lunes, 9 de febrero de 2015

El amor está en el aire...

Este año no íbamos a dejar pasar San Valentín así como así. Y no es que nosotras lo celebremos mucho, la verdad vaya por delante. Pero nos hemos acordado de repente de esos lazos rojos que, ese día, cuando estábamos en el cole, nos colocábamos en el pelo en señal de arrobado enamoramiento (y que ahora nuestros adolescentes hijos calificarían de la cursilada más enorme del mundo...). Por esos recuerdos, por las sensaciones maravillosas que a nuestros retoños les quedan por descubrir, por las que nosotras vivimos cada día con nuestras parejas, este año sí le vamos a rendir nuestro propio homenaje al amor, y de la manera que más nos gusta: decorando

¿No os produce ternura este Obelix enamorado? ¡A nosotras mucha! Menos mal que tiene a Ideafix tratando de consolar su maltrecho corazón...



Y es que las flechas de Cupido son capaces de llegar muy, muy lejos...



Foto

No todos los muñequitos que coronan las tartas nupciales son fieles testigos de la vida en pareja, aunque seguro que si alguno de los nuestros hubiera sido tan especial como éste, también lo tendríamos bien a la vista.


Hay parejas bien avenidas en todo....


Y si no, fijaos cómo ésta ha coordinado la decoración de su lado de la cama. Alucinante, ¿no?



Pero a nosotras lo que nos pierde es la pasión...


Foto

Pasión por la vida, por nuestra gente, por todos vosotros que ya formáis parte de nuestro mundo, por las manualidades, por lo retro, por la decoración... ¡Y que nunca nos falte ese sentimiento!

Agradecemos a nuestra amiga Inmaculada Frías de Perfileando, blog de lo más creativo que merece la pena visitar, se haya acordado de nosotras para otorgarnos este premio.


¡Mil gracias a Inmaculada y a vosotros por estar ahí!


44 comentarios:

  1. Nosotras tampoco hemos entrado en la vorágine consumista que se ha convertido esta celebración,perooooo si cae una flor o unos bombones no les hacemos ascos,jijiji!
    Ese cuadro de Obelix nos ha dejado enamoradas,nunca mejor dicho! Es muy original,decorativo y da un subidón de buen rollo!
    Y esas pasiones que nombráis,también nos pierden chicas,y son las mejores,sin duda.
    Que disfrutéis de la semana y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre, tampoco le hacemos ascos a un detallito ese día...! Pero que sean ellos los que lo tengan, a eso nos referimos con que nosotras lo celebramos poco, jajajaja. No sabíamos que foto nuestra poner para este post... Paseándonos las dos por nuestras casas a ver que nos inspiraba, y sin reparar en el pobre de Obelix... ¡Por poco nos lo saltamos! Menos mal que al final se hizo la luz, y hoy nos acompaña con su inmensa ternura.

      Chicas, brindemos hoy por una vida apasionada. Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  2. Qué bonitos recuerdos, el lazo rojo, y si no estábamos buscando algún ápice de color rojo para decir que alguien estaba enamorado. No celebro este día como tal pero me encanta ver todo empalagosamente inundado de corazones y el rojo predomina do en muchos sitios, lo del consumismo es a gusto del consumidor, y nunca mejor dicho. Una propuesta de lo más tierna y divertida la que hoy compartís, los muñecos de la tarta son una exquisitez difícil de encontrar hoy en dia. Gracias por recibir el premio en vuestro acogedora casa virtual y por vuestras amorosas palabras; que fluya el amor en todas sus formas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad, Inmaculada, íbamos a la caza y captura de ese delator detalle rojo, jajaja! Qué tiempos tan inocentes aquellos, o al menos así los recordamos nosotras... Nos alegra que te guste nuestra particular celebración de San Valentín. Y gracias de nuevo por acordarte de nosotras para este premio.

      Besos mil de las dos y buen lunes

      J&Y

      Eliminar
  3. No es que yo celebre ese día especialmente, ya sabéis, el amor hay que celebrarlo todos los días... pero creo que dedicarle uno exclusivamente a él tiene su encanto. Después, la opción de consumir, o no, es nuestra y un detalle, una flor, es mucho sin necesidad de pasar por la floristería.
    Me ha hecho gracia la decoración de Mr y Mrs, ella es todo dulzor y ¡hay que ver todo lo que cabe en unas mesitas tan pequeñas! La puerta del toilette es una preciosidad y Obelix in love acorde en corazones con su hermosa humanidad, qué gracioso jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Nena, es necesario cuidar ese amor cada día con sencillos gestos, y nosotras no necesitamos nada más (que ya es mucho...) Aunque recibir una flor siempre es bonito y, encima, decoran un montón (nosotras a lo nuestro...) Nos alegra que te hayan hecho pasar un buen rato las decoraciones de hoy.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  4. Ya sabía yo que en el fondo sois unas románticas, jeje!! Me encanta la imagen del dormitorio MR y MRS, es un puntazo!!!
    Bsts y feliz semana a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos habéis pillado, Mónica, jajajaja! Esas mesillas de noche tienen su punto, sin duda. A nosotras nos fascinan.

      Un beso grande de las dos

      J&Y

      Eliminar
  5. A mi me va mas la linea romántica, el Hulk en la mesilla me daría pesadillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro, Marcos! Sin duda despertarse mirándo a Hulk tiene que ser un poco traumático. Nosotras también preferimos el otro lado de la cama.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  6. Yo no soy de celebrar San Valentín, nunca lo he hecho, ya sabeis...el amor se cultiva a diario, todos los dias son de los enamorados....etc etc. Me gusta vuestro Obelix...es pura dulzura y me gusta la imagen de los pajaritos mimosos y me encanta la reflexion que haceis al final del post.
    Que tengais una buena semana.
    Besitos a pares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Opinamos como tú y Nena, esto del amor es un esfuerzo diario, Isabel!. Pero la proximidad de San Valentín es perfecta para publicar fotos como estás, románticas y delicadas y una excusa estupenda para homenajear al amor. Nos alegra que te haya gustado.

      Mas besos para ti de las dos

      J&Y

      Eliminar
  7. A Obelix le gustaría estar con Ideafix como dos tortolitos, para luego poder tener un muñequito de boda y disponer de una mesillas de noche así de complementarias, terminando en el baño...pero qué estampa tan bonita! Por cierto, todavía no he puesto nada en el blog para los enamorados pero ya caerá algo aunque no sea muy convencional.
    Vuestro post y último pensamiento por hoy son muy bonitos!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buena historia has creado en un momento, María E.! Con la de vueltas que le hemos dado nosotras para hilvanar las fotos, jajajaja. Ah! y por supuesto que tu blog no se puede escapar sin una sorpresa de las tuyas para San Valentín. Estaremos pendientes

      Gracias por tu simpatía al comentar y un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  8. Yo no suelo celebrar San Valentin. No recuerdo haberlo celebrado, el cariño y el amor hacia los nuestros y incluso con los de afuera se ha de demostrar día día, es algo que se tiene de cultivar y como una planta regar y abonar para que nunca se muera . Y dicho esto me parece perfecto que se celebre este día.
    Después de ver esta selección de fotografías ya me estoy dando cuenta que un poquito románticas si que soy. Como todos.....
    Abrazos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay nada más romántico que cultivar, con pequeños gestos, una relación cada día! ¡Así que imagínate si hay romanticismo en tu vida! Y nosotras queremos pensar que en la nuestra también...

      Mas abrazos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  9. QUE LINDOOOOO
    TODO ESTA PRECIOSO ESA PAREJA DE L LADO DE ELLA AMOROSA...Y EL ..EL BRUTOTE DE
    HULK.
    NO LOS IMAGINO DE FIESTA EN ESTE DIA:)
    YO NO FESTEJO NADA DE ESTO PERO DE CASUALIDAD TENGO UN VIAJE..
    SALUDITOS Y QUE LO PASEN LINDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda, Alicia, que te vas de viaje, pues nos alegramos muchísimo! Y con tu constante curiosidad por todo y tu capacidad de observar,seguro que sacas un montón de fotos para compartir con nosotros.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  10. ¡Muchas felicidades por ese tan bien merecido premio! Ahora toca disfrutarlo...

    Tampoco somos muy de San Valentín, nos parece una festividad un poco vacía, pero bueno, cada cual que celebre lo que quiera, ¿no?. ¿Fans de Asterix y Obelix? ¡10 puntos para el equipo de las chicas de Retro y con encanto! ¡Nos fascinan! Y la imagen que nos mostráis de la cama de matrimonio con las cositas de la pareja, es genial, nosotros nos sentimos un poco así, cada uno con sus frikadas! jejejeje

    Muchos besos de ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Axterix y Obelix forman parte de nuestras vidas desde siempre y, además, hemos conseguido transmitirles a nuestros hijos ese amor y afición por ellos. Y con respecto al dormitorio, al margen de los gustos de cada uno, nos ha parecido original y muy copiable esa manera de personalizar cada mesilla, ¿a que sí? Nos alegra que os haya gustado.

      Un beso enorme de las dos y ¡¡gracias por ese 10!!

      J&Y

      Eliminar
  11. Me ha encantado el cartel de "Small house big love" y ese dormitorio con el espacio tan definido.

    Besos,

    Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andrea! Ese dormitorio no pasa desapercibido fácilmente, ¿verdad? Nos encanta que te haya gustado

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  12. Que bonitas imagenes chicas el dormitorio muy el , muy ella hay que ver como nos parecemos las mujeres con las mujeres y los hombres con los hombres esas podrian ser perfctamente la mesilla de mi otro yo y la mia .
    Besitos y felicidades por el premio .

    ResponderEliminar
  13. Divina imágenes chicas, deseo de todo corazón que paséis un día de San Valentín increíble y que os mimen mucho que os lo merecéis.
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  14. El cuadro de Obelix enamorado es un detalle divertido que sin duda pondría en mi dormitorio. Que tengan una semana enamoradísima, con lazos rojos y todo eso. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Obelix enamorado que monadaaa, que paseis un feliz dia de los enamorados, besos

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo el cuadro de Obelix y el mensaje que dais también!
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  17. Una entrada todo corazón. La habitación es tan especial... diferente, diría yo. Me ha hecho mucha gracia, parece como el rinconcito de él... con su hulk y compañía...(no crecen nunca ellos... pobres... jajaja) y el rincón de ella... tan romántico...
    Me lo imagino a él, esperando a que ella se duerma para leer sus comics...

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  18. Nunca he celebrado esta fecha, pero la excusa para poner esas fotos románticas me ha gustado jajaj
    un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  19. Muy original todo.
    Lo que más me llama la atención es la cama con decoraciones diferentes a ambos lados,
    es única.
    un saludo

    ResponderEliminar
  20. Que bonita decoracion. Aqui he encontrado un buen regalo para San Valentín

    http://www.ebay.es/itm/121562813072

    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Qué original y amoroso el cuadro de Obelix!!! Por supuesto que me llamó la atención las mesitas de él y ella, qué bárbaro el increíble Hulk :) pero lo que me gustó muchísimo fue esa puerta de "toilette", muy muy bonita!!!
    Y qué no nos falte nunca la pasión, hagamos lo que hagamos pero con ella!!! :)
    Feliz semana!
    Un besote a cada una!

    ResponderEliminar
  22. Yo no soy de celebraciones, pero si que reconozco que es una fiesta digamos..muy romántica..aunque para ser románticos no hay que esperar al 14 de febrero.
    Las fotos que ponéis, como siempre son un encanto. Coincido con otro comentario que me quedo con la primera.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado tu post de hoy, si que están conjuntados ambos lados de esa cama, si, muy original, aunque lo cierto es que paso de esta fecha, y no nos hacemos ni regalos, por lo de que nadie imponga nada, todo muy comercial.pero lo dicho una entrada muy chula la que habeis montado
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Muy tierno Obelix con los corazones y Hulk me encantaba verlo pero para dormir me quedo con el lado de la cama MRS mucho más calmado.
    Felicidades por el premio y besos para las dos.

    ResponderEliminar
  25. que bonito, cuanto amor se respira.....jejeje ^^
    besotes chicas

    ResponderEliminar
  26. Hola guapisimas!!!!
    Veo que habeis empezado la semana con pasión ,-)
    Me gusta... una pasión que deberíamos tener siempre por lo que nos rodea y por lo que hacemos , como bien decís vosotras.
    Amorosa entrada !!!

    Queridas amigas quiero comentaros que hay veces que no os dejo mis palabras pero si ha estado mi presencia por aquí.
    No me pierdo vuestras publicaciones porque me chiflan
    Me lo pasé "pipa" con la entrada del cisne jaja , menos mal que lo conseguisteis.
    La de los espejos ...uuummmm...soy adicta a los espejos....no se...igual me lo tendría que hacer mirar jajaj
    La estantería de la publicación anterior me fascina. Muy buen trabajo y excelente idea.
    Ya os la había visto antes en verde. Pero personalmente me gusta más en blanco crema
    Bueno pues eso!...que todito os lo veo :-D
    Que tengais muy buena semana guapas
    Besazos para las dos!!!! Muuuuaaaakkkk!!!!

    ResponderEliminar
  27. Efectivamente a mi me pasa lo mismo con mis hijas adolecentes que todo lo que a mi me parece romántico a ellas les parece una cursilería !!!viva el amoooor y el romance

    ResponderEliminar
  28. Si es que se os nota a la legua, que sois dos enamoradas de la vida!!!!. Me ha gustado mucho lo de cada uno su ladito de la cama personalizado!!!!.
    Besos a repartir!!

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas a mi me encanta el día e San Valentín!
    Aquí es el día del Amor y la amistad, aprovecho la oportunidad
    para decirles que estoy muy feliz de tener amigas queridas como
    ustedes que son super encantadoras.
    Aqui se celebra bastante este día se regalan muchas flores, y los
    chiquillos aprovechan para insinuarse a las chiquillas parecezque este día
    tiene la magia de hacerlos sentirse menos tímidos jeje, todavía recuerdo a mis
    hijas recibiendo sus detalles de San Valentín declos admiradores cuando estaban adolescentes
    les hacía ilusión sobre todo si venía del chico que les gustaba.Bueno ya les conté como se vive por aquí
    este día y es que tenemos mucha influencia de los USA, lindo inicio de semana, besitos amorosos a las dos

    ResponderEliminar
  30. La masa!!! O el increíble Hulk ...ese si que nos iba a quitar el frío el día de los enamorados .Y me acuerdo también de los lazos rojos,seria yo tan pequeña que recuerdo ponérmelo y pensar:si yo no estoy "enamora" ,pero claro yo ahí mariquita la primera.jaja

    ResponderEliminar
  31. Chiquillas, tenéis la habilidad de ponerme ñona con vuestros posts...si es que os haceis de querer ambas dos...así que viva San Valentín en su más extenso concepto de amor...

    besitos a millón para las dos

    ResponderEliminar
  32. Y yo digo la respuesta está en el viento, Blowing in the wind, o está flotando en el aire?
    Quizás lo verdaderamente importante, es que siga estando en la pasión, en la fuerza, y que no haga falta buscarlo, si no sólo encontrarlo.
    Qué bonitas son las palabras cuando se escriben, y más cuando tienen el sentido profundo de lo que quieren decir.
    Y todo es amor, como decía el poeta.
    Y la fuerza de nuestro destino vuelve a estar en la pasión con lo que hacemos las cosas. Detalles simbólicos, gestos diarios, recuerdos del amor, y en definitiva todo aquello que nos hace fuertes, insisto, fuertes en nuestra pasión.
    Y es el día de los enamorados, porque tiene que haberlo, pero para alguno de nosotros, ese día es uno más de entre todos los enamorados qué tiene el año. Y van transcurriendo los días y te vas dando cuenta de lo fuerte que te vas haciendo, fuerte en pasión y fuerte en conocimiento. Y con todo esto que mas dá que está en el aire o que está en el viento. y si hay que celebrar un día, pues para ello estamos preparados. Adelante con el Día de los Enamorados.
    Y creo que me han salido varios pareados. AMSC

    ResponderEliminar
  33. el cuadro de Obelix es muy simpático, con un colorido muy animoso
    y la figura de novios, más bien ya marido y mujer por que al estar en la tarta obvio que ya están casados, en fin que rollo me he marcado para decir la figura de la tarta.... que es muy fina, preciosa
    el grabado en la puerta de la toilette, es una belleza

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...