    Pues estamos seguras de que va a ser un éxito la propuesta,ahora mismo nos vamos a publicar y enlazar!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas! Ya sabíamos que no faltaríais a la fiesta, jejeje. Hoy se os adelantado Pilar, pero aquí no hay órden, ¡¡todas sois bien recibidas!! Ahora mismito vamos a ver vuestro post y a disfrutar de las siempre hermosas imágenes que ofrecéis en ellos.

      ¡¡Muchísimas gracias y besos a pares!!

      J&Y

      Eliminar
  3. Qué preciosidad. Es una propuesta a la altura de unas artistazas como vosotras. Menuda paciencia para colocar cada lágrima, pero ha merecido la pena el resultado. Voy a publicar mi caja mágica de Navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Inmaculada!! Ha sido un trabajo fácil porque, además, estaba hecho con muchísima ilusión, la misma con la que ahora mismo vamos a ver tu blog a ver qué preciosidad has hecho.

      ¡Un beso enorme de las dos!

      J&Y

      Eliminar
  4. ¡¡Hermoso!! Habeis conseguido crear magia con esa caja de frutas, esos carámbanos/lágrimas de cristal y ese Misterio. Una caja mágica que es puro Retro y con Encanto. Gracias por esta fiesta, chicas, que seguro que será un éxito.
    Muchos besitos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estamos encantadas, Isabel, de haber organizado esta fiesta de enlaces! No sabíamos cómo iba a funcionar y nos hemos encontrado con el cariño de nuestras amigas blogueras que, con tan poco tiempo, han encontrado un hueco para hacer algo especial. Muchísimas gracias por tus palabras, y... ¡¡vamos a tu blog ya!!

      Un montón de besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  5. Pero chicas...hemos elegido el mismo vestido cómo dicen las chicas decosur jajaja..menos ma qué los complementos son diferentes jaja!!!
    Muy buena idea utilizar la caja para colocar el misterio...y eso cristales di-vi-nos!!!
    Qué tengáis un buen día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡El mismo vestido, sí, pero con ideas diferentes, Elena!! Estas chicas Decosur están sembradas, ¿verdad? Los cristalitos merecían un post para ellos solos, jeje. Nos vamos ahora mismo a tu blog. ¡Estamos deseando ver con qué nos sorprendes!

      Mil gracias por estar aquí y besos grandes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  6. Que bueno!
    Impresionante de verdad.
    Reconozco que el efecto magnífico, tanto por el continente, como por el contenido.
    De una caja de manzanas, precisamente la que provocó todo...hasta un nacimiento que fué lo que comenzó todo!
    Sí lo hubierais escogido no hubiera salido mejor.
    Estos son los detalles que adornan la vida y los que conseguis con vuestros post.
    Avivar la llama de la imaginación, provocando que salían los efectos candentes que llevamos dentro.
    Y es difícil, porque no todo nos llama, no todo nos provoca, no todo nos interesa, y no todo está a nuestro conocimiento.
    Pero sólo el hecho, de ver un "algo" y saber que sirve para "algo" más que lo que supuso en su momento ese "algo", es lo que os hace merecer este "algo" a modo de aplauso.
    Adelante!
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ese "algo" que tienen tus comentarios, es lo que hace que cada día de publicación los esperemos como agüita de mayo, Antonio. No se te escapa una, de la manzana a el nacimiento de Jesús... Y nosotras sin pillarlo. Definitivamente tu tienes "algo"

      Un beso y "algo" más de las dos

      J&Y

      Eliminar
  7. Chicas, qué buena idea, me encanta vuestro Belén!!
    Siento mucho no haber podido llegar a la fiesta, tengo mucho lío en el trabajo, pero no me pierdo todas las propuestas!!
    Bsts para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mónica! Nos encanta que te haya gustado nuestro Belén y no te preocupes por no haber podido participar. Somos conscientes del lio de vida que tenemos todas y seguro que habrá otra ocasión.

      Muchas gracias por visitar todas las propuestas y un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  8. Madre mia chicas!!! Que belenazo!!! Os ha quedado super elegante a pesar de ser una caja de frutas. Esas lágrimas le van perfectas ,integran perfectamente en vuestro Belén!!
    Yo he hecho una aportación algo dustinta con una caja,pero es una caja navideña...
    Un besazo chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra mucho que te guste, Sofie! hemos intentado darle un toque especial con las lágrimas, no solo para representar el frío, sino también para evidenciar la importancia de la Familia que está dentro, a pesar de la humildad de la morada. Nos ha encantado tu caja, además, hecha por ti de principio a fin y con toda la magia de la Navidad.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  9. Ooohhh......pero qué lindo aposento para el gran evento del nacimiento de Jesús, humilde en esa hermosa caja de manzanas, y a la vez bien cálido y acogedor, aparte de lujoso con esas lágrimas de cristal y el mantelito, qué linduraaa por favorrrr!!

    Una propuesta por la que os felicito chicas, yo tampoco habría sabido cómo enlazar a otros blogs, pero veo que habéis investigado bien, jeje....será cuestión de ponerse al día....

    Os deseo un éxito contundente con esta maravillosa idea, ahora mismito me enlazo, yo también he procurado echar un poquito de magia en un cajón, ya lo veréis!!

    Graciaaasss y besotes para las dos, felicidadeeesss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Menchu! Cuánto nos alegra que te guste el portal que le hemos preparado al Niño Jesús y su familia. Humilde, por supuesto, pero confortable y digno. En cuanto a lo de los enlaces... ¡Qué angustia! Una de nosotras ha puesto el despertador a las seis de la mañana para ver si el invento funcionaba, jajajajaja. Y al parecer lo hemos hecho bien... Ahora mismo entramos en tu propuesta, que seguro lleva el sello "Un pedacito de luna".

      Muchas gracias por participar y un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  10. Una preciosa historia, la de las lagrimas, con ellas habéis conseguido dar magia a vuestra caja de navidad, ha quedado encantadora con el mantelito, y el nacimiento, una caja sencilla llena de esencia navideña y sentimientos que te llevan a la infancia.
    Siento no haber podido participar, pero estoy disfrutando de todos vuestros trabajos.
    Abrazos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra mucho que te guste nuestro Nacimiento enmarcado en esa caja! Para nosotras no hay nada más mágico que lo que sucedió aquella Noche en Belén. Gracias por tu presencia hoy aquí, es lo más importante, y por disfrutar con todas nuestras propuestas.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  11. Qué bonito belén os ha quedado con piezas sencillas y qué suerte haber conseguido todas esas bonitas lágrimas que, junto con el mantel, le dan un toque de pureza al conjunto. Sois unas manitas y derrocháis imaginación. Felicidades!!
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hemos sentido muy identificadas con tu forma de describir nuestra caja y nos encanta haber sido capaz de transmitir esa imagen de pureza. ¡Muchas gracias, Nena, por este bonito comentario!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  12. ¡Me encanta!. Me gustan todas las propuestas del reto (cada una con su estilo). Tenía en mente participar en este reto tan bonito y divertido pero un cuchillo se cruzó en mi camino y tengo la mano de baja por puntos de sutura jejeje, ¡otra vez será!. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gloria, cuánto sentimos lo de ese "malvado" cuchillo! Esperamos que tu mano se recupere pronto y que no te esté doliendo mucho. No te preocupes, en la próxima quedada contaremos contigo sin falta, ¡ya se cuidarán los cuchillos, jejejeje! Que te pongas bien pronto y muchas gracias por tu visita.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  13. Me encanta este belén!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa!!! Pero qué bonito!!! Las lágrimas de cristal nos han fascinado, vaya tesoro habéis encontrado chicas!!!
    Os felicitamos por realizar esta iniciativa, es una buena forma de mantenernos en contacto, potenciar la originalidad y creatividad. Esperamos participar en el próximo proyecto, esta vez nos ha sido imposible por falta de tiempo, lo sentimos : ( !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Chicos! La verdad es que el "tupper" de lágrimas fue una suerte encontrarlo, aunque hasta hoy no habíamos hecho gran cosa con ellas... Esta es la primera vez que organizamos una convocatoria, y estamos felices de la acogida que está teniendo. La verdad es que con esto del blog se van creando lazos de cariño y afinidad que nunca pudimos imaginar que surgirían. Estamos encantadas de que os hayáis pasado hoy por aquí, y ojalá que para próximas quedadas, podáis participar.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  15. Menudo nacimiento que habéis hecho con la caja! Es fantástico! Me encanta como la habéis envejecido, y las lágrimas le dan ese toque chic vintage que tanto os gusta!! Las figuritas son una pasada!!
    Y por lo que veo la convocatoria un éxito!!! Voy a ver a mis compañeras de "Caja mágica".
    y... chicas! Ya habéis pensado en organizar otra "quedada blogger"... yo me apunto.

    Gracias por hacernos partícipe de vuestra idea!!
    besos desde decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana! Nos alegra que te haya gustado nuestra forma de representar el espíritu navideño con una caja. Mil gracias a ti por participar en nuestra convocatoria. La verdad es que estamos disfrutando enormemente, y cogiendo muchas ideas con todas vuestras propuestas. Por ahora no hemos pensado en otra quedada, pero seguro que más adelante se nos ocurre algo, y más sabiendo que contamos contigo y tu maravilloso entusiasmo.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  16. jejeje qué saleroso el chico del mercadillo, me imagino el buen rato que pasaríais!!! Vuestra "Caja Mágica" es un preciosidad con hiper-encanto!!! El detalle de las lágrimas queda fenómeno y todo el conjunto muy delicado y decorativo, me gustó muchísimo!!!
    Chicas, no me acordé que hoy tenía el retofacilísimo, se me ha reajuntao demasiados temas :( he visto que el link se cierra dentro de 4 días, a ver si me quito el ralentí :) pongo la directa y me da tiempo a organizar una "Caja Mágica"
    Qué tengáis un "mágico" miércoles!!!
    Un besazo a cada una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anna, nos alegra mucho que te haya gustado el pesebre que le hemos hecho a nuestro nacimiento! Es verdad que el chico tenía mucha gracia y al final se portó, dejándonos el Tupper donde estaban magníficamente guardadas esa lágrimas. No te preocupes si no has llegado a esta convocatoria, somos conscientes del lío de vida que llevamos todas, aunque, como bien dices, estaremos hasta el domingo recibiendo vuestras propuestas, por si te animas al final.

      Muchas gracias por tu visita, siempre muy bien recibida y un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  17. Precioso y original, como siempre da gusto veros!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Joly, por tu visita y tus cariñosas palabras!

      Beso mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. Cuánta originalidad en forma de caja hay por aquí! Buen trabajo a todos. Besazos chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es cierto, hay muchas magia en todas las propuestas!

      Muchas gracias y otro beso enorme para ti

      J&Y

      Eliminar
  19. Buenos días chicas!! El ordenador seguía de puente y me ha costado enlazar… con mi decoración me he salido un poco de lo tradicional, jiji, espero que os guste! Lo primero daros las gracias por organizar este bonito reto, me hace ilusión habernos unido todas con un mismo propósito!
    Me encanta la transformación de vuestra caja, el envejecido os ha quedado muy bonito, y la forma tan sencilla y sutil de colocar el mantel y esos cristalitos es una delicia! Un conjunto encantador!
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que nos ha encantado tu propuesta, Cristina! Y gracias a ti por participar en nuestra primera convocatoria. Eso lo ha hecho muy especial para nosotras. Desde que pensamos en decorar una caja para la navidad, nos vino a la mente el Nacimiento. Y ya no se nos fue de la cabeza. Sólo teníamos que encontrar la manera de darles un digno cobijo, y esto es lo que ha salido. ¡Nos alegra mucho que te haya gustado!

      Mas besos para ti de las dos

      J&Y

      Eliminar
  20. Por fin llegó el día amigas... y con mucha improvisación pero con mucha ilusión me apunto a esta propuesta, seguro que es un éxito.

    Vuestra caja mágica es divina, queda perfecto el misterio, un rincón con mucho encanto, vosotras como siempre inspirando con un toque original.

    BESOS MULTIPLICADOS .........HAY MUCHO QUE VER HOY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que hayas participado, María José! ¡Y con la misma ilusión que nosotras! La verdad es que no esperábamos una acogida tan sumamente cariñosa. ¡¡Nos habéis sorprendido!! Nuestra caja es sencillita, aunque, como tú dices, hemos querido ponerle un toque distinto con los "carámbanos", jeje. ¡¡Nos alegra que haya gustado!!

      Eres un encanto y estamos felices de que hayas hecho tu propia caja mágica de Navidad.

      ¡Un beso enorme de cada una para tí!

      J&Y

      Eliminar
  21. Habéis hecho magia en vuestra caja! con qué poco pero con cuánto gusto la habéis transformado para que sea digna de albergar el Belén. Enhorabuena por el éxito que estáis teniendo, me iré pasando a ver todas las propuestas. Y qué pena no haber podido llegar a este reto tan bonito, pero bueno...para la siguiente!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras, María E.! Y es que si el Nacimiento de Jesús fue en un pesebre, ¿qué puede haber más parecido, por su pobreza, que una simple caja de frutas? Estamos contentísimas de que hayas venido a ver todas las propuestas. Y no te preocupes por no haber podido participar. Como bien dices... ¡para la siguiente!

      Besos y más besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  22. Aisss pero qué monadaaa¡¡ De la nada habeis hecho un rincón navideño de lo más cuco. Me encanta cómo queda esa guirnalda de lágrimas de cristal....la velita dentro iluminando le dá el toque mágico navideño.
    Me ha sido imposible participar en vuestro reto, me hacen falta dias de 50 horas¡¡ a la proxima no fallo¡¡
    Un besito a las 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lucia! ¡Qué bien que te haya gustado nuestro rinconcito para el Misterio! Ha sido un humilde guiño a la Navidad, porque, con muy poco (lo importante de estas fechas no es lo material, ya lo sabemos) intentamos conseguir algo de magia. ¡ Y te entendemos perfectamente en cuanto a las horas de más que necesitamos al día! ¡¡Si es que no damos abasto!! Jajaja

      Mil gracias y un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  23. He quedado maravillada con vuestra versión de la Natividad (el Belén, que le decís vosotros en España, o el pesebre, como le llamamos por acá); el contraste entre esa caja rústica y la finura de los cristales y las puntillas crea una ambientación perfecta para que se luzcan las bellas figurillas vintage que habéis escogido! Una ambientación que invita al recogimiento y la oración, pero también aporta un toque cálido y tradicional a cualquier rincón de la estancia familiar...
    No imagináis cuánto lamento no haber podido participar esta vez, principalmente porque como bien sabéis adoro reciclar este tipo de cajones (y todo lo que sea madera, bah; es mi material predilecto por lejos!); pero ando bastante liada con el trabajo formal y los preparativos para el cumple del peque, así que como quien dice todavía no entré en "modo navideño"... De todas formas no podía dejar de pasar a admirar vuestra inspiración y la de las amigas que se sumaron, y seguro en otra oportunidad -algo más desahogada de tiempo- me tendréis también participando.
    Besos y enhorabuena por vuestra primera y exitosa convocatoria virtual!
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso las distintas formas que tenemos de llamar a las mismas cosas, Kassandra. Pero pesebre o Belén, lo importante es lo que implica, como bien dices. El decorar el hogar con motivos navideños une a la familia, y en este caso, a las amigas blogueras. No te preocupes por no haber podido participar, pues sabemos que hay otras ocupaciones que no podemos dejar de lado. Tu chiquitín estará encantado con lo que prepares para su cumpleaños y ver su carita ante la sorpresa se merece todo tu tiempo. Nos alegra de todas formas el ver que nos sigues en cada post y que disfrutas con las propuestas de las demás chicas.

      Muchísimas gracias de corazón y besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  24. Que bonitoooooooooooo, me encanta vuestro nacimiento, porque es original y habéis utilizado cosas recicladas como la caja y los caireles. Preciosa vuestra iniciativa, no he podido participar por falta de tiempo pero espero que la repitáis porque me encantan estos retos.
    Besos a las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias mil por tus palabras de halago hacia nuestra caja mágica, Ana! Y también por visitarnos aunque no hayas podido participar. ¡¡Otra vez será!

      ¡Besos grandes de las dos!

      J&Y

      Eliminar
  25. hallo, die liebe angie hat auch gebastelt und einer alten kiste vom sperrmüll ein neues leben geschenkt!! ich habe die kiste weihnachtlich bemalt!!! liebe grüße von angie und wow, was für kreative bilder!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bien que hayas participado en nuestra fiesta navideña, Angie!! Todo un placer recibirte en nuestro blog. ¡¡Lo hacemos con las manos abiertas!!

      Muchísimas gracias y besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  26. Te he conocido a través del blog de Cristina, (entre anhelosycaprichos) y ya me quedo como seguidora. Voy a ver con tranquilidad todas tus entradas. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Pilar! Encantadas de conocerte y de que te quedes como seguidora de nuestro blog. Esperamos te gusten las entradas anteriores.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  27. hola chicasss ,vaya sorpresita me habéis dado , UN BELÉN.......... ¡¡¡¡ que buenisima idea , queda genial , y mas con esas lagrimitas , me ha encantado , y yo contentisima de poder participar en vuestra convocatoria , no se como enlazar vuestro blog con el mio , bueno ya me direis ...... ahora a ver todas las ideas que nos muestras las chicas , que magia habéis creado entre nuestros blog...... jajaja , besossss y feliz navidaddd...............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Rosy!! Nos encanta haberte sorprendido, jejeje, y sobre todo, que hayas podido participar en nuestra convocatoria. En cuanto a lo de enlazar tu post..., ¡si supieras la que hemos liado para hacer posible esta party link! ¡Hemos tenido unas sesiones intensivas de informática! Y es que nadie nace sabiendo, ¿verdad?

      Muchísimas gracias por estar aquí y ¡feliz Navidad! Besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  28. la misma sencillez con la que la habeis adornado le da el encanto que habeis conseguido , un nacimiento como el de toda la vida , me encanta chicas , ahora me voy a ver las demas propuestas , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Maricarmen! Insistimos en que para nosotras menos es más en muchísimas ocasiones, por eso no hemos querido quitar protagonismo a lo que realmente tiene importancia para nosotras, el Nacimiento de Jesús. ¡Nos alegra que te guste y esperamos que disfrutes con el resto de propuestas!

      Mil besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  29. Guau..que bonita composición.
    Lastima que no vi vuestra propuesta antes..me ha parecido muy bonita y original.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Un placer tenerte como lectora, ¡ya habrá ocasiones en las que puedas participar!

      Besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  30. Qué gran idea. Eso sí, lo de los cristalitos me ha encantado. Soy adicta a estos colgajos de cristal, luego los meto en botes y el roncador se mete conmigo por diogenera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Ses! Y si el roncador te llama diogenera, mejor que mejor, porque el halago es serlo, ¿verdad?

      Besos grandes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  31. No sé si me veré capaz de llegar a tiempo y participar, si es así, seguiré igualmente en la medida del tiempo del que disponga el reto y las propuestas, una caja preciosa y una puesta en escena de revista!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos hasta el domingo, María, con la fiesta de enlaces abierta, ¡por si te animas!, jeje. Nos alegra muchísimo que te haya gustado el reto y nuestra caja.

      Besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  32. Chicas, me ha encantado vuestra caja magica, la historia de los cristales me ha gustado mucho...no sabia que habia hasta el domingo para poner el reto, si llego a tiempo lo pongo...enhorabuena chicas por la idea ...besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Marisa! La verdad es que la historia de los cristalitos tiene su encanto, aunque sea por lo que nos reímos intentando conseguir aquel tupper. No te preocupes si no has tenido tiempo de organizar nada para esta cita, de todas formas estamos hasta el domingo por si encuentras un hueco.

      Muchas gracias por tus palabras y un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  33. Que bonitas cajas mágicas...son todas preciosas.Enhorabuena a todas las participantes...lastima que yo no se manitas.Ya huele a Navidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marisa! Si que huele ya a Navidad y sin escapatoria posible, jajajajaja. Puede que no seas manitas, pero no dejas nunca de visitarnos y acompañarnos, ¡y eso vale más que todo el oro del mundo!

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  34. Me ha encantado participar en el reto de la caja mágica de Navidad (sólo el nombre ya invita jaja). Todas las participaciones tienen ideas originales y realizadas con mimo y entusiasmo, eso es lo mejor. Estaré atenta, pero de todas formas espero que me aviséis para futuras colaboraciones.
    Felicidades y besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por participar, Montaña! Estamos muy contentas con vuestras ideas y propuestas, de las que ya hemos sacado un montón de ideas nuevas. Y, por supuesto, nos encartará contar contigo en futuras convocatorias.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  35. Me gusta mucho como ha quedado el nacimiento en vuestra caja de navidad , quedo preciosa !!
    Besitos :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rosa! Esa caja ya está colocada en una de nuestras casas para acompañarnos toda la navidad.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  36. Qué bonita vuestra caja chicas!! Me encanta el detalle de las lágrimas de cristal!
    A ver si me puedo apuntar antes de que expire el plazo!! ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Leo! ¡Nos alegra que te gusten nuestras lágrimas y que intentes enlazar antes del domingo!

      ¡Un besazo enorme de las dos!

      J&Y

      Eliminar
  37. Hola chicas ! Perdones por no estar presentes en esta gran propuesta , y estar bastante desconectada , es que estoy de viaje ,, su caja me encanta con esas lindas lágrimas de cristal

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...