lunes, 11 de mayo de 2015

La abuela insiste...

"¡Niña, estás en los huesos!"." Pareces un esqueleto, hija..."  Esas expresiones son muy propias de las abuelas... ¡Qué les gusta cebar a sus nietos! "Venga, un cacito más de lentejas..., que estás muy delgado". "Sírvete más pescado, que eso es muy poco y dentro de una hora lo tendrás en los pies". Y la verdad es que, al menos nuestras hijas, son verdadera muestra de esa "esbeltez" que a las abuelas tanto les disgusta. Pero las dos consiguen esa flacura gracias a un metabolismo maravilloso envidiado por sus madres. Una comiendo con normalidad, y la otra atiborrándose de todo lo que encuentra en la despensa, ambas tienen la suerte de digerir cualquier alimento sin que su peso aumente lo más mínimo... (por mucho que le pese a sus abuelas). En fin, que están sanas, ¡sanísimas!, como lo están estos esqueletos de lámparas, que no necesitan poner un gramo de tela sobre ellos para lucir espectaculares en cualquier rincón.












Nosotras, sin embargo, tendríamos a nuestras abuelas bien contentas, porque nuestros esqueletos están recubiertos como para hibernar el próximo invierno....

¡Ah!, queríamos contaros una cosita. Habréis observado que ya no respondemos a todos los comentarios, pero, por supuesto, los leemos con entusiasmo. Nuestras circunstancias laborales han cambiado y, aunque lo hemos intentado,  nos faltan horas para llegar a todo. No queremos dejar de entrar en vuestros blogs, que es lo que realmente nos enriquece y motiva cada día. Por eso, a partir de hoy, perdonadnos por no responderos en nuestro blog y, por favor, ¡seguid escribiéndonos, que nos encanta!



44 comentarios:

  1. Estáis perdonadas! Nosotras hace ya tiempo tomamos esa decisión! Preferimos visitar blogs amigos que ir contestando! Se entiende chicas!
    Referente a las lámparas esqueléticas,hijita,son divinas,cualquiera de las que nos enseñáis nos gusta!
    La vuestra queda perfecta con la vela de té!
    Aisss esas abuelas viendo flacuras por todos sitios!
    Y esas Julias esbeltas cual juncos,que maravilla,juventud divino tesoro!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Pues si! Estas abuelas! Aunque a mi me lo decía mi madre,eres piel sobre hueso..jeje...ahora ya no me lo dice...por algo será....ejem ejem.
    Vuestros esqueletos ya visten por si solos.vaya ricuras... Y el de la casa de una de vosotras tb,con esa velita tan romántica.
    Chicas,el tiempo se nos echa encima y yo ya lo decia...estas chicas ,cómo lo hacen para responder a todos los comentarios?y pensaba...claro son dos que cunde...pero aun así... Sabemos que los leeis y por eso tb los escribimos con tanto cariño,que eso es lo que importa. Mucha suerte en vuestra nueva etapa laboral.
    Que tengais buena semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. me parecen super decorativas, las pantallas con sus esqueletos a la vista!
    buena semana chicas!

    ResponderEliminar
  4. Chicas es perfectamente comprensible que no podáis contestar a tod@s, yo también hace tiempo que dejé de hacerlo, prefiero contestar en los blogs que visito y me visitan, además, nunca estoy segura de si vuelven por ver la respuesta, así que.....

    Estas lámparas son divinaass, soy ferviente admiradora de ellas, de hecho ya tengo un par de ellas y las tuneo a mi manera, jeje.....La vuestra qué sencilla y linda queda con esa velita, me encanta!!

    Qué envidia cuando se come y se come y una no engorda, aiiinnnsss.....
    Besotesss, disfrutad la semanita, chicas!!

    Menchu

    ResponderEliminar
  5. Pues sí es para mejor, bienvenida sea la iniciativa.
    Parece que es norma común y de fácil compresión.
    Fuera de todo recubrimiento, tal como de esqueleticos los que presentais, es como surge este nuevo planteamiento.
    Para quedarse en eso que planteais, hay que tener madurez, conocimiento y sensatez.
    Analizar las circunstancias, y tomar una decisión.
    Esas son las pautas que entiendo deben tenerse en cuenta, aunque desconozco las vuestras, comparto, sí sirve de algo, la decisión.
    Lo importante en está vida, es tomar una decisión.
    Cuanta gente pasa el día, o el mes, o su vida y no toma decisiones, sino que que se deja llevar, para no tener responsabilidades.
    Hay compromiso, responsabilidad, confianza, ganas de, todo eso y más, detrás de una decisión.
    Acertada o no, lo que importa es el hecho de haberlo hecho.
    La tranquilidad de haber hecho lo pjd tú creías que tenías que hacer y a tirar hacia delante.
    Yo por mi parte, mi modesta parte, todo el apoyo y comprensión.
    Adelante.
    AMSC

    ResponderEliminar
  6. Las abuelas de las lamparas no tienes de que preocuparse, lucen en todas las fotografías esplendorosamente bellas, aunque no tengan ni pizca de tela, pero .... la que mas luce es la vuestra que es una preciosidad con la vela en el centro rodeada de pétalos.
    No os preocupareis por no responder, el blog conlleva mucho trabajo y horas de dedicación, ya se que leéis los comentarios y para mi ya es suficiente, Hasta pronto princesas

    ResponderEliminar
  7. ESO LE PASA A MI NENA...FLACA ,FLACA....Y NO ENGORDA NI QUERIENDO.
    ES MUY ALTA PERO PODIA TENER UNOS GRAMOS MAS...
    LAS LAMPARA ME ENCANTAN!!!!
    TENGO ALGUNA ESPERANDO SER PUESTA EN SUS SITIO...PERO HACE AÑOS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  8. Si es por trabajo, supongo que es una buena noticia, ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Puuues la propuesta que de verdad me gusta de esos esqueletos es la vuestra ¡¡¡ me encanta esa idea elegante y original de la velita¡¡¡¡ la de las flores y moños tambien¡¡¡ y no preoucuparos por no contestar a todo no se puede llegar ... por aqui estaremos como un clavo jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Q buena idea y q bonito queda! Me ha encantado :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Bueno que propuestas tan originales chicas!! La que mas me gusta es vuestra pantalla reconvertida en portavelas...ideal. Y yo seguiré viniendo y dejando mi opinión a vuestros encantadores post.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Lo primero, deciros que estáis perdonadas, por supuesto, llevamos una vida super ajetreada. Yo intento contestar, pero no siempre saco el tiempo necesario...
    Me ha gustado mucho esta propuesta, especialmente las tres colgadas con foto, y la vuestra con la velita de té... maravillosa.
    Quién pudiera comer lo que quisiera y mantener el tipo... yo antes era así, pero parece ser que va a ser cierto que con el paso de los años, la grasa se hace resistente o se encariña contigo y se niega a abandonar ciertos lugares de tu cuerpo fácilmente. En fin, sólo nos queda resignarnos y asumir la cruda realidad.
    Un beso muy especial para cada una. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  13. a veces el tiempo vuela y contestar a todo es imposible , me encantan estas lamparas al descubierto y la verdad es que quedan monisimas, besssss y las niñas les queda tiempo pa engordar es lo normal ahora

    ResponderEliminar
  14. Estáis más que perdonadas por mi parte, yo tampoco contesto, prefiero aprovechar ese tiempo para visitar blogs amigos y comentar vuestros trabajos.
    Muy originales las propuestas de las lámparas esqueleto que nos mostráis..
    La vuestra con la vela ideal.
    Besos guapas.
    .

    ResponderEliminar
  15. Perdonadas, yo tampoco contesto, prefiero visitar los blogs comentar y saludar a cada una. Preciosa entrada, y esa pantalla reconvertida en portavelas es genial, y teneis razón las abuelas siempre nos veian delgadas, si me viera ahora no creo que dijera lo mismo, parece que los 5 o 6 kilos que se vinieron a mi cuerpo hace 2 años, no quieren marcharse, en fin paciencia ... besos para las dos

    ResponderEliminar
  16. Yo las lámparas las prefiero revestidas, como a las abuelas las nietas, pero es una iniciativa original, no cabe duda.No se de donde sacáis el tiempo para tanta contestación y tanta lectura, tenéis mérito, así que es normal que toméis esa decisión.
    Un beso y buena semana para las dos J y Y.

    ResponderEliminar
  17. Ahhh chicas yo nunca he contestado ! La falta de tiempo me supera y las entiendo ,, es imposible ,,,,,
    Esas lámparas en esqueleto me encantan y entre más viejitas mejor

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que yo soy de pantalla recubierta, pero viendo vuestras imágenes, es cierto que si la dicha pantalla tiene el encanto de las que vosotras nos presentáis, no hace ninguna falta. Es una idea muy original, y al vez decorativa. Un enorme beso.
    María
    Hecho mano

    ResponderEliminar
  19. seguro que estais estupendas , vosotras y vuestras nenas , ya se que la moda se impone y ahora lo mas es tener las pantallas en el esqueleto , no es que queden mal , pero yo las sigo prefiriendo con un vestidito mono , montones de besos a las dos

    ResponderEliminar
  20. Buena introducción al tema de hoy. Pues según y donde la verdad es que quedan bien, al menos, llaman la atención. Mi dolor es no hace demasiado me tiraron una que andaba por el trastero, cuando quise buscarla había volado jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Adorables! Muy desmesurados, así como demasiado simples y perfectos para mí. Besos! Y acoto: las abuelas son iguales en todas partes del mundo mundial... Besos

    ResponderEliminar
  22. Me han acordar a mi inolvidable tía Angelita, mi tía bisabuela. Cuando decía "estás hermosa", ¡señal de alerta! No eran buenas noticias, quería decir que rebosabas de salud. Ya me entienden, ja, ja.

    ResponderEliminar
  23. Perdón, quise decir "Me han hecho acordar". Me di cuenta del error demasiado tatde.

    ResponderEliminar
  24. Tienen mucha razón con lo que dicen las abuelas, me reí por un rato pensando con esas frases! Yo soy al estilo de sus hijas, como de todo y nada me engorda por eso he tenido que escuchar más de una vez esos dichos. Me encantaron los esqueletos de lámparas, quedan muy bien en la decoración! Cariños!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la idea es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  26. Qué idea más diferente me ha impactado!!! Esos esqueletos lucen divinos, sobre todo me ha gustado el de las fotos y el vuestro como porta velas, muy inédito y estético!!!
    Me imagino la guapura y esbeltez de vuestras hijas, aiinnsss qué envidia más sana qué todo lo queman!!!
    Lo de los comentarios es comprensible totalmente si es que el tiempo no da pa más, y con tantísimos comentarios que tenéis... no veas!!! Ese detalle no importa, aquí seguiré comentando sin parar :) Yo también he abandonado, es uno de mis propósitos incumplidos, y es que....se va acumulando y acaba en misión imposible total ;)
    Feliz semana!
    Un besazo a cada una!

    ResponderEliminar
  27. Halaaaa, qué exageradísimas sois!!! Y que tenéis un esqueleto para hibernar todo el inviernooo!! Jajaja!!
    Vuestra lámpara me ha dejado embobada, cuánto me gusta como portavelas, qué ocurrentes!! El resto de imágenes muy chulas, me parecen una decoración muy especial estos esqueletos!
    Chicas, espero que ese cambio de circunstancias laborales haya sido para bien, os entiendo perfectamente, yo tampoco llegaba para contestar en mi blog y visitar... y ahora ni para algunas visitas… disculpadme que me pase menos que antes por aquí!!
    Muchos besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  28. Jaja, lo que me he reído con vuestra introducción! lo mismito que las abuelas le dicen a mi hija...
    La verdad que estos esqueletos de lámparas dan otra luz sobre el asunto! la idea que más me gusta es la vuestra con la velita y las flores, así sí que le buscaría un sitio por casa.
    Ah, y lo de contestar os entiendo, cualquier día tendré que hacer lo mismo, que no se llega a todo.
    Besos, que me voy a hibernar, jjj

    ResponderEliminar
  29. Qué bonitos esqueletos y tan bien decorados!!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. jajajaja parecía que escuchaba a mi abuela... Pero cuando me decía ahora estás hermosa aixxxx entonces sobraban kilos ;)
    Besos y preciosas inspiraciones

    ResponderEliminar
  31. Hola Guapas!!!

    Pelín exageradas que sois, vuestro esqueleto está recubierto en su justa medida, ¡q estáis divinas!. Me encantan todas las imágenes.

    Besitos a montón.

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las imágenes de hoy, chicas! Muy buenas ideas y muy inspiradoras. Me declaro fan de decorar con esqueletos de lámparas!
    Gracias por compartir y un besazo a cada una.

    ResponderEliminar
  33. Que bonito todo lo que he visto!!!
    Me ha encantado las tres lamparas como porta fotos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. Jajajaja, me ha encantado el símil! Siempre que vuelvo a casa mi madre me pregunta preocupada si he adelgazado, aunque haya engordado 10 kilos.
    Me encanta utilizar las estructuras de las pantallas, de hecho la lámpara de mi salón es así. De las que pones me ha encantado la foto con tantas flores, muy inglés :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. La de pie con las flores me ha encantado.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  36. Entiendo perfectamente que resulte casi imposible responder a todos los comentarios. Yo tomé hace tiempo la misma decisión aunque me encante también leerlos. Entiendo también vuestra visión del maravilloso mundo del envoltorio de nuestros esqueletos jeje. No dejáis de sorprender con vuestras propuestas, jamás se me hubiera ocurrido decorar con un esqueleto de lámpara. Ingeniosas por los cuatro costados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Ya quisiera yo estar como esos esqueletos jaja pero bueno a mi también me gustan rellenitos aún que sea con unas pocas flores como ese tan bonito de la foto y el vuestro me ha parecido una idea interesante ponerlo de esa manera. Parece que me habéis leido el pensamiento por que yo al principio como tenia pocos me pareció adecuado contestarlos pero ahora que tengo unos pocos más, cuando los contesto ya suele ser al día siguiente y supongo que ya no los podéis ver así que seguramente tendré que hacer como vosotras y es que falta tiempo y a todo es imposible, perdonadas quedáis.
    Muchos besos a las dos

    ResponderEliminar
  38. Es verdad ...para las abuelas siempre estábamos en los huesos....y que afán por llenar los platos....al final creo que se salieron con la suya y ahora nos sobran kilos.

    Bueno qué ideas más originales yo me quedo con la de pie ....que es muy fácil limpiarla.

    BESOS MULTIPLICADOS......

    ResponderEliminar
  39. Encantandor como siempre y simpatico el texto con el que acompañais vuestras entradas, que pesadas y entrañables estas, nuestras abuelas ;)
    Los esqueletos lampara lucen espectacules, pero no en cualquier rincon, en estos que nos mostrais por supuestisimo, pero hay que saber muy bien donde y como colocarlos, que a veces (opinion personal) veo cada disparate por ahi que me pone los bellos de punta.me refiero a que se quedarse con la idea pero colocarla fuera de contexto y en total desarmonia , asi que creo que hay que prestar especial atencion en lo que rodea un objeto con tanta personalidad y caracter, y por mucho que te guste la idea, si no tienes el rincon adecuado, no lo tienes, o lo creas o no lo colocas.
    Es muy comprensible y estais mas que perdonadas con respecto a contestar todos los comentarios, que voy a deciros yo.. que tampoco lo hago en el mio, y mi blog es muy pequeñito.. eso si al igual que vosotras los leo con mucha ilusion y cariño. Asi que muchisimas gracias pq se que vosotras haceis lo mismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Muy original las propuestas. Y la verdad que hago lo mismo, prefiero visitar blog antes que contestar, pero me da mucho placer leer lo que me dejan escrito, besossss

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Aaiii las abuelillas que ricas ellas!! ¡y como nos cuidan! :) Bonitas lámparas, me encanta la lámpara de pie decorada con flores!! Besoooos

    ResponderEliminar
  42. Yo tampoco soy de esqueleto... Ni de lamparas ni de cuerpo!!! Pero la penúltima si que me ha gustado...enhorabuena por vuestros quehaceres laborales

    ResponderEliminar
  43. Ustedes me lo han recordado, así eran mi abues!!!!!
    Las hojas plateadas me encantan, ni rastros de telas pero encantadoras todas!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  44. As'i era mi abuela tambi'en!! jajaja y yo... como las l'amparas... que tiempos aquellos... en los que com'ia y no engordaba... ahora ya no me pasa. jajaja
    decorando de coraz'on

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...