miércoles, 4 de febrero de 2015

Y dale con el cisne...

En una de nuestras visitas mensuales a un famoso mercadillo de nuestra ciudad, vimos un cisne porta-macetas de cerámica blanco muy coqueto. -"Mira el cisne", -"¿Cúal?", -"Ese de ahí", -"Pssss, no se...", -"¿Es cursi?, -"Tela...", -"Pero tiene su punto, así como retro ¿no?", -"Bueno, quizás para el atrezzo de las fotos..." -"¿A cuánto el cisne, oiga?", - "Dame un euro", -"¿Qué hacemos?, -"Fuuu, qué se yo..." Y ahí dejamos el cisne. ¿En serio? Os preguntareis algunas.... Pues sí, que hay días que estamos espesas, no hay otra explicación posible. Y cuando la espesura mental se despeja, vienen los lamentos y el chirriar de dientes - "¿¡¡Cómo hemos podido dejarlo pasar, si sólo costaba un euro!!?" -"¿¡¡En que estábamos pensando!!?" -"¡¡Es que somos tontas!!" Pero ya no tiene remedio la cosa, y para echar sal en la herida, ahora vamos y nos encontramos al cisne por todas las casas del mundo...


Foto


Foto



Foto


Foto

Jejejeje, pero cabezonas que somos, al tiempo volvimos al mismo mercadillo y ahí estaba esperándonos, congeladito de frío, con su aire tan delicado y ¡nada cursi!. Y se vino con nosotras, "a su casa viene", cómo dicen por aquí..., donde se encuentra la mar de feliz y decorativo.


Por cierto, ¿os habéis fijado en sus lindas pestañas....?

75 comentarios:

  1. La espesura es "mu" mala chicas,os lo decimos por experiencia,Jajajaj!
    La vuestra se ha subsanado con otra visita al mercadillo y mira por donde todavía estaba el cisne.
    Una preciosidad por cierto,y sus pestañas no tienen límite y queda de lujo en la repisa con la loza blanca.
    Que lo disfrute su dueña,y a ver si la otra encuentra el suyo!
    Lo de la tercera foto es una bañera? No lo acabamos de ver claro aunque suponemos que si! Madreeeee!!
    Disfrutad del miércoles y que no sea demasiado frío.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Malísima como una mañana de resaca! Bueno, o eso dicen... jajajaja Menos mal que estaba en la siguiente visita y no sabéis la alegría que nos dio. Qué cosas, con la edad que ya tenemos y tan indecisas a veces... Pero lo mejor de todo es que ya tenemos otro cisne, así que cada una tiene el suyo y el tema del atrezzo solventado también. Y si, la tercera foto es una bañera con toallas de leopardo, ¡qué glamour!

      Chicas, que no os congeléis por vuestra tierra, un beso fuerte a cada una

      J&Y

      Eliminar
    2. Hace un frío que no veáis! Pero nieve por el sur ni la hemos catado,ahora eso si la sierra de Tramuntana está divina!
      Besitos

      Eliminar
  2. Jjj que buena vuestra odisea, me suena de algo, os entiendo perfectamente.
    Yo me he criado en medio de cisnes, todos ellos repartidos en casa de familiares; sería la moda o estarían a una peseta y no desperdiciarían la buena oportunidad de llevárselos jeje. Qué pestañas!! aunque hoy se me van los ojos a vuestra original y bonita pared. En mi blog tenéis un premio a vuestro tesón y simpatía.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien sentirse entendidas, Inmaculada! Que en ocasiones, como esta, volvemos a casa con caras de tonta. Así que tu eres experta en estas aves, jajajaja y nosotras que las acabamos de descubrir... ¡Si es que todo vuelve, está más que comprobado! Nos alegra que te guste nuestro cisne y el entorno en el que lo hemos situado y muchísimas gracias por ese premio. Ahora mismo vamos a verlo a tu blog.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  3. Uffff que susto!! Por un euro... Desde luego vaya diita aquel.Espesas es poco.Menos mal que pudisteis recuperarlo ...que entripado tenia hasta que leí el final feliz. Miralo que lindo ahí ...con esas pestañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Marisa, es una historia con final feliz a la que le hemos querido dar un poquito de suspense.... Oye, ¿no te entran ganas de uno?...

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  4. A su casa viene!
    Y con pestañas!
    Como para no quererlo, que con su tamaño y un simple aleteo y movimiento de esos tímidos ojos, mueve el viento a su alrededor.
    Y es figura sorprendente y sugerente y a la vez sumamente extraña, que combina dulzura del tamaño con la bondad de su blancura.
    Cisne cuello blanco, cisne cuello negro, es lo mas cerca que he estado de uno de ellos, pero sin embargo, tiene algo de misterioso...
    No os parece que pasa desapercibido?
    Incluso cuando se mueve, parece que se está quieto, como sí se deslizara, como sí fuera llevado por los vientos, en el aire, en el agua, y parece triste...
    Y no será el canto del cisne?
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nuestro cisne no pasa desapercibido bajo ningún concepto, Antonio! Con ese porte elegante y distinguido y sus enormes pestañas, es el protagonista absoluto allá donde se ponga. Y, por supuesto, esperamos que no cante nunca, que tenemos ganas de tenerlo mucho tiempo.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  5. Menos mal que allí estaba esperando vuestro cisne, es pa mataros, pos clarooo que hay que comprarlo, es muuy lindo y además tiene su función de macetero, pos anda que no queda precioso con ese bulbo de jacinto ni náa......
    Pero por si no le teminábais de ver la utilidad, os quedaban dudas, había que comprarlo si o si por un euro, como bien decís, para las viñetas como atrezzo ya era fantástico, no sé cómo pudísteis dudarlo, jajaja.....
    Por cierto, debe ser una cisna, no?? Con esas pestañas, tan coqueta ella.....

    Claro que así me ocurre a mi, muchas cositas las compro como atrezzo y ya no tienen cabida en casa, están escondidas a la espera de ser utilizadas al menos en fotos......

    Qué rincón tan divinísimo habéis creado con ese papel maravilloso de teteras y tazas, muero de romanticismo, qué gusto tenéis chicas!!!
    Un besazo para las dos, disfrutad mucho el miércoles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ay, Menchu, es que no sabemos donde guardar tanta cosa!! Ese es nuestro único freno... Y no hubiéramos vuelto a buscarlo si no llega a ser por las fotos que ilustran hoy el post, y que lo convirtieron en algo imprescindible para nosotras. ¡Había que conseguir e la cisna como fuera, jajajaja! Nos alegra mucho que te guste ese rincón de una de nuestras cocinas.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  6. Hay cosas increíbles como vuestras imágenes con cisnes, nunca hubiese imaginado que ese objeto podría quedar bien en ningún sitio, jeje!! Gracias por enseñarme a ver las cosas de otra manera chicas!!
    Bsts para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igual que nosotras, Mónica! Pero todas estas fotos nos convencieron de lo contrario, y la verdad es que decora con delicadeza y cierto toque vintage que nos encanta.

      Gracias a ti por tu bonito comentario y más besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  7. Ya de esas historias también se yo un poco. Los días "poco claros" dejas pasar cosas realmente interesantes, que lamentas durante semanas y luego en otras ocasiones te vienes con unos arritrancos que no colocarás jamás.
    En fin pero esto es lo que da alegría a nuestra afición.
    En cuanto a las fotos preciosas como siempre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánta razón tienes, Mari! En esa toma de decisiones radica parte del encanto de esto... El otro día dejamos pasar una camarera divina, esta vez porque se salía de nuestro presupuesto. Seguro que en un futuro alguna de las dos se acordará de ella y dirá aquello de ¿pero cómo la dejamos pasar? Eso de los arritrancos nos ha encantado, no lo habíamos escuchado nunca.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  8. Es que os estaba esperando.... Queda muy bonito!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡esto tenía que tener un final feliz!

      Nos alegra que te haya gustado y muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  9. Hay objetos que están predestinados a algunas personas y este cisne sin duda se queria ir con vosotras y salir asi de guapetón en las fotos. La espesura a veces nos ataca a todas pero vosotras siempre sabeis ver mas alla de ella. De nuevo elevais la cotidianeidad a objeto de alta decoracion.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues debe ser que si, que estaba escrito que se viniera con nosotras, Isabel! ¡A pesar de la espesura y la niebla que a veces se apodera de nosotras, esta historia ha terminado bien! Y nos encanta que os haya gustado nuestra nueva adquisición y lo bien que decora.

      Un beso bien fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  10. Jajaja!!!. Pues lo cierto es que me he fijado en escenarios sobretodo, pero en las pestañas no había caído!!!.
    Un besazo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, Maribel, es que las tiene larguísimas, ¡con todo el arte del que se las pintó!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. ¡En cuánto pasen estos fríos polares, Marcos!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  12. Ese cisne era para vosotras, estaba esperandoooo, me gustan tanto éstos como todo lo que acompaña a estas imágenes, siempre aportanto buenas ideas.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Maria! Nos encanta que te gusten las imágenes al completo.

      Un beso bien fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  13. MENOS MAL!!!
    QUE REMORDIMIENTO:)
    ES AMOROSO Y QUEDA PRECIOSO...
    ME GUSTA LA FOTO DEL ULTIMO BAÑO...
    ACA SEGUIMOS CON FRIO Y NIVE...
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Alicia, al final nos lo llevamos a casa, que lo contrario hubiera sido imperdonable! Animo con este temporal de frío y nieve...

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
    2. Si, Alicia, al final nos lo llevamos a casa, que lo contrario hubiera sido imperdonable! Animo con este temporal de frío y nieve...

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  14. Niñas no me lo puedo de creer!!!, que dejasteis el cisne?, por un euro????...jajajja...me rio pero si os sirve de consuelo a mí también me ha pasado en alguna que otra ocasión lo mismito que a vosotras...piensas: para que quiero yo ese chisme y luego llegas a casa y te lo imaginas ubicado en todos los sitios divino de la muerte...

    Un besito guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas he releído vuestro post de nuevo y he visto que me salté un renglón...al final volvisteis a por el cisne!!! Felicidades por vuestra adquisición.

      Más besos

      Eliminar
    2. Jajaja. ¡No pasa nada, Concha! Así nos lees dos veces. Al final lo conseguimos, ¡¡no podía ser de otra manera!! Muchísimas gracias por tus palabras, y por tu colaboración laboral, jeje

      Besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  15. Es que a veces determinados objetos se ven de otra forma cuando los visualizas en determinada decoraciones!! Menos mal que el cisne os espero!!
    Es una monada!
    bss
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Nika, hay que darle una vuelta de tuerca a todo y situarlo mentalmente en un rincón decorativo para sacarle potencial a los objetos como este. ¡¡Tuvimos suerte en volverlo a encontrar, sí!

      Mil gracias y un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  16. Ustedes sin increíbles chicas !! Son capaces de ver fotos que jamás yo hubiera observado un detalle como esos cisnes .. Mi abuela tenía uno de esos con plantitas .. Nada más coqueto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Angélica! Parece que ya tenemos infrarrojos en la vista, jejeje. ¡¡Lo captamos todo!! Seguro que es cisne de tu abuela quedaba precioso con sus plantas.

      Un beso grande de las dos

      J&Y

      Eliminar
  17. Pues si que está en todos sitios, si!!Hasta en casa de mi madre y de mis tías!!
    Se ve que era un regalo típico de bodas!!MI madre tiene 58 años, y se casó a los 23... y allí está , en el recibidor... los muebles han cambiado, la casa se ha reformado de acuerdo a los tiempos y a las modas... pero el cisne allí está!!
    Menos mal qué aún estaba allí, esperando que por un euro alguien lo recogiera!! jajaja
    Besitos chicas desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Se multiplican, Ana!! Es curioso que no hayamos reparado en ellos antes porque, desde que lo vimos, ¡¡aparecen por todos lados y en muchísimas fotos de decoración!!. Debes tener razón que fuera un típico regalo en los casamientos de esa época. Bueno, nosotras nos hemos hecho con él y, la verdad, ¡ahora nos encanta!

      Mil besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. Yo tambien recuerdo algun cisne en mi infancia...no sé si en mi casa, en la de mis abuelos....aisss cómo debeis tiraros de los pelos¡¡ ¿Y si volveis a ese mercadillo?? Igual lo teneis ahí esperandoos....igual era para vosotras y aquel hombre no lo vendió...
    Un besito a las 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber dónde lo viste, Lucía... ¡Quizás en ambas casas, porque proliferaban! En casa de la madre de una de nosotras hay aún uno de plata, también macetero, al que su hija le está echando el ojo... ¡Quién sabe si ya mismo se hace con él en un descuido de la progenitora!

      Dos besos para tí

      J&Y

      Eliminar
  19. Que bueno,..en fin.........a mi me sigue sin gustar esta clase de figuras, pero bueno en las casas quedan genial la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hay gustos para todo, Mayte! Y además van cambiando. Hace unos años no nos hubiéramos fijado en él,¡ y mira ahora!

      Besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  20. jajaj eso pasa hasta en las mejores familias, a si es que no os preocupéis ya veréis como para la próxima no os pasas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Py, y tanto que pasa... Jejeje. La próxima vez nos daremos mútuamente un puntapié para que no se nos pase.

      Un beso de las dos para tí también

      J&Y

      Eliminar
  21. Yyyy erase una vez un cisne blanco... que despues de ser despreciado... dijo... ya vendreis a buscarme pues es en vuesstro hogar que yo renacere del olvido... y a cambio embellecere vuestro blanco rincon de bellas porcelanas¡¡¡ las espesas damiselas que lo despreciaron... despertaron del sopor de aquel dia, y corrieron raudas y veloces¡¡¡ a buscar el cisne blanco, a donde lo despreciaron lo llevaron con ellas y ahora luce hermoso y triunfal al lado de las bellas y blancas porcelanas¡¡¡ y colorin ..... este cuento acabo feliz¡¡¡¡besotes amigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bonito cuento, Deba!! ¡Y con final feliz, como debe ser! Jajaja. Desde luego, siempre nos sorprendes. ¡¡Qué dotes las tuyas!! Una buena cuentista, en el sentido literal. Pues sí, nuestra historia acaba bien, pero ....¡por poco!

      Besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  22. Hoy encontraron uno de mis límites: cisnes no. Enfáticamente, no. Ni antes ni después de ser el patito feo. Y menos de cerámica. Lo siento, todos tenemos nuestros umbrales de aceptación. Los cisnes no entran en el mío. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada... ¡¡fuera cisnes!! Jajaja. Si no van contigo, que se vengan nadando hacia nosotras y serán bien recibidos, que en la variedad está el gusto,¿verdad?. Nos encanta saber de vuestras fobias igual de de vosotras.

      Un millón de besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  23. Ayy!! Cuánto las entiendo! Más de una vez me pasó lo mismo, dejo pasar algo porque "me da no sé qué" comprarlo y luego me arrepiento y lo veo en todas partes!! Jajaj!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es algo de lo más usual, Marita! Nos pasa constantemente, y lo peor es que siempre tropezamos con la misma piedra, jeje. En fin, de todo se aprende.

      Mil besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  24. Jajaja el que la sigue la consigue. Me siento identificada con vosotras.
    Esos patitos los recuerdo de mi infancia en el pueblo. No se si yo lo hubiera comprado pero viendo como luce en esa estantería tan linda y con un fondo tan espectacular, sin duda habéis hecho una buena elección.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa duda estábamos nosotras también, Alicia, pero al final nos alegramos de tener el cisne, con su punto cursi y todo, jejeje. Muchísimas gracias por tus palabras.

      Besos grandes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  25. jejeje y a quién no le ha ocurrido?
    En muchos de vuestros posts, había objetos o materiales que antes de verlos desde vuestro punto de vista no los hubiera comprado o puesto en casa jamás :)
    Si tiene que ser para vosotas seguro que se os presenta de nuevo la oportunidad ;)
    Un besote a cada una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, Anna... Muchas veces hasta que alguien no nos muestra algún objeto de forma atractiva, no reparamos en él. Seguiremos buscando detalles que hacer especiales en nuestros hogares.

      ¡Mil gracias y dos besos para tí!

      J&Y

      Eliminar
  26. vayaaa no pasa nada, la próxima el cisne, la verdad que dicho es cómo puff un cisne, pero he de decir que queda precioso que fotos más estupendas!! ^^ besos chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! El bichito en cuestión ha hecho las delicias de una de nuestras hijas, y ya lo quiere para su cuarto, jejeje. ¡Pero ya tiene su sitio, ea!

      Besos a montones

      J&Y

      Eliminar
  27. Creo que a todos nos ha pasado, no coges algo porque en ese momento tienes dudas, pero cuando ya es tarde lo tienes clarísimo! Qué suerte que os estuviera esperando ;-)
    Besazo chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que fue una suerte, Rebeca, que ya nos había puesto los dientes largos el cisne de las narices... Jejeje

      ¡Besos mil de las dos!

      J&Y

      Eliminar
  28. jejejee..una historia simpática y con final feliz¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, ¡menos mal! Jajaja. ¡Cayó en nuestras manos! Nos alegra te haya divertido la mini historia.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y
      J&Y

      Eliminar
  29. En casa de mis padres tienen uno grande con flores de centro de mesa , que me ha tocado en más de una ocasión decorarlo con flores. Me gusta el vuestro en esa estantería y rodeado de jarritas que bonito queda hay, le voy a decir a mi madre que lo pase a la cocina que me gusta más jaja.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda, qué bien, Rosss, haciendo arreglos florales, a una de nosotras le encanta hacelos! Pues coméntale a tu madre lo de llevar el cisne a la cocina, y ya nos cuentas que te ha dicho, jajaja. Nos alegra que te guste el nuevo entorno del nuestro.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  30. Jajaja... 1€ que derroche jajjaja.... es precioso a mi me gustan y me resultan familiares pues mi mami los tiene de toda la vida que los recuerdos... ya son como de la familia!!!

    Ayyy... ayer me deje una sillita de mimbre y claro que creí que ella me miro y que algo me dijo, pero... allí se quedo y aún me acuerdo de ella!!
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Para que veas, Lola, y por poco lo perdemos! Vemos que estos cisnes son muy, pero que muy comunes, y nosotras sin saberlo... Qué pena lo de esa sillita de mimbre y que coraje, ¡a ver si de una vez por todas aprendemos y no dejamos pasar ni una!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  31. Madre mía !!!!
    Cuando he visto el cisne no me lo podía creer, yo tengo uno enorme que en su día estaba ubicado en el cuarto de baño, de eso hace tantos años..... que ni lo recuerdo. No se donde para, debe de estar por algún rincón del desván. Os puedo asegurar que el precio fue mas de un euro.
    Pero el vuestro con esas largas pestañas luce orgulloso rodeado de tacitas y jarras
    Chicas toda una ganga.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nunca nos pudimos imaginar que hubiera tanto cisne traspapelado por ahí, jajajaja! Sí te animas a recuperarlo del desván, enséñanos una foto, por favor... Nos alegra que te haya gustado el nuestro, tan delicado ¡¡y económico!!

      Mas besos para ti

      J&Y

      Eliminar
  32. Que bueno el cisne creo que es uno mas de casi todas las casas , el vuestro es chulisimo y con esos bulbos y en esa baldita la mar de coqueta .
    Besos guapetonas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto nos alegra que te haya gustado nuestra ultima adquisición decorativa, Rosa!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  33. Uy, ¡esa situación me suena un poco! Un yin y un yang que chocan pero sin llegar a nada. Aunque el objeto deseado por el yin siempre aparece misteriosamente en un rincón de casa. He pensado que podría ser un duende que sabe lo que deseamos y que no permite que esos deseos se queden en el rastrillo de turno para que caigan en manos de cualquier persona que no los tenga en cuenta. Tendré que vigilar la puerta o ventana para conocer a mi duende y felicitarlo por el buen gusto que tiene.

    Los cisnes en las imágenes que nos presentáis son bellísimos, se lo pediré al duende a ver si me concede el deseo. ; ))

    Besos chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte con ese yin-duende que tienes y que te concede tus deseos de mercadillo! A ver si se deja caer con el último y pone un cisne en tu vida, jajajaja Nosotras no sabemos quién es el yin y el yan de nuestro equipo, pero casi todas las decisiones las tomamos conjuntamente: la de no comprar ¡y la de ir corriendo antes de que nos lo quiten!

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  34. jjjjjjjjjj Ya os vale por un euro!!!!!
    Seguro que no os vuelve a pasar....
    A todos nos ha ocurrido, no tienes el día y no lo tienes. Simplemente no era para vosotras ;)

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  35. Jajaja, ¡vaya palo! Bueno, chicas, nadie se ha muerto por no comprar un cisne. La próxima preciosidad que compréis os saldrá un euro más barata porque invertiréis el que no os gastasteis aquí :p... ¡Quién sabe! ¡Tal vez sea hasta otro cisne!

    ResponderEliminar
  36. Hola chicas primerito que todo disculpen por llegar de última pero he estado con un corre, corre, por Rolando que se puso enfermito nos sacó un susto pero ya va mejorando y nos sentimos todos aliviados.
    Dicho esto, ah pensé se lo perdieron y tan lindos que se ven los cisnes, y que alegrón saber que lo pudieron obtener, jajaja está precioso al igual que todos lo objetos que lo acompañan y el papel tapiz una divinura!!
    Muchos besos y abrazos cariñosos chicas lindas!

    ResponderEliminar
  37. No sabéis lo bien que os comprendo, unas veces en vez de cisnes es una cajita, o una lámpara...Cosas que aparecen en nuestro camino y que no le damos importancia hasta que sin querer las encontramos después en todos los sitios, reclamando su atención y haciéndonos ver nuestra equivocación.

    Creo que en vuestro caso....tendrá solución y seguro que aparecen más cisnes en vuestro camino.

    BESOS MULTIPLICADOS

    ResponderEliminar
  38. Me alegra que el cisne les haya estado esperando porque el resultado ha quedado precioso! Un beso para las dos!

    ResponderEliminar
  39. Pero que gran sitio le destinan al "cisne" , si fuera mio, haria igual que ustedes. Me recuerda la fabula del patito feo, en cualquier lugar luce, pero me encanto la decoracion selvática del baño, con garbo y figura. sobre sale a las plantas.
    feliz semana
    besos xa las 2

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...